Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería

Empresa: Stylo Hair & Beard E.U. Ubicación: Transversal 3 #23-21 Urbanización Santa Lucia, Montería – Córdoba. Oportunidad de Negocio: ofrecer servicios de peluquería y barbería, bajo la modalidad a domicilio por horas, siendo pioneros actualmente. Competidores: alrededor de 200 establecimientos...

Full description

Autores:
Álvarez Pertuz, Helver de Jesús
Durango Hernández, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2361
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2361
Palabra clave:
Idea de Negocio
Creación de Empresa
Servicios
Peluquería
Barbería
Domicilio
Business Idea
Company Creation
Services
Hairdressing
Beard Dressing
Domicile
Rights
restrictedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020
id UCORDOBA2_50952991a1bed020bb4ec0bcb9a429ba
oai_identifier_str oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2361
network_acronym_str UCORDOBA2
network_name_str Repositorio Institucional Unicórdoba
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería
title Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería
spellingShingle Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería
Idea de Negocio
Creación de Empresa
Servicios
Peluquería
Barbería
Domicilio
Business Idea
Company Creation
Services
Hairdressing
Beard Dressing
Domicile
title_short Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería
title_full Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería
title_fullStr Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería
title_full_unstemmed Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería
title_sort Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Pertuz, Helver de Jesús
Durango Hernández, Luisa Fernanda
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Álvarez Pertuz, Helver de Jesús
Durango Hernández, Luisa Fernanda
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Idea de Negocio
Creación de Empresa
Servicios
Peluquería
Barbería
Domicilio
topic Idea de Negocio
Creación de Empresa
Servicios
Peluquería
Barbería
Domicilio
Business Idea
Company Creation
Services
Hairdressing
Beard Dressing
Domicile
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Business Idea
Company Creation
Services
Hairdressing
Beard Dressing
Domicile
description Empresa: Stylo Hair & Beard E.U. Ubicación: Transversal 3 #23-21 Urbanización Santa Lucia, Montería – Córdoba. Oportunidad de Negocio: ofrecer servicios de peluquería y barbería, bajo la modalidad a domicilio por horas, siendo pioneros actualmente. Competidores: alrededor de 200 establecimientos comerciales, bajo la modalidad de prestación de servicios en el local de atención. Servició: peluquería y barbería. Precios: hora de servicios de peluquería a $12.000 y hora de servicios de barbería a $12.000. Presupuesto de Inversión: la inversión fija es de $25’958.000. Rentabilidad: la TIR del plan de negocio es del 48%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-12-18T16:34:41Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-12-18T16:34:41Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-12-16
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2361
url https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2361
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Academia RIZOS. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: http://www.cursosformacionpeluqueria.com/
ASOBANCARIA. (2017). Semana Económica 2017 – Edición 1115. Recuperado de: https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2018/02/1115.pdf
Ato, M.; López, J.; Benavente, A. (2013). Un Sistema De Clasificación De Los Diseños de Investigación En Psicología. Murcia, España. Universidad de Murcia. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/167/16728244043.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá. (1971). Código de Comercio – Capítulo XI. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://arrincondelparque.com/images/documentos/codigo-comercio.pdf
Cámara de Comercio de Montería. (2018). Estudio Económico – Departamento de Córdoba. Montería. Recuperado de: http://www.ccmonteria.org.co/transparencia/2019/estudio_economico_2018.pdf
Cámara de Comercio de Montería. (2018). Noticia Mercantil – Agosto 2018. Montería. Recuperado de: http://www.ccmonteria.org.co/pdf/noticia_mercantil/2018/agosto.pdf
CENSA. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://www.censa.edu.co/portal/sitio/contenidos_mo_programas.php?c=586
