Estrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDA

En la presente propuesta de prácticas empresariales se tiene como objetivo Fortalecer el sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico Damosalud IPS. En este trabajo, se detalla los objetivos de la investigación, los aspectos corporativos involucrados, la descripción del áre...

Full description

Autores:
Cogollo Berrocal, Maria Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8507
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8507
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Atención al Usuario
Sistemas de información
Servicios de salud
User service
Information systems
Health services
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024
id UCORDOBA2_de4121c43e9f3678ce4d5dfc9844e76e
oai_identifier_str oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8507
network_acronym_str UCORDOBA2
network_name_str Repositorio Institucional Unicórdoba
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDA
title Estrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDA
spellingShingle Estrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDA
Atención al Usuario
Sistemas de información
Servicios de salud
User service
Information systems
Health services
title_short Estrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDA
title_full Estrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDA
title_fullStr Estrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDA
title_full_unstemmed Estrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDA
title_sort Estrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDA
dc.creator.fl_str_mv Cogollo Berrocal, Maria Jose
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Burgos Rodríguez, Ledis Edith
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cogollo Berrocal, Maria Jose
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Posada Rudas, Marlen Andrea
Medina Payares, Marta Rosa
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Atención al Usuario
Sistemas de información
Servicios de salud
topic Atención al Usuario
Sistemas de información
Servicios de salud
User service
Information systems
Health services
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv User service
Information systems
Health services
description En la presente propuesta de prácticas empresariales se tiene como objetivo Fortalecer el sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico Damosalud IPS. En este trabajo, se detalla los objetivos de la investigación, los aspectos corporativos involucrados, la descripción del área de prácticas, el marco teórico utilizado, los materiales y métodos empleados, los resultados obtenidos, las conclusiones alcanzadas y las recomendaciones propuestas. Se destaca la importancia de utilizar herramientas de análisis de datos para tener conclusiones y establecer metas claras para la mejora continua de este. Se comunicarán los resultados obtenidos de la encuesta a el personal del laboratorio clínico, identificaremos las áreas de mejora y se establecerán los objetivos especificados para la mejora continua en la atención al usuario. Se propondrán estrategias para implementar mejoras en el sistema de información y atención al usuario en el área del laboratorio para aumentar la satisfacción del usuario involucrando a todo el personal en el proceso para garantizar el éxito y la sostenibilidad de este; las mejoras realizadas serán con la finalidad de construir el mejor camino para fortalecer y consolidad el laboratorio clínico Damosalud IPS en un posicionamiento de calidad y efectividad en el sector salud.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-12T15:06:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-12T15:06:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-08-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8507
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Córdoba
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Institucional Unicórdoba
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co
url https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8507
https://repositorio.unicordoba.edu.co
identifier_str_mv Universidad de Córdoba
Repositorio Institucional Unicórdoba
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv cívicamente. (s/f). Los derechos y deberes ciudadanos. cívicamente. Recuperado el 17 de abril de 2024, de https://civicamente.cl/blog/los-derechos-y-deberes-ciudadanos
de CEUPE, B. (s/f). ¿Qué es una encuesta de satisfacción? Ceupe. Recuperado el 17 de abril de 2024, de https://www.ceupe.com/blog/que-es-una-encuesta-de-satisfaccion.html
Novasoft. (2021, septiembre 1). PQRSF: la herramienta para el mejoramiento de los procesos y el servicio al cliente que su empresa necesita. Novasoft SAS. https://www.novasoft.com.co/pqrsf-la-herramienta-para-el-mejoramiento-de-los-procesos-y-el-servicio-al-cliente-que-su-empresa-necesita/
(S/f). Recuperado el 20 de abril de 2024, de http://chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No.%203100%20de%202019.pdf
Díaz, D. J. (4 de julio de 2023). ESTRATEGIAS DE NEGOCIO PARA LABORATORIO CLÍNICO. Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/server/api/core/bitstreams/4a3b6d54-9675-4713-b837-d741d1b15748/content
Díaz, D. J. (4 de julio de 2023). repositorio udes. Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/server/api/core/bitstreams/4a3b6d54-9675-4713-b837-d741d1b15748/content
EJEMPLOS, E. D. (s.f.). Obtenido de https://www.ejemplos.co/tipos-de-acciones/#:~:text=Son%20aquellas%20que%20buscan%20un,de%20uno%20de%20sus%20pacientes.
