Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería
El presente trabajo consiste en la Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería; la Real Academia Española define la cafebrería como: “Despacho de café y otras bebidas, donde a veces se sirven aperitivos y comidas”; entendi...
- Autores:
-
Bedoya Alarcón, Alexandra
Torres Molina, Andrés José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6255
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6255
- Palabra clave:
- Lectura
Cafebrería
Empresa
Oferta
Demanda
Comercialización
Innovación
Libros
Vinos y café
Reading
Cafebrería
Company
Supply
Demand
Merchandising
Innovation
Books
Wines and coffee
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022
id |
UCORDOBA2_dbbda9fa26f5e3389ce92fb321ac96d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6255 |
network_acronym_str |
UCORDOBA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Unicórdoba |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería |
title |
Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería |
spellingShingle |
Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería Lectura Cafebrería Empresa Oferta Demanda Comercialización Innovación Libros Vinos y café Reading Cafebrería Company Supply Demand Merchandising Innovation Books Wines and coffee |
title_short |
Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería |
title_full |
Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería |
title_fullStr |
Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería |
title_full_unstemmed |
Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería |
title_sort |
Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería |
dc.creator.fl_str_mv |
Bedoya Alarcón, Alexandra Torres Molina, Andrés José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Paternina, Jorge Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bedoya Alarcón, Alexandra Torres Molina, Andrés José |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Lectura Cafebrería Empresa Oferta Demanda Comercialización Innovación Libros Vinos y café |
topic |
Lectura Cafebrería Empresa Oferta Demanda Comercialización Innovación Libros Vinos y café Reading Cafebrería Company Supply Demand Merchandising Innovation Books Wines and coffee |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Reading Cafebrería Company Supply Demand Merchandising Innovation Books Wines and coffee |
description |
El presente trabajo consiste en la Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería; la Real Academia Española define la cafebrería como: “Despacho de café y otras bebidas, donde a veces se sirven aperitivos y comidas”; entendiendo el termino y la magnitud del mercado, podemos observar el potencial que tiene la ciudad para la puesta en marcha de este proyecto, al ser una librería incorporada a una cafetería, la empresa ofrecerá gran variedad de libros, en todos sus géneros y en distintos formatos, bebidas derivadas del café y una gran variedad de vinos. Esta idea de negocio surge tras conocer la necesidad de una cafebrería para la gente en la ciudad, un espacio en el cual el creciente número de lectores y de amantes del café puedan disfrutar de la perfecta combinación entre un buen vino y su libro favorito, por ejemplo, además de productos y servicios extras como jugos naturales, sándwiches, WIFI y estacionamiento para autos y bicicletas. Es así que, el objetivo general del presente trabajo se basa en evaluar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería. En términos específicos, se busca construir una cafebrería en la ciudad e incorporar el e-commerce a la misma, a través de una tienda virtual. En el local físico, se ofrecerá al cliente un espacio seguro y agradable para que disfrute de una buena bebida y acompañantes de repostería o comidas, y si desea, podrá adquirir el libro de su preferencia. En la tienda virtual, el cliente tendrá acceso al horario de atención, ubicación física, precios y al catálogo completo de libros, bebidas, menús y talleres, los cuales podrá pedir en línea para ser enviados hasta su casa a través del servicio a domicilio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-06T02:39:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-06T02:39:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6255 |
url |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6255 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería, Córdoba, Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas |
institution |
Universidad de Córdoba |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.14.198/bitstreams/0b955aed-abb4-451a-8bdd-93ca00f075d7/download http://172.16.14.198/bitstreams/4114dac4-a0f1-4d06-98d8-007f0900e08b/download http://172.16.14.198/bitstreams/598e6f4f-27bc-468d-b58b-d0b11a1016d6/download http://172.16.14.198/bitstreams/e626f10a-48e5-4cd5-8e44-832feb9d4514/download http://172.16.14.198/bitstreams/14de1360-8a46-447f-95e6-dbd1e6d6d7da/download http://172.16.14.198/bitstreams/bac0fbe0-760c-48c5-ba89-bdf67f70b704/download http://172.16.14.198/bitstreams/1dd025e9-1478-4295-ac0b-678f7898f99f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8782a25620429be8a7cabce7771c8148 f502da6f6c00d3b969ecbef4a9e22745 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a 698f6ff46438837d1aa2b23de3aac3c3 6e565d427d3ed5b7ea0ec81c6c24ae7a 64559df733d5b74e0d62df3577e66ff0 8fe71d9fd8ead879af55a689e113af2d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812173345886568448 |
spelling |
García Paternina, Jorge Rafaelf134f432-0052-490a-a005-95ae1fa9fa29-1Bedoya Alarcón, Alexandra2c24852f-2941-44dd-883c-3d058aa6eeb4-1Torres Molina, Andrés Joséf37d6c7e-b468-4f04-b225-9787ab5f7c3d-12022-08-06T02:39:17Z2022-08-06T02:39:17Z2022-08-02https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6255El presente trabajo consiste en la Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería; la Real Academia Española define la cafebrería como: “Despacho de café y otras bebidas, donde a veces se sirven aperitivos y comidas”; entendiendo el termino y la magnitud del mercado, podemos observar el potencial que tiene la ciudad para la puesta en marcha de este proyecto, al ser una librería incorporada a una cafetería, la empresa ofrecerá gran variedad de libros, en todos sus géneros y en distintos formatos, bebidas derivadas del café y una gran variedad de vinos. Esta idea de negocio surge tras conocer la necesidad de una cafebrería para la gente en la ciudad, un espacio en el cual el creciente número de lectores y de amantes del café puedan disfrutar de la perfecta combinación entre un buen vino y su libro favorito, por ejemplo, además de productos y servicios extras como jugos naturales, sándwiches, WIFI y estacionamiento