Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, Córdoba

Empresa: Credicer S.A.S Oportunidad de negocio: la oportunidad de negocio surge de unir una necesidad de los grupos de población con menores medios económicos y mayores dificultades para acceder al microcrédito, quienes por sus necesidades económicas deben acceder a canales de crédito informal; junt...

Full description

Autores:
Ariza Aguilar, Ana Patricia
Guerra Moreno, Danne Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4534
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4534
Palabra clave:
Fintech
Bancarización
Herramientas tecnológicas
Fintch
Bankarization
Technological tools
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2021
id UCORDOBA2_a8a7439209219bd74fb858857f1b9a01
oai_identifier_str oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4534
network_acronym_str UCORDOBA2
network_name_str Repositorio Institucional Unicórdoba
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, Córdoba
title Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, Córdoba
spellingShingle Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, Córdoba
Fintech
Bancarización
Herramientas tecnológicas
Fintch
Bankarization
Technological tools
title_short Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, Córdoba
title_full Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, Córdoba
title_fullStr Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, Córdoba
title_full_unstemmed Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, Córdoba
title_sort Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, Córdoba
dc.creator.fl_str_mv Ariza Aguilar, Ana Patricia
Guerra Moreno, Danne Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Paternina, Jorge Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ariza Aguilar, Ana Patricia
Guerra Moreno, Danne Paola
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fintech
Bancarización
Herramientas tecnológicas
topic Fintech
Bancarización
Herramientas tecnológicas
Fintch
Bankarization
Technological tools
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Fintch
Bankarization
Technological tools
description Empresa: Credicer S.A.S Oportunidad de negocio: la oportunidad de negocio surge de unir una necesidad de los grupos de población con menores medios económicos y mayores dificultades para acceder al microcrédito, quienes por sus necesidades económicas deben acceder a canales de crédito informal; junto la oportunidad, que ha generado la digitalización y los comportamientos actuales del individuo moderno, quien adopta cada vez más el internet y los recursos digitales, lo que ha dado lugar a la creación de un modelo de negocio sencillo, ágil y que por su naturaleza digital puede generar menores costos y contribuir a la inclusión financiera. Servicio: préstamos dirigidos a los grupos de población normalmente desatendidos por la banca tradicional, con el propósito de impulsar la Bancarización Mediante Herramientas Tecnológicas. Competidores: No existe en el municipio una empresa que pueda ser considerada competencia directa de la actual; sin embargo, se trata de productos y servicios financieros que por su naturaleza tecnológica pueden ser suministrados desde cualquier lugar del país e inclusive del mundo, de manera que se pueden destacar como competidores las Fintech del segmento de micro préstamos más reconocidas en el país como Rapicredit, Krediticy, Solventa, ADDI, Avista, Bancupo, Emonkey, Lineru. Inversión total: $142.612.649 Rentabilidad: 28,26% VPN: $25.146.185 RB/C: 2,16
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-24T21:31:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-24T21:31:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-20
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4534
url https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4534
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Berástegui, Córdoba, Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas
institution Universidad de Córdoba
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.14.198/bitstreams/555301af-c1ea-40f2-86e6-a3be281d0a3f/download
http://172.16.14.198/bitstreams/62fbc036-8b82-41fa-8800-6b5def1e46a4/download
http://172.16.14.198/bitstreams/0d404094-7401-4928-9eaa-893136a57ec4/download
http://172.16.14.198/bitstreams/e29f4bb4-ee19-44bf-95f1-2ab63b4869e2/download
http://172.16.14.198/bitstreams/6924cab3-abb5-4db4-a64b-df6700c80554/download
http://172.16.14.198/bitstreams/1edf8f21-ecc2-4608-b5ab-d5f8c1d0225f/download
http://172.16.14.198/bitstreams/96015086-958e-48ad-9dc0-6ecaf308ba06/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ee3e063db502e87e6b44d316166aea50
264d1508858f58b34dcdf3ab58d4f09e