MEDVIDA. (s.f.). Obtenido de https://www.medvidasalud.com/blog/laboratorio-clinico-que-es-cual-es-su-funcion/
Muñoz, E. R. (4 de julio de 2023). Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/server/api/core/bitstreams/4a3b6d54-9675-4713-b837-d741d1b15748/content
SANTOS, D. (02 de MAYO de 2023). Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/estrategia#:~:text=Una%20estrategia%20es%20un%20plan,aumentar%20las%20posibilidades%20de%20%C3%A9xito.
Sumup. (s.f.). Obtenido de https://www.sumup.com/es-es/facturas/glosario/empresa/
Salgado, P. M., Flores, M. d. R. D., & Moreno, E. F. (2012). Innovación no tecnológica en empresas auxiliares del sector salud. caso de estudio de un laboratorio clínico. [Non-technological innovation in Health Sector Auxiliary Enterprises. Case Study of a Clinical Laboratory] Revista Interamericana De Psicologia Ocupacional, 31(2), 101-119. Retrieved from https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co/login?url=https://www.proquest.com/scholarly-journals/innovación-no-tecnológica-en-empresas-auxiliares/docview/2099848606/se-2
Andrade, G. L., & Palma, C. S. (2018). Costos de exámenes en un laboratorio clínico hospitalario de chile. [Costs of examinations performed in a hospital laboratory in Chile Custos de exames em um laboratorio clínico hospitalar no Chile] Revista Brasileira De Enfermagem, 71(2), 387-396. doi:https://doi.org/10.1590/0034-7167-2016-0688
Andrés Colorado Vélez, Lucero, B. S., Villegas, F. J., Arias, L. E., Margarita, B. H., Bertha Jaramillo Ángel, . . . Gabriel Jaime Otálvaro Castro. (2017). Ideas, decisiones y acciones para el fortalecimiento de la participación comunitaria en salud curso-taller para el fortalecimiento del liderazgo y la participación. Revista De La Facultad Nacional De Salud Pública, 35(3) Retrieved from https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co/login?url=https://www.proquest.com/scholarly-journals/ideas-decisiones-y-acciones-para-el/docview/1933367827/se-2
Diaz-Esterri, J. (2024). Salud mental en juventud extutelada: Estrategias de promoción y prevención sociosanitaria. [Health problems in care leavers: social and health promotion and prevention strategies Problemas de saude na juventude fora de custo: estrategias de promo^ao e preven^ao sociales] Pedagogia Social, (44), 249-261. doi:https://doi.org/10.7179/PSRI_2024.44.13
Gabriela Rueda Martínez, & Albuquerque, A. (2017). Derecho a la atención odontológica segura y de calidad: Análisis de la política de salud oral de Bogotá 2011-2021. Acta Odontológica Colombiana, 7(1), 41-63. Retrieved from https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co/login?url=https://www.proquest.com/scholarly-journals/derecho-la-atención-odontológica-segura-y-de/docview/1995437605/se-2
Vanegas Rodríguez, G. M. (2014). Integración de la gestión del riesgo para el cumplimiento de altos estándares de calidad en el sector salud en Colombia. [Risk management integration for the compliance of high quality standards in the health sector in Colombia] Signos, 6(2), 101-108. Doi: HTTPs://doi.org/10.15332/s2145-1389.2014.0002.08
Pérez Forero, A. C. (2018). Alcance normativo del régimen de protección al consumidor de los servicios de salud. [LEGAL SCOPE OF THE HEALTH SERVICES CONSUMER PROTECTION REGIMEN] Prolegomenos, 21(41), 61-78. Doi: HTTPs://doi.org/10.18359/prole.3330
Lcda., G. C., & Ledo Olger Velásteguí Naranjo, M. (2011). Nuevo modelo de atención en salud familiar, comunitario e intercuiturai. parroquia ¡zamba •Sector la merced. [New health care model family, community and intercultural. ¡zamba Parish • La Merced Sector] Revista Investigación y Desarrollo, 2(4), 24-32. doi:https://doi.org/10.31243/id.v2.2011.1765
Constitución Política de Colombia [Const]. (1991).
