Las tic para el aprendizaje de la lengua castellana y la preservación de las lenguas indígenas Emberá, Kogui y Wayuu
El presente trabajo describe las estrategias formuladas por el grupo de investigación EduTLan, perteneciente a la Facultad de Educación y Ciencias humanas de la Universidad de Córdoba, que busca la incorporación de la gestión de conocimiento en los procesos de aprendizaje del español por parte de na...
- Autores:
-
Díaz Pernett, Melanniveth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7346
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7346
- Palabra clave:
- EduTLan
Investigación
Educación
Aprendizaje
Lenguas indigenas
Etnoeducación
EduTLan
Investigation
Education
Learning
Indigenous languages
Ethnoeducation
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023
Summary: | El presente trabajo describe las estrategias formuladas por el grupo de investigación EduTLan, perteneciente a la Facultad de Educación y Ciencias humanas de la Universidad de Córdoba, que busca la incorporación de la gestión de conocimiento en los procesos de aprendizaje del español por parte de nativos de lenguas indígenas de Colombia y para salvaguardar la lengua embera en pro de la etnoeducación. |
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