Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba
En este trabajo nos planteamos la internacionalización del dulce de guayaba a través de la estrategia de marketing digital, con la intención de aprovechar las ventajas que esta estrategia genera y promover el crecimiento empresarial en la región Caribe y, en especial, el departamento de Córdoba. Se...
- Autores:
-
Altamiranda Ricardo, Angie Daniela
Castillo Díaz, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3379
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3379
- Palabra clave:
- Web
Seo
Guayaba
Usuario
Región Caribe
Web
Seo
Guava
user
Caribbean region
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2019
id |
UCORDOBA2_63ca35da94c77d8933d7ef1b2ed6b9ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3379 |
network_acronym_str |
UCORDOBA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Unicórdoba |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba |
title |
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba Web Seo Guayaba Usuario Región Caribe Web Seo Guava user Caribbean region |
title_short |
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba |
title_full |
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba |
dc.creator.fl_str_mv |
Altamiranda Ricardo, Angie Daniela Castillo Díaz, María Paula |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Altamiranda Ricardo, Angie Daniela Castillo Díaz, María Paula |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Web Seo Guayaba Usuario Región Caribe |
topic |
Web Seo Guayaba Usuario Región Caribe Web Seo Guava user Caribbean region |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Web Seo Guava user Caribbean region |
description |
En este trabajo nos planteamos la internacionalización del dulce de guayaba a través de la estrategia de marketing digital, con la intención de aprovechar las ventajas que esta estrategia genera y promover el crecimiento empresarial en la región Caribe y, en especial, el departamento de Córdoba. Se han trabajado tres capítulos, en el primero se hace una descripción de los platos típicos del Caribe colombiano y de los dulces más usuales, además de las diferentes preparaciones que se derivan de la guayaba. En el segundo capítulo, se hace una revisión literaria del marketing y sus diferentes estrategias para crear la asociación entre negocio y consumidor. Se define además la estrategia de marketing a realizar para comercializar el dulce de guayaba. En el capítulo 3 se proponen los lineamientos para llevar a cabalidad la venta del producto. De acuerdo a la teoría que pudimos estudiar, consideramos que Seo constituye una de las mejores herramientas para iniciar la búsqueda de canales transaccionales para ofrecer el dulce de guayaba, a través de páginas como Instagram y Facebook, junto con palabras claves como candy guava, mermelada, bocadillo y calorías. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-15T23:54:03Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-15T23:54:03Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-07-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3379 |
url |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3379 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta-Espinoza, J. L. y Vásquez, R. A. D. (2013). Estudio de los modelos digitales E-Business para gestión de la información (Bachelor's thesis). Arvelo-Sánchez, M. Á., Delgado López, T., Maroto Arce, S., Rivera, J., Higuera Ciapara, I., Navarro, A., Navarro Hurtado, A. et al. (2018). Manual 5el mercado y la comercialización. In Serie Técnica. Informe Técnico (CATIE) (No. IICA E70). IICA, San José (Costa Rica). Atrostic, B. K., Gates, J. y Jarmin, R. (2000). Measuring the electronic economy: Current status and next steps. Center for Economic Studies, US Department of Commerce, Bureau of the Census Sharma. B, (2009), "The Handbook of Direct Marketing" Self-published & Civil sector press. Barrio-Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales en la decisión de compra de bebidas refrescantes en España (Doctoral dissertation, Universidad Complutense de Madrid). 293 p. Beltrán, C. D. y Serna, S. A. (2017). Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para el programa de administración de empresas de la Universidad Libre, seccional Bogotá. Berman, R., & Katona, Z. (2013). El papel de la optimización de motores de búsqueda en el marketing de búsqueda. informs pubs Online, 10. Caballero, M. (2018). Marketing en buscadores y posicionamiento web: SEO y SEM. El caso de una empresa de crowdlending. 148 p. Camacho, B. y Granados, W. (2018). Cadena de guayaba indicadores e instrumentos agosto 2018. Sistema de Información Comercial (SIOC). Recuperado de https://bit.ly/2Xh1R8B Chong, W. K. y Janita, I. (2013). Barriers of B2B e-business adoption in Indonesian SMEs: A literature analysis. Procedia Computer Science, 17, 571–578. Doi: https://doi. org/10.1016/j.procs.2013.05.073 Chu, H. (2013). A conceptual model of motivations for consumer resale on C2C websites. The Service Industries Journal, 33(15-16), 1527-1543. Cortés-Jiménez, A., Ortiz Álvarez, J. R., & Ramírez-Navas, J. S. (2014). Panelitas de leche colombianas. Czinkota, M. y Ronkainen, I. (2004). Marketing Internacional (8 ed.). México D.F.: Internacional Thomson editores S.A. Dan, C. (2014). Consumer-to-consumer (C2C) electronic commerce: the recent picture. International Journal of networks and communications, 4(2), 29-32. Ding, Z. (2016). The Present and Future of C2B E-Commerce in China: Case KADANG. Diniz, R. S., dos Reis Coimbra, J. S., Martins, M. A., dos Santos, M. D. O., Diniz, M. D. M. S., de Souza Santos, E., de Oliveira, E. B. et al. (2014). Physical Properties of Red Guava (Psidium guajava L.) Pulp as Affected by Soluble Solids Content and Temperature. International Journal of Food Engineering, 10(3), 437-445. Doi: 10.1515/ijfe-2012-0250 Drigas, A. y Leliopoulos, P. (2013). Business to consumer (B2C) e-commerce decade evolution. International Journal of Knowledge Society Research (IJKSR), 4(4), 1-10. Doi: 10.4018/ijksr.2013100101 FAOSTAT. (2020). Estadísticas de producción. Recuperado de http://www.fao.org/faostat/en/?#data/QC Furrer, O., Thomas, H. y Goussevskaia, A. (2008). The structure and evolution of the strategic management field: A content analysis of 26 years of strategic management research. International Journal of Management Reviews, 10(1), 1-23. Giomelakis, D. y Veglis, A. (2015). Employing search engine optimization techniques in online news articles. Studies in media and communication, 3(1), 22-33. Gómez, L. y Uribe, J. (2016). Marketing Relacional: La evolución del concepto. Revista Espacios, 37(25), 11. Gómez-Burgos, J. E. (2013). El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas. 70 p. Gummesson, E. (2011). Total Relationship Marketing (3th edition). Elsevier Ltd. 5-100. Holley, R. P. (2015). Self-Publishing and Collection Development: Opportunities and Challenges for Libraries. Purdue University Press. Iniesta, T. M., Sáez, E. G; Sánchez, M. P. (2001). Bases de datos de Marketing. Clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual. Esic market. Iskandar, M. S. y Komara, D. (2018). Application Marketing Strategy Search Engine Optimization (SEO). In IOP Conference Series: Materials Science and Engineering, 407, 1. Doi: 10.1088/1757-899X/407/1/012011 Jobber, D. y Lancaster. G, (2009), "Selling and Sales Management" 8th edition, Prentice Hall. Karaxha, H., Tolaj, S. y Abaz, A. (2016). The Role of Direct Marketing in Relation with the Consumers in Kosovo. ILIRIA International Review, 6(1). Doi: www.dx.doi.org/10.21113/iir.v6i1.223. Kotler, P. y Armstrong, G. (2008). Fundamentos del marketing, octava edición. México, Pearson Educación. P. 5. Llano, J. C. M. (2016). La guía avanzada del community manager. Anaya multimedia. Lopezosa, Carlos; Codina, Lluís; Gonzalo-Penela, Carlos (2018). “Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media”. El profesional de la información, v. 28, n. 1, e280107. Doi: https://doi.org//10.3145/epi.2019.ene.07 Maldonado, S (2016). Analítica web medir para triunfar. Madrid España: Esic, 15 p. Malaga, R. A. (2010). Search engine optimization—black and white hat approaches. In Advances in Computers, 78, 1-39. Martínez, M. D. (2014). Plan de marketing digital para PYME (Doctoral dissertation, Universidad Católica de Córdoba). Matthyssens, P., Kirca, A. H., Pace, S., Matthyssens, P., Kirca, A. H. y Pace, S. (2008). Business‐to‐business marketing and globalization: two of a kind. International Marketing Review. Mejía, A. E., Rojas, C. A., Ochoa, P., Cárdenas, E., Sierra, E., Henao, M. y Castro, J. (2009). Evaluación de la Gastronomía Colombiana como factor potencial de turismo. Medellín, Colombia. 