Instituto Nacional de Salud. (2011). Objeto y funciones. https://www.ins.gov.co/Paginas/objetofunciones.aspx
Azuaje Delgado, Biannelis Coromoto. Propuesta de un modelo de gestión de la calidad para los Laboratorios clínicos en Venezuela. Caracas, enero de 2018. Recuperado de http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAU4099.pdf
Jacome, D. (2020). Laboratorios de Ensayo. Recuperado 22 de marzo de 2020, de https://onac.org.co/laboratorios-de-ensayo.
ICONTEC (2023). Certificación ISO 9001, Sistema de Gestión de Calidad. Colombia ISO.
Carey, R. B., Bhattacharyya, S., Kehl, S. C., Matukas, L. M., Pentella, M. A., Salfinger, M., Schuetz, A. N. (2018). Practical Guidance for Clinical Microbiology Laboratories: Implementing a Quality Management System in the Medical Microbiology Laboratory. Clinical microbiology reviews, 31(3), e00062-17. https://doi.org/10.1128/CMR.00062-17
GARCÍA., M. (OCTUBRE de 2013). DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GERENCIALES EN EL LABORATORIO. Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/895/Desarrollo%20de%20estrategias%20gerenciales%20en%20el%20laboratorio%20cl%C3%ADnico.pdf?sequence=2&isAllowed=y
GUTIÉRREZ., O. L. (OCTUBRE de 2013). Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/895/Desarrollo%20de%20estrategias%20gerenciales%20en%20el%20laboratorio%20cl%C3%ADnico.pdf?sequence=2&isAllowed=y
RENGIFO., D. M. (octubre de 2013). Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/895/Desarrollo%20de%20estrategias%20gerenciales%20en%20el%20laboratorio%20cl%C3%ADnico.pdf?sequence=2&isAllowed=y
SALUD, I. N. (2020). El Manual de Procedimientos Para la Toma, Conservación y Envío de Muestras al Laboratorio Nacional de Referencia. Obtenido de https://www.ins.gov.co/BibliotecaDigital/Manual-toma-envio-muestras-ins.pdf
V., L. J. (octubre de 2013). Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/895/Desarrollo%20de%20estrategias%20gerenciales%20en%20el%20laboratorio%20cl%C3%ADnico.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Colpos. (s.f.). Obtenido de https://www.colpos.mx/cocoan/cisb/capitulo_1.pdf
Española, R. A. (2023). Obtenido de https://dle.rae.es/petici%C3%B3n
juridico, D. p. (2023). Obtenido de https://dpej.rae.es/lema/comunidad
Lengua, A. M. (s.f.). Obtenido de https://www.academia.org.mx/consultas/obras-de-consulta-en-linea/diccionario-minucias-del-lenguaje/item/sugestion-sugerencia#:~:text=Una%20sugerencia%20ser%C3%ADa%20una%20insinuaci%C3%B3n,%22las%20sugestiones%20del%20demonio%22.
LOPERA, M. S. (2008). Obtenido de https://repository.ces.edu.co/bitstream/handle/10946/1588/Construcion_sist ema_informacion_atencion_usuario.pdf;jsessionid=D0A56830EE9AA62A961AADB8175006AB?sequence=2
sol, S. d. (s.f.). Obtenido de https://www.sdelsol.com/glosario/servicio/#:~:text=El%20Diccionario%20RAE%20define%20servicio,la%20producci%C3%B3n%20de%20bienes%20materiales%E2%80%9D.
