Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería
Empresa: Stylo Hair & Beard E.U. Ubicación: Transversal 3 #23-21 Urbanización Santa Lucia, Montería – Córdoba. Oportunidad de Negocio: ofrecer servicios de peluquería y barbería, bajo la modalidad a domicilio por horas, siendo pioneros actualmente. Competidores: alrededor de 200 establecimientos...
- Autores:
-
Álvarez Pertuz, Helver de Jesús
Durango Hernández, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2361
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2361
- Palabra clave:
- Idea de Negocio
Creación de Empresa
Servicios
Peluquería
Barbería
Domicilio
Business Idea
Company Creation
Services
Hairdressing
Beard Dressing
Domicile
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020
id |
UCORDOBA2_50952991a1bed020bb4ec0bcb9a429ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2361 |
network_acronym_str |
UCORDOBA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Unicórdoba |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería |
title |
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería |
spellingShingle |
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería Idea de Negocio Creación de Empresa Servicios Peluquería Barbería Domicilio Business Idea Company Creation Services Hairdressing Beard Dressing Domicile |
title_short |
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería |
title_full |
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería |
title_fullStr |
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería |
title_full_unstemmed |
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería |
title_sort |
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de Montería |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Pertuz, Helver de Jesús Durango Hernández, Luisa Fernanda |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Álvarez Pertuz, Helver de Jesús Durango Hernández, Luisa Fernanda |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Idea de Negocio Creación de Empresa Servicios Peluquería Barbería Domicilio |
topic |
Idea de Negocio Creación de Empresa Servicios Peluquería Barbería Domicilio Business Idea Company Creation Services Hairdressing Beard Dressing Domicile |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Business Idea Company Creation Services Hairdressing Beard Dressing Domicile |
description |
Empresa: Stylo Hair & Beard E.U. Ubicación: Transversal 3 #23-21 Urbanización Santa Lucia, Montería – Córdoba. Oportunidad de Negocio: ofrecer servicios de peluquería y barbería, bajo la modalidad a domicilio por horas, siendo pioneros actualmente. Competidores: alrededor de 200 establecimientos comerciales, bajo la modalidad de prestación de servicios en el local de atención. Servició: peluquería y barbería. Precios: hora de servicios de peluquería a $12.000 y hora de servicios de barbería a $12.000. Presupuesto de Inversión: la inversión fija es de $25’958.000. Rentabilidad: la TIR del plan de negocio es del 48%. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-12-18T16:34:41Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-12-18T16:34:41Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-12-16 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2361 |
url |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2361 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Academia RIZOS. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: http://www.cursosformacionpeluqueria.com/ ASOBANCARIA. (2017). Semana Económica 2017 – Edición 1115. Recuperado de: https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2018/02/1115.pdf Ato, M.; López, J.; Benavente, A. (2013). Un Sistema De Clasificación De Los Diseños de Investigación En Psicología. Murcia, España. Universidad de Murcia. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/167/16728244043.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. (1971). Código de Comercio – Capítulo XI. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://arrincondelparque.com/images/documentos/codigo-comercio.pdf Cámara de Comercio de Montería. (2018). Estudio Económico – Departamento de Córdoba. Montería. Recuperado de: http://www.ccmonteria.org.co/transparencia/2019/estudio_economico_2018.pdf Cámara de Comercio de Montería. (2018). Noticia Mercantil – Agosto 2018. Montería. Recuperado de: http://www.ccmonteria.org.co/pdf/noticia_mercantil/2018/agosto.pdf CENSA. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://www.censa.edu.co/portal/sitio/contenidos_mo_programas.php?c=586 CESCOR. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://www.emagister.com.co/tecnico-auxiliar-cosmetologia-estetica-integral-cursos-2786752.htm COLOMBIA. Congreso de la República. (1975). Ley 52 de 1975. Bogotá, D.C. Recuperado de: http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1606193 COLOMBIA. Congreso de la República. (1982). Ley 21 de 1982. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85848_archivo_pdf.pdf COLOMBIA. Congreso de la República. (1983). Ley 51 de 1983. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma_pdf.php?i=4954 COLOMBIA. Congreso de la República. (1988). Ley 89 de 1988. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/ley_89_de_1988.pdf COLOMBIA. Congreso de la República. (1990). Ley 50 de 1990 – Artículo 78. Bogotá, D.C. Recuperado de: http://acueductopopayan.com.co/wp-content/uploads/2012/08/ley-50-1990.pdf COLOMBIA. Congreso de la República. (1995). Ley 222 de 1995 – Capítulo VIII (Empresa Unipersonal). Bogotá, D.C. Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0222_1995_pr001.html COLOMBIA. Congreso de la República. (2002). Ley 789 de 2002. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/ley_0789_2002.htm COLOMBIA. Congreso de la República. (2003). Ley 797 de 2003 – Artículo 7. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/Ley-797-de-2003.pdf COLOMBIA. Congreso de la República. (2007). Ley 1122 de 2007 – Artículo 10. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/ley-1122-de-2007.pdf COLOMBIA. Congreso de la República. (2018). Ley 1943 de 2018. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://cijuf.org.co/sites/cijuf.org.co/files/normatividad/2018/LEY%201943%20DEL%2028%20DE%20DICIEMBRE%20DE%202018%20%281%29%20%281%29.pdf COLOMBIA. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. (2016). Decreto 1625 de 2016 – Artículo 1.2.1.18.4. Bogotá, D.C. recuperado de: https://www.ane.gov.co/images/ArchivosDescargables/Normatividad/Normatividad_Ane/Impuestos/Decreto1625de2016.pdf?s=6DC1D7D19C34EBF47472EF1332B9E0140510FC86 COLOMBIA. Ministerio de la Protección Social. (2011). Código Sustantivo del Trabajo. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.ilo.org/dyn/travail/docs/1539/CodigoSustantivodelTrabajoColombia.pdf COLOMBIA. Presidencia de la República. (1994). Decreto 1772 de 1994 – Artículo 13. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://fasecolda.com/files/6813/8669/2562/08-dec1772031994.pdf Cortes, C. A. & Rojas, M. A. (2014). Plan de Negocio para la Creación de la Empresa de Accesorios de Moda AUSUS en la Ciudad de Bogotá. Bogotá, D.C. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Recuperado de: http://udistrital.edu.co:8080/documents/138588/2871006/PLAN+DE+NEGOCIO+EMPRESA+AUSUS.pdf DANE. (2005). Censo General Nacional - Proyección Municipios (2005 – 2020). Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/ProyeccionMunicipios2005_2020.xls DANE. (2017). Nacimientos por Área y Sexo, Según Departamento y Municipio de Residencia de la Madre – Año 2017. Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/2018/21-diciembre-2018/nacimientos2017p/Cuadro3-NACIMIENTOS-2017-definitivas.xls DANE. (2018). Nacimientos por Área y Sexo, Según Departamento y Municipio de Residencia de la Madre – Año 2018. Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/2019/28-marzo-2019/nacimientos2018p/Cuadro3-NACIMIENTOS-2018-4to-trimestre.xls DANE. (2019). Índice de Precios al Consumidor – 2018. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_dic18.pdf Fundación Academia Sandra. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://fundacionacademiasandra.com/project/tecnico-en-peluqueria/ Gennero, A. (2005). El Proceso de Creación de Empresas: Factores Determinantes y Diferencias Espaciales. Mar del Plata, Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/692/1/00196.pdf González, J.C. & Padilla, L.A. (2012). Plan de Negocios para la Creación de Empresa “Válvulas S.A.S.”. Bogotá, D.C. Universidad EAN. Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3424/PadillaLuis2012.pdf?sequence=6&isAllowed=y López, J.M. (2018). El Negocio de las Peluquerías y Salas de Belleza Mueve $300.000 millones al Año. Bogotá, D.C. Editorial La República S.A.S. recuperado de: https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-de-las-peluquerias-y-salas-de-belleza-mueve-300000-millones-al-ano-2776731 Mahecha, Y. (2014). Investigación: Exploratoria, Descriptiva, Correlacional y Explicativa. Recuperado de: https://prezi.com/pgukglq1fqr-/investigacion-exploratoria-descriptiva-correlacional-explicativa/ Martínez, C. (2012). Sector Terciario en Colombia: Actividades Principales. Recuperado de: https://www.lifeder.com/sector-terciario-colombia/ NOTINET. (2019). Modelo de Reglamento Interno de Trabajo. Recuperado de: https://www.notinet.com.co/serverfiles/load_file_mintnt.php?archivo=2025 Ortiz, E. (2013). Epistemología De La Investigación Cuantitativa y Cualitativa: Paradigmas y Objetivos. Publicación digital de Historia y Ciencias Sociales. Revista Claseshistoria.com. Recuperado de: http://www.claseshistoria.com/revista/2013/articulos/ortiz-epistemologia-investigacion.html Palacios, L. C. (2012). Estrategias de Creación Empresarial – Segunda Edición. ECOE Ediciones. Recuperado de: http://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/08/Estrategias-de-creaci%C3%B3n-empresarial-ebook.pdf POPULATION CITY. (2019). Montería – Índice Poblacional. Recuperado de: http://poblacion.population.city/colombia/monteria/ Serrano, J.C. (2011). El Sector de Servicios en la Economía Global: Transformaciones y Consecuencias. Valcárcel. IES Carlos María Rodríguez. Recuperado de: http://clio.rediris.es/n37/oposiciones2/tema08.pdf Tecnológico San Agustín. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://sanagustin.edu.co/programas/cosmetologia-y-estetica-integral/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Montería, Córdoba |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Córdoba |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración en Finanzas Y Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Córdoba |
institution |
Universidad de Córdoba |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/55600d58-36f1-4917-8631-db13af0fc9b6/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/84937a88-0e48-4c32-9d5c-679435ddf8ad/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/b1e06a0d-7cd1-465e-99be-12719c56a6fb/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/5fef9561-8d80-4d7f-bd39-77bece260194/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/3daaee3e-d8fb-4c5b-b6e8-400778ddc028/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d5453b11-c078-4cb6-9146-8c0dc4510409/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c66ed05e-ed99-4b8f-930c-6b58636933ec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a 10d3740612f984af6cb507be19331a63 7de729055be7d6c30a0303ab0c41537e 1c2288ee195193c5815d624d6154960a 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 96f8a308d4175144cd16a24af9bd069f 2849afe77c12f9b5d51a1c425fb08e2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812173330986303488 |
spelling |
Álvarez Pertuz, Helver de Jesúsc52f4af1-3b75-4264-90c9-94959309866b-1Durango Hernández, Luisa Fernandac7bd623a-a322-46c5-8ba4-6433455341d0-1Montería, Córdoba2019-12-18T16:34:41Z2019-12-18T16:34:41Z2019-12-16https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2361Empresa: Stylo Hair & Beard E.U. Ubicación: Transversal 3 #23-21 Urbanización Santa Lucia, Montería – Córdoba. Oportunidad de Negocio: ofrecer servicios de peluquería y barbería, bajo la modalidad a domicilio por horas, siendo pioneros actualmente. Competidores: alrededor de 200 establecimientos comerciales, bajo la modalidad de prestación de servicios en el local de atención. Servició: peluquería y barbería. Precios: hora de servicios de peluquería a $12.000 y hora de servicios de barbería a $12.000. Presupuesto de Inversión: la inversión fija es de $25’958.000. Rentabilidad: la TIR del plan de negocio es del 48%.1. INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………...142. RESUMEN EJECUTIVO……………………………………………………………...193. REFERENTE TEÓRICO Y CONCEPTUAL………………………………….…….203.1. REFERENTE TEÓRICO……………………………………………………….....203.1.1. Sector de Servicios…………………………………………………….…....203.1.2. Creación de Empresa………………………………………………….……223.1.2.1. Estudio de Mercado………………………………………………….…..233.1.2.2. Estudio Técnico……………………………………………………….....243.1.2.3. Estudio Administrativo u Organizacional………………………………243.1.2.4. Estudio Financiero………………………………………………………253.2. REFERENTE CONCEPTUAL……………………………………………………264. ESTUDIO DE MERCADO………………………………………………………….....324.1. CARATERÍSTICAS DEL SERVICIO……………………………………………324.1.1. Descripción……………………………………………………………….....324.1.2. Beneficios……………………………………………………………………334.1.2.1. Para los Clientes…………………………………………………………334.1.2.2. Para el Personal de Peluquería y Barbería…………………………......334.1.2.3. Para la Empresa…………………………………………………………334.2. CONSUMIDOR FINAL……………………………………………………………344.2.1. Segmento de Mercado………………………………………………………344.2.2. Características del Consumidor Final…………………………………......344.3. DELIMITACIÓN DEL ÁREA