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
faddec375dffa019f7df7fe47fc4e8b4
f76e94690ffc368f9c75574d2b81d551
d8f5ec0240e474df2d638f77ee89b7cd
50eefc666b0274011ef4d7ac3a7ba41d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808401187552100352
spelling García Paternina, Jorge Rafaelf134f432-0052-490a-a005-95ae1fa9fa29-1Ariza Aguilar, Ana Patricia37b18dbe-f1cc-49b5-a293-b5ca10fe6c35-1Guerra Moreno, Danne Paola2af712da-67a3-48d6-9107-46dcf43e3128-12021-09-24T21:31:52Z2021-09-24T21:31:52Z2021-09-20https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4534Empresa: Credicer S.A.S Oportunidad de negocio: la oportunidad de negocio surge de unir una necesidad de los grupos de población con menores medios económicos y mayores dificultades para acceder al microcrédito, quienes por sus necesidades económicas deben acceder a canales de crédito informal; junto la oportunidad, que ha generado la digitalización y los comportamientos actuales del individuo moderno, quien adopta cada vez más el internet y los recursos digitales, lo que ha dado lugar a la creación de un modelo de negocio sencillo, ágil y que por su naturaleza digital puede generar menores costos y contribuir a la inclusión financiera. Servicio: préstamos dirigidos a los grupos de población normalmente desatendidos por la banca tradicional, con el propósito de impulsar la Bancarización Mediante Herramientas Tecnológicas. Competidores: No existe en el municipio una empresa que pueda ser considerada competencia directa de la actual; sin embargo, se trata de productos y servicios financieros que por su naturaleza tecnológica pueden ser suministrados desde cualquier lugar del país e inclusive del mundo, de manera que se pueden destacar como competidores las Fintech del segmento de micro préstamos más reconocidas en el país como Rapicredit, Krediticy, Solventa, ADDI, Avista, Bancupo, Emonkey, Lineru. Inversión total: $142.612.649 Rentabilidad: 28,26% VPN: $25.146.185 RB/C: 2,16Introducción ..................................................................................................................14Resumen ejecutivo.........................................................................................................201 Referente Teórico y Conceptual...............................................................................211.1 Marco teórico ...................................................................................................211.1.1 Fintech (financial technology).....................................................................211.1.2 Inclusión financiera.....................................................................................261.1.3 Educación financiera...................................................................................281.2 Marco conceptual .............................................................................................302 Módulo de Mercado ................................................................................................332.1 Servicio ............................................................................................................332.1.1 Características.............................................................................................332.1.2 Usos del Servicio ........................................................................................342.1.3 Beneficios...................................................................................................342.1.4 Servicios y/o productos sustitutos ...............................................................352.1.5 Servicios y/o productos complementarios ...................................................352.2 Consumidor final..............................................................................................362.2.1 Segmentación del mercado..........................................................................362.2.2 Características socioculturales ....................................................................362.3 Delimitación del área geográfica ......................................................................372.4 Análisis de la Demanda ....................................................................................382.4.1 Diseño Muestral..........................................................................................382.4.2 Validación del Instrumento .........................................................................392.4.3 Análisis de Resultados de la Investigación de Mercados .............................402.4.4 Cálculo de la Demanda Actual....................................................................402.4.5 Proyección de la Demanda..........................................................................412.5 