CESCOR. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://www.emagister.com.co/tecnico-auxiliar-cosmetologia-estetica-integral-cursos-2786752.htm
COLOMBIA. Congreso de la República. (1975). Ley 52 de 1975. Bogotá, D.C. Recuperado de: http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1606193
COLOMBIA. Congreso de la República. (1982). Ley 21 de 1982. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85848_archivo_pdf.pdf
COLOMBIA. Congreso de la República. (1983). Ley 51 de 1983. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma_pdf.php?i=4954
COLOMBIA. Congreso de la República. (1988). Ley 89 de 1988. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/ley_89_de_1988.pdf
COLOMBIA. Congreso de la República. (1990). Ley 50 de 1990 – Artículo 78. Bogotá, D.C. Recuperado de: http://acueductopopayan.com.co/wp-content/uploads/2012/08/ley-50-1990.pdf
COLOMBIA. Congreso de la República. (1995). Ley 222 de 1995 – Capítulo VIII (Empresa Unipersonal). Bogotá, D.C. Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0222_1995_pr001.html
COLOMBIA. Congreso de la República. (2002). Ley 789 de 2002. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/ley_0789_2002.htm
COLOMBIA. Congreso de la República. (2003). Ley 797 de 2003 – Artículo 7. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/Ley-797-de-2003.pdf
COLOMBIA. Congreso de la República. (2007). Ley 1122 de 2007 – Artículo 10. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/ley-1122-de-2007.pdf
COLOMBIA. Congreso de la República. (2018). Ley 1943 de 2018. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://cijuf.org.co/sites/cijuf.org.co/files/normatividad/2018/LEY%201943%20DEL%2028%20DE%20DICIEMBRE%20DE%202018%20%281%29%20%281%29.pdf
COLOMBIA. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. (2016). Decreto 1625 de 2016 – Artículo 1.2.1.18.4. Bogotá, D.C. recuperado de: https://www.ane.gov.co/images/ArchivosDescargables/Normatividad/Normatividad_Ane/Impuestos/Decreto1625de2016.pdf?s=6DC1D7D19C34EBF47472EF1332B9E0140510FC86
COLOMBIA. Ministerio de la Protección Social. (2011). Código Sustantivo del Trabajo. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.ilo.org/dyn/travail/docs/1539/CodigoSustantivodelTrabajoColombia.pdf
COLOMBIA. Presidencia de la República. (1994). Decreto 1772 de 1994 – Artículo 13. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://fasecolda.com/files/6813/8669/2562/08-dec1772031994.pdf
Cortes, C. A. & Rojas, M. A. (2014). Plan de Negocio para la Creación de la Empresa de Accesorios de Moda AUSUS en la Ciudad de Bogotá. Bogotá, D.C. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Recuperado de: http://udistrital.edu.co:8080/documents/138588/2871006/PLAN+DE+NEGOCIO+EMPRESA+AUSUS.pdf
DANE. (2005). Censo General Nacional - Proyección Municipios (2005 – 2020). Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/ProyeccionMunicipios2005_2020.xls
DANE. (2017). Nacimientos por Área y Sexo, Según Departamento y Municipio de Residencia de la Madre – Año 2017. Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/2018/21-diciembre-2018/nacimientos2017p/Cuadro3-NACIMIENTOS-2017-definitivas.xls
DANE. (2018). Nacimientos por Área y Sexo, Según Departamento y Municipio de Residencia de la Madre – Año 2018. Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/2019/28-marzo-2019/nacimientos2018p/Cuadro3-NACIMIENTOS-2018-4to-trimestre.xls
DANE. (2019). Índice de Precios al Consumidor – 2018. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_dic18.pdf
Fundación Academia Sandra. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://fundacionacademiasandra.com/project/tecnico-en-peluqueria/
Gennero, A. (2005). El Proceso de Creación de Empresas: Factores Determinantes y Diferencias Espaciales. Mar del Plata, Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/692/1/00196.pdf
González, J.C. & Padilla, L.A. (2012). Plan de Negocios para la Creación de Empresa “Válvulas S.A.S.”. Bogotá, D.C. Universidad EAN. Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3424/PadillaLuis2012.pdf?sequence=6&isAllowed=y
López, J.M. (2018). El Negocio de las Peluquerías y Salas de Belleza Mueve $300.000 millones al Año. Bogotá, D.C. Editorial La República S.A.S. recuperado de: https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-de-las-peluquerias-y-salas-de-belleza-mueve-300000-millones-al-ano-2776731
Mahecha, Y. (2014). Investigación: Exploratoria, Descriptiva, Correlacional y Explicativa. Recuperado de: https://prezi.com/pgukglq1fqr-/investigacion-exploratoria-descriptiva-correlacional-explicativa/