336 p. Mendoza, G. (2002). Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia: una estrategia para la reactivación de la agricultura. 2º Edición Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Santa Fe de Bogotá. Colombia, 208 p. Ministerio de Cultura de Colombia – MINCULTURA. (2013). Diagnóstico Cultural de Colombia Hacia la construcción del Índice de Desarrollo Cultura. Recuperado de https://bit.ly/2XKfxrO Navarro, M. (2020). HUMAN LEVEL. Obtenido de HUMAN LEVEL-ENGAGEMENT EN MARKETING: https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/engagementNwakanma, H., Jackson, A. S., & Burkhalter, J. N. (2007). Relationship marketing: An important tool for success in the marketplace. Journal of Business & Economics Research (JBER), 5(2). Osorio C, Forero DP, Carriazo JG. (2011). Characterization and performance assessment of guava (Psidium guajava L.) Microencapsulates obtained by spray drying. Food Res Int, 44, 1174–81. Rėklaitis, K. y Pilelienė, L. (2019). Principle differences between B2B and B2C marketing communication processes. Management of Organizations: Systematic Research, 81(1), 73-86. Doi: https://doi.org/10.1515/mosr-2019-0005 Santoso, D. B. (2009). Pemanfaatan Teknologi Search Engine Optimazion sebagai Media untuk Meningkatkan Popularitas Blog Wordpress. Dinamik-Jurnal Teknologi Informasi, 14(2), 12-30. Seo, M. J. y Kim, M. (2019). Understanding the purchasing behaviour of second-hand fashion shoppers in a non-profit thrift store context. International Journal of Fashion Design, Technology and Education, 12(3), 301-312. Shih, B. Y., Chen, C. y Chen, Z. S. (2013). Retracted: an empirical study of an internet marketing strategy for search engine optimization. Human Factors and Ergonomics in Manufacturing & Service Industries, 23(6), 528-540. Singh, M. (2002). E‐services and their role in B2C e‐commerce. Managing Service Quality: An International Journal. Doi: 10.1108/09604520210451911. Steinhaus, M., Sinuco, D., Polster, C., Osorio, C., Schieberle, P. (2009). Characterization of the key aroma compounds in pink guava (Psidium guajava L.) by means of aroma re-engineering experiments and omission tests. J Agric Food Chem 2009; 57:2882–8. Tangirala, S., Sarkar, B.C, Sharma, H. K., Kumar, N. (2012). Modeling and characterization of blended guava pomace and pulse powder based rice extrudates. Int J Food Eng, 8. Doi: 10.1515/1556-3758.2366 Valencia, M. B., Ramírez, M. L. M. y Cabañas, M. A. (2014). Los Sistemas de Información de Marketing en las organizaciones actuales: La utilización de herramientas para la toma de decisiones. Scientia et technica, 19(1), 54-58. Valero, A. (2014). Relevancia de e-comerce para la empresa actual. Escuela de ciencias empresariales y del trabajo de soria. 102 p. Wakabayashi, J. L. (2010). La investigación sobre el marketing relacional: un análisis de contenidode la literatura 2007-2008. Journal of Economics, Finance and Administrative Science, 15(29), 129. Yrjölä, M., Rintamäki, T., Saarijärvi, H. y Joensuu, J. (2017). Comercio electrónico de consumidor a consumidor: resultados e implicaciones. The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, 27 (3), 300-315. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Montería, Córdoba |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración en Finanzas Y Negocios Internacionales |
institution |
Universidad de Córdoba |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.14.198/bitstreams/472c9b91-5811-4b6a-80de-bcdbd530a351/download http://172.16.14.198/bitstreams/a2669c86-7245-4be3-a57f-c69880f0a31e/download http://172.16.14.198/bitstreams/e48e6bb8-504c-415b-a917-d76a11a6b6f3/download http://172.16.14.198/bitstreams/f5da3ee9-681c-4f4b-aa5c-a528aa91fa2e/download http://172.16.14.198/bitstreams/32a09709-e8af-44c8-8c1a-c133f14c8495/download http://172.16.14.198/bitstreams/6a45fc42-4aed-4422-8da7-d5f49dbc04a5/download http://172.16.14.198/bitstreams/f65a155a-b50a-45fe-895e-98456a7eed27/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11e3df4948f6649e2a468feb7c75bf71 015bd18a4fbfcd9848e416a36705b588 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a ebb2bf9d67bfca6a9df3164ef697ed0b 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 4943f5a3d4b9d294b916205e517178ea 63f280677a89d9b20dc3326d086079fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828169846740746240 |