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2024
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Córdoba
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Montería, Córdoba, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración en Salud
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Córdoba
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de Córdoba
institution Universidad de Córdoba
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/a5967e9a-0cea-48d4-9338-1a3ffc1abe81/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/78c72f25-e2e4-46e3-8ade-b1f95da38986/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c754e16f-b4d3-44dc-a895-5a43c7e407a4/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c4a881cd-3107-4107-9866-9bb54ea0da81/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/6015b3db-0180-49c7-966b-4f052974e0fe/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/a1d32437-2e88-4583-993e-ea5bc5001aae/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d416b8d3-c350-4d32-be50-7862438b41c0/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/47e844a4-6d09-41ac-906c-5f34881b160b/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d6650fb4-ef6c-46f6-aeb3-59e747e6fe84/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
4c362f26d5fa0d164476e3ed8ff5e6fc
20246a80d531332a6eb36faf1feb5538
aa42cdf99d893a69da8fffdd4be1d6a8
1b8e8f55a384d2dc32905d065e580e07
1b8e8f55a384d2dc32905d065e580e07
4e9fe71d2f3d16aeec8131cde23ef2bd
cd1031986989160eefd558ee007a9458
cd1031986989160eefd558ee007a9458
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812173338979598336
spelling Burgos Rodríguez, Ledis Edith a4301d39-d421-4339-a10c-b2d0e3c33348Cogollo Berrocal, Maria Joseb5acbe20-449a-4579-82eb-0d5c6d53490b-1Posada Rudas, Marlen Andrea46f09b05-ae34-48f3-b006-6beb30f57136-1Medina Payares, Marta Rosa3a2dc5a8-cd38-45dd-8548-e8f3b6af4cb5-12024-08-12T15:06:26Z2024-08-12T15:06:26Z2024-08-09https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8507Universidad de CórdobaRepositorio Institucional Unicórdobahttps://repositorio.unicordoba.edu.coEn la presente propuesta de prácticas empresariales se tiene como objetivo Fortalecer el sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico Damosalud IPS. En este trabajo, se detalla los objetivos de la investigación, los aspectos corporativos involucrados, la descripción del área de prácticas, el marco teórico utilizado, los materiales y métodos empleados, los resultados obtenidos, las conclusiones alcanzadas y las recomendaciones propuestas. Se destaca la importancia de utilizar herramientas de análisis de datos para tener conclusiones y establecer metas claras para la mejora continua de este. Se comunicarán los resultados obtenidos de la encuesta a el personal del laboratorio clínico, identificaremos las áreas de mejora y se establecerán los objetivos especificados para la mejora continua en la atención al usuario. Se propondrán estrategias para implementar mejoras en el sistema de información y atención al usuario en el área del laboratorio para aumentar la satisfacción del usuario involucrando a todo el personal en el proceso para garantizar el éxito y la sostenibilidad de este; las mejoras realizadas serán con la finalidad de construir el mejor camino para fortalecer y consolidad el laboratorio clínico Damosalud IPS en un posicionamiento de calidad y efectividad en el sector salud.The objective of this proposal for business practices is to Strengthen the information and user service system in the Damosalud IPS clinical laboratory. In this work, the objectives of the research are detailed, the corporate aspects involved, the description of the practice area, the theoretical framework used, the materials and methods used, the results obtained, the conclusions reached and the proposed recommendations. The importance of using data analysis tools to draw conclusions and establish clear goals for continuous improvement is highlighted. The results obtained from the survey will be communicated to the clinical laboratory staff, we will identify the areas for improvement and the specified objectives will be established for continuous improvement in user care. Strategies will be proposed to implement improvements in the information and user service system in the laboratory area to increase user satisfaction by involving all staff in the process to guarantee its success and sustainability; The improvements made will be with the purpose of building the best path to strengthen and consolidate the Damosalud IPS clinical laboratory in a positioning of quality and effectiveness in the health sector.INTRODUCCIÓN1. OBJETIVOS1.1 GENERAL1.2 ESPECÍFICOS2 ASPECTOS CORPORATIVOS2.1 PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL2.2 RESEÑA HISTÓRICA3. