El deber-ser del profesor a partir del enfoque de la suvidagogía en el programa de ciencias naturales y educación ambiental de la Universidad de Córdoba

El presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de conocer el deber-ser del profesor del Programa de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de córdoba a partir del Enfoque pedagógico Crítico inclusivo de la Suvidagogía-Epcis. La problemática abordada en la invest...

Full description

Autores:
Ortiz Petro, Paola Andrea
Vergara Ibarra, Gloria Estella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2935
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2935
Palabra clave:
Suvidagogía
Práctica
Práctica pedagógica
Docente
Deber-ser
Suvidagogy
Practice
Pedagogical practice
Teacher
Must-be
Rights
closedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2019