Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, Córdoba

Empresa: A Tu Medida S.A.S Oportunidad de Negocio: A tu medida nace de dos oportunidades de negocio importantes, la primera de ellas es la insatisfacción de los consumidores, que generalmente no encuentran ropa formal que se adapte a sus medidas y necesidades, que los haga lucir elegantes y cómodos;...

Full description

Autores:
Peinado Cárdenas, Katherine Paola
Correa Miranda, Adrián Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4838
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4838
Palabra clave:
Innovación
Desarrollo
Moda
Diseño
Innovation
Growth
Fashion
Design
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022
id UCORDOBA2_69f3cbddde491683d09f1d9abead5184
oai_identifier_str oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4838
network_acronym_str UCORDOBA2
network_name_str Repositorio Institucional Unicórdoba
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, Córdoba
title Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, Córdoba
spellingShingle Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, Córdoba
Innovación
Desarrollo
Moda
Diseño
Innovation
Growth
Fashion
Design
title_short Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, Córdoba
title_full Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, Córdoba
title_fullStr Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, Córdoba
title_full_unstemmed Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, Córdoba
title_sort Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, Córdoba
dc.creator.fl_str_mv Peinado Cárdenas, Katherine Paola
Correa Miranda, Adrián Ricardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Paternina, Jorge Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peinado Cárdenas, Katherine Paola
Correa Miranda, Adrián Ricardo
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Innovación
topic Innovación
Desarrollo
Moda
Diseño
Innovation
Growth
Fashion
Design
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Desarrollo
Moda
Diseño
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Innovation
Growth
Fashion
Design
description Empresa: A Tu Medida S.A.S Oportunidad de Negocio: A tu medida nace de dos oportunidades de negocio importantes, la primera de ellas es la insatisfacción de los consumidores, que generalmente no encuentran ropa formal que se adapte a sus medidas y necesidades, que los haga lucir elegantes y cómodos; la segunda oportunidad es el crecimiento tecnológico que experimenta la sociedad, y que permite que un número mayor de transacciones se realicen de forma virtual, como la compra de ropa en línea. Productos: se ofrecen camisas, chalecos y pantalones para hombre y mujer, así como vestidos de cóctel para mujeres; son productos de alta costura, con diseños exclusivos, de calidad y adaptados a la medida de los clientes. Competidores: no existe actualmente en el mercado ninguna empresa con las características de A tu medida, si bien, existen sastres y confecciones que producen este tipo de vestimenta, no ofrecen la facilidad y practicidad de la aplicación digital, a través de la cual los usuarios podrán realizar los procesos de selección de materiales, tonos, accesorios y demás componentes del producto, determinar la fecha de entrega y realizar el pago de sus prendas. Inversión total: $154.943.397 Rentabilidad: 30,51% VPN: $36.950.857 RB/C: 2,35
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-01T00:41:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-01T00:41:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-02-22
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4838
url https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4838
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv Application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería, Córdoba, Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas
institution Universidad de Córdoba
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/94e581fb-b5a5-4313-a036-9433933b67a9/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/f3f1ef54-9f47-4785-9d61-6eea48845c42/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/45858f16-ec91-4679-9554-4a5480159992/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/32f4c2a7-af65-49dc-8631-18d3fa789537/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/b3d80551-8546-4f2a-b29c-4a765699d5b6/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/bf7876ab-19ac-4a8b-b594-be7a4fad7b27/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c90c76ad-6da4-4454-a75a-a5f62f9310f2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c58f5b580c3f9a6839f3c4db18dbeec9
