Desarrollo de una aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada (ar) para apoyar el proceso de aprendizaje en el área de Matemáticas en estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Windsor Royal School de Montería
This research work responds to a descriptive-technological study under a quasiexperimental design. Developed with the purpose of improving the academic performance of students in second and third grade of elementary school in the area of mathematics at the Windsor Royal School Educational Institutio...
- Autores:
-
Herrera Ferrer, Diego camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4866
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4866
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Aplicativo
Matemáticas
Aprendizaje
Enseñanza
Augmented reality
Application
Mathematics
Learning
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022