Propuesta gerencial para optimizar la atención al usuario a partir del uso de la digitalización en empresas sociales del estado año 2025
La presente propuesta gerencial tiene como objetivo analizar el impacto de la digitalización en la eficiencia administrativa y la mejora de la atención al usuario en las Empresas Sociales del Estado (ESE) de Colombia. A través de una revisión documental de fuentes secundarias publicadas entre 2014 y...
- Autores:
-
Hernández Humanez, Jhosnelis
Jiménez Arrieta, Juan David
Muriel Negrete, Milton Fabricio
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9253
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9253
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Empresas Sociales del Estado
Eficiencia administrativa
Transformación digital
Atención al usuario
Salud pública
Digitalización
Digitalization
State Social Enterprises
Administrative efficiency
Digital transformation
User care
Public health
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025