Aplicación del modelo ABP en la enseñanza y el aprendizaje de la química del grado décimo en la Institución Educativa El Rosario de Ayapel-Córdoba.

El presente trabajo tiene por objeto demostrar como la aplicación del modelo aprendizaje basado en problemas mejora las dificultades de aprendizaje en la enseñanza de química. Para ello tiene como objetivo general fortalecer estrategias de enseñanza aplicando el (ABP) en el aprendizaje de la química...

Full description

Autores:
Muñoz Bravo, Enith Johana
Trespalacio Ortega, Juana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/925
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/925
Palabra clave:
Estrategia Didáctica
Química
Aprendizaje Basado En Problemas
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020