Estrategias de marketing para la internacionalización de los dulces típicos de la Costa Caribe colombiana

Este documento propone la internacionalización de los dulces típicos del Caribe colombiano a través de estrategias de marketing digital, con la finalidad de dar a conocer estos productos como un referente colombiano. Se han trabajado tres capítulos, en el primer capítulo se ha abordado la descr...

Full description

Autores:
Solano Gómez, Mayra
Solano Gómez, Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3973
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3973
Palabra clave:
Región Caribe
Dulces típicos
Estrategias
Marketing
Internacionalización
Caribbean Region
Typical sweets
Strategies
Marketing
Internationalization
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020
Description
Summary:Este documento propone la internacionalización de los dulces típicos del Caribe colombiano a través de estrategias de marketing digital, con la finalidad de dar a conocer estos productos como un referente colombiano. Se han trabajado tres capítulos, en el primer capítulo se ha abordado la descripción de la gastronomía dulce típica colombiana, haciendo énfasis en los dulces de la Región Caribe. El segundo capítulo tiene como objetivo describir las tendencias de consumo de la dulcería general. Finalmente, el tercer capítulo define las estrategias de marketing digital que permitirán la internacionalización de los dulces típicos de la Costa Caribe colombiana.