Evaluación del aprendizaje autorregulado en actividades de un sistema tutor utilizando inteligencia artificial

Esta investigación evalúa el impacto de las actividades de un sistema tutor inteligente en el fomento del aprendizaje autorregulado. Utilizando inteligencia artificial (IA) y el modelo de autorregulación de Pintrich, se desarrolló un instrumento de evaluación que contiene las áreas y fases del apren...

Full description

Autores:
Salgado Montiel, Maria Camila
BRUNO AGUIRRE, Mayerlis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8795
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8795
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje autorregulado
Inteligencia artificial
Evaluación
Chat GPT
Self-regulated learning
Artificial intelligence
Artificial intelligence
Evaluation.
GPT chat
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024