(2020). Determinación de la susceptibilidad de los suelos a la erosión potencial en la zona centro-sur de la microcuenca arroyo grande, San Carlos- Córdoba, mediante la utilización de sistemas de informacion geografica (sig).
Chicago Style (17th ed.) CitationDeterminación De La Susceptibilidad De Los Suelos a La Erosión Potencial En La Zona Centro-sur De La Microcuenca Arroyo Grande, San Carlos- Córdoba, Mediante La Utilización De Sistemas De Informacion Geografica (sig). 2020.
MLA (8th ed.) CitationDeterminación De La Susceptibilidad De Los Suelos a La Erosión Potencial En La Zona Centro-sur De La Microcuenca Arroyo Grande, San Carlos- Córdoba, Mediante La Utilización De Sistemas De Informacion Geografica (sig). 2020.