Martínez, C. (2012). Sector Terciario en Colombia: Actividades Principales. Recuperado de: https://www.lifeder.com/sector-terciario-colombia/
NOTINET. (2019). Modelo de Reglamento Interno de Trabajo. Recuperado de: https://www.notinet.com.co/serverfiles/load_file_mintnt.php?archivo=2025
Ortiz, E. (2013). Epistemología De La Investigación Cuantitativa y Cualitativa: Paradigmas y Objetivos. Publicación digital de Historia y Ciencias Sociales. Revista Claseshistoria.com. Recuperado de: http://www.claseshistoria.com/revista/2013/articulos/ortiz-epistemologia-investigacion.html
Palacios, L. C. (2012). Estrategias de Creación Empresarial – Segunda Edición. ECOE Ediciones. Recuperado de: http://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/08/Estrategias-de-creaci%C3%B3n-empresarial-ebook.pdf
POPULATION CITY. (2019). Montería – Índice Poblacional. Recuperado de: http://poblacion.population.city/colombia/monteria/
Serrano, J.C. (2011). El Sector de Servicios en la Economía Global: Transformaciones y Consecuencias. Valcárcel. IES Carlos María Rodríguez. Recuperado de: http://clio.rediris.es/n37/oposiciones2/tema08.pdf
Tecnológico San Agustín. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://sanagustin.edu.co/programas/cosmetologia-y-estetica-integral/
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Montería, Córdoba
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Córdoba
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración en Finanzas Y Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Córdoba
institution Universidad de Córdoba
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/55600d58-36f1-4917-8631-db13af0fc9b6/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/84937a88-0e48-4c32-9d5c-679435ddf8ad/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/b1e06a0d-7cd1-465e-99be-12719c56a6fb/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/5fef9561-8d80-4d7f-bd39-77bece260194/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/3daaee3e-d8fb-4c5b-b6e8-400778ddc028/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d5453b11-c078-4cb6-9146-8c0dc4510409/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c66ed05e-ed99-4b8f-930c-6b58636933ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
10d3740612f984af6cb507be19331a63
7de729055be7d6c30a0303ab0c41537e
1c2288ee195193c5815d624d6154960a
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
96f8a308d4175144cd16a24af9bd069f
2849afe77c12f9b5d51a1c425fb08e2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812173330986303488
spelling Álvarez Pertuz, Helver de Jesúsc52f4af1-3b75-4264-90c9-94959309866b-1Durango Hernández, Luisa Fernandac7bd623a-a322-46c5-8ba4-6433455341d0-1Montería, Córdoba2019-12-18T16:34:41Z2019-12-18T16:34:41Z2019-12-16https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2361Empresa: Stylo Hair & Beard E.U. Ubicación: Transversal 3 #23-21 Urbanización Santa Lucia, Montería – Córdoba. Oportunidad de Negocio: ofrecer servicios de peluquería y barbería, bajo la modalidad a domicilio por horas, siendo pioneros actualmente. Competidores: alrededor de 200 establecimientos comerciales, bajo la modalidad de prestación de servicios en el local de atención. Servició: peluquería y barbería. Precios: hora de servicios de peluquería a $12.000 y hora de servicios de barbería a $12.000. Presupuesto de Inversión: la inversión fija es de $25’958.000. Rentabilidad: la TIR del plan de negocio es del 48%.1. INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………...142. RESUMEN EJECUTIVO……………………………………………………………...193. REFERENTE TEÓRICO Y CONCEPTUAL………………………………….…….203.1. REFERENTE TEÓRICO……………………………………………………….....203.1.1. Sector de Servicios…………………………………………………….…....203.1.2. Creación de Empresa………………………………………………….……223.1.2.1. Estudio de Mercado………………………………………………….…..233.1.2.2. Estudio Técnico……………………………………………………….....243.1.2.3. Estudio Administrativo u Organizacional………………………………243.1.2.4. Estudio Financiero………………………………………………………253.2. REFERENTE CONCEPTUAL……………………………………………………264. ESTUDIO DE MERCADO………………………………………………………….....324.1. CARATERÍSTICAS DEL SERVICIO……………………………………………324.1.1. Descripción……………………………………………………………….....324.1.2. Beneficios……………………………………………………………………334.1.2.1. Para los Clientes…………………………………………………………334.1.2.2. Para el Personal de Peluquería y Barbería…………………………......334.1.2.3. Para la Empresa…………………………………………………………334.2. CONSUMIDOR FINAL……………………………………………………………344.2.1. Segmento de Mercado………………………………………………………344.2.2. Características del Consumidor Final…………………………………......344.3. DELIMITACIÓN