d75c8f1b2e113ce6ce25d086593a72bb
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
17abd70d751f50f3596ac70371f27ea0
eaf372177ad9532800ebe58cc2796663
d595081c6e798ef4880fe3b4469a59c9
2b97638524fb5d8180582b14831780a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1839636143207874560
spelling García Paternina, Jorge Rafaelf134f432-0052-490a-a005-95ae1fa9fa29-1Peinado Cárdenas, Katherine Paola98e06b40-62ed-4fe8-be22-4a562ad3dbfa-1Correa Miranda, Adrián Ricardo08c2a61e-3e4e-4486-abb5-680d0646153c-12022-03-01T00:41:19Z2022-03-01T00:41:19Z2022-02-22https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4838Empresa: A Tu Medida S.A.S Oportunidad de Negocio: A tu medida nace de dos oportunidades de negocio importantes, la primera de ellas es la insatisfacción de los consumidores, que generalmente no encuentran ropa formal que se adapte a sus medidas y necesidades, que los haga lucir elegantes y cómodos; la segunda oportunidad es el crecimiento tecnológico que experimenta la sociedad, y que permite que un número mayor de transacciones se realicen de forma virtual, como la compra de ropa en línea. Productos: se ofrecen camisas, chalecos y pantalones para hombre y mujer, así como vestidos de cóctel para mujeres; son productos de alta costura, con diseños exclusivos, de calidad y adaptados a la medida de los clientes. Competidores: no existe actualmente en el mercado ninguna empresa con las características de A tu medida, si bien, existen sastres y confecciones que producen este tipo de vestimenta, no ofrecen la facilidad y practicidad de la aplicación digital, a través de la cual los usuarios podrán realizar los procesos de selección de materiales, tonos, accesorios y demás componentes del producto, determinar la fecha de entrega y realizar el pago de sus prendas. Inversión total: $154.943.397 Rentabilidad: 30,51% VPN: $36.950.857 RB/C: 2,35Introducción...................................................................................................... 14Resumen Ejecutivo ................................................................................................ 191 Referente Teórico y Conceptual ............................................................................... 201.1 Marco Teórico ....................................................................................... 201.1.1 Industria Textil en Colombia ................................................................................................ 201.1.2 Comercio Electrónico ................................................................................. 221.1.3 Plan de Negocios ................................................................................ 251.2 Marco Conceptual ............................................................................... 292 Módulo de Mercado ................................................................................ 322.1 Producto ...................................................................................... 322.1.1 Características ........................................................................... 322.1.2 Usos del Producto ....................................................................................... 332.1.3 Beneficios del Producto ..................................................................................... 332.1.4 Productos Sustitutos y/o Complementarios ............................................................................. 342.2 Consumidor Final ............................................................................. 342.2.1 Segmentación del Mercado ............................................................., 352.2.2 Características Socioculturales ...................................................................... 352.3 Delimitación Geográfica ......................................................................352.4 Análisis de la Demanda ........................................................................................... 362.4.1 Diseño Muestral ................................................................................ 362.4.2 Validación del Instrumento ........................................................................ 382.4.3 Análisis de los Resultados................................................................. 382.4.4 Cálculo de la Demanda Actual................................................................................... 562.4.5 Proyección de la Demanda............................................................................. 