Análisis de la Oferta .........................................................................................422.5.1 Cálculo de la Oferta Actual.........................................................................422.5.2 Proyección de la oferta................................................................................432.5.3 Determinación del Tipo de Demanda ..........................................................432.5.4 Proyección de la Demanda Insatisfecha.......................................................442.6 Análisis de precios............................................................................................442.7 Canal de comercialización ................................................................................452.8 Imagen y eslogan..............................................................................................462.9 Estrategia de publicidad....................................................................................472.9.1 Objetivo General de la Estrategias de Marketing digital..............................482.9.2 Objetivos específicos..................................................................................482.9.3 Alcance.......................................................................................................493 Módulo Técnico y Organizacional ...........................................................................503.1 Tamaño del proyecto ........................................................................................503.2 Localización.....................................................................................................513.2.1 Macrolocalización.......................................................................................523.2.2 Microlocalización .......................................................................................533.3 Distribución en planta.......................................................................................543.4 Proceso de prestación del servicio ....................................................................563.4.1 Descripción del proceso del servicio ...........................................................573.5 Naturaleza jurídica ...........................................................................................593.6 Misión..............................................................................................................603.7 Visión...............................................................................................................603.8 Principios y valores..........................................................................................613.9 Organigrama ....................................................................................................623.10 Manual de funciones.....................................................................................634 Módulos de Impacto Social, Económico y Ambiental..............................................724.1 Impacto social ..................................................................................................724.2 Impacto económico ..........................................................................................744.3 Impacto ambiental............................................................................................755 Módulo Financiero ..................................................................................................785.1 Inversiones fijas ...............................................................................................785.2 Inversiones diferidas.........................................................................................795.3 Distribución de costos ......................................................................................805.4 Punto de equilibrio ...........................................................................................855.5 Capital de trabajo .............................................................................................855.6 Flujo neto de inversión .....................................................................................865.7 Proyecciones financieras ..................................................................................875.8 Flujo neto de operación ....................................................................................905.9 Flujo neto del plan de negocios.........................................................................915.10 Evaluación Financiera...................................................................................915.10.1 Valor Presente Neto ..................................................................................915.10.2 