Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita
En esta monografía se planea proponer estrategias de marketing para la internacionalización de los cortes finos de carne de Ganado Vacuno, el cual va con destino de Colombia hacia Arabia Saudita, dichas estrategias se complementan con las redes sociales y la aplicación de SEO para buscar posicionami...
- Autores:
-
Hoyos Urango, Dayana Vanessa
Zumaqué Maza, Javier Ivan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3988
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3988
- Palabra clave:
- Estrategias
Marketing
Mercado Saudí
Internacionalizar
Cortes finos
Strategies
Marketing
Saudi market
Internationalize
fine cuts
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2021
id |
UCORDOBA2_31089b1c827051ac2730b5c783b923e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3988 |
network_acronym_str |
UCORDOBA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Unicórdoba |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita |
title |
Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita |
spellingShingle |
Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita Estrategias Marketing Mercado Saudí Internacionalizar Cortes finos Strategies Marketing Saudi market Internationalize fine cuts |
title_short |
Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita |
title_full |
Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita |
title_fullStr |
Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita |
title_sort |
Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita |
dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Urango, Dayana Vanessa Zumaqué Maza, Javier Ivan |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Bermúdez, Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hoyos Urango, Dayana Vanessa Zumaqué Maza, Javier Ivan |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Mercado Saudí Internacionalizar Cortes finos |
topic |
Estrategias Marketing Mercado Saudí Internacionalizar Cortes finos Strategies Marketing Saudi market Internationalize fine cuts |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Strategies Marketing Saudi market Internationalize fine cuts |
description |
En esta monografía se planea proponer estrategias de marketing para la internacionalización de los cortes finos de carne de Ganado Vacuno, el cual va con destino de Colombia hacia Arabia Saudita, dichas estrategias se complementan con las redes sociales y la aplicación de SEO para buscar posicionamiento, de esta manera, dar a conocer los cortes finos de Ganado Vacuno realizando así la búsqueda de empresas para ejecutar alianzas estratégicas. Del mismo modo, se abordan los diferentes mercados, producción y consumo para así saber y tener en cuenta el mercado del cual sale y al cual ingresará el producto, esto con ayuda de las diferentes estrategias de Marketing para la internacionalizar los cortes finos de carne de Ganado Vacuno. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-27T02:53:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-27T02:53:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3988 |
url |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3988 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería, Córdoba, Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas |
institution |
Universidad de Córdoba |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/caff30c5-f0df-47dd-bf58-a38a69e06f50/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/db695918-3fec-48b6-b172-1095c0ce9175/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/9692f8c2-9342-4966-9ac9-ec0c4fa6561f/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/f8be7f7e-4dd0-4c9e-8a51-8dd1242a73d4/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/38838151-75ff-40f0-8079-22b7d05fd527/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/8c7ef5d7-edfd-41a3-bef8-5e3720bb4b48/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/54cd1921-87a3-4f0b-8277-0f8f777ed161/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
807a4d25c9c6542c38f9ac46a8f5a901 b74e11d4989f39f027e3450cfed1de56 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a c59dce58810c6fbe78967fc5491c23ca 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 a0bdb03acf5d2d7c09f80fe1b4e22a88 91fcf0ac296d88368a93bdde795a82d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1839636150979919872 |
spelling |
Rodríguez Bermúdez, Danielab2a1178-d20d-4b0c-bbcd-ee5fac8a73a9-1Hoyos Urango, Dayana Vanessaf28cc8b9-0f1c-4102-8ee7-6e73aa273edd-1Zumaqué Maza, Javier Ivancef44fd1-0d93-41e9-aaf7-0b074062f2aa-12021-01-27T02:53:33Z2021-01-27T02:53:33Z2021-01-26https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3988En esta monografía se planea proponer estrategias de marketing para la internacionalización de los cortes finos de carne de Ganado Vacuno, el cual va con destino de Colombia hacia Arabia Saudita, dichas estrategias se complementan con las redes sociales y la aplicación de SEO para buscar posicionamiento, de esta manera, dar a conocer los cortes finos de Ganado Vacuno realizando así la búsqueda de empresas para ejecutar alianzas estratégicas. Del mismo modo, se abordan los diferentes mercados, producción y consumo para así saber y tener en cuenta el mercado del cual sale y al cual ingresará el producto, esto con ayuda de las diferentes estrategias de Marketing para la internacionalizar los cortes finos de carne de Ganado Vacuno.Introducción 9Capítulo I. 1–31 El mercado de ganado vacuno 131.1 El mercado global 131.2 El mercado colombiano 151.3 El mercado de arabia saudita 161.4 Zonas productivas a nivel nacional 171.4.1 Córdoba 171.4.2 Antioquia 181.4.3 Casanare 181.4.4 Meta 181.4.5 Santander 19Capitulo II 202 El marketing para la internacionalización 202.1 ¿Qué es el marketing? 