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA O UNIDAD3.1 TALENTO HUMANO3.2 MEDICAMENTOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS E INSUMOS3.3 INFRAESTRUCTURA3.4 DOTACIÓN3.5 INTERDEPENDENCIA3.6 PROCESOS PRIORITARIOS3.7 HISTORIA CLÍNICA Y REGISTROS4. MARCO TEÓRICO4.1 MARCO CONTEXTUAL4.2 MARCO DE ANTECEDENTES5. MATERIALES Y MÉTODOS5.1 TIPO DE ESTUDIO, O INTERVENCIÓN5.3 TÉCNICAS E INSTRUMENTOS5.4 MATERIALES6. CRONOGRAMA7. RESULTADOS7.1 NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS DEL LABORATORIO CLÍNICO DAMOSALUD IPS7.2 PLAN DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA EL TALENTO HUMANO DE SIAU7.3 MECANISMOS DE RETROALIMENTACIÓN CON LOS USUARIOS8. CONCLUSIONES9. RECOMENDACIONESAnexos 2 Elaboración propiaAnexos 3 Elaboración propiaAnexos 4 Elaboración propiaAnexos 5 Elaboración propiaAnexos 6 Elaboración propiaPregradoAdministrador(a) en SaludPráctica Empresarialapplication/pdfspaUniversidad de CórdobaFacultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaAdministración en SaludCopyright Universidad de Córdoba, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de CórdobaEstrategias para el fortalecimiento del sistema de información y atención al usuario en el laboratorio clínico IPS Damosalud LTDATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTextcívicamente. (s/f). Los derechos y deberes ciudadanos. cívicamente. Recuperado el 17 de abril de 2024, de https://civicamente.cl/blog/los-derechos-y-deberes-ciudadanosde CEUPE, B. (s/f). ¿Qué es una encuesta de satisfacción? Ceupe. Recuperado el 17 de abril de 2024, de https://www.ceupe.com/blog/que-es-una-encuesta-de-satisfaccion.htmlNovasoft. (2021, septiembre 1). PQRSF: la herramienta para el mejoramiento de los procesos y el servicio al cliente que su empresa necesita. Novasoft SAS. https://www.novasoft.com.co/pqrsf-la-herramienta-para-el-mejoramiento-de-los-procesos-y-el-servicio-al-cliente-que-su-empresa-necesita/(S/f). Recuperado el 20 de abril de 2024, de http://chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No.%203100%20de%202019.pdfDíaz, D. J. (4 de julio de 2023). ESTRATEGIAS DE NEGOCIO PARA LABORATORIO CLÍNICO. Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/server/api/core/bitstreams/4a3b6d54-9675-4713-b837-d741d1b15748/contentDíaz, D. J. (4 de julio de 2023). repositorio udes. Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/server/api/core/bitstreams/4a3b6d54-9675-4713-b837-d741d1b15748/contentEJEMPLOS, E. D. (s.f.). Obtenido de https://www.ejemplos.co/tipos-de-acciones/#:~:text=Son%20aquellas%20que%20buscan%20un,de%20uno%20de%20sus%20pacientes.MEDVIDA. (s.f.). Obtenido de https://www.medvidasalud.com/blog/laboratorio-clinico-que-es-cual-es-su-funcion/Muñoz, E. R. (4 de julio de 2023). Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/server/api/core/bitstreams/4a3b6d54-9675-4713-b837-d741d1b15748/contentSANTOS, D. (02 de MAYO de 2023). Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/estrategia#:~:text=Una%20estrategia%20es%20un%20plan,aumentar%20las%20posibilidades%20de%20%C3%A9xito.Sumup. (s.f.). Obtenido de https://www.sumup.com/es-es/facturas/glosario/empresa/Salgado, P. M., Flores, M. d. R. D., & Moreno, E. F. (2012). Innovación no tecnológica en empresas auxiliares del sector salud. caso de estudio de un laboratorio clínico. [Non-technological innovation in Health Sector Auxiliary Enterprises. Case Study of a Clinical Laboratory] Revista Interamericana De Psicologia Ocupacional, 31(2), 101-119. Retrieved from