Estrategias de marketing para la internacionalización de los dulces típicos de la Costa Caribe colombiana
Este documento propone la internacionalización de los dulces típicos del Caribe colombiano a través de estrategias de marketing digital, con la finalidad de dar a conocer estos productos como un referente colombiano. Se han trabajado tres capítulos, en el primer capítulo se ha abordado la descr...
- Autores:
-
Solano Gómez, Mayra
Solano Gómez, Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3973
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3973
- Palabra clave:
- Región Caribe
Dulces típicos
Estrategias
Marketing
Internacionalización
Caribbean Region
Typical sweets
Strategies
Marketing
Internationalization
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020