Uso del audiovisual en la difusión de las narrativas populares de Córdoba
In this research, an exhaustive analysis is made of Audiovisual Media and its potential in promoting and disseminating peasant narratives. For the preparation of this research, an exhaustive selection of documents and research was carried out with the theme to be discussed. This selection was made t...
- Autores:
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Soto Bertel, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
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- Universidad de Córdoba
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Narrativas populares
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In this research, an exhaustive analysis is made of Audiovisual Media and its potential in promoting and disseminating peasant narratives. For the preparation of this research, an exhaustive selection of documents and research was carried out with the theme to be discussed. This selection was made taking into account: Origin and history of Audiovisual Media, incursion of Audiovisual Media in peasant narratives, influence of local knowledge in the construction of peasant narratives, Audiovisual Media as a strategy to promote the export of culture local. At the end, a basic strategy for the preparation of audiovisual content is shown, reviewing the stages and characteristics of the production process. |
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At the end, a basic strategy for the preparation of audiovisual content is shown, reviewing the stages and characteristics of the production process.Resumen. 6Abstract. 7Palabras Claves: 7Keywords 7Introducción. 8Objetivo General. 9Objetivos específicos. 9Planteamiento del Problema. 10Formulación del Problema. 13Justificación. 13Metodología. 16Tabla 1 17Capítulo I: Breve historia y evolución de lo audiovisual. 18Capítulo II: Desarrollo del audiovisual en Córdoba y su relación con la narrativa popular. 24El nuevo cine latinoamericano una visión desde lo regional. 25Lo popular en algunas producciones cinematográficas Cordobesas y en el Caribe Colombiano. 31Principales referentes de la narrativa popular Cordobesa en los canales audiovisuales. 34Capítulo III: Identidad cultural y la construcción de narrativas populares audiovisuales. 38Audiovisualidad y la representción de las narrativas populares. 41Capítulo IV: Comunicación para el cambio social y la difusión de la narrativa popular local. 44Eduentretenimiento una estrategia para el cambio social. 48Capitulo V: Iniciativas de narrativas populares audiovisuales en el programa Limav. 52Tabla 2. 54Conclusiones. 61Referencias. 64MonografíaEn la presente investigación se hace un análisis descriptivo sobre los medios audiovisuales y su potencial en la promoción y difusión de las narrativas del departamento de Córdoba. Para la elaboración de esta investigación se realizó una selección de documentos e investigaciones a fines con la temática a tratar. Esta selección se realizó teniendo en cuenta: Breve historia y evolución de los medios audiovisuales, Desarrollo del audiovisual en Córdoba y su relación con la narrativa popular, Identidad cultural y la construcción de narrativas populares audiovisuales, Comunicación para el cambio social y la difusión de la narrativa popular local, Iniciativas de narrativas populares audiovisuales en el programa de la Licenciatura en e informática y medios audiovisuales.PregradoLicenciado(a) en Informáticaapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecUso del audiovisual en la difusión de las narrativas populares de CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Altamiro, C. 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