Aportes del sistema de información y atención al usuario (S.I.A.U) a la gestión gerencial en Colombia durante 2017 y 2022
El Sistema de Información y Atención al Usuario (S.I.A.U), surge como una necesidad para el mejoramiento continuo de los servicios o productos prestados por una entidad privada o pública, siendo los principales garantes, los usuarios o clientes. Objetivo: Determinar y analizar los aportes del S.I.A....
- Autores:
-
Benedetti Ortiz, Alexa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7359
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7359
- Palabra clave:
- Sistemas de información
Usuario
Atención en salud
Gestión en salud
Gerencia en salud
Information systems
User
Health care
Health management
Health management
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023