Apoyo desde las prácticas en NAF (núcleo de apoyo contable y fiscal) a la cultura de la contribución en la escuela en los estudiantes de media académica de la Institución Educativa Comfacor Jaime Exbrayat de Montería para el primer semestre del año 2022
La Cultura de la Contribución en la Escuela es una estrategia pedagógica dirigida a estudiantes de básica primaria, básica secundaria y educación media, orientada al fortalecimiento de la educación fiscal apoyada en el desarrollo de las competencias ciudadanas en las que se encuentran cimentados los...
- Autores:
-
Macias Cuadrado, Dayanis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6312
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6312
- Palabra clave:
- Apoyo
NAF
Núcleo de apoyo contable y fiscal
Cultura de la contribución
Escuela
Institución educativa
Montería
DIAN
Support
NAF
Support center accounting and tax
Contribution culture
School
Educational institution
Montería
DIAN
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022
Summary: | La Cultura de la Contribución en la Escuela es una estrategia pedagógica dirigida a estudiantes de básica primaria, básica secundaria y educación media, orientada al fortalecimiento de la educación fiscal apoyada en el desarrollo de las competencias ciudadanas en las que se encuentran cimentados los planes de estudio de las Instituciones Educativas. En el presente trabajo se evidenciarán dos guías como apoyo desde el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal a la Cultura de la Contribución en la escuela en la Institución educativa Comfacor “Jaime Exbrayat”; una metodológica que estará conformada por una serie de actividades didácticas que en primera instancia faciliten en el educador la impartición de temas de la cultura de la contribución y en segunda instancia que posibiliten el efectivo entendimiento de los saberes por partes de los estudiantes de media académica; y una guía de aprendizaje para los estudiantes por medio de la cual tendrán a la mano las temáticas que ejecutaran los profesores, desarrollando en ellos una cultura íntegra en cuanto a impuestos concierne, que los acerque a la construcción colectiva de la nación. |
---|