spelling |
Altamiranda Ricardo, Angie Daniela785a5f55-ad3a-4ade-b570-4c96a2894f5a-1Castillo Díaz, María Paula169b1a29-2a91-454f-881a-e453405ae875-1Montería, Córdoba2020-07-15T23:54:03Z2020-07-15T23:54:03Z2020-07-15https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3379En este trabajo nos planteamos la internacionalización del dulce de guayaba a través de la estrategia de marketing digital, con la intención de aprovechar las ventajas que esta estrategia genera y promover el crecimiento empresarial en la región Caribe y, en especial, el departamento de Córdoba. Se han trabajado tres capítulos, en el primero se hace una descripción de los platos típicos del Caribe colombiano y de los dulces más usuales, además de las diferentes preparaciones que se derivan de la guayaba. En el segundo capítulo, se hace una revisión literaria del marketing y sus diferentes estrategias para crear la asociación entre negocio y consumidor. Se define además la estrategia de marketing a realizar para comercializar el dulce de guayaba. En el capítulo 3 se proponen los lineamientos para llevar a cabalidad la venta del producto. De acuerdo a la teoría que pudimos estudiar, consideramos que Seo constituye una de las mejores herramientas para iniciar la búsqueda de canales transaccionales para ofrecer el dulce de guayaba, a través de páginas como Instagram y Facebook, junto con palabras claves como candy guava, mermelada, bocadillo y calorías.INTRODUCCIÓN ............................................................................................................ 111. OBJETIVOS ........................................................................................................... 151.1 Objetivo General ..................................................................................................... 151.2 Objetivo Específicos ............................................................................................... 15CAPÍTULO I ..................................................................................................................... 162. CONFITERÍA TÍPICA COLOMBIANA ........................................................... 162.1 Dulces típicos en la región Caribe. ......................................................................... 172.2 Guayaba y sus derivados gastronómicos................................................................. 182.2.1 Bocadillo........................................................................................................ 182.2.2 Jaleas de guayaba .......................................................................................... 182.2.3 Mermeladas ...................................................................................................... 19CAPÍTULO II ................................................................................................................... 203. ESTRATEGIA SEO DE MARKETING DIGITAL ..................................................... 203.1 Marketing digital ..................................................................................................... 203.1.1 Personalización .............................................................................................. 213.1.2 Masividad ...................................................................................................... 213.2 Analítica web. ......................................................................................................... 213.2.1 Tráfico orgánico ............................................................................................ 223.2.2 Tráfico directo ............................................................................................... 223.2.3 Tráfico de referencia...................................................................................... 223.3 Seo ........................................................................................................................... 223.3.1 Importancia de la estrategia SEO .................................................................. 233.3.1.1 Seo On-site. ............................................................................................... 