Estrategias pedagógicas inclusivas para la enseñanza de los niños con discapacidad física en La I.E Paulo VI
Este artículo se centra en las estrategias pedagógicas inclusivas para la enseñanza de los niños con discapacidad física en la I.E Paulo VI ubicada en el municipio de Lorica- Córdoba, Colombia. La metodología utilizada en esta investigación fue de enfoque cualitativo con el tipo de diseño fenomenoló...
- Autores:
-
Vergara Bello, Claudia Elena
Alba Hernández , Vanessa Alexandra de
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9300
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9300
https://doi.org/10.70625/rlce/52
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategias
Inclusión
Enseñanza
Educación
Discapacidad
Strategies
Inclusion
Teaching
Education
Disability
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025