para autos y bicicletas. Es así que, el objetivo general del presente trabajo se basa en evaluar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería. En términos específicos, se busca construir una cafebrería en la ciudad e incorporar el e-commerce a la misma, a través de una tienda virtual. En el local físico, se ofrecerá al cliente un espacio seguro y agradable para que disfrute de una buena bebida y acompañantes de repostería o comidas, y si desea, podrá adquirir el libro de su preferencia. En la tienda virtual, el cliente tendrá acceso al horario de atención, ubicación física, precios y al catálogo completo de libros, bebidas, menús y talleres, los cuales podrá pedir en línea para ser enviados hasta su casa a través del servicio a domicilio.Capítulo 1 Introducción e información general.....................................................................1Introducción........................................................................................................................1Resumen ejecutivo..............................................................................................................2Descripción del Problema...................................................................................................4Formulación del Problema..................................................................................................5Justificación........................................................................................................................5Objetivos.............................................................................................................................7Objetivo General.............................................................................................................7Objetivos Específicos.....................................................................................................7Referente teórico y conceptual ...........................................................................................8Marco teórico..................................................................................................................8Marco conceptual .............................................................................................................14Definición y estrategias de comercialización ...............................................................14Capítulo 2 Módulo de Mercadeo..........................................................................................162.1 Productos ...............................................................................................................162.1.1 Características técnicas:..................................................................................172.1.2 Usos................................................................................................................182.1.3 Beneficios.......................................................................................................182.1.4 Productos sustitutos........................................................................................192.1.5 Productos complementarios............................................................................192.2 Consumidor final ...................................................................................................202.2.1 Segmentación de mercado..............................................................................202.2.2 Características socioculturales........................................................................202.3 Delimitación del área geográfica ...........................................................................212.4 Análisis de Demanda .............................................................................................222.4.1 Diseño muestral ..............................................................................................222.4.2 Población y muestra .......................................................................................222.4.3 Validación del instrumento.............................................................................232.4.4 Calculo de la demanda actual .........................................................................262.4.5 Proyección de la demanda ..............................................................................332.5 Análisis de la oferta ...............................................................................................352.5.1 Calculo de la oferta actual ..............................................................................362.5.2 Proyección de la oferta ...................................................................................372.5.3 Demanda existente..........................................................................................392.6 Análisis de precios.................................................................................................402.7 Canales de comercialización..................................................................................412.8 Imagen del producto/servicio.................................................................................422.9 Estrategia de publicidad.........................................................................................43Capítulo 3 Módulo técnico y organizacional........................................................................443.1 Tamaño del proyecto .............................................................................................443.1.1 Dimensión del mercado:.................................................................................443.2 Localización...........................................................................................................453.2.1 Macro-localización .........................................................................................463.2.2 Micro-localización..........................................................................................493.3 Distribución en Planta............................................................................................513.4 Proceso de comercialización..................................................................................533.5 Naturaleza jurídica .................................................................................................543.6 Misión ....................................................................................................................553.7 Visión.....................................................................................................................553.8 Organigrama ..........................................................................................................553.9 