Analisis del proceso de manejo de la información desde la estrategia didáctica basada en el modelo gavilán en los estudiantes de grado noveno en la asignatura de biología

Esta investigación tiene el propósito de analizar las características del proceso de manejo de información utilizada por los estudiantes de grado noveno, desde una estrategia didáctica basada en el modelo Gavilán en la asignatura de Biología que fortalezca la enseñanza y el aprendizaje escolar. El e...

Full description

Autores:
Cañavera Ferrer, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/932
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/932
Palabra clave:
Competencias De Manejo De Información
Estrategia Didáctica
Modelo Gavilán
Currículo De Biología
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020