CBI to promote conversation level students reading comprehension
Esta pasantía se realizó en la Institución Educativa Camilo Torres a través del programa Bilingüismo para la Paz. Esta pasantía tuvo como objetivo mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del Nivel Conversacional, teniendo en cuenta que algunos de ellos están próximos a cursar el grado 11 y...
- Autores:
-
Flórez Ubarnes, Laurent Yasmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8020
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8020
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Pasantías
Bilingüismo por la Paz
Contenido Basado en Instrucción
Comprensión Lectora
Internship
Bilingualism for Peace
Content-Based Instruction
Reading Comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024
Summary: | Esta pasantía se realizó en la Institución Educativa Camilo Torres a través del programa Bilingüismo para la Paz. Esta pasantía tuvo como objetivo mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del Nivel Conversacional, teniendo en cuenta que algunos de ellos están próximos a cursar el grado 11 y presentar su examen ICFES. Además, esta pasantía me ayudó a explorar y mejorar mis métodos de enseñanza y a darme cuenta que como docente no solo enseño gramática inglesa, sino que también puedo enseñar otras materias dentro de ella. Este trabajo describe el programa donde se realizó la pasantía, las pedagogías implementadas, la metodología, los resultados, conclusiones, recomendaciones y limitaciones de este significativo proceso en el cual tuve un crecimiento no solo profesional sino personal. |
---|