GEOGRÁFICA……………………………….....364.4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA……………………………………………………394.4.1. Cálculo de la Demanda Actual…………………………………………......394.4.1.1. Cálculo de la Demanda Actual de Servicios de Peluquería……………..394.4.1.1.1. Proyección de la Demanda Actual de Servicios de Peluquería…..414.4.1.2. Cálculo de la Demanda Actual de Servicios de Barbería……………......424.4.1.2.1. Proyección de la Demanda Actual de Servicios de Barbería……..444.5. ANÁLISIS DE LA OFERTA…………………………………………………….....454.5.1. Cálculo de la Oferta Actual…………………………………………………454.5.1.1. Cálculo de la Oferta Actual de Servicios de Peluquería……………........454.5.1.1.1. Proyección de la Oferta Actual de Servicios de Peluquería…........474.5.1.2. Cálculo de la Oferta Actual de Servicios de Barbería……………….......484.5.1.2.1. Proyección de la Oferta Actual de Servicios de Barbería…….......494.6. DETERMINACIÓN DEL TIPO DE DEMANDA…………………………….......514.6.1. Proyección de la Demanda Existente de Servicios de Peluquería…….......524.6.2. Proyección de la Demanda Existente de Servicios de Barbería…………...534.7. ANÁLISIS DE LOS PRECIOS………………………………………………….....544.8. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN…………………………………………564.9. IMAGEN CORPORATIVA……………………………………………………......574.10. ESTRATEGIA PUBLICITARIA……………………………………………...585. ESTUDIO TÉCNICO Y ORGANIZACIONAL………………………………………605.1. TAMAÑO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS………………………….......605.1.1. Variables que Definen el Tamaño de la Prestación de Servicios………….605.1.1.1. Dimensión del Mercado…………………………………………………605.1.1.2. Insumos, Equipos y Tecnología…………………………………………615.1.1.3. Personal……………………………………………………………….....615.1.2. Porcentaje de Cobertura……………………………………………………635.2. LOCALIZACIÓN………………………………………………………………......645.2.1. Macrolocalización…………………………………………………………..655.2.2. Microlocalización…………………………………………………………...675.3. DISTRIBUCIÓN EN PLANTA……………………………………………………695.4. PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS…………………………………705.4.1. Descripción del Proceso de Prestación de Servicios…………………….....715.4.1.1. Solicitudes…………………………………………………………….....715.4.1.2. Recepción de Solicitudes………………………………………………...715.4.1.3. Clasificación de Solicitudes……………………………………………..715.4.1.4. Búsqueda de Personal…………………………………………………...725.4.1.5. Confirmación de la Solicitud…………………………………………….725.4.1.6. Agendamiento del Servicio………………………………………………725.4.1.7. Despacho del Personal…………………………………………………..735.5. MAQUINARIA DE TRABAJO……………………………………………………745.6. NATURALEZA JURÍDICA…………………………………………………….....765.7. MISIÓN……………………………………………………………………………..825.8. VISIÓN……………………………………………………………………………...825.9. ORGANIGRAMA………………………………………………………………......835.10. MANUAL DE FUNCIONES…………………………………………………...845.11. REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO………………………………....916. ESTUDIOS DE IMPACTO SOCIAL, ECONÓMICO Y AMBIENTAL……………926.1. IMPACTO SOCIAL………………………………………………………………..926.2. IMPACTO ECONÓMICO………………………………………………………...936.3. IMPACTO AMBIENTAL……………………………………………………….....947. ESTUDIO FINANCIERO……………………………………………………………...957.1. INVERSIONES FIJAS……………………………………………………………..957.2. INVERSIONES DIFERIDAS……………………………………………………...977.3. INVERSIONES DE CAPITAL DE TRABAJO…………………………………...987.4. DISTRIBUCIÓN DE COSTOS…………………………………………………..1077.5. PUNTO DE EQUILIBRIO………………………………………………………..1087.6. CAPITAL DE TRABAJO………………………………………………………...1107.7. FLUJO NETO DE INVERSIÓN………………………………………………….1127.8. PROYECCIONES FINANCIERAS……………………………………………...1147.9. FLUJO NETO DE OPERACIÓN………………………………………………...1177.10. FLUJO NETO DEL PROYECTO……………………………………………1187.11. EVALUACIÓN FINANCIERA……………………………………………....1197.11.1. Valor Presente Neto (VPN)………………………………………………..1197.11.2. Relación Beneficio/Costo (R B/C)………………………………………...1207.11.3. Tasa Interna de Retorno (TIR)……………………………………………1218. FUENTES DE FINANCIACIÓN……………………………………………………..1229. CONCLUSIONES…………………………………………………………………….12310. RECOMENDACIONES……………………………………………………………...12511. BIBLIOGRAFÍA……………………………………………………………………...12612. ANEXOS……………………………………………………………………………….131PregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios InternacionalesCreación de empresaapplication/pdfspaUniversidad de CórdobaFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios InternacionalesCopyright Universidad de Córdoba, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecCreación de empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería y barbería a domicilio en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Academia RIZOS. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: http://www.cursosformacionpeluqueria.com/ASOBANCARIA. (2017). Semana Económica 2017 – Edición 1115. Recuperado de: https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2018/02/1115.pdfAto, M.; López, J.; Benavente, A. (2013). Un Sistema De Clasificación De Los Diseños de Investigación En Psicología. Murcia, España. Universidad de Murcia. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/167/16728244043.pdfCámara de Comercio de Bogotá. (1971). Código de Comercio – Capítulo XI. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://arrincondelparque.com/images/documentos/codigo-comercio.pdfCámara de Comercio de Montería. (2018). Estudio Económico – Departamento de Córdoba. Montería. Recuperado de: http://www.ccmonteria.org.co/transparencia/2019/estudio_economico_2018.pdfCámara de Comercio de Montería. (2018). Noticia Mercantil – Agosto 2018. Montería. Recuperado de: http://www.ccmonteria.org.co/pdf/noticia_mercantil/2018/agosto.pdfCENSA. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://www.censa.edu.co/portal/sitio/contenidos_mo_programas.php?c=586CESCOR. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://www.emagister.com.co/tecnico-auxiliar-cosmetologia-estetica-integral-cursos-2786752.htmCOLOMBIA. Congreso de la República. (1975). Ley 52 de 1975. Bogotá, D.C. Recuperado de: http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1606193COLOMBIA. Congreso de la República. (1982). Ley 21 de 1982. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85848_archivo_pdf.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (1983). Ley 51 de 1983. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma_pdf.php?i=4954COLOMBIA. Congreso de la República. (1988). Ley 89 de 1988. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/ley_89_de_1988.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (1990). Ley 50 de 1990 – Artículo 78. Bogotá, D.C. Recuperado de: http://acueductopopayan.com.co/wp-content/uploads/2012/08/ley-50-1990.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (1995). Ley 222 de 1995 – Capítulo VIII (Empresa Unipersonal). Bogotá, D.C. Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0222_1995_pr001.htmlCOLOMBIA. Congreso de la República. (2002). Ley 789 de 2002. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/ley_0789_2002.htmCOLOMBIA. Congreso de la República. (2003). Ley 797 de 2003 – Artículo 7. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/Ley-797-de-2003.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (2007). Ley 1122 de 2007 – Artículo 10. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/ley-1122-de-2007.pdfCOLOMBIA. Congreso de la República. (2018). Ley 1943 de 2018. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://cijuf.org.co/sites/cijuf.org.co/files/normatividad/2018/LEY%201943%20DEL%2028%20DE%20DICIEMBRE%20DE%202018%20%281%29%20%281%29.pdfCOLOMBIA. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. (2016). Decreto 1625 de 2016 – Artículo 1.2.1.18.4. Bogotá, D.C. recuperado de: https://www.ane.gov.co/images/ArchivosDescargables/Normatividad/Normatividad_Ane/Impuestos/Decreto1625de2016.pdf?s=6DC1D7D19C34EBF47472EF1332B9E0140510FC86COLOMBIA. Ministerio de la Protección Social. (2011). Código Sustantivo del Trabajo. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.ilo.org/dyn/travail/docs/1539/CodigoSustantivodelTrabajoColombia.pdfCOLOMBIA. Presidencia de la República. (1994). Decreto 1772 de 1994 – Artículo 13. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://fasecolda.com/files/6813/8669/2562/08-dec1772031994.pdfCortes, C. A. & Rojas, M. A. (2014). Plan de Negocio para la Creación de la Empresa de Accesorios de Moda AUSUS en la Ciudad de Bogotá. Bogotá, D.C. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Recuperado de: http://udistrital.edu.co:8080/documents/138588/2871006/PLAN+DE+NEGOCIO+EMPRESA+AUSUS.pdfDANE. (2005). Censo General Nacional - Proyección Municipios (2005 – 2020). Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/proyepobla06_20/ProyeccionMunicipios2005_2020.xlsDANE. (2017). Nacimientos por Área y Sexo, Según Departamento y Municipio de Residencia de la Madre – Año 2017. Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/2018/21-diciembre-2018/nacimientos2017p/Cuadro3-NACIMIENTOS-2017-definitivas.xlsDANE. (2018). Nacimientos por Área y Sexo, Según Departamento y Municipio de Residencia de la Madre – Año 2018. Bogotá, D.C. Colombia. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/2019/28-marzo-2019/nacimientos2018p/Cuadro3-NACIMIENTOS-2018-4to-trimestre.xlsDANE. (2019). Índice de Precios al Consumidor – 2018. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_dic18.pdfFundación Academia Sandra. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://fundacionacademiasandra.com/project/tecnico-en-peluqueria/Gennero, A. (2005). El Proceso de Creación de Empresas: Factores Determinantes y Diferencias Espaciales. Mar del Plata, Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/692/1/00196.pdfGonzález, J.C. & Padilla, L.A. (2012). Plan de Negocios para la Creación de Empresa “Válvulas S.A.S.”. Bogotá, D.C. Universidad EAN. Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3424/PadillaLuis2012.pdf?sequence=6&isAllowed=yLópez, J.M. (2018). El Negocio de las Peluquerías y Salas de Belleza Mueve $300.000 millones al Año. Bogotá, D.C. Editorial La República S.A.S. recuperado de: https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-de-las-peluquerias-y-salas-de-belleza-mueve-300000-millones-al-ano-2776731Mahecha, Y. (2014). Investigación: Exploratoria, Descriptiva, Correlacional y Explicativa. Recuperado de: https://prezi.com/pgukglq1fqr-/investigacion-exploratoria-descriptiva-correlacional-explicativa/Martínez, C. (2012). Sector Terciario en Colombia: Actividades Principales. Recuperado de: https://www.lifeder.com/sector-terciario-colombia/NOTINET. (2019). Modelo de Reglamento Interno de Trabajo. Recuperado de: https://www.notinet.com.co/serverfiles/load_file_mintnt.php?archivo=2025Ortiz, E. (2013). Epistemología De La Investigación Cuantitativa y Cualitativa: Paradigmas y Objetivos. Publicación digital de Historia y Ciencias Sociales. Revista Claseshistoria.com. Recuperado de: http://www.claseshistoria.com/revista/2013/articulos/ortiz-epistemologia-investigacion.htmlPalacios, L. C. (2012). Estrategias de Creación Empresarial – Segunda Edición. ECOE Ediciones. Recuperado de: http://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/08/Estrategias-de-creaci%C3%B3n-empresarial-ebook.pdfPOPULATION CITY. (2019). Montería – Índice Poblacional. Recuperado de: http://poblacion.population.city/colombia/monteria/Serrano, J.C. (2011). El Sector de Servicios en la Economía Global: Transformaciones y Consecuencias. Valcárcel. IES Carlos María Rodríguez. Recuperado de: http://clio.rediris.es/n37/oposiciones2/tema08.pdfTecnológico San Agustín. (2019). Oferta académica programas de peluquería y/o barbería. Recuperado de: https://sanagustin.edu.co/programas/cosmetologia-y-estetica-integral/Idea de NegocioCreación de EmpresaServiciosPeluqueríaBarberíaDomicilioBusiness IdeaCompany CreationServicesHairdressingBeard DressingDomicilePublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/55600d58-36f1-4917-8631-db13af0fc9b6/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53ORIGINALÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdfÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdfapplication/pdf3726837https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/84937a88-0e48-4c32-9d5c-679435ddf8ad/download10d3740612f984af6cb507be19331a63MD51Formato Autorización de Publicación.pdfFormato Autorización de Publicación.pdfapplication/pdf905055https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/b1e06a0d-7cd1-465e-99be-12719c56a6fb/download7de729055be7d6c30a0303ab0c41537eMD52TEXTÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdf.txtÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain237608https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/5fef9561-8d80-4d7f-bd39-77bece260194/download1c2288ee195193c5815d624d6154960aMD54Formato Autorización de Publicación.pdf.txtFormato Autorización de Publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/3daaee3e-d8fb-4c5b-b6e8-400778ddc028/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAILÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdf.jpgÁlvarezPertuzHelverDeJesús-DurangoHernándezLuisaFernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5122https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d5453b11-c078-4cb6-9146-8c0dc4510409/download96f8a308d4175144cd16a24af9bd069fMD55Formato Autorización de Publicación.pdf.jpgFormato Autorización de Publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10267https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/c66ed05e-ed99-4b8f-930c-6b58636933ec/download2849afe77c12f9b5d51a1c425fb08e2bMD57ucordoba/2361oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/23612024-06-04 08:29:11.716https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2020open.accesshttps://repositorio.unicordoba.edu.coRepositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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 |