243.3.1.1.1 Palabras claves (Keywords). ........................................................... 243.3.1.2 Seo Off-site. .............................................................................................. 253.3.1.2.1 Backlink ........................................................................................... 253.4 Casos con éxito Seo ................................................................................................ 253.4.1 tudescanso.com.mx ........................................................................................ 263.4.2 Wikipedia ...................................................................................................... 26CAPÍTULO III .................................................................................................................. 274. LINEAMIENTOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL DULCE DE GUAYABA................................................................................................................................... 274.1 ¿Cómo lo haremos? ................................................................................................. 274.1.1 Lineamientos para el posicionamiento del sitio web ....................................... 274.1.1.1 Definir la intención al posicionar. ............................................................. 274.1.1.2 Sitio web. ................................................................................................ 274.1.1.3 Redes sociales. ........................................................................................ 284.1.1.4 Palabras claves........................................................................................ 284.1.1.5 Búsqueda de alianzas estratégicas .......................................................... 294.1.2 Lineamientos para la adquisición de dulces. ................................................. 294.1.3 Lineamientos para la venta electrónica de los dulces. ................................... 30CONCLUSIÓN ................................................................................................................. 34BIBLIOGRAFÍA............................................................................................................... 37MonografíaPregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecEstrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayabaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acosta-Espinoza, J. L. y Vásquez, R. A. D. (2013). Estudio de los modelos digitales E-Business para gestión de la información (Bachelor's thesis).Arvelo-Sánchez, M. Á., Delgado López, T., Maroto Arce, S., Rivera, J., Higuera Ciapara, I., Navarro, A., Navarro Hurtado, A. et al. (2018). Manual 5el mercado y la comercialización. In Serie Técnica. Informe Técnico (CATIE) (No. IICA E70). IICA, San José (Costa Rica).Atrostic, B. K., Gates, J. y Jarmin, R. (2000). Measuring the electronic economy: Current status and next steps. Center for Economic Studies, US Department of Commerce, Bureau of the Census Sharma. B, (2009), "The Handbook of Direct Marketing" Self-published & Civil sector press.Barrio-Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales en la decisión de compra de bebidas refrescantes en España (Doctoral dissertation, Universidad Complutense de Madrid). 293 p.Beltrán, C. D. y Serna, S. A. (2017). Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para el programa de administración de empresas de la Universidad Libre, seccional Bogotá.Berman, R., & Katona, Z. (2013). El papel de la optimización de motores de búsqueda en el marketing de búsqueda. informs pubs Online, 10.Caballero, M. (2018). Marketing en buscadores y posicionamiento web: SEO y SEM. El caso de una empresa de crowdlending. 