DEL ÁREA GEOGRÁFICA……………………………….....364.4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA……………………………………………………394.4.1. Cálculo de la Demanda Actual…………………………………………......394.4.1.1. Cálculo de la Demanda Actual de Servicios de Peluquería……………..394.4.1.1.1. Proyección de la Demanda Actual de Servicios de Peluquería…..414.4.1.2. Cálculo de la Demanda Actual de Servicios de Barbería……………......424.4.1.2.1. Proyección de la Demanda Actual de Servicios de Barbería……..444.5. ANÁLISIS DE LA OFERTA…………………………………………………….....454.5.1. Cálculo de la Oferta Actual…………………………………………………454.5.1.1. Cálculo de la Oferta Actual de Servicios de Peluquería……………........454.5.1.1.1. Proyección de la Oferta Actual de Servicios de Peluquería…........474.5.1.2. Cálculo de la Oferta Actual de Servicios de Barbería……………….......484.5.1.2.1. Proyección de la Oferta Actual de Servicios de Barbería…….......494.6. DETERMINACIÓN DEL TIPO DE DEMANDA…………………………….......514.6.1. Proyección de la Demanda Existente de Servicios de Peluquería…….......524.6.2. Proyección de la Demanda Existente de Servicios de Barbería…………...534.7. ANÁLISIS DE LOS PRECIOS………………………………………………….....544.8. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN…………………………………………564.9. IMAGEN CORPORATIVA……………………………………………………......574.10. ESTRATEGIA PUBLICITARIA……………………………………………...585. ESTUDIO TÉCNICO Y ORGANIZACIONAL………………………………………605.1. TAMAÑO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS………………………….......605.1.1. Variables que Definen el Tamaño de la Prestación de Servicios………….605.1.1.1. Dimensión del Mercado…………………………………………………605.1.1.2. Insumos, Equipos y Tecnología…………………………………………615.1.1.3. Personal……………………………………………………………….....615.1.2. Porcentaje de Cobertura……………………………………………………635.2. LOCALIZACIÓN………………………………………………………………......645.2.1. Macrolocalización…………………………………………………………..655.2.2. Microlocalización…………………………………………………………...675.3. DISTRIBUCIÓN EN PLANTA……………………………………………………695.4. PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS…………………………………705.4.1. Descripción del Proceso de Prestación de Servicios…………………….....715.4.1.1. Solicitudes…………………………………………………………….....715.4.1.2. Recepción de Solicitudes………………………………………………...715.4.1.3. Clasificación de Solicitudes……………………………………………..715.4.1.4. Búsqueda de Personal…………………………………………………...725.4.1.5. Confirmación de la Solicitud…………………………………………….725.4.1.6. Agendamiento del Servicio………………………………………………725.4.1.7. Despacho del Personal…………………………………………………..735.5. MAQUINARIA DE TRABAJO……………………………………………………745.6. NATURALEZA JURÍDICA…………………………………………………….....765.7. MISIÓN……………………………………………………………………………..825.8. VISIÓN……………………………………………………………………………...825.9. ORGANIGRAMA………………………………………………………………......835.10. MANUAL DE FUNCIONES…………………………………………………...845.11. REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO………………………………....916. ESTUDIOS DE IMPACTO SOCIAL, ECONÓMICO Y AMBIENTAL……………926.1. IMPACTO SOCIAL………………………………………………………………..926.2. IMPACTO ECONÓMICO………………………………………………………...936.3. IMPACTO AMBIENTAL……………………………………………………….....947. ESTUDIO FINANCIERO……………………………………………………………...957.1. INVERSIONES FIJAS……………………………………………………………..957.2. INVERSIONES DIFERIDAS……………………………………………………...977.3. INVERSIONES DE CAPITAL DE TRABAJO…………………………………...987.4. DISTRIBUCIÓN DE COSTOS…………………………………………………..1077.5. PUNTO DE EQUILIBRIO………………………………………………………..1087.6. CAPITAL DE TRABAJO………………………………………………………...1107.7. FLUJO NETO DE INVERSIÓN………………………………………………….1127.8. PROYECCIONES FINANCIERAS……………………………………………...1147.9. FLUJO NETO DE OPERACIÓN………………………………………………...1177.10. FLUJO NETO DEL PROYECTO……………………………………………1187.11. EVALUACIÓN FINANCIERA……………………………………………....1197.11.1. Valor Presente Neto (VPN)………………………………………………..1197.11.2. Relación Beneficio/Costo (R B/C)………………………………………...1207.11.3. Tasa Interna de Retorno (TIR)……………………………………………1218. FUENTES DE FINANCIACIÓN……………………………………………………..1229. CONCLUSIONES…………………………………………………………………….12310. RECOMENDACIONES……………………………………………………………...12511. BIBLIOGRAFÍA……………………………………………………………………...12612. ANEXOS……………………………………………………………………………….131PregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios InternacionalesCreación de empresaapplication/pdfspaUniversidad de CórdobaFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios InternacionalesCopyright Universidad de Córdoba, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecCreación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Academia RIZOS. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: http://www.cursosformacionpeluqueria.com/ASOBANCARIA. (2017). Semana Económica 2017 – Edición 1115. Recuperado de: https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2018/02/1115.pdfAto, M.; López, J.; Benavente, A. (2013). Un Sistema De Clasificación De Los Diseños de Investigación En Psicología. Murcia, España. Universidad de Murcia. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/167/16728244043.pdfCámara de Comercio de Bogotá. (1971). Código de Comercio – Capítulo XI. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://arrincondelparque.com/images/documentos/codigo-comercio.pdfCámara de Comercio de Montería. (2018). Estudio Económico – Departamento de Córdoba. Montería. Recuperado de: http://www.ccmonteria.org.co/transparencia/2019/estudio_economico_2018.pdfCámara de Comercio de Montería. (2018). Noticia Mercantil – Agosto 2018. Montería. Recuperado de: http://www.ccmonteria.org.co/pdf/noticia_mercantil/2018/agosto.pdfCENSA. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://www.censa.edu.co/portal/sitio/contenidos_mo_programas.php?c=586CESCOR. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://www.emagister.com.co/tecnico-auxiliar-cosmetologia-estetica-integral-cursos-2786752.htmCOLOMBIA. Congreso de la República. (1975). Ley 52 de 1975. Bogotá, D.C. Recuperado de: http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1606193COLOMBIA. Congreso de la República. (1982). Ley 21 de 1982. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85848_archivo_pdf.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (1983). Ley 51 de 1983. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma_pdf.php?i=4954COLOMBIA. Congreso de la República. (1988). Ley 89 de 1988. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/ley_89_de_1988.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (1990). Ley 50 de 1990 – Artículo 78. Bogotá, D.C. Recuperado de: http://acueductopopayan.com.co/wp-content/uploads/2012/08/ley-50-1990.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (1995). Ley 222 de 1995 – Capítulo VIII (Empresa Unipersonal). Bogotá, D.C. Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0222_1995_pr001.htmlCOLOMBIA. Congreso de la República. (2002). Ley 789 de 2002. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/ley_0789_2002.htmCOLOMBIA. Congreso de la República. (2003). Ley 797 de 2003 – Artículo 7. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/Ley-797-de-2003.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (2007). Ley 1122 de 2007 – Artículo 10. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/ley-1122-de-2007.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (2018). Ley 1943 de 2018. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://cijuf.org.co/sites/cijuf.org.co/files/normatividad/2018/LEY%201943%20DEL%2028%20DE%20DICIEMBRE%20DE%202018%20%281%29%20%281%29.pdfCOLOMBIA. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. (2016). Decreto 1625 de 2016 – Artículo 1.2.1.18.4. Bogotá, D.C. recuperado de: https://www.ane.gov.co/images/ArchivosDescargables/Normatividad/Normatividad_Ane/Impuestos/Decreto1625de2016.pdf?s=6DC1D7D19C34EBF47472EF1332B9E0140510FC86COLOMBIA. Ministerio de la Protección Social. (2011). Código Sustantivo del Trabajo. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.ilo.org/dyn/travail/docs/1539/CodigoSustantivodelTrabajoColombia.pdfCOLOMBIA. Presidencia de la República. (1994). Decreto 1772 de 1994 – Artículo 13. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://fasecolda.com/files/6813/8669/2562/08-dec1772031994.pdfCortes, C. A. & Rojas, M. A. (2014). Plan de Negocio para la Creación de la Empresa de Accesorios de Moda AUSUS en la Ciudad de Bogotá. Bogotá, D.C. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Recuperado de: http://udistrital.edu.co:8080/documents/138588/2871006/PLAN+DE+NEGOCIO+EMPRESA+AUSUS.pdfDANE. (2005). Censo General Nacional - Proyección Municipios (2005 – 2020). Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/ProyeccionMunicipios2005_2020.xlsDANE. (2017). Nacimientos por Área y Sexo, Según Departamento y Municipio de Residencia de la Madre – Año 2017. Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/2018/21-diciembre-2018/nacimientos2017p/Cuadro3-NACIMIENTOS-2017-definitivas.xlsDANE. (2018). Nacimientos por Área y Sexo, Según Departamento y Municipio de Residencia de la Madre – Año 2018. Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/2019/28-marzo-2019/nacimientos2018p/Cuadro3-NACIMIENTOS-2018-4to-trimestre.xlsDANE. (2019). Índice de Precios al Consumidor – 2018. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_dic18.pdfFundación Academia Sandra. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://fundacionacademiasandra.com/project/tecnico-en-peluqueria/Gennero, A. (2005). El Proceso de Creación de Empresas: Factores Determinantes y Diferencias Espaciales. Mar del Plata, Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/692/1/00196.pdfGonzález, J.C. & Padilla, L.A. (2012). Plan de Negocios para la Creación de Empresa “Válvulas S.A.S.”. Bogotá, D.C. Universidad EAN. Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3424/PadillaLuis2012.pdf?sequence=6&isAllowed=yLópez, J.M. (2018). El Negocio de las Peluquerías y Salas de Belleza Mueve $300.000 millones al Año. Bogotá, D.C. Editorial La República S.A.S. recuperado de: https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-de-las-peluquerias-y-salas-de-belleza-mueve-300000-millones-al-ano-2776731Mahecha, Y. (2014). Investigación: Exploratoria, Descriptiva, Correlacional y Explicativa. Recuperado de: https://prezi.com/pgukglq1fqr-/investigacion-exploratoria-descriptiva-correlacional-explicativa/Martínez, C. (2012). Sector Terciario en Colombia: Actividades Principales. Recuperado de: https://www.lifeder.com/sector-terciario-colombia/NOTINET. (2019). Modelo de Reglamento Interno de Trabajo. Recuperado de: https://www.notinet.com.co/serverfiles/load_file_mintnt.php?archivo=2025Ortiz, E. (2013). Epistemología De La Investigación Cuantitativa y Cualitativa: Paradigmas y Objetivos. Publicación digital de Historia y Ciencias Sociales. Revista Claseshistoria.com. Recuperado de: http://www.claseshistoria.com/revista/2013/articulos/ortiz-epistemologia-investigacion.htmlPalacios, L. C. (2012). Estrategias de Creación Empresarial – Segunda Edición. ECOE Ediciones. Recuperado de: http://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/08/Estrategias-de-creaci%C3%B3n-empresarial-ebook.pdfPOPULATION CITY. (2019). Montería – Índice Poblacional. Recuperado de: http://poblacion.population.city/colombia/monteria/Serrano, J.C. (2011). El Sector de Servicios en la Economía Global: Transformaciones y Consecuencias. Valcárcel. IES Carlos María Rodríguez. Recuperado de: http://clio.rediris.es/n37/oposiciones2/tema08.pdfTecnológico San Agustín. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://sanagustin.edu.co/programas/cosmetologia-y-estetica-integral/Idea de NegocioCreación de EmpresaServiciosPeluqueríaBarberíaDomicilioBusiness IdeaCompany CreationServicesHairdressingBeard DressingDomicilePublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/55600d58-36f1-4917-8631-db13af0fc9b6/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53ORIGINALÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdfÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdfapplication/pdf3726837https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/84937a88-0e48-4c32-9d5c-679435ddf8ad/download10d3740612f984af6cb507be19331a63MD51Formato Autorización de Publicación.pdfFormato Autorización de Publicación.pdfapplication/pdf905055https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/b1e06a0d-7cd1-465e-99be-12719c56a6fb/download7de729055be7d6c30a0303ab0c41537eMD52TEXTÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdf.txtÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain237608https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/5fef9561-8d80-4d7f-bd39-77bece260194/download1c2288ee195193c5815d624d6154960aMD54Formato Autorización de Publicación.pdf.txtFormato Autorización de Publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/3daaee3e-d8fb-4c5b-b6e8-400778ddc028/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAILÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdf.jpgÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5122https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d5453b11-c078-4cb6-9146-8c0dc4510409/download96f8a308d4175144cd16a24af9bd069fMD55Formato Autorización de Publicación.pdf.jpgFormato Autorización de Publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10267https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c66ed05e-ed99-4b8f-930c-6b58636933ec/download2849afe77c12f9b5d51a1c425fb08e2bMD57ucordoba/2361oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/23612024-06-04 08:29:11.716https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2020open.accesshttps://repositorio.unicordoba.edu.coRepositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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