582.5 Análisis de la Oferta ............................................................................ 592.5.1 Cálculo de la Oferta Actual....................................................................................... 592.5.2 Proyección de la Oferta ..........................................................................592.6 Determinación del Tipo de Demanda ........................................................................................ 612.6.1 Proyección de la Demanda Insatisfecha ........................................................................ 612.7 Análisis de Precios ........................................................................ 612.8 Canal de Comercialización .................................................................................... 622.9 Imagen y Slogan .............................................................................. 632.10 Estrategia de Publicidad ...................................................................... 643 Módulos Técnico y Organizacional....................................................... 663.1 Tamaño del proyecto ...................................................................... 663.2 Localización .......................................................................683.2.1 Macrolocalización .............................................................................. 683.2.2 Microlocalización ..............................................................................703.3 Distribución en Planta ........................................................................... 713.4 Proceso de Producción o Prestación del Servicio ............................................................... 723.5 Naturaleza Jurídica ..................................................................743.6 Misión .................................................................... 753.7 Visión ................................................................................. 753.8 Principios ............................................................... 763.9 Organigrama............................................................................... 773.10 Manual de Funciones ........................................................................................... 784 Módulos de Impacto Social, Económico y Ambiental.............................................................. 894.1 Impacto Social............................................................................. 894.2 Impacto Económico....................................................................... 914.3 Impacto Ambiental.................................................................................. 935 Módulo Financiero..................................................................................... 965.1 Inversiones Fijas......................................................................................................965.2 Inversiones Diferidas...................................................................... 985.3 Distribución de Costos................................................................................... 985.4 Punto de Equilibrio........................................................................................................ 1045.5 Capital de Trabajo............................................................................................ 1065.6 Flujo Neto de Inversión.................................................................................... 1075.7 Proyecciones Financieras................................................................................. 1085.8 Flujo Neto de Operación.................................................................................... 1105.9 Flujo Neto del Plan de Negocios............................................................................................... 1115.10 Evaluación Financiera: VPN, TIR, RB/C ................................................................1126 Fuentes de Financiación................................................................... 1147 Conclusiones............................................................................... 1158 Recomendaciones......................................................................................... 1189 Bibliografía................................................................................................................ 11910 Anexos.............................................................................................. 128PregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios InternacionalesCreación de EmpresaApplication/pdfCopyright Universidad de Córdoba, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de trajes formales a través de una aplicación digital en el municipio de Lorica, CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32InnovaciónDesarrolloModaDiseñoInnovationGrowthFashionDesignFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias AdministrativasspaAguaza, B. O. (2012). Análisis Coste-Beneficio. Extoikos, 147-149.Albornoz, C. (2010). Administración del capital de trabajo: Un enfoque imprescindible para las empresas en el contexto actual. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/34257376/Administracion_de_Capital_de_Trabajo-Albornoz-with-cover-page-v2.pdf?Expires=1638035008&Signature=ZKxgsjjctpga1B69K2rcak4Rbgo2o~t-UmlZ9zS4e4qIkCiLWx06Uu1N1i~3Q-DQGKKGuLYPE7D7~NZHKurxopfO2gu-N3ShTXNQeSVMgRZBU0Alcaldía Municipal de Lorica. (10 de Septiembre de 2019). Nuestro Municipio. Obtenido de Alcaldía Municipal de Santa Cruz de Lorica: http://www.santacruzdelorica-cordoba.gov.co/municipio/nuestro-municipioAndachi, V. R. (2020). Creación de una empresa productora y comercializadora de trajes BESPOKE en la ciudad de Ambato. Ambato, Ecuador: Universidad Técnica de AmbatoANDI. (2019). Balance 2019, Perspectivas 2020. Bogotá: Asociación Nacional de Empresarios de Colombia.Andrada, A. M. (2010). Nuevas Tecnologías de la Información. Argentina: Editorial Maipue.Anzola, R. A. (2018). Caracterización de la población ocupada en Colombia, que no se encuentra afiliada a una ARL. Bogotá, Colombia: Universidad La Salle.Banco Mundial. (13 de Febrero de 2018). El empleo, núcleo del desarrollo: Transformar economías y sociedades mediante puestos de trabajo sostenibles. Obtenido de Banco Mundial: https://www.bancomundial.org/es/results/2018/02/13/jobs-at-the-core-of-developmentBanco Mundial. (2020). Crecimiento de la población en Colombia (% anual). Obtenido de Banco Mundial:https://datos.bancomundial.org/indicador/sp.pop.grow?locations=COBedoya, V. H. (2018). Punto de equilibrio y su incidencia en las decisiones financieras en empresas. Lima, Perú: Universidad Nacional Federico Villarreal.Blanco, C. (2011). Encuesta y Estadística, métodos de investigación cuantitativa en Ciencias Sociales y Comunicación. Córdoba, Argentina: Editorial Brujas.Bocanegra, G. D., Domínguez, J. I., & Valencia, B. D. (2016). Guia general para la elaboración de un plan de negocios y obtención de fondos. México: Instituto Mexicano de Contadores Públicos.Cabrera, C. P. (2020). Estudio de Factibilidad para la creación de una micro empresa textil destinada a la confección de ternos sastre para caballeros en la ciudad de Otavalo Provincia de Imbabura. Ibarra: Universidad Técnica del Norte.Campos, A. G. (2014). El sector textil en Colombia: Cómo ser más competitivos. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55530141/Ensayo_Especializacion._EL_SECTOR_TEXTIL_EN_COLOMBIA_COMO_SER_MAS_COMPETITIVOS-with-cover-page-v2.pdf?Expires=1635611581&Signature=YLuZvHK-6i4~dhvt7oDiHct3RAHOF9dSCj6IHF2dEXX0K6NpqouBnYrz1xDAUILMAY00MV3uLhRAdCañarte, J. Y. (2018). Análisis del sector de la industria textil y su aporte a la economía ecuatoriana 2007-2016. Guayaquil, Ecuador: Universidad de Guayaquil.Castillejo, L. E. (2015). Plan de negocios. Lima, Perú: Editora Macro EIRL.CCCE. (2021). Informe Comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021. Bogotá, D.C.: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Obtenido de https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2020/10/informe-comportamiento-y-perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdfCongreso de la República. (20 de Octubre de 2021). Ley 1258 de 2008. Obtenido de Congreso de la República: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.htmlCruz, M., Pozo, M., Aushay, H., & Parra, A. (2019). Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) como forma investigativa interdisciplinaria con un enfoque intercultural para el proceso de formación estudiantil. e-Ciencias de la Información, 9(1).DANE. (2020). Proyecciones de población 2018-2020, total municipio por área. Bogotá: Departamento Administrativo Nacional de Estadística.Estrada, L. A. (2019). Proyectos de Inversión. México: Universidad Autónoma del Estado de México.Felipa, P. (2017). Maketing + Internet = e-commerce: Oportunidades y desafios. Revista Finanzas y Política Económica, 9(1), 41-56.Fernández, A., Sánchez, M., Jímenez, H., & Hernández, R. (2015). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico. Universia Business Review, (47) , 106-125Fisher, L., & Espejo, J. (2011). Mercadotecnia 4ta Edición. México: Mac Graw Hill.Foncea, M. D., Marcuello, C., & Marcuello, C. (2012). Empresas sociales y evaluación del impacto social. Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, (75), 178-198. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/174/17425798010.pdfGonzález, L. (2016). Plan estratégico de negocios. México: Grupo Editorial Patria S.A.González, R. H., & Gutiérrez, J. M. (2011). Conocimiento, Innovación y Desarrollo. San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica. Obtenido de http://www.casatic.org/wp-content/uploads/2015/03/RafaelHerreraCR_conocimiento.pdf#page=17Larios, R. P. (2019). El reto de la sostenibilidad en la industria textil y de la moda. Universidad de Lima, 36-40. Obtenido de https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/10185/Larios_el_reto_de_la_sostenibilidad.pdf?sequence=1&isAllowed=yLima, O. P., Santiago, S. B., Taboada, C. M., & Follmann, N. (2015). Una nueva definición de la logística interna y forma de evaluar la misma. Revista chilena de ingeniería, 25(2), 264-276. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/pdf/ingeniare/v25n2/0718-3305-ingeniare-25-02-00264.pdfLlovet, C., & Díaz, M. (2014). La imagen de uno mismo en los medios y su influencia en la autoestima: la relevancia de la apariencia en la autoevaluación total. Revista Internacional de la Imagen, 1(1), 21-38.Machicado, F. C., & Quiroga, M. G. (2016). Estudio de localización de un proyecto. Ventana científica, 7 (11), 29-33.Malagón, G., Morales, J., Vega, A., Calderón, N., Becerril, A., & Amador, G. (2014). Paradigmas de la investigación. Enfoque cuantitativo y cualitativo. European Scientific Journal, 10 (15), 523-528.Manrique, C. E. (2021). La realidad del sector textil colombiano. Bogotá: Universidad del Rosario. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/31807/CaicedoManrique-CarlosEduardo-2021.pdf?sequence=1Marín, F. A. (2019). Diseño de la estructura organizacional e implementación del organigrama funcional de la empresa Freddy Sport del Cantón de Guabo. Machala: Universidad Técnica de Machala. Obtenido de http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/14770/1/E-11381_ARMIJOS%20MARIN%20FREDDY%20ANTONIO.pdfMete, M. R. (2014). Valor Actual Neto y Tasa Interna de Retorno: su utilidad como herramientas para el análisis y evaluación de protectos de inversión. Fides et ratio , 67-85.Mintic. (2020). Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Obtenido de Glosario: AccesibilidadMontañez, L. P. (2013). Innovaciones Nanotecnológicas en la industria textil. San Francisco, Córdoba: Escuela Normal Superior "Doctor Nicolás Avellaneda".Muñoz, D. I. (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora de derivados de plátano, cantón el Empalme,año 2014. Los Ríos, Ecuador: Universidad Técnica Estatal de Quevedo.OIT. (2015). La importancia del empleo y los medios de vida en la agenda para el desarrollo con posterioridad a 2015. Ginebra: Organización Internacional del Trabajo.OMC. (2018). Examen Estadístico del Comercio Mundial. Ginebra: Organización Mundial del Comercio.Orea, D. G., & Villarino, M. T. (2013). Evaluación de impacto ambiental. Madrid, España: Ediciones Mundiprensa. Obtenido de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=9VOuAwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA15&dq=impacto+ambiental&ots=PQ4erSwwsh&sig=uqYcImnwkyynj98qWVpnRH75gzY&redir_esc=y#v=onepage&q=impacto%20ambiental&f=falseOtzen, T., & Manterola, C. (2017). Técnicas de Muestreo sobre una Población a Estudio. Int. J. Morphol, 35 (1), 227-232.Pedraza, O. H. (2014). Modelo del Plan de Negocios. México: Patria.Peláez, D., & García, J. (2015). Principales movimientos de la industria textil en colombia. Revista Convicciones, 18-22.Pita, A. F., Vargas, C. M., & Cruz, J. F. (2020). E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú. Revista Venezolana de Gerencia, 25(3), 253-266.Quiñonez, F. A., & Valderrama, D. E. (2016). Estudio de viabilidad para la creación de un restaurante de comida gourmet con especialidad en el concepto Health Food (comida saludable) en el centro comercial único de la comuna cinco en la ciudad de Santiago de Cali. Santiago de Cali: Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.Ramírez, J. B., Betancourt, G., Vergara, M. P., Beltrán, F. P., & Ruget, C. B. (2013). Ventajas y desventajas de la Sociedad por Acciones Simplificada para la empresa familiar en Colombia. Estudio exploratorio. Estudios Gerenciales, 29 (127), 213-221. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592313000107Ramos, J. (2017). E-Commerce 2.0. XinXii. Obtenido de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=RZE2DgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5&dq=CREACI%C3%93N+DE+UNA+TIENDA+E+COMMERCE&ots=bW0KQOCFnt&sig=qN7WUQOXZcxnAfrwQEsb90ajsFo&redir_esc=y#v=onepage&q=CREACI%C3%93N%20DE%20UNA%20TIENDA%20E%20COMMERCE&f=falseRivera, G., & Molina, J. M. (2006). Medición del impacto económico de una empresa minera en su entorno como herramienta de gestión. Gestión y Ambiente, (9), 39-48. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1694/169421183003.pdfRomán, J. L. (2016). Industria 4.0: La transformación digital de la industria. Conferencia de directores y decanos de ingeniería informática.Santos, A. M. (2015). Plan de negocios: Estancia Chica (Restaurant). Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo.Tobar, E. G. (2015). mpacto del comercio electrónico en las grandes y medianas empresas de la ciudad de Sogamoso Boyacá, Colombia. Cuadernos Latinoamericanos de Administración, 11(20), 83-96.UNCTAD. (03 de Mayo de 2021). El comercio electrónico mundial alcanza los 26,7 billones de dólares mientras COVID-19 impulsa las ventas en línea. Obtenido de La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo : https://unctad.org/es/news/el-comercio-electronico-mundial-alcanza-los-267-billones-de-dolares-mientras-covid-19-impulsaViniegra, S. (2007). Entendiendo el plan de negocios. Copyright. Obtenido de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=JcoXAwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA8&dq=plan+de+negocios&ots=3ZAihkufsw&sig=IxyRGk7IqgA9KyLPfOG_9p14RiY&redir_esc=y#v=onepage&q=plan%20de%20negocios&f=falseWeinberger, K. (2009). Plan de negocios, Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Perú: USAID.Zarama, A. O. (2020). Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecid por las plataformas de incentivo de la industria textil en Colombia. Bogotá: Colegio de Estudios Superiores de AdministraciónBassat, L. (2017). El libro rojo de la publicidad:(ideas que mueven montañas). Penguin Random House Grupo Editorial. Obtenido de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=mPSdDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5&dq=importancia+de+la+publicidad&ots=Tok5wmhKVM&sig=2Q5BQU_VDjZqBaO-Cn8xVStnVxk&redir_esc=y#v=onepage&q=importancia%20de%20la%20publicidad&f=falseGrubor, A., & Jakša, O. (2018). Internet Marketing As A Business Necessity. Interdisciplinary Description of Complex Systems 16(2), 265-274. Obtenido de file:///C:/Users/Inspiron%2014%203467/Downloads/indecs2018_pp265_274.pdfPublicationORIGINALPeinado Cardenas Katherine Paola- Correa Miranda Adrian Ricardo.pdfPeinado Cardenas Katherine Paola- Correa Miranda Adrian Ricardo.pdfapplication/pdf1117225https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/94e581fb-b5a5-4313-a036-9433933b67a9/downloadc58f5b580c3f9a6839f3c4db18dbeec9MD52Formulario de autorizacion.pdfFormulario de autorizacion.pdfapplication/pdf369064https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/f3f1ef54-9f47-4785-9d61-6eea48845c42/downloadd75c8f1b2e113ce6ce25d086593a72bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/45858f16-ec91-4679-9554-4a5480159992/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTPeinado Cardenas Katherine Paola- Correa Miranda Adrian Ricardo.pdf.txtPeinado Cardenas Katherine Paola- Correa Miranda Adrian Ricardo.pdf.txtExtracted texttext/plain254280https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/32f4c2a7-af65-49dc-8631-18d3fa789537/download17abd70d751f50f3596ac70371f27ea0MD54Formulario de autorizacion.pdf.txtFormulario de autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3820https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/b3d80551-8546-4f2a-b29c-4a765699d5b6/downloadeaf372177ad9532800ebe58cc2796663MD56THUMBNAILPeinado Cardenas Katherine Paola- Correa Miranda Adrian Ricardo.pdf.jpgPeinado Cardenas Katherine Paola- Correa Miranda Adrian Ricardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/bf7876ab-19ac-4a8b-b594-be7a4fad7b27/downloadd595081c6e798ef4880fe3b4469a59c9MD55Formulario de autorizacion.pdf.jpgFormulario de autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9741https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c90c76ad-6da4-4454-a75a-a5f62f9310f2/download2b97638524fb5d8180582b14831780a1MD57ucordoba/4838oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/48382023-10-06 00:46:37.166https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2022open.accesshttps://repositorio.unicordoba.edu.coRepositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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