Tasa Interna de Retorno ............................................................................925.10.3 Relación beneficio/costo ...........................................................................936 Fuentes de Financiación ..........................................................................................947 Conclusiones...........................................................................................................958 Recomendaciones....................................................................................................989 Bibliografía .............................................................................................................9910 Anexos...............................................................................................................107PregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios InternacionalesCreación de empresaapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de una empresa fintech dedicada al impulso de la bancarización mediante herramientas tecnológicas en el municipio de Cereté, CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32FintechBancarizaciónHerramientas tecnológicasFintchBankarizationTechnological toolsFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasBerástegui, Córdoba, ColombiaCiencias AdministrativasAcosta, A. L. (2017). Canales de Distribución. Bogotá D.C: Fundación Universitaria del Área Andina.Alcaldía Municipal de Cereté. (2020). Alcaldía Municipal de Cereté. Recuperado el 25 de Marzo de 2020, de Alcaldía Municipal de Cereté: http://www.cerete cordoba.gov.co/municipio/nuestro-municipioAlves, D., Cirera, Y., & Giuliani, A. (2013). Vida con calidad y calidad de vida en el trabajo. Rosario, Argentina: Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.Andrade, O. W., & Sánchez, J. A. (2018). La educación financiera en jóvenes universitarios del primer ciclo de pregrado de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Académica Regional de Cochabamba. Perspectivas, Año 21 – Nº 41, 33-72.Arias, F. (2012). El proyecto de investigación, introducción a la metodología científica. Caracas: EPISTEME, C.A.Banco de la República. (2020). Tasa de Usura. Obtenido de Banco de la República: https://www.banrep.gov.co/es/tasa usura#:~:text=La%20Superintendencia%20Financiera%20de%20Colombia,y%20contabl e%20suministrada%20por%20losBanco Mundial. (2019). Crecimiento de la población (% anual). Obtenido de Banco Mundial: https://datos.bancomundial.org/indicator/SP.POP.GROWBenjumea, V. C. (2017). Conocimiento del manejo de las finanzas personales en los estudiantes asalariados de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad de Buenaventura Medellín. Medellín, Colombia: Universidad de Buenaventura Medellín.Cadena, J. J. (2019). La Sociedad por Acciones Simplificada SAS, un caso de éxito. Universidad Católica de Colombia.CAF. (13 de Mayo de 2020). Las microfinanzas en tiempos de COVID-19. Obtenido de Banco de Desarrollo da América Latina: https://www.caf.com/es/conocimiento/visiones/2020/05/las-microfinanzas-en-tiempos de-covid19Cámara, N., Peña, X., & Tuesta, D. (2013). Determinantes de la inclusión financiera en Perú. Madrid: BBVA.Canaviri, R. M. (2018). Educación de la inteligencia financiera para mejorar la administración económica personal. La Paz, Bolivia: Universidad Mayor de San Andrés.Cano, C. G., Esguerra, M. d., García, N., Rueda, L., & Velasco, A. (2014). Inclusión financiera en Colombia. Bogotá, D.C: Banco de la República.Caparroso, J. (26 de Septiembre de 2018). Fintech: La inesperada revolución que encara el sector financiero. Recuperado el 14 de Mayo de 2020, de Dinero: https://www.dinero.com/economia/articulo/reportaje-explica-las-fintech-en-colombia-y america-latina/262418Cassinello, N., Conte, I. C., Jiménez, J. I., & Villar, C. L. (2017). El desarrollo de las soluciones Fintech en España. Revista de la Facultad de Derecho, (101).CEPAL. (2020). Panorama de las fintech. Uruguay: Comisión Económica para América Latina y el Caribe.Chishti, S., & Barberis, J. (2017). El Futuro es Fintech. Barcelona: Ediciones Deusto.Colombia FinTech. (20 de Octubre de 2019). Colombia se posiciona como el tercer hub de FinTech en Latinoamerica. Recuperado el 21 de Marzo de 2020, de Colombia FinTech: https://www.colombiafintech.co/novedades/colombia-se-posiciona-como-el-tercer-hub de-fintech-en-latinoamerica-finnovistaColombia Fintech. (08 de Septiembre de 2020). Cinco Fintech que le prestan desde $110.000 hasta $2.000.000 en menos de 30 minutos. Obtenido de Colombia Fintech: https://www.colombiafintech.co/novedades/cinco-fintech-que-le-prestan-desde-110-000- hasta-2-000-000-en-menos-de-30-minutosColombia Fintech. (08 de Septiembre de 