Desarrollo de una aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada (ar) para apoyar el proceso de aprendizaje en el área de Matemáticas en estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Windsor Royal School de Montería

This research work responds to a descriptive-technological study under a quasiexperimental design. Developed with the purpose of improving the academic performance of students in second and third grade of elementary school in the area of mathematics at the Windsor Royal School Educational Institutio...

Full description

Autores:
Herrera Ferrer, Diego camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4866
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4866
Palabra clave:
Realidad aumentada
Aplicativo
Matemáticas
Aprendizaje
Enseñanza
Augmented reality
Application
Mathematics
Learning
Teaching
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022