https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co/login?url=https://www.proquest.com/scholarly-journals/innovación-no-tecnológica-en-empresas-auxiliares/docview/2099848606/se-2Andrade, G. L., & Palma, C. S. (2018). Costos de exámenes en un laboratorio clínico hospitalario de chile. [Costs of examinations performed in a hospital laboratory in Chile Custos de exames em um laboratorio clínico hospitalar no Chile] Revista Brasileira De Enfermagem, 71(2), 387-396. doi:https://doi.org/10.1590/0034-7167-2016-0688Andrés Colorado Vélez, Lucero, B. S., Villegas, F. J., Arias, L. E., Margarita, B. H., Bertha Jaramillo Ángel, . . . Gabriel Jaime Otálvaro Castro. (2017). Ideas, decisiones y acciones para el fortalecimiento de la participación comunitaria en salud curso-taller para el fortalecimiento del liderazgo y la participación. Revista De La Facultad Nacional De Salud Pública, 35(3) Retrieved from https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co/login?url=https://www.proquest.com/scholarly-journals/ideas-decisiones-y-acciones-para-el/docview/1933367827/se-2Diaz-Esterri, J. (2024). Salud mental en juventud extutelada: Estrategias de promoción y prevención sociosanitaria. [Health problems in care leavers: social and health promotion and prevention strategies Problemas de saude na juventude fora de custo: estrategias de promo^ao e preven^ao sociales] Pedagogia Social, (44), 249-261. doi:https://doi.org/10.7179/PSRI_2024.44.13Gabriela Rueda Martínez, & Albuquerque, A. (2017). Derecho a la atención odontológica segura y de calidad: Análisis de la política de salud oral de Bogotá 2011-2021. Acta Odontológica Colombiana, 7(1), 41-63. Retrieved from https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co/login?url=https://www.proquest.com/scholarly-journals/derecho-la-atención-odontológica-segura-y-de/docview/1995437605/se-2Vanegas Rodríguez, G. M. (2014). Integración de la gestión del riesgo para el cumplimiento de altos estándares de calidad en el sector salud en Colombia. [Risk management integration for the compliance of high quality standards in the health sector in Colombia] Signos, 6(2), 101-108. Doi: HTTPs://doi.org/10.15332/s2145-1389.2014.0002.08Pérez Forero, A. C. (2018). Alcance normativo del régimen de protección al consumidor de los servicios de salud. [LEGAL SCOPE OF THE HEALTH SERVICES CONSUMER PROTECTION REGIMEN] Prolegomenos, 21(41), 61-78. Doi: HTTPs://doi.org/10.18359/prole.3330Lcda., G. C., & Ledo Olger Velásteguí Naranjo, M. (2011). Nuevo modelo de atención en salud familiar, comunitario e intercuiturai. parroquia ¡zamba •Sector la merced. [New health care model family, community and intercultural. ¡zamba Parish • La Merced Sector] Revista Investigación y Desarrollo, 2(4), 24-32. doi:https://doi.org/10.31243/id.v2.2011.1765Constitución Política de Colombia [Const]. (1991).Instituto Nacional de Salud. (2011). Objeto y funciones. https://www.ins.gov.co/Paginas/objetofunciones.aspxAzuaje Delgado, Biannelis Coromoto. Propuesta de un modelo de gestión de la calidad para los Laboratorios clínicos en Venezuela. Caracas, enero de 2018. Recuperado de http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAU4099.pdfJacome, D. (2020). Laboratorios de Ensayo. Recuperado 22 de marzo de 2020, de https://onac.org.co/laboratorios-de-ensayo.ICONTEC (2023). Certificación ISO 9001, Sistema de Gestión de Calidad. Colombia ISO.Carey, R. B., Bhattacharyya, S., Kehl, S. C., Matukas, L. M., Pentella, M. A., Salfinger, M., Schuetz, A. N. (2018). Practical Guidance for Clinical Microbiology Laboratories: Implementing a Quality Management System in the Medical Microbiology Laboratory. Clinical microbiology reviews, 31(3), e00062-17. https://doi.org/10.1128/CMR.00062-17GARCÍA., M. (OCTUBRE de 2013). DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GERENCIALES EN EL LABORATORIO. Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/895/Desarrollo%20de%20estrategias%20gerenciales%20en%20el%20laboratorio%20cl%C3%ADnico.pdf?sequence=2&isAllowed=yGUTIÉRREZ., O. L. (OCTUBRE de 2013). Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/895/Desarrollo%20de%20estrategias%20gerenciales%20en%20el%20laboratorio%20cl%C3%ADnico.pdf?sequence=2&isAllowed=yRENGIFO., D. M. (octubre de 2013). Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/895/Desarrollo%20de%20estrategias%20gerenciales%20en%20el%20laboratorio%20cl%C3%ADnico.pdf?sequence=2&isAllowed=ySALUD, I. N. (2020). El Manual de Procedimientos Para la Toma, Conservación y Envío de Muestras al Laboratorio Nacional de Referencia. Obtenido de https://www.ins.gov.co/BibliotecaDigital/Manual-toma-envio-muestras-ins.pdfV., L. J. (octubre de 2013). Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/895/Desarrollo%20de%20estrategias%20gerenciales%20en%20el%20laboratorio%20cl%C3%ADnico.pdf?sequence=2&isAllowed=yColpos. (s.f.). Obtenido de https://www.colpos.mx/cocoan/cisb/capitulo_1.pdfEspañola, R. A. (2023). Obtenido de https://dle.rae.es/petici%C3%B3njuridico, D. p. (2023). Obtenido de https://dpej.rae.es/lema/comunidadLengua, A. M. (s.f.). Obtenido de https://www.academia.org.mx/consultas/obras-de-consulta-en-linea/diccionario-minucias-del-lenguaje/item/sugestion-sugerencia#:~:text=Una%20sugerencia%20ser%C3%ADa%20una%20insinuaci%C3%B3n,%22las%20sugestiones%20del%20demonio%22.LOPERA, M. S. (2008). Obtenido de https://repository.ces.edu.co/bitstream/handle/10946/1588/Construcion_sist ema_informacion_atencion_usuario.pdf;jsessionid=D0A56830EE9AA62A961AADB8175006AB?sequence=2sol, S. d. (s.f.). Obtenido de https://www.sdelsol.com/glosario/servicio/#:~:text=El%20Diccionario%20RAE%20define%20servicio,la%20producci%C3%B3n%20de%20bienes%20materiales%E2%80%9D.Atención al UsuarioSistemas de informaciónServicios de saludUser serviceInformation systemsHealth servicesPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/a5967e9a-0cea-48d4-9338-1a3ffc1abe81/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52ORIGINALCogollo-Berrocal-María-José Informe Final. PdfCogollo-Berrocal-María-José Informe Final. Pdfapplication/pdf1581131https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/78c72f25-e2e4-46e3-8ade-b1f95da38986/download4c362f26d5fa0d164476e3ed8ff5e6fcMD54FORMATO DE AUTORIZACION (1) (1).pdfFORMATO DE AUTORIZACION (1) (1).pdfapplication/pdf1066558https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c754e16f-b4d3-44dc-a895-5a43c7e407a4/download20246a80d531332a6eb36faf1feb5538MD53TEXTFORMATO DE AUTORIZACION (1) (1).pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACION (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain15https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c4a881cd-3107-4107-9866-9bb54ea0da81/downloadaa42cdf99d893a69da8fffdd4be1d6a8MD55COGOLLO-BERROCAL-MARIA-JOSE INFORME FINAL.pdf.txtCOGOLLO-BERROCAL-MARIA-JOSE INFORME FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain90631https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/6015b3db-0180-49c7-966b-4f052974e0fe/download1b8e8f55a384d2dc32905d065e580e07MD57Cogollo-Berrocal-María-José Informe Final. Pdf.txtCogollo-Berrocal-María-José Informe Final. Pdf.txtExtracted texttext/plain90631https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/a1d32437-2e88-4583-993e-ea5bc5001aae/download1b8e8f55a384d2dc32905d065e580e07MD59THUMBNAILFORMATO DE AUTORIZACION (1) (1).pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACION (1) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14648https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d416b8d3-c350-4d32-be50-7862438b41c0/download4e9fe71d2f3d16aeec8131cde23ef2bdMD56COGOLLO-BERROCAL-MARIA-JOSE INFORME FINAL.pdf.jpgCOGOLLO-BERROCAL-MARIA-JOSE INFORME FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6141https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/47e844a4-6d09-41ac-906c-5f34881b160b/downloadcd1031986989160eefd558ee007a9458MD58Cogollo-Berrocal-María-José Informe Final. Pdf.jpgCogollo-Berrocal-María-José Informe Final. Pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6141https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d6650fb4-ef6c-46f6-aeb3-59e747e6fe84/downloadcd1031986989160eefd558ee007a9458MD510ucordoba/8507oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/85072024-08-23 03:00:18.107https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2024open.accesshttps://repositorio.unicordoba.edu.coRepositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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