El deber-ser del profesor a partir del enfoque de la suvidagogía en el programa de ciencias naturales y educación ambiental de la Universidad de Córdoba
El presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de conocer el deber-ser del profesor del Programa de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de córdoba a partir del Enfoque pedagógico Crítico inclusivo de la Suvidagogía-Epcis. La problemática abordada en la invest...
- Autores:
-
Ortiz Petro, Paola Andrea
Vergara Ibarra, Gloria Estella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2935
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2935
- Palabra clave:
- Suvidagogía
Práctica
Práctica pedagógica
Docente
Deber-ser
Suvidagogy
Practice
Pedagogical practice
Teacher
Must-be
- Rights
- closedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2019