Prácticas situadas de comprensión y producción textual en estudiantes de básica secundaria

Las practicas situadas es una estrategia pedagógica que busca fortalecer las competencias de comprensión y producción textual en estudiantes de básica secundaria. A través de las practicas situadas, los estudiantes podrán adquirir un pensamiento crítico y analítico, ya que las lecturas que se realiz...

Full description

Autores:
Causil Gómez, Jesús David
Causil Gómez, Ana Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6448
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6448
Palabra clave:
Comprensión textual
Producción textual
Prácticas situadas
Lectura situada
Escritura situada
Textual comprehension
Textual production
Situated Practices
Situated reading
Situated writing
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022