Optimización de la gestión del departamento internacional de la Agencia de Viajes Fore-Tours para la exportación de bienes y servicios

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en los últimos años la economía colombiana se ha impulsado gracias al turismo. Lo anterior, ha sido posible porque con el turismo se aporta al producto interno bruto mediante el nacimiento de las agencias de viajes, que hoy en día han te...

Full description

Autores:
Montes Gómez, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2449
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2449
Palabra clave:
optimización
gestión
servicios
exportación
turismo
receptivos
comercio internacional
optimization
management
services
export
tourism
receptive
international trad
Rights
closedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020
Description
Summary:De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en los últimos años la economía colombiana se ha impulsado gracias al turismo. Lo anterior, ha sido posible porque con el turismo se aporta al producto interno bruto mediante el nacimiento de las agencias de viajes, que hoy en día han tenido que replantearse la forma en cómo operar en el mercado; ya que el mercado está cambiando, no se puede negar que internet ofrece grandes ventajas en el tema competitivo (Freyman Rendón, 2019); esto a fenómenos como la tecnología, la globalización y algunos cambios que han surgido en la actualidad acerca de la comercialización bienes y servicios.