2020). Fintech en Colombia; anatomía de un crecimiento imparable. Obtenido de Colombia Fintech: https://www.colombiafintech.co/novedades/fintech-en-colombia-anatomia-de-un crecimiento imparable#:~:text=Colombia%20es%20el%20tercer%20ecosistema,en%20un%20a%C3 %B1o%20y%20medio.Colombia Fintech. (30 de Noviembre de 2020). La guerra del sector financiero por los usuarios digitales. Obtenido de Colombia Fintech: https://www.colombiafintech.co/novedades/la guerra-del-sector-financiero-por-los-usuarios-digitaleCorporación Andina de Fomento. (2015). Encuesta de medición de capacidades financieras en los Paises Andinos. Banco de Desarrollo de América Latina.Credomatic. (2008). Libro Maestro de Educación Financiera. Un sistema para vivir mejor. San José, Costa Rica: Red Financiera.Cruz, M., Pozo, M., Aushay, H., & Parra, A. (2019). Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) como forma investigativa interdisciplinaria con un enfoque intercultural para el proceso de formación estudiantil. e-Ciencias de la Información, 9(1)DANE. (12 de Noviembre de 2019). Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Bogotá, Colombia: Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas. Obtenido de Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018Diéguez, A. I. (2018). El desarrollo de los Servicios Fintech como oportunidad para la empresa andaluza. CEA Empresas.El Tiempo. (10 de Septiembre de 2018). Fuerte polémica por regulación para firmas de tecnología financiera. Obtenido de El tiempo: https://www.eltiempo.com/economia/sector-financiero/cual-es-la-regulacion-fintech-en colombia-266774FMI. (2019). Fintech in Latin America and the Caribbean: Stocktaking. Working Paper. Fondo Monetario Internacional.García, M. d., Expósito, M. M., & Verdugo, M. C. (2015). La expansión de las redes sociales, un reto para la gestión del marketing. Contabilidad y Negocios, 10 (20), 59-69.García, M. I., & Codina, L. (2016). Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO). Universidad Pompeu Fabra, 929-944.García, N., Grifoni, A., & López, J. C. (2013). La educación financiera en América Latina y el Caribe. Banco de Desarrollo de América Latina.García, O. A. (2016). Impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la diversificación empresarial. España: Mondragón Univertsitatea.González, C. O., Villacres, A. S., & Astudillo, J. B. (2016). Incidencia del crédito informal en el crecimiento económico de los microempresarios en el cantón la Troncal, Ecuador. Universidad, ciencia y tecnología, 114-123.González, F. (2020). FinTech en el mundo la revolución digital de las finanzas ha llegado a México. México: Finnovista.Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación, Sexta edicón. México: McGraw-Hill Interamericana Editores, S.A.Izaipe, J. J. (2018). Tecnologías Financieras: términos y definiciones multidisciplinarias. Caracas, Venezuela: Proyecto TIC TAC.López, D., Sánchez, C., & Segovia, S. (2020). Reporte de la situación del Microcrédito en Colombia. Bogotá, D.C.: Banco de la República.López, E. (2011). Politica fiscal y estrategia como factor de desarrollo de la mediana empresa comercial Sinaloense. Un estudio de caso. Culiacán, México: Universidad Autónoma de Sinaloa.López, P., & Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cuantitativa. Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona.Lusardi, A., & Mitchell, O. (2009). How Ordinary Consumers Make Complex Economic Decisions: Financial Literacy and Retirement Readiness. Dartmouth University.Lusardi, A., & Mitchell, O. (2016). La importancia económica de la alfabetización financiera teoría y pruebas. CEMLA, 20-321.Marquéz, C. y. (2015). Uso del Valor Actual Neto, Tasa Interna de Retorno y Relación Beneficio-Costo en la Evaluación Financiera de un Programa de Vacunación de Fiebre Aftosa en el estado Yaracuy, Venezuela. Revista de la facultad de ciencias Veterinarias UCV, 58-61.Martínez, C. (27 de Junio de 2017). Revista Digital. Recuperado el 15 de Abril de 2020, de Los efectos sociales de la tecnología: ¿La era de la tecnología está influyendo en la sociedad?: https://revistadigital.inesem.es/educacion-sociedad/influencia-tecnologia-sociedad/Martínez, R., Palma, A., Flores, L., & Collinao, M. P. (2013). El impacto económico de las politicas sociales. Santiago de Chile: CEPAL.Medina, I. M., Arreola, D. V., Rascón, R. T., Nava, J. d., & Martínez, M. J. (2015). Competitividad privada, costos de producción y análisis del punto de equilibrio. Revista Mexicana de Ciencias, 6(2), 193-205.Mejía, D. (2012). Tendencias de la educación financiera en América. Obtenido de Banco de la República: https://www.banrep.gov.co/educacioneconomica/OECD/009543/documentos/mejia_oecd _2012.pdfMete, M. R. (2014). Valor Actual