Influencia del liderazgo en la mejora de los procesos de calidad dentro de las organizaciones: análisis para el sector servicio en empresas estatales
A través de la presente revisión bibliográfica se estudió durante los últimos diez años la influencia que tiene el liderazgo en la mejora continua de los procesos en empresas de servicios, que hacen parte del sector estatal. En el cual, la incidencia del liderazgo está asociada a factores jerárquico...
- Autores:
-
Ossa Acosta, Ximena de la
Ortega Araujo, Wendy
Stanford Salcedo, Jesús
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4125
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4125
- Palabra clave:
- Liderazgo
Motivación
Calidad
Organización
Sistemas de gestión
Mejora continua
Ciclo PHVA
Principios
Servicios
Políticas
Objetivos
Leadership
Motivation
Quality
Organization
Management systems
Continuous improvement
PHVA cycle
Principles
Services
Politics
Objectives
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2021