148 p.Camacho, B. y Granados, W. (2018). Cadena de guayaba indicadores e instrumentos agosto 2018. Sistema de Información Comercial (SIOC). Recuperado de https://bit.ly/2Xh1R8BChong, W. K. y Janita, I. (2013). Barriers of B2B e-business adoption in Indonesian SMEs: A literature analysis. Procedia Computer Science, 17, 571–578. Doi: https://doi. org/10.1016/j.procs.2013.05.073Chu, H. (2013). A conceptual model of motivations for consumer resale on C2C websites. The Service Industries Journal, 33(15-16), 1527-1543.Cortés-Jiménez, A., Ortiz Álvarez, J. R., & Ramírez-Navas, J. S. (2014). Panelitas de leche colombianas.Czinkota, M. y Ronkainen, I. (2004). Marketing Internacional (8 ed.). México D.F.: Internacional Thomson editores S.A.Dan, C. (2014). Consumer-to-consumer (C2C) electronic commerce: the recent picture. International Journal of networks and communications, 4(2), 29-32.Ding, Z. (2016). The Present and Future of C2B E-Commerce in China: Case KADANG.Diniz, R. S., dos Reis Coimbra, J. S., Martins, M. A., dos Santos, M. D. O., Diniz, M. D. M. S., de Souza Santos, E., de Oliveira, E. B. et al. (2014). Physical Properties of Red Guava (Psidium guajava L.) Pulp as Affected by Soluble Solids Content and Temperature. International Journal of Food Engineering, 10(3), 437-445. Doi: 10.1515/ijfe-2012-0250Drigas, A. y Leliopoulos, P. (2013). Business to consumer (B2C) e-commerce decade evolution. International Journal of Knowledge Society Research (IJKSR), 4(4), 1-10. Doi: 10.4018/ijksr.2013100101FAOSTAT. (2020). Estadísticas de producción. Recuperado de http://www.fao.org/faostat/en/?#data/QCFurrer, O., Thomas, H. y Goussevskaia, A. (2008). The structure and evolution of the strategic management field: A content analysis of 26 years of strategic management research. International Journal of Management Reviews, 10(1), 1-23.Giomelakis, D. y Veglis, A. (2015). Employing search engine optimization techniques in online news articles. Studies in media and communication, 3(1), 22-33.Gómez, L. y Uribe, J. (2016). Marketing Relacional: La evolución del concepto. Revista Espacios, 37(25), 11.Gómez-Burgos, J. E. (2013). El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas. 70 p.Gummesson, E. (2011). Total Relationship Marketing (3th edition). Elsevier Ltd. 5-100.Holley, R. P. (2015). Self-Publishing and Collection Development: Opportunities and Challenges for Libraries. Purdue University Press.Iniesta, T. M., Sáez, E. G; Sánchez, M. P. (2001). Bases de datos de Marketing. Clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual. Esic market.Iskandar, M. S. y Komara, D. (2018). Application Marketing Strategy Search Engine Optimization (SEO). In IOP Conference Series: Materials Science and Engineering, 407, 1. Doi: 10.1088/1757-899X/407/1/012011Jobber, D. y Lancaster. G, (2009), "Selling and Sales Management" 8th edition, Prentice Hall.Karaxha, H., Tolaj, S. y Abaz, A. (2016). The Role of Direct Marketing in Relation with the Consumers in Kosovo. ILIRIA International Review, 6(1). Doi: www.dx.doi.org/10.21113/iir.v6i1.223.Kotler, P. y Armstrong, G. (2008). Fundamentos del marketing, octava edición. México, Pearson Educación. P. 5.Llano, J. C. M. (2016). La guía avanzada del community manager. Anaya multimedia.Lopezosa, Carlos; Codina, Lluís; Gonzalo-Penela, Carlos (2018). “Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media”. El profesional de la información, v. 28, n. 1, e280107. Doi: https://doi.org//10.3145/epi.2019.ene.07Maldonado, S (2016). Analítica web medir para triunfar. Madrid España: Esic, 15 p.Malaga, R. A. (2010). Search engine optimization—black and white hat approaches. In Advances in Computers, 78, 1-39.Martínez, M. D. (2014). Plan de marketing digital para PYME (Doctoral dissertation, Universidad Católica de Córdoba).Matthyssens, P., Kirca, A. H., Pace, S., Matthyssens, P., Kirca, A. H. y Pace, S. (2008). Business‐to‐business marketing and globalization: two of a kind. International Marketing Review.Mejía, A. E., Rojas, C. A., Ochoa, P., Cárdenas, E., Sierra, E., Henao, M. y Castro, J. (2009). Evaluación de la Gastronomía Colombiana como factor potencial de turismo. Medellín, Colombia. 336 p.Mendoza, G. (2002). Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia: una estrategia para la reactivación de la agricultura. 