Aplicación del modelo ABP en la enseñanza y el aprendizaje de la química del grado décimo en la Institución Educativa El Rosario de Ayapel-Córdoba.
El presente trabajo tiene por objeto demostrar como la aplicación del modelo aprendizaje basado en problemas mejora las dificultades de aprendizaje en la enseñanza de química. Para ello tiene como objetivo general fortalecer estrategias de enseñanza aplicando el (ABP) en el aprendizaje de la química...
- Autores:
-
Muñoz Bravo, Enith Johana
Trespalacio Ortega, Juana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/925
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/925
- Palabra clave:
- Estrategia Didáctica
Química
Aprendizaje Basado En Problemas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020