Manual de funciones..............................................................................................56Capítulo 4 Módulo de impacto social, económico y ambiental. ..........................................714.1 Impacto social ........................................................................................................714.2 Impacto económico................................................................................................724.3 Impacto ambiental..................................................................................................73Capítulo 5 Módulo financiero. .............................................................................................755.1 Inversiones fijas.....................................................................................................755.1.1 Maquinaria y equipos .....................................................................................755.1.2 Muebles y enseres...........................................................................................775.1.3 Equipo de cómputo y comunicación. .............................................................795.1.4 Materiales para cafetería.................................................................................815.2 Inversiones diferidas..............................................................................................815.3 Inversiones en capital de trabajo............................................................................825.3.1 Salario mínimo legal 2022 en Colombia ........................................................835.3.2 Prestaciones sociales.......................................................................................835.3.3 Auxilio de transporte ......................................................................................835.3.4 Fondo de solidaridad pensional......................................................................835.3.5 Aportes de pensión y salud.............................................................................845.3.6 Exoneración de aportes parafiscales y seguridad social.................................845.3.7 Estimación de la nómina mensual de mano de obra directa...........................855.3.8 Estimación de las provisiones de nómina de mano de obra directa mensual a cargo de la empresa. .....................................................................................................875.3.9 Estimación de la nómina mensual de la mano de obra indirecta....................895.3.10 Estimación de las provisiones de nómina mensual de mano de obra indirecta a cargo de la empresa. .....................................................................................................925.3.11 Costo total anual de la mano de obra..............................................................945.3.12 Costo promedio de materia prima anual.........................................................965.3.13 Gastos públicos...............................................................................................995.3.14 Gastos por depreciación................................................................................1005.3.15 Estimación de la nómina mensual de los cargos administrativos.................1035.3.16 Amortización de gastos diferidos. ................................................................1065.4 Distribución de costos..........................................................................................1075.5 Punto de equilibrio...............................................................................................1095.6 Capital de trabajo .................................................................................................1125.6.1 Flujo neto de inversión .................................................................................1145.6.2 Proyecciones financieras ..............................................................................1145.6.3 Flujo neto de operación ................................................................................1185.6.4 Flujo neto del plan de negocios....................................................................1195.6.5 Evaluación financiera: VPN, TIR, RB/C .....................................................1195.6.6 Fuentes de financiación ................................................................................1226 Conclusiones...............................................................................................................1227 Recomendaciones.......................................................................................................1248 Anexos........................................................................................................................1268.1 Formato de encuesta ............................................................................................1268.2 Preguntas..............................................................................................................1268.3 Tabulación y Análisis de los resultados...............................................................1308.4 Reglamento interno de trabajo.............................................................................146Bibliografía.........................................................................................................................152PregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios InternacionalesCreación de Empresaapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32LecturaCafebreríaEmpresaOfertaDemandaComercializaciónInnovaciónLibrosVinos y caféReadingCafebreríaCompanySupplyDemandMerchandisingInnovationBooksWines and coffeeFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias AdministrativasAgencia de empleo SENA. (s.f.). Obtenido de https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitudsintesis/1896745#:~:text=Coordinar%20y%20supervisar%20actividades%20admini strativas,con%20procedimientos%20t%C3%A9cnicos%20y%20metodolog%C3%A Das.Alcaldía de Lorica. (16 de Diciembre de 2020). Gran apertura a la segunda convocatoria Misión TIC 2022. Obtenido de Alcaldía de Lorica: http://www.santacruzdeloricacordoba.gov.co/noticias/gran-apertura-a-la-segunda-convocatoria-mision-tic-2022Alcaldía Municipal de Lorica. (10 de Septiembre de 2019). Nuestro Municipio. Obtenido de Alcaldía Municipal de Santa Cruz de Lorica: http://www.santacruzdeloricacordoba.gov.co/municipio/nuestro-municipioÁlvarez Risco, A. (2020). Clasificación de las investigaciones. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales. Obtenido de https://hdl.handle.net/20.500.12724/10818Amaya, L. D., & Vargas, M. H. (2018). REVISIÓN DOCUMENTAL: el estado actual de las investigaciones desarrolladas sobre discriminación a las personas con discapacidad auditiva en países latinoamericanos de hable hispana entre los años 2009 al primer trimestre de 2018 . Soacha, Colombia: Corporación Universitaria Minuto de DiosAyuso, S. (Enero de 2018). Cátedra MANGO. Obtenido de http://mango.esci.upf.edu/DOCS/Documents-de-treball/26-Medicion-del-impactosocial.pdfBenavides, S. D. (9 de Mayo de 2022). Infobae. Obtenido de https://www.infobae.com/america/colombia/2022/05/09/libro-tinto-la-libreria-quese-resiste-a-parar-durante-el-paro-armado-en-cordoba/Casas, J., Repullo, J., & Donado, C. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I). Investigación 31 (8), 527-538.Castro, C. (2016). El fenómeno de la violencia entre iguales en España. Roles, género, edad, actitudes y estrategias de intervención. Revista Catedra Paralela, 127-154.Caurin, J. (21 de Febrero de 2018). emprendepyme. Obtenido de https://www.emprendepyme.net/comercializacionDa Silva, D. (31 de Julio de 2020). Blog de Zendesk. Obtenido de https://www.zendesk.com.mx/blog/funciones-departamento-area-ventas/Da Silva, D. (6 de Julio de 2020). Blog Sendesk. Obtenido de https://www.zendesk.com.mx/blog/gestor-de-ventas/DANE. (2019). Encuesta Nacional de Calidad de Vida (ECV). Bogotá: Departamento Administrativo Nacional de Estadística.DANE. (2020). Proyecciones de población 2018-2020, total municipio por área. Bogotá: Departamento Administrativo Nacional de Estadística.DNP. (2020). Ficha técnica de Lorica. Recuperado el 12 de agosto de 2020, de Departamento Nacional de Planeación: https://terridata.dnp.gov.co/indexapp.html#/perfiles/23574El .preludio. (2021 de Noviembre de 2020). La pandemia. Obtenido de https://openlingua.dexway.com/home/logincaeway#caewayemprendepyme.net. (12 de Julio de 2018). Obtenido de https://www.emprendepyme.net/importancia-de-la-gestion-ambiental-de-laempresa.htmlEquipo Editorial, Etecé. (5 de Agosto de 2021). Concepto.de. Obtenido de https://concepto.de/gerente-general/#ixzz7W9sbTzfr(s.f.). Estatuto Tributario Nacional. Obtenido de https://estatuto.co/114-1Fernández, F. J. (s.f.). Estudio de Mercado. Lulu.comFerrer, V. (15 de Febrero de 2021). IEBS. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/que-es-y-como-hacer-un-estudio-de-mercadomarketing-digital/Galán, J. S. (2 de Diciembre de 2015). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/empresa.htmlGaleano, S. (31 de Enero de 2020). El número de usuarios de Internet en el mundo crece un 7% y alcanza los 4.540 millones (2020). Recuperado el 14 de Julio de 2020, de Marketing Ecommerce: https://marketing4ecommerce.net/usuarios-internet-mundo/Gamito, R., Aristizabal, P., & Olasolo, M. (2017). La necesidad de trabajar los riesgos de Internet en el aula. Revista de Currículum y Formación de Profesorado (21,3), 409- 426.García, B. (5 de Noviembre de 2020). UNTREF. Obtenido de ttps://proyectosuntref.wixsite.com/proyectos/post/estudio-organizacional-uorganización-del-estudioGastón Schiliro, D. (27 de Mayo de 2021). UNTREF. Obtenido de https://proyectosuntref.wixsite.com/proyectos/post/estudio-t%C3%A9cnico-deproyectoGerencie.com. (16 de Diciembre de 2021). Obtenido de https://www.gerencie.com/auxiliode-transporte.htmlGerencie.com. (21 de Diciembre de 2021). Obtenido de https://www.gerencie.com/prestaciones-sociales.htmlGómez González, C. D., Silva Olvera, M. D., González Adame, Y., & Parga Montoya, N. (2018). El Perfil de los Empresarios y la Creación de Empresas en el municipio de Villa Hidalgo, Jal. Conciencia Tecnológica(55). Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Silva-Maria-De-Los-Angeles2/publication/327473519_The_Profile_Of_the_Entrepreneurs_And_the_Creation_ Of_Companies_In_the_Municipality_Of_Villa_Hidalgo_Jal/links/5b91266fa6fdcce 8a4cbcf2d/The-Profile-Of-the-EntrepreneursGómez Gonzalo, A. B. (202). El impacto de las redes sociales como herramienta de publicidad en las empresas. Facultad de comercio - Universidad de Valladolid. Obtenido de https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/42126/TFG-J197.pdf?sequence=1&isAllowed=yGonzález, A. (15 de Febrero de 2018). emprendepyme.net. Obtenido de https://www.emprendepyme.net/estrategias-de-comercializacionGonzález, C. (29 de Enero de 2019). Eldiario.es. Obtenido de https://www.eldiario.es/edcreativo/huella-ambiental-medioambiente-contaminacionempresas_1_5960301.htmlGuevara Alban, G. P., Verdesoto Arguello, A. E., & Castro Molina, N. E. (16 de Julio de 2020). Metodologías de investigación educativa (descriptivas, experimentales, participativas, y de investigación-acción). RECIMUNDO: Revista Científica Mundo de la Investigación y el Conocimiento, 4(3), 163-173. doi:https://doi.org/10.26820/recimundo/4.(3).julio.2020.163-173Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, M. D. (2014). Metodología de la investigación (Sexta ed.). MCGRAW-HILL.Hernández, I. B. (2011). Clasificación de las inversiones. Escuela Superior Huejutla. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo - Huejutla. Obtenido de https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/huejutla/administracion/evalu acion%20de%20proyecto%20de%20inversion/clasificacion_de_las_inversiones.pdfHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación, Sexta edicón. México: McGraw-Hill Interamericana Editores, S.A.Kotler, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing (Octava ed.). PEARSON EDUCACIÓN. Obtenido de https://www.academia.edu/42228045/Kotler_P_and_Armstrong_G_2008_Fundame ntos_de_marketing_8va_edici%C3%B3n_Pearson_Educaci%C3%B3n_M%C3%A 9xicoMazzini, J. B. (2018). ¿Develando el lado oscuridad?: La nueva tecnología, la internet, las redes sociales sus riesgos en los niños, niñas y adolescentes. Revista del Instituto de Familia (07), 35-41.Mercadeo ARUS. (4 de Enero de 2022). ARUS. Obtenido de https://www.arus.com.co/blog/aumento-salario-minimo-2022Meza, J. (s.f.). contifico. Obtenido de https://contifico.com/funciones-y-futuro-delcontador-ecuatoriano/Monje, C. A. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa. Neiva, Colombia: Universidad Surcolombiana.Nieto Nicomedes, E. (2018). Tipos de Investigación. Universidad Santo Domingo de Guzmán. Obtenido de http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/34OIT. (2015). La importancia del empleo y los medios de vida en la agenda para el desarrollo con posterioridad a 2015. Ginebra: Organización Internacional del Trabajo.ONU. (5 de Febrero de 2019). Internet, un sitio sin bondad para los jóvenes. Obtenido de Organización de las Naciones Unidas: https://news.un.org/es/story/2019/02/1450561Ortiz, D. (20 de Enero de 2022). cyberclick. Obtenido de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategias-de-publicidad-que-son-tiposyejemplos#:~:text=Una%20estrategia%20de%20publicidad%20es,los%20ya%20exis tentes%20a%20repetir.Ortiz, T. d. (2020). Poblamiento de Santa Cruz de Lorica (Córdoba) una mirada desde la Geografía (1970-2019). Montería, Córdoba.: Universidad de Córdoba.Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2018). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/impacto-social/Pérez, A. (23 de Abril de 2021). OBS Business Schoool. Obtenido de https://www.obsbusiness.school/blog/estudio-financiero-en-que-consiste-y-comollevarlo-caboPursell, S. (13 de Octubre de 2021). Marketing. Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/funciones-departamento-marketingPwC. (27 de Enero de 2012). PwC. Obtenido de https://www.pwc.es/es/sectorpublico/assets/brochure-estudios-impacto-economico.pdfRedacción Economía. (21 de Febrero de 2022). ¿Cuánto me deben descontar de salud y pensión este 2022? El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/economia/cuanto-me-deben-descontar-de-salud-ypension-este-2022-pension/Redator Rock Content. (4 de Fabrero de 2019). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/canales-de-distribucion/resources.workable.com. (s.f.). Obtenido de https://resources.workable.com/es/asistente-deventas-descripcion-delpuesto#:~:text=Entre%20las%20obligaciones%20del%20asistente,la%20empresa% 20maximizando%20las%20ventas.Rivas, F. C. (2017). El uso de dispositivos móviles por niños: Entre el consumo y el cuidado familiar. Cultura, Hombre, Sociedad (27), 108-137.Rivera, M. M. (2015). Fuentes de Información. Estado de Hidalgo: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.Sánchez Galán, J. (2 de Marzo de 2016). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/sociedad-de-responsabilidad-limitada.htmlStern, L. W. (1998 ). Canales de distribución (Quinta ed.). Pearson Educación. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=Tzw1JBz0slQC&oi=fnd&pg=PA3&d q=concepto+de+los+canales+de+comercializacion&ots=0dLjbDQhS&sig=gM1DSxV2aXsRjsmM5sHQB1- fdWc#v=onepage&q=concepto%20de%20los%20canales%20de%20comercializaci on&f=falseSy Corvo, H. (21 de Abril de 2021). lifeder. Obtenido de https://www.lifeder.com/macrolocalizacion-proyecto-empresa/Tamayo, M. T. (2007). El proceso de la investigación cientifica. México: Limusa Noriega y Editores.Toda Colombia. (21 de Febrero de 2019). Obtenido de https://www.todacolombia.com/departamentos-de-colombia/cordoba/index.htmlUIT. (2019). Nuevos datos de la UIT indican que, pese a la mayor implantación de Internet la brecha de género digital sigue creciendo. Ginebra, Suiza: Unión Internacional de Telecomunicaciones. Obtenido de Unión Internacional de Telecomunicaciones: https://www.itu.int/es/mediacentre/Pages/2019-PR19.aspxUNICEF. (11 de Diciembre de 2017). 1 de cada 3 usuarios de internet son niños. Obtenido de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia: https://www.unicef.es/prensa/1- de-cada-3-usuarios-de-internet-sonninos#:~:text=Los%20ni%C3%B1os%20est%C3%A1n%20cada%20vez,acceso%2 0a%20un%20contenido%20seguro.UNICEF. (2019). Panorama Estadístico de la violencia contra niñas, niños y adolescentes. México: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.Universidad EAFIT. (11 de Abril de 2019). EAFIT y TigoUne promueven el uso responsable de las TIC en Colombia. Obtenido de Universidad EAFIT: https://www.eafit.edu.co/noticias/revistauniversidadeafit/173/eafit-tigouneresponsabilidad-ticVillegas Carlín, C. M. (2015). Marketing como impulsor de desarrollo de cafebrería La Mancha. Universidad Autónoma del Estado de México. Obtenido de http://hdl.handle.net/20.500.11799/99144Westreicher, G. (17 de Agosto de 2020). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/capital-de-trabajo.htmlPublicationORIGINALBedoya Alarcón, Alexandra - Torres Molina, Andrés José.pdfBedoya Alarcón, Alexandra - Torres Molina, Andrés José.pdfapplication/pdf2137304http://172.16.14.198/bitstreams/0b955aed-abb4-451a-8bdd-93ca00f075d7/download8782a25620429be8a7cabce7771c8148MD51AutorizaciónPublicación..pdfAutorizaciónPublicación..pdfapplication/pdf790381http://172.16.14.198/bitstreams/4114dac4-a0f1-4d06-98d8-007f0900e08b/downloadf502da6f6c00d3b969ecbef4a9e22745MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828http://172.16.14.198/bitstreams/598e6f4f-27bc-468d-b58b-d0b11a1016d6/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTBedoya Alarcón, Alexandra - Torres Molina, Andrés José.pdf.txtBedoya Alarcón, Alexandra - Torres Molina, Andrés José.pdf.txtExtracted texttext/plain240261http://172.16.14.198/bitstreams/e626f10a-48e5-4cd5-8e44-832feb9d4514/download698f6ff46438837d1aa2b23de3aac3c3MD54AutorizaciónPublicación..pdf.txtAutorizaciónPublicación..pdf.txtExtracted texttext/plain4443http://172.16.14.198/bitstreams/14de1360-8a46-447f-95e6-dbd1e6d6d7da/download6e565d427d3ed5b7ea0ec81c6c24ae7aMD56THUMBNAILBedoya Alarcón, Alexandra - Torres Molina, Andrés José.pdf.jpgBedoya Alarcón, Alexandra - Torres Molina, Andrés José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954http://172.16.14.198/bitstreams/bac0fbe0-760c-48c5-ba89-bdf67f70b704/download64559df733d5b74e0d62df3577e66ff0MD55AutorizaciónPublicación..pdf.jpgAutorizaciónPublicación..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10142http://172.16.14.198/bitstreams/1dd025e9-1478-4295-ac0b-678f7898f99f/download8fe71d9fd8ead879af55a689e113af2dMD57ucordoba/6255oai:172.16.14.198:ucordoba/62552023-10-06 00:45:20.491https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2022open.accesshttp://172.16.14.198Repositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.comTEEgT0JSQSAoVEFMIFkgQ09NTyBTRSBERUZJTkUgTcOBUyBBREVMQU5URSkgU0UgT1RPUkdBIEJBSk8gTE9TIFRFUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgUMOaQkxJQ0EgREUgQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUyAo4oCcTFBDQ+KAnSBPIOKAnExJQ0VOQ0lB4oCdKS4gTEEgT0JSQSBFU1TDgSBQUk9URUdJREEgUE9SIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SIFkvVSBPVFJBUyBMRVlFUyBBUExJQ0FCTEVTLiBRVUVEQSBQUk9ISUJJRE8gQ1VBTFFVSUVSIFVTTyBRVUUgU0UgSEFHQSBERSBMQSBPQlJBIFFVRSBOTyBDVUVOVEUgQ09OIExBIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEVSVElORU5URSBERSBDT05GT1JNSURBRCBDT04gTE9TIFTDiVJNSU5PUyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIFkgREUgTEEgTEVZIERFIERFUkVDSE8gREUgQVVUT1IuCgpNRURJQU5URSBFTCBFSkVSQ0lDSU8gREUgQ1VBTFFVSUVSQSBERSBMT1MgREVSRUNIT1MgUVVFIFNFIE9UT1JHQU4gRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSwgVVNURUQgQUNFUFRBIFkgQUNVRVJEQSBRVUVEQVIgT0JMSUdBRE8gRU4gTE9TIFRFUk1JTk9TIFFVRSBTRSBTRcORQUxBTiBFTiBFTExBLiBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBDT05DRURFIEEgVVNURUQgTE9TIERFUkVDSE9TIENPTlRFTklET1MgRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSBDT05ESUNJT05BRE9TIEEgTEEgQUNFUFRBQ0nDk04gREUgU1VTIFRFUk1JTk9TIFkgQ09ORElDSU9ORVMuCjEuIERlZmluaWNpb25lcwoKYS4JT2JyYSBDb2xlY3RpdmEgZXMgdW5hIG9icmEsIHRhbCBjb21vIHVuYSBwdWJsaWNhY2nDs24gcGVyacOzZGljYSwgdW5hIGFudG9sb2fDrWEsIG8gdW5hIGVuY2ljbG9wZWRpYSwgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgZW4gc3UgdG90YWxpZGFkLCBzaW4gbW9kaWZpY2FjacOzbiBhbGd1bmEsIGp1bnRvIGNvbiB1biBncnVwbyBkZSBvdHJhcyBjb250cmlidWNpb25lcyBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gb2JyYXMgc2VwYXJhZGFzIGUgaW5kZXBlbmRpZW50ZXMgZW4gc8OtIG1pc21hcywgc2UgaW50ZWdyYW4gZW4gdW4gdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8uIFVuYSBPYnJhIHF1ZSBjb25zdGl0dXllIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSBubyBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSBwYXJhIGxvcyBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiBhcXVlbGxhIHByb2R1Y2lkYSBwb3IgdW4gZ3J1cG8gZGUgYXV0b3JlcywgZW4gcXVlIGxhIE9icmEgc2UgZW5jdWVudHJhIHNpbiBtb2RpZmljYWNpb25lcywganVudG8gY29uIHVuYSBjaWVydGEgY2FudGlkYWQgZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMsIHF1ZSBjb25zdGl0dXllbiBlbiBzw60gbWlzbW9zIHRyYWJham9zIHNlcGFyYWRvcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzLCBxdWUgc29uIGludGVncmFkb3MgYWwgdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8sIHRhbGVzIGNvbW8gcHVibGljYWNpb25lcyBwZXJpw7NkaWNhcywgYW50b2xvZ8OtYXMgbyBlbmNpY2xvcGVkaWFzLgoKYi4JT2JyYSBEZXJpdmFkYSBzaWduaWZpY2EgdW5hIG9icmEgYmFzYWRhIGVuIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBlbiDDqXN0YSB5IG90cmFzIG9icmFzIHByZWV4aXN0ZW50ZXMsIHRhbGVzIGNvbW8gdHJhZHVjY2lvbmVzLCBhcnJlZ2xvcyBtdXNpY2FsZXMsIGRyYW1hdGl6YWNpb25lcywg4oCcZmljY2lvbmFsaXphY2lvbmVz4oCdLCB2ZXJzaW9uZXMgcGFyYSBjaW5lLCDigJxncmFiYWNpb25lcyBkZSBzb25pZG/igJ0sIHJlcHJvZHVjY2lvbmVzIGRlIGFydGUsIHJlc8O6bWVuZXMsIGNvbmRlbnNhY2lvbmVzLCBvIGN1YWxxdWllciBvdHJhIGVuIGxhIHF1ZSBsYSBvYnJhIHB1ZWRhIHNlciB0cmFuc2Zvcm1hZGEsIGNhbWJpYWRhIG8gYWRhcHRhZGEsIGV4Y2VwdG8gYXF1ZWxsYXMgcXVlIGNvbnN0aXR1eWFuIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSwgbGFzIHF1ZSBubyBzZXLDoW4gY29uc2lkZXJhZGFzIHVuYSBvYnJhIGRlcml2YWRhIHBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiAoUGFyYSBldml0YXIgZHVkYXMsIGVuIGVsIGNhc28gZGUgcXVlIGxhIE9icmEgc2VhIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbCBvIHVuYSBncmFiYWNpw7NuIHNvbm9yYSwgcGFyYSBsb3MgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIGxhIHNpbmNyb25pemFjacOzbiB0ZW1wb3JhbCBkZSBsYSBPYnJhIGNvbiB1bmEgaW1hZ2VuIGVuIG1vdmltaWVudG8gc2UgY29uc2lkZXJhcsOhIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhIHBhcmEgbG9zIGZpbmVzIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEpLgoKYy4JTGljZW5jaWFudGUsIGVzIGVsIGluZGl2aWR1byBvIGxhIGVudGlkYWQgdGl0dWxhciBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcXVlIG9mcmVjZSBsYSBPYnJhIGVuIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS4KCmQuCUF1dG9yIG9yaWdpbmFsLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gcXVlIGNyZcOzIGxhIE9icmEuCgplLglPYnJhLCBlcyBhcXVlbGxhIG9icmEgc3VzY2VwdGlibGUgZGUgcHJvdGVjY2nDs24gcG9yIGVsIHLDqWdpbWVuIGRlIERlcmVjaG8gZGUgQXV0b3IgeSBxdWUgZXMgb2ZyZWNpZGEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhCgpmLglVc3RlZCwgZXMgZWwgaW5kaXZpZHVvIG8gbGEgZW50aWRhZCBxdWUgZWplcmNpdGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIG90b3JnYWRvcyBhbCBhbXBhcm8gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IHF1ZSBjb24gYW50ZXJpb3JpZGFkIG5vIGhhIHZpb2xhZG8gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGxhIG1pc21hIHJlc3BlY3RvIGEgbGEgT2JyYSwgbyBxdWUgaGF5YSBvYnRlbmlkbyBhdXRvcml6YWNpw7NuIGV4cHJlc2EgcG9yIHBhcnRlIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBwYXJhIGVqZXJjZXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFsIGFtcGFybyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBlc2UgYSB1bmEgdmlvbGFjacOzbiBhbnRlcmlvci4KCjIuIERlcmVjaG9zIGRlIFVzb3MgSG9ucmFkb3MgeSBleGNlcGNpb25lcyBMZWdhbGVzLgpOYWRhIGVuIGVzdGEgTGljZW5jaWEgcG9kcsOhIHNlciBpbnRlcnByZXRhZG8gY29tbyB1bmEgZGlzbWludWNpw7NuLCBsaW1pdGFjacOzbiBvIHJlc3RyaWNjacOzbiBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGVyaXZhZG9zIGRlbCB1c28gaG9ucmFkbyB5IG90cmFzIGxpbWl0YWNpb25lcyBvIGV4Y2VwY2lvbmVzIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlbCBhdXRvciBiYWpvIGVsIHLDqWdpbWVuIGxlZ2FsIHZpZ2VudGUgbyBkZXJpdmFkbyBkZSBjdWFscXVpZXIgb3RyYSBub3JtYSBxdWUgc2UgbGUgYXBsaXF1ZS4KCjMuIENvbmNlc2nDs24gZGUgbGEgTGljZW5jaWEuCkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246CgphLglSZXByb2R1Y2lyIGxhIE9icmEsIGluY29ycG9yYXIgbGEgT2JyYSBlbiB1bmEgbyBtw6FzIE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHkgcmVwcm9kdWNpciBsYSBPYnJhIGluY29ycG9yYWRhIGVuIGxhcyBPYnJhcyBDb2xlY3RpdmFzLgoKYi4JRGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgbyBmb25vZ3JhbWFzIGRlIGxhcyBPYnJhcywgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSwgaW5jbHV5w6luZG9sYXMgY29tbyBpbmNvcnBvcmFkYXMgZW4gT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgc2Vnw7puIGNvcnJlc3BvbmRhLgoKYy4JRGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgZGUgbGFzIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBxdWUgc2UgZ2VuZXJlbiwgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYS4KTG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuIFRvZG9zIGxvcyBkZXJlY2hvcyBubyBvdG9yZ2Fkb3MgZXhwcmVzYW1lbnRlIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBxdWVkYW4gcG9yIGVzdGUgbWVkaW8gcmVzZXJ2YWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIHNpbiBsaW1pdGFyc2UgYSBhcXVlbGxvcyBxdWUgc2UgbWVuY2lvbmFuIGVuIGxhcyBzZWNjaW9uZXMgNChkKSB5IDQoZSkuCgo0LiBSZXN0cmljY2lvbmVzLgpMYSBsaWNlbmNpYSBvdG9yZ2FkYSBlbiBsYSBhbnRlcmlvciBTZWNjacOzbiAzIGVzdMOhIGV4cHJlc2FtZW50ZSBzdWpldGEgeSBsaW1pdGFkYSBwb3IgbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgcmVzdHJpY2Npb25lczoKCmEuCVVzdGVkIHB1ZWRlIGRpc3RyaWJ1aXIsIGV4aGliaXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgbyBwb25lciBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSBsYSBPYnJhIHPDs2xvIGJham8gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIHkgVXN0ZWQgZGViZSBpbmNsdWlyIHVuYSBjb3BpYSBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhIG8gZGVsIElkZW50aWZpY2Fkb3IgVW5pdmVyc2FsIGRlIFJlY3Vyc29zIGRlIGxhIG1pc21hIGNvbiBjYWRhIGNvcGlhIGRlIGxhIE9icmEgcXVlIGRpc3RyaWJ1eWEsIGV4aGliYSBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRlIHDDumJsaWNhbWVudGUgbyBwb25nYSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYS4gTm8gZXMgcG9zaWJsZSBvZnJlY2VyIG8gaW1wb25lciBuaW5ndW5hIGNvbmRpY2nDs24gc29icmUgbGEgT2JyYSBxdWUgYWx0ZXJlIG8gbGltaXRlIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIG8gZWwgZWplcmNpY2lvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBsb3MgZGVzdGluYXRhcmlvcyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gZXN0ZSBkb2N1bWVudG8uIE5vIGVzIHBvc2libGUgc3VibGljZW5jaWFyIGxhIE9icmEuIFVzdGVkIGRlYmUgbWFudGVuZXIgaW50YWN0b3MgdG9kb3MgbG9zIGF2aXNvcyBxdWUgaGFnYW4gcmVmZXJlbmNpYSBhIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSBhIGxhIGNsw6F1c3VsYSBkZSBsaW1pdGFjacOzbiBkZSBnYXJhbnTDrWFzLiBVc3RlZCBubyBwdWVkZSBkaXN0cmlidWlyLCBleGhpYmlyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIG8gcG9uZXIgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBjb24gYWxndW5hIG1lZGlkYSB0ZWNub2zDs2dpY2EgcXVlIGNvbnRyb2xlIGVsIGFjY2VzbyBvIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBlbGxhIGRlIHVuYSBmb3JtYSBxdWUgc2VhIGluY29uc2lzdGVudGUgY29uIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLiBMbyBhbnRlcmlvciBzZSBhcGxpY2EgYSBsYSBPYnJhIGluY29ycG9yYWRhIGEgdW5hIE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBwZXJvIGVzdG8gbm8gZXhpZ2UgcXVlIGxhIE9icmEgQ29sZWN0aXZhIGFwYXJ0ZSBkZSBsYSBvYnJhIG1pc21hIHF1ZWRlIHN1amV0YSBhIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLiBTaSBVc3RlZCBjcmVhIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgcHJldmlvIGF2aXNvIGRlIGN1YWxxdWllciBMaWNlbmNpYW50ZSBkZWJlLCBlbiBsYSBtZWRpZGEgZGUgbG8gcG9zaWJsZSwgZWxpbWluYXIgZGUgbGEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEgY3VhbHF1aWVyIHJlZmVyZW5jaWEgYSBkaWNobyBMaWNlbmNpYW50ZSBvIGFsIEF1dG9yIE9yaWdpbmFsLCBzZWfDum4gbG8gc29saWNpdGFkbyBwb3IgZWwgTGljZW5jaWFudGUgeSBjb25mb3JtZSBsbyBleGlnZSBsYSBjbMOhdXN1bGEgNChjKS4KCmIuCVVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGVqZXJjZXIgbmluZ3VubyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcXVlIGxlIGhhbiBzaWRvIG90b3JnYWRvcyBlbiBsYSBTZWNjacOzbiAzIHByZWNlZGVudGUgZGUgbW9kbyBxdWUgZXN0w6luIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkb3MgbyBkaXJlY3RhbWVudGUgZGlyaWdpZG9zIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLiBFbCBpbnRlcmNhbWJpbyBkZSBsYSBPYnJhIHBvciBvdHJhcyBvYnJhcyBwcm90ZWdpZGFzIHBvciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgeWEgc2VhIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1biBzaXN0ZW1hIHBhcmEgY29tcGFydGlyIGFyY2hpdm9zIGRpZ2l0YWxlcyAoZGlnaXRhbCBmaWxlLXNoYXJpbmcpIG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbWFuZXJhIG5vIHNlcsOhIGNvbnNpZGVyYWRvIGNvbW8gZXN0YXIgZGVzdGluYWRvIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIG8gZGlyaWdpZG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBubyBzZSByZWFsaWNlIHVuIHBhZ28gbWVkaWFudGUgdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIGVuIHJlbGFjacOzbiBjb24gZWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvci4KCmMuCVNpIHVzdGVkIGRpc3RyaWJ1eWUsIGV4aGliZSBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgbyBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgZW4gZm9ybWEgZGlnaXRhbCBsYSBPYnJhIG8gY3VhbHF1aWVyIE9icmEgRGVyaXZhZGEgdSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RhIHRvZGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgT2JyYSB5IHByb3BvcmNpb25hciwgZGUgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlIHNlZ8O6biBlbCBtZWRpbyBvIG1hbmVyYSBxdWUgVXN0ZWQgZXN0w6kgdXRpbGl6YW5kbzogKGkpIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8gKG8gc2V1ZMOzbmltbywgc2kgZnVlcmUgYXBsaWNhYmxlKSwgeS9vIChpaSkgZWwgbm9tYnJlIGRlIGxhIHBhcnRlIG8gbGFzIHBhcnRlcyBxdWUgZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgeS9vIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGh1YmllcmVuIGRlc2lnbmFkbyBwYXJhIGxhIGF0cmlidWNpw7NuICh2LmcuLCB1biBpbnN0aXR1dG8gcGF0cm9jaW5hZG9yLCBlZGl0b3JpYWwsIHB1YmxpY2FjacOzbikgZW4gbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZWwgTGljZW5jaWFudGUsIHTDqXJtaW5vcyBkZSBzZXJ2aWNpb3MgbyBkZSBvdHJhcyBmb3JtYXMgcmF6b25hYmxlczsgZWwgdMOtdHVsbyBkZSBsYSBPYnJhIHNpIGVzdMOhIHByb3Zpc3RvOyBlbiBsYSBtZWRpZGEgZGUgbG8gcmF6b25hYmxlbWVudGUgZmFjdGlibGUgeSwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8sIGVsIElkZW50aWZpY2Fkb3IgVW5pZm9ybWUgZGUgUmVjdXJzb3MgKFVuaWZvcm0gUmVzb3VyY2UgSWRlbnRpZmllcikgcXVlIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGVzcGVjaWZpY2EgcGFyYSBzZXIgYXNvY2lhZG8gY29uIGxhIE9icmEsIHNhbHZvIHF1ZSB0YWwgVVJJIG5vIHNlIHJlZmllcmEgYSBsYSBub3RhIHNvYnJlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBvIGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIHNvYnJlIGVsIGxpY2VuY2lhbWllbnRvIGRlIGxhIE9icmE7IHkgZW4gZWwgY2FzbyBkZSB1bmEgT2JyYSBEZXJpdmFkYSwgYXRyaWJ1aXIgZWwgY3LDqWRpdG8gaWRlbnRpZmljYW5kbyBlbCB1c28gZGUgbGEgT2JyYSBlbiBsYSBPYnJhIERlcml2YWRhICh2LmcuLCAiVHJhZHVjY2nDs24gRnJhbmNlc2EgZGUgbGEgT2JyYSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIiBvICJHdWnDs24gQ2luZW1hdG9ncsOhZmljbyBiYXNhZG8gZW4gbGEgT2JyYSBvcmlnaW5hbCBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwiKS4gVGFsIGNyw6lkaXRvIHB1ZWRlIHNlciBpbXBsZW1lbnRhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hIHJhem9uYWJsZTsgZW4gZWwgY2Fzbywgc2luIGVtYmFyZ28sIGRlIE9icmFzIERlcml2YWRhcyB1IE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHRhbCBjcsOpZGl0byBhcGFyZWNlcsOhLCBjb21vIG3DrW5pbW8sIGRvbmRlIGFwYXJlY2UgZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gYXV0b3IgY29tcGFyYWJsZSB5IGRlIHVuYSBtYW5lcmEsIGFsIG1lbm9zLCB0YW4gZGVzdGFjYWRhIGNvbW8gZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgb3RybyBhdXRvciBjb21wYXJhYmxlLgoKZC4JUGFyYSBldml0YXIgdG9kYSBjb25mdXNpw7NuLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBhY2xhcmEgcXVlLCBjdWFuZG8gbGEgb2JyYSBlcyB1bmEgY29tcG9zaWNpw7NuIG11c2ljYWw6CgppLglSZWdhbMOtYXMgcG9yIGludGVycHJldGFjacOzbiB5IGVqZWN1Y2nDs24gYmFqbyBsaWNlbmNpYXMgZ2VuZXJhbGVzLiBFbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIGF1dG9yaXphciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgeSBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBzZWEgaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHVuYSBzb2NpZWRhZCBkZSBnZXN0acOzbiBjb2xlY3RpdmEgZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zIChwb3IgZWplbXBsbywgU0FZQ08pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gcG9yIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIChwb3IgZWplbXBsbyBXZWJjYXN0KSBsaWNlbmNpYWRhIGJham8gbGljZW5jaWFzIGdlbmVyYWxlcywgc2kgbGEgaW50ZXJwcmV0YWNpw7NuIG8gZWplY3VjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBvcmllbnRhZGEgcG9yIG8gZGlyaWdpZGEgYSBsYSBvYnRlbmNpw7NuIGRlIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLgoKaWkuCVJlZ2Fsw61hcyBwb3IgRm9ub2dyYW1hcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW5hIHNvY2llZGFkIGRlIGdlc3Rpw7NuIGNvbGVjdGl2YSBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciB5IGRlcmVjaG9zIGNvbmV4b3MgKHBvciBlamVtcGxvLCBsb3MgY29uc2FncmFkb3MgcG9yIGxhIFNBWUNPKSwgdW5hIGFnZW5jaWEgZGUgZGVyZWNob3MgbXVzaWNhbGVzIG8gYWxnw7puIGFnZW50ZSBkZXNpZ25hZG8sIGxhcyByZWdhbMOtYXMgcG9yIGN1YWxxdWllciBmb25vZ3JhbWEgcXVlIFVzdGVkIGNyZWUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgb2JyYSAo4oCcdmVyc2nDs24gY292ZXLigJ0pIHkgZGlzdHJpYnV5YSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHNpIGxhIGNyZWFjacOzbiBvIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgZXNhIHZlcnNpw7NuIGNvdmVyIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZGEgbyBkaXJpZ2lkYSBhIG9idGVuZXIgdW5hIHZlbnRhamEgY29tZXJjaWFsIG8gdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIHByaXZhZGEuCgplLglHZXN0acOzbiBkZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciBzb2JyZSBJbnRlcnByZXRhY2lvbmVzIHkgRWplY3VjaW9uZXMgRGlnaXRhbGVzIChXZWJDYXN0aW5nKS4gUGFyYSBldml0YXIgdG9kYSBjb25mdXNpw7NuLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBhY2xhcmEgcXVlLCBjdWFuZG8gbGEgb2JyYSBzZWEgdW4gZm9ub2dyYW1hLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIGF1dG9yaXphciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpIHkgZGUgcmVjb2xlY3RhciwgaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHVuYSBzb2NpZWRhZCBkZSBnZXN0acOzbiBjb2xlY3RpdmEgZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zIChwb3IgZWplbXBsbywgQUNJTlBSTyksIGxhcyByZWdhbMOtYXMgcG9yIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIChwb3IgZWplbXBsbywgd2ViY2FzdCksIHN1amV0YSBhIGxhcyBkaXNwb3NpY2lvbmVzIGFwbGljYWJsZXMgZGVsIHLDqWdpbWVuIGRlIERlcmVjaG8gZGUgQXV0b3IsIHNpIGVzdGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBkaXJpZ2lkYSBhIG9idGVuZXIgdW5hIHZlbnRhamEgY29tZXJjaWFsIG8gdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIHByaXZhZGEuCgo1LiBSZXByZXNlbnRhY2lvbmVzLCBHYXJhbnTDrWFzIHkgTGltaXRhY2lvbmVzIGRlIFJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KQSBNRU5PUyBRVUUgTEFTIFBBUlRFUyBMTyBBQ09SREFSQU4gREUgT1RSQSBGT1JNQSBQT1IgRVNDUklUTywgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgT0ZSRUNFIExBIE9CUkEgKEVOIEVMIEVTVEFETyBFTiBFTCBRVUUgU0UgRU5DVUVOVFJBKSDigJxUQUwgQ1VBTOKAnSwgU0lOIEJSSU5EQVIgR0FSQU5Uw41BUyBERSBDTEFTRSBBTEdVTkEgUkVTUEVDVE8gREUgTEEgT0JSQSwgWUEgU0VBIEVYUFJFU0EsIElNUEzDjUNJVEEsIExFR0FMIE8gQ1VBTFFVSUVSQSBPVFJBLCBJTkNMVVlFTkRPLCBTSU4gTElNSVRBUlNFIEEgRUxMQVMsIEdBUkFOVMONQVMgREUgVElUVUxBUklEQUQsIENPTUVSQ0lBQklMSURBRCwgQURBUFRBQklMSURBRCBPIEFERUNVQUNJw5NOIEEgUFJPUMOTU0lUTyBERVRFUk1JTkFETywgQVVTRU5DSUEgREUgSU5GUkFDQ0nDk04sIERFIEFVU0VOQ0lBIERFIERFRkVDVE9TIExBVEVOVEVTIE8gREUgT1RSTyBUSVBPLCBPIExBIFBSRVNFTkNJQSBPIEFVU0VOQ0lBIERFIEVSUk9SRVMsIFNFQU4gTyBOTyBERVNDVUJSSUJMRVMgKFBVRURBTiBPIE5PIFNFUiBFU1RPUyBERVNDVUJJRVJUT1MpLiBBTEdVTkFTIEpVUklTRElDQ0lPTkVTIE5PIFBFUk1JVEVOIExBIEVYQ0xVU0nDk04gREUgR0FSQU5Uw41BUyBJTVBMw41DSVRBUywgRU4gQ1VZTyBDQVNPIEVTVEEgRVhDTFVTScOTTiBQVUVERSBOTyBBUExJQ0FSU0UgQSBVU1RFRC4KCjYuIExpbWl0YWNpw7NuIGRlIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KQSBNRU5PUyBRVUUgTE8gRVhJSkEgRVhQUkVTQU1FTlRFIExBIExFWSBBUExJQ0FCTEUsIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIE5PIFNFUsOBIFJFU1BPTlNBQkxFIEFOVEUgVVNURUQgUE9SIERBw5FPIEFMR1VOTywgU0VBIFBPUiBSRVNQT05TQUJJTElEQUQgRVhUUkFDT05UUkFDVFVBTCwgUFJFQ09OVFJBQ1RVQUwgTyBDT05UUkFDVFVBTCwgT0JKRVRJVkEgTyBTVUJKRVRJVkEsIFNFIFRSQVRFIERFIERBw5FPUyBNT1JBTEVTIE8gUEFUUklNT05JQUxFUywgRElSRUNUT1MgTyBJTkRJUkVDVE9TLCBQUkVWSVNUT1MgTyBJTVBSRVZJU1RPUyBQUk9EVUNJRE9TIFBPUiBFTCBVU08gREUgRVNUQSBMSUNFTkNJQSBPIERFIExBIE9CUkEsIEFVTiBDVUFORE8gRUwgTElDRU5DSUFOVEUgSEFZQSBTSURPIEFEVkVSVElETyBERSBMQSBQT1NJQklMSURBRCBERSBESUNIT1MgREHDkU9TLiBBTEdVTkFTIExFWUVTIE5PIFBFUk1JVEVOIExBIEVYQ0xVU0nDk04gREUgQ0lFUlRBIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCwgRU4gQ1VZTyBDQVNPIEVTVEEgRVhDTFVTScOTTiBQVUVERSBOTyBBUExJQ0FSU0UgQSBVU1RFRC4KCjcuIFTDqXJtaW5vLgoKYS4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gdmlydHVkIGRlIGVsbGEgdGVybWluYXLDoW4gYXV0b23DoXRpY2FtZW50ZSBzaSBVc3RlZCBpbmZyaW5nZSBhbGd1bmEgY29uZGljacOzbiBlc3RhYmxlY2lkYSBlbiBlbGxhLiBTaW4gZW1iYXJnbywgbG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgcXVlIGhhbiByZWNpYmlkbyBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXMgbyBDb2xlY3RpdmFzIGRlIFVzdGVkIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBlc3RhIExpY2VuY2lhLCBubyB2ZXLDoW4gdGVybWluYWRhcyBzdXMgbGljZW5jaWFzLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBlc3RvcyBpbmRpdmlkdW9zIG8gZW50aWRhZGVzIHNpZ2FuIGN1bXBsaWVuZG8gw61udGVncmFtZW50ZSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YXMgbGljZW5jaWFzLiBMYXMgU2VjY2lvbmVzIDEsIDIsIDUsIDYsIDcsIHkgOCBzdWJzaXN0aXLDoW4gYSBjdWFscXVpZXIgdGVybWluYWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCgpiLglTdWpldGEgYSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgeSB0w6lybWlub3MgYW50ZXJpb3JlcywgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYXF1w60gZXMgcGVycGV0dWEgKGR1cmFudGUgZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIGxhIG9icmEpLiBObyBvYnN0YW50ZSBsbyBhbnRlcmlvciwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGEgcHVibGljYXIgeS9vIGVzdHJlbmFyIGxhIE9icmEgYmFqbyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBsaWNlbmNpYSBkaWZlcmVudGVzIG8gYSBkZWphciBkZSBkaXN0cmlidWlybGEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIGVuIGN1YWxxdWllciBtb21lbnRvOyBlbiBlbCBlbnRlbmRpZG8sIHNpbiBlbWJhcmdvLCBxdWUgZXNhIGVsZWNjacOzbiBubyBzZXJ2aXLDoSBwYXJhIHJldm9jYXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBvIHF1ZSBkZWJhIHNlciBvdG9yZ2FkYSAsIGJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhKSwgeSBlc3RhIGxpY2VuY2lhIGNvbnRpbnVhcsOhIGVuIHBsZW5vIHZpZ29yIHkgZWZlY3RvIGEgbWVub3MgcXVlIHNlYSB0ZXJtaW5hZGEgY29tbyBzZSBleHByZXNhIGF0csOhcy4gTGEgTGljZW5jaWEgcmV2b2NhZGEgY29udGludWFyw6Egc2llbmRvIHBsZW5hbWVudGUgdmlnZW50ZSB5IGVmZWN0aXZhIHNpIG5vIHNlIGxlIGRhIHTDqXJtaW5vIGVuIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBpbmRpY2FkYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZS4KCjguIFZhcmlvcy4KCmEuCUNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCgpiLglTaSBhbGd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgcmVzdWx0YSBpbnZhbGlkYWRhIG8gbm8gZXhpZ2libGUsIHNlZ8O6biBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gdmlnZW50ZSwgZXN0byBubyBhZmVjdGFyw6EgbmkgbGEgdmFsaWRleiBuaSBsYSBhcGxpY2FiaWxpZGFkIGRlbCByZXN0byBkZSBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHksIHNpbiBhY2Npw7NuIGFkaWNpb25hbCBwb3IgcGFydGUgZGUgbG9zIHN1amV0b3MgZGUgZXN0ZSBhY3VlcmRvLCBhcXXDqWxsYSBzZSBlbnRlbmRlcsOhIHJlZm9ybWFkYSBsbyBtw61uaW1vIG5lY2VzYXJpbyBwYXJhIGhhY2VyIHF1ZSBkaWNoYSBkaXNwb3NpY2nDs24gc2VhIHbDoWxpZGEgeSBleGlnaWJsZS4KCmMuCU5pbmfDum4gdMOpcm1pbm8gbyBkaXNwb3NpY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBzZSBlc3RpbWFyw6EgcmVudW5jaWFkYSB5IG5pbmd1bmEgdmlvbGFjacOzbiBkZSBlbGxhIHNlcsOhIGNvbnNlbnRpZGEgYSBtZW5vcyBxdWUgZXNhIHJlbnVuY2lhIG8gY29uc2VudGltaWVudG8gc2VhIG90b3JnYWRvIHBvciBlc2NyaXRvIHkgZmlybWFkbyBwb3IgbGEgcGFydGUgcXVlIHJlbnVuY2llIG8gY29uc2llbnRhLgoKZC4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSByZWZsZWphIGVsIGFjdWVyZG8gcGxlbm8gZW50cmUgbGFzIHBhcnRlcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgYXF1w60gbGljZW5jaWFkYS4gTm8gaGF5IGFycmVnbG9zLCBhY3VlcmRvcyBvIGRlY2xhcmFjaW9uZXMgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhIHF1ZSBubyBlc3TDqW4gZXNwZWNpZmljYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgbm8gc2UgdmVyw6EgbGltaXRhZG8gcG9yIG5pbmd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGFkaWNpb25hbCBxdWUgcHVlZGEgc3VyZ2lyIGVuIGFsZ3VuYSBjb211bmljYWNpw7NuIGVtYW5hZGEgZGUgVXN0ZWQuIEVzdGEgTGljZW5jaWEgbm8gcHVlZGUgc2VyIG1vZGlmaWNhZGEgc2luIGVsIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIG11dHVvIHBvciBlc2NyaXRvIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IFVzdGVkLgo= |