Diseño de formato virtual de encuesta de satisfacción para asistentes al punto de la Bolsa de Valores de Colombia en el marco del convenio interinstitucional entre la Universidad de Córdoba y la Bolsa de Valores de Colombia

Surge el convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), por medio del cual se crea en la Universidad un Punto BVC, que es “un espacio para recibir a los diferentes Inversionistas, Emisores, Sociedades Comisionistas de Bolsa, estudiantes...

Full description

Autores:
Aguirre Taborda, Jesús Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2415
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2415
Palabra clave:
Mejoramiento
Improvement
Rights
restrictedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020
Description
Summary:Surge el convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), por medio del cual se crea en la Universidad un Punto BVC, que es “un espacio para recibir a los diferentes Inversionistas, Emisores, Sociedades Comisionistas de Bolsa, estudiantes y demás personas interesadas en conocer acerca de los Mercado de Capitales Colombiano, con un talento humano capacitado que aplica los valores y políticas impartidos por la Universidad de Córdoba” (Universidad de Córdoba, s.f.). Teniendo en cuenta los servicios prestados por éste, se procederá a realizar un análisis y diagnóstico del método usado para la evaluar la satisfacción de los asistentes a los diferentes eventos organizados por el Punto de la BVC de la Universidad de Córdoba; información que será obtenida a través de la observación de los procesos de recopilación de información y evaluación de satisfacción de las actividades.