2º Edición Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Santa Fe de Bogotá. Colombia, 208 p.Ministerio de Cultura de Colombia – MINCULTURA. (2013). Diagnóstico Cultural de Colombia Hacia la construcción del Índice de Desarrollo Cultura. Recuperado de https://bit.ly/2XKfxrONavarro, M. (2020). HUMAN LEVEL. Obtenido de HUMAN LEVEL-ENGAGEMENT EN MARKETING: https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/engagementNwakanma, H., Jackson, A. S., & Burkhalter, J. N. (2007). Relationship marketing: An important tool for success in the marketplace. Journal of Business & Economics Research (JBER), 5(2).Osorio C, Forero DP, Carriazo JG. (2011). Characterization and performance assessment of guava (Psidium guajava L.) Microencapsulates obtained by spray drying. Food Res Int, 44, 1174–81.Rėklaitis, K. y Pilelienė, L. (2019). Principle differences between B2B and B2C marketing communication processes. Management of Organizations: Systematic Research, 81(1), 73-86. Doi: https://doi.org/10.1515/mosr-2019-0005Santoso, D. B. (2009). Pemanfaatan Teknologi Search Engine Optimazion sebagai Media untuk Meningkatkan Popularitas Blog Wordpress. Dinamik-Jurnal Teknologi Informasi, 14(2), 12-30.Seo, M. J. y Kim, M. (2019). Understanding the purchasing behaviour of second-hand fashion shoppers in a non-profit thrift store context. International Journal of Fashion Design, Technology and Education, 12(3), 301-312.Shih, B. Y., Chen, C. y Chen, Z. S. (2013). Retracted: an empirical study of an internet marketing strategy for search engine optimization. Human Factors and Ergonomics in Manufacturing & Service Industries, 23(6), 528-540.Singh, M. (2002). E‐services and their role in B2C e‐commerce. Managing Service Quality: An International Journal. Doi: 10.1108/09604520210451911.Steinhaus, M., Sinuco, D., Polster, C., Osorio, C., Schieberle, P. (2009). Characterization of the key aroma compounds in pink guava (Psidium guajava L.) by means of aroma re-engineering experiments and omission tests. J Agric Food Chem 2009; 57:2882–8.Tangirala, S., Sarkar, B.C, Sharma, H. K., Kumar, N. (2012). Modeling and characterization of blended guava pomace and pulse powder based rice extrudates. Int J Food Eng, 8. Doi: 10.1515/1556-3758.2366Valencia, M. B., Ramírez, M. L. M. y Cabañas, M. A. (2014). Los Sistemas de Información de Marketing en las organizaciones actuales: La utilización de herramientas para la toma de decisiones. Scientia et technica, 19(1), 54-58.Valero, A. (2014). Relevancia de e-comerce para la empresa actual. Escuela de ciencias empresariales y del trabajo de soria. 102 p.Wakabayashi, J. L. (2010). La investigación sobre el marketing relacional: un análisis de contenidode la literatura 2007-2008. Journal of Economics, Finance and Administrative Science, 15(29), 129.Yrjölä, M., Rintamäki, T., Saarijärvi, H. y Joensuu, J. (2017). Comercio electrónico de consumidor a consumidor: resultados e implicaciones. The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, 27 (3), 300-315.WebSeoGuayabaUsuarioRegión CaribeWebSeoGuavauserCaribbean regionFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALaltamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdfaltamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdfapplication/pdf329359http://172.16.14.198/bitstreams/472c9b91-5811-4b6a-80de-bcdbd530a351/download11e3df4948f6649e2a468feb7c75bf71MD51Formato de Autorización.pdfFormato de Autorización.pdfapplication/pdf546718http://172.16.14.198/bitstreams/a2669c86-7245-4be3-a57f-c69880f0a31e/download015bd18a4fbfcd9848e416a36705b588MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828http://172.16.14.198/bitstreams/e48e6bb8-504c-415b-a917-d76a11a6b6f3/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTaltamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf.txtaltamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf.txtExtracted texttext/plain59595http://172.16.14.198/bitstreams/f5da3ee9-681c-4f4b-aa5c-a528aa91fa2e/downloadebb2bf9d67bfca6a9df3164ef697ed0bMD54Formato de Autorización.pdf.txtFormato de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://172.16.14.198/bitstreams/32a09709-e8af-44c8-8c1a-c133f14c8495/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAILaltamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf.jpgaltamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4614http://172.16.14.198/bitstreams/6a45fc42-4aed-4422-8da7-d5f49dbc04a5/download4943f5a3d4b9d294b916205e517178eaMD55Formato de Autorización.pdf.jpgFormato de Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10130http://172.16.14.198/bitstreams/f65a155a-b50a-45fe-895e-98456a7eed27/download63f280677a89d9b20dc3326d086079faMD57ucordoba/3379oai:172.16.14.198:ucordoba/33792023-10-06 00:45:26.961https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2019open.accesshttp://172.16.14.198Repositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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 |