Evaluación del aprendizaje autorregulado en actividades de un sistema tutor utilizando inteligencia artificial
Esta investigación evalúa el impacto de las actividades de un sistema tutor inteligente en el fomento del aprendizaje autorregulado. Utilizando inteligencia artificial (IA) y el modelo de autorregulación de Pintrich, se desarrolló un instrumento de evaluación que contiene las áreas y fases del apren...
- Autores:
-
Salgado Montiel, Maria Camila
BRUNO AGUIRRE, Mayerlis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8795
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8795
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje autorregulado
Inteligencia artificial
Evaluación
Chat GPT
Self-regulated learning
Artificial intelligence
Artificial intelligence
Evaluation.
GPT chat
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024