Neto y Tasa de Retorno: su utilidad como herramientas para el análisis y evaluación de proyectos de inversión. Fides Et Ratio (7), 67-85.Mete, M. R. (2014). Valor Actual Neto y Tasa Interna de Retorno: su utilidad como herramientas para el analisis y evaluación de proyectos de inversión. Fides et Ratio, 67-85.Monjo, M. S. (2016). FinTech Panorama actual y tendencias regulatorias. Cuatrecasas.Muñoz, J. M., Borja, N. M., Londoño, Y. R., & Quejada, Y. R. (2020). Análisis microfinanciero de las diversas tasas de interés de los créditos informales "gota a gota" en el banco de los Chalets, municipio de Carepa-Antioquia. Apartadó: Universidad Cooperativa de Colombia.Orjuela, S., & Sandoval, P. (2002). Guía del estudio de mercado para la evaluación de proyectos. Chile: Facultad de ciencias Económicas y Administrativas .Paredo, J. S. (08 de Septiembre de 2020). Fintech ¿En qué vamos en términos de regulación? Obtenido de Colombia Fintech: https://www.colombiafintech.co/novedades/fintech-en que-vamosQuiroa, M. (24 de Abril de 2020). Canal de distribución directo. Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/canal-de-distribucion-directo.htmlRizzo, M. M. (2007). El capital de trabajo neto y el valor de las empresas. Revista EAN No. 61 , 103-122.Rojas, L. (2016). La revolución de las empresas FinTech y el futuro de la Banca. Disrupción tecnológica en el sector financiero. Corporación Andina de Fomento.Salgado, C. M., & Aguilar, J. M. (2014). Educación Financiera: Caracterización socieconómica y diagnóstico en educación financiera en los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la universidad de Bio-Bio, sede Chillán. Chillán, Chile: Universidad del Bio-Bio.Salinas, R. J. (2015). Criterios para la toma de decisión en inversiones . Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas , 101-117.Stango, V., & Zinman, J. (2009). Exponential Growth Bias and Household Finance. Journal of Finance 64 (6), 2807–49.Urbina, G. B. (2010). Evaluación de proyectos Sexta edición. México: Mc Graw Hill Educación.Vallejo, L., & Martínez, M. (2016). Perfil de Bienestar Financiero: Aporte Hacia Una Comunidad Inteligente. México: Universidad Autónoma del Estado de Morelos.Vallejo, P. M. (2011). Tamaño necesario de la muestra: ¿Cuántos sujetos necesitamos? Madrid: Universidad Pontificia Comillas.Villacorta, O., & Reyes, J. D. (2012). Servicios financieros para las mayorías La inclusión financiera en México. Revista MBS, (2), 5-21.Vosloo, W., Fouche, J., & Barnard, J. (2014). The Relationship Between Financial Efficacy, Satisfaction With Remuneration And Personal Financial Well-Being. International Business & Economics Research Journal (IBER), 1455-1470.Weinberger, K. (2009). Plan de negocios, Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Perú: USAID.Zamora, M. A. (2014). Internet. Hidalgo: Universidad Autónoma del Estago de Hidalgo.PublicationORIGINALAriza Aguilar Ana Patricia- Guerra Moreno Danne Paola.pdfAriza Aguilar Ana Patricia- Guerra Moreno Danne Paola.pdfapplication/pdf2580124http://172.16.14.198/bitstreams/555301af-c1ea-40f2-86e6-a3be281d0a3f/downloadee3e063db502e87e6b44d316166aea50MD51Formato_Autorización.pdfFormato_Autorización.pdfapplication/pdf305632http://172.16.14.198/bitstreams/62fbc036-8b82-41fa-8800-6b5def1e46a4/download264d1508858f58b34dcdf3ab58d4f09eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828http://172.16.14.198/bitstreams/0d404094-7401-4928-9eaa-893136a57ec4/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTAriza Aguilar Ana Patricia- Guerra Moreno Danne Paola.pdf.txtAriza Aguilar Ana Patricia- Guerra Moreno Danne Paola.pdf.txtExtracted texttext/plain247643http://172.16.14.198/bitstreams/e29f4bb4-ee19-44bf-95f1-2ab63b4869e2/downloadfaddec375dffa019f7df7fe47fc4e8b4MD54Formato_Autorización.pdf.txtFormato_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4359http://172.16.14.198/bitstreams/6924cab3-abb5-4db4-a64b-df6700c80554/downloadf76e94690ffc368f9c75574d2b81d551MD56THUMBNAILAriza Aguilar Ana Patricia- Guerra Moreno Danne Paola.pdf.jpgAriza Aguilar Ana Patricia- Guerra Moreno Danne Paola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4584http://172.16.14.198/bitstreams/1edf8f21-ecc2-4608-b5ab-d5f8c1d0225f/downloadd8f5ec0240e474df2d638f77ee89b7cdMD55Formato_Autorización.pdf.jpgFormato_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10338http://172.16.14.198/bitstreams/96015086-958e-48ad-9dc0-6ecaf308ba06/download50eefc666b0274011ef4d7ac3a7ba41dMD57ucordoba/4534oai:172.16.14.198:ucordoba/45342023-10-06 00:45:13.785https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2021open.accesshttp://172.16.14.198Repositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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