Learning Analytics como estrategia para la disminución de la deserción escolar modalidad semipresencial
Learning Analytics como Estrategia para la Disminución de la Deserción Escolar Modalidad Semipresencial, desarrollado en la Universidad de Córdoba, aborda el desafío de la deserción estudiantil en programas de educación superior semipresenciales, utilizando herramientas de analítica de datos para pr...
- Autores:
-
Salas De la rosa Jhonatan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8812
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8812
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Learning Analytics
Intervenciones tempranas.
Estrategias didácticas
Analítica de datos educativos
Retención estudiantil
Moodle
Educación semipresencial
Deserción escolar
Learning Analytics
school dropout
Blended learning
Moodle
Student retention
Educational data analytics
Teaching strategies
Early interventions.
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024