202.2 Marketing tradicional 202.2.1 Atraer la atención del público. 212.2.2 Promover su interés. 212.2.3 Despertar el deseo. 212.2.3 Despertar el deseo. 212.3 Estrategias de marketing tradicional 222.3.1 Anuncios impresos en periódicos, revistas, catálogos, folletos 222.3.2 Mensajes publicitarios por radio 222.3.3 Spots televisivos 222.4 Marketing digital 222.4.1 Estrategias de marketing digital. 232.4.1.1 Email marketing 242.4.1.2 Blog corporativo 242.4.1.3 Marketing Móvil 242.4.1.4 Marketing de contenidos 242.4.1.5 Inbound marketing 252.4.1.6 SMM (Social Media Marketing) 252.4.1.7 Posicionamiento en buscadores: SEM o SEO 252.4.1.7.3 Palabras claves (Keywords). 262.4.1.7.4 Seo Off-site. 262.4.1.7.5 Backlink 263.5 Analítica web. 273.5.1 Tráfico orgánico 273.5.2 Tráfico directo 283.5.3 Tráfico de referencia 283.5.4 Personalización 283.6 Internacionalización de las empresas 283.6.1 Saturación del mercado (Crecimiento) 293.6.2 Búsqueda de entornos menos competitivos (Competitividad) 303.6.3 Diversificación 303.6.4 Asegurar el suministro para su producción 303.7 Estrategias de marketing para la internacionalización. 313.7.1 Proceso de internacionalización 313.7.2 Exportación pasiva 313.7.3 Exportación Experimental o Activa 323.7.4 Exportación Regular 323.7.5 Filial en el Extranjero 333.7.6 Centros de Producción Externos 33Capitulo III 343. Estrategias de marketing para la internacionalización de cortes finos de carne de ganado vacuno de Colombia hacia arabia saudita. 343.1 ¿Cómo lo haremos? 343.1.1 Sitio web. 343.1.2 Redes sociales. 363.1.3 Intención en la búsqueda de posicionamiento web con SEO 37Conclusión 39Bibliografía 41PregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios InternacionalesMonografíasapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia SauditaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32EstrategiasMarketingMercado SaudíInternacionalizarCortes finosStrategiesMarketingSaudi marketInternationalizefine cutsFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias AdministrativasAGRONET. (2020). Obtenido de https://www.agronet.gov.co/Noticias/Paginas/M%C3%A1s-de-USD-200-millones-han-generado-exportaciones-de-carne-y-ganado-en-pie.aspxÁLVAREZ, G. (2016). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/tipos-de-marketing/AMERICAN MARKETING ASSOCIATION. (2020). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/#:~:text=Seg%C3%BAn%20la%20American%20Marketing%20Association,asociados%20y%20sociedades%20en%20general%E2%80%9D.ANDRÉ SIQUEIRA. (2020). Obtenido de https://www.rdstation.com/co/blog/estrategias-marketing-digital/ARENAL. (2019). Obtenido de https://www.apd.es/proceso-de-internacionalizacion-empresas/ARENAL. (2019). Obtenido de http://www.geodilab.com/2020/07/02/plan-de-internacionalizacion-vii-5-etapas-en-el-proceso-de-internacionalizacion-2/ARENAL. (2019). Obtenido de http://www.geodilab.com/2020/07/02/plan-de-internacionalizacion-vii-5-etapas-en-el-proceso-de-internacionalizacion-2/ARIAS, M. (2013). Obtenido de https://docplayer.es/155529060-Estrategias-de-marketing-digital-para-aumentar-la-demanda-en-el-hotel-paraiso-chiclayo-al-periodo-2018-presentada-por-deborah-annel-plasencia-diaz.htmlARIAS, M. (2013). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=yBANCO DE LA REPUBLICA. (2002). Obtenido de https://www.banrep.gov.co/es/economia-ganadera-el-departamento-cordoba#:~:text=Diferentes%20indicadores%20muestran%20a%20C%C3%B3rdoba,a%20otras%20regiones%20de%20Colombia.BANCO DE LA REPUBLICA. (2019). Obtenido de https://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/informe-congreso-marzo-2018-recuadro-2.pdfCIBRIÁN, I. (2019). Obtenido de https://docplayer.es/123391253-Marketing-industrial-y-de-servicios-laura-pascual-nebreda-y-alberto-prado-roman.htmlCRUZ, G. (2012). Obtenido de https://blogs.udima.es/administracion-y-direccion-de-empresas/libros/introduccion-a-la-organizacion-de-empresas-2/unidad-didactica-10-internacionalizacion-de-la-empresa/2-factores-determinantes-de-la-internacionalizacion-de-la-empresa/CRUZ, G. (2012). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=uS9QbFna1jIC&pg=PA18&lpg=PA18&dq=Muchas+empresas+buscar+diversificar+el+riesgo+de+operar+en+un+mismo+mercado,+cuyo+pa%C3%ADs+puede+estar+expuesto+a+diversas+circunstancias+econ%C3%B3micas,+pol%C3%ADticas,+econ%C3%B3micCRUZ, G. (2012). Obtenido de https://blogs.udima.es/administracion-y-direccion-de-empresas/libros/introduccion-a-la-organizacion-de-empresas-2/unidad-didactica-10-internacionalizacion-de-la-empresa/2-factores-determinantes-de-la-internacionalizacion-de-la-empresa/DANE. (s.f.). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/las-5-regiones-de-colombia-que-han-producido-mas-carne-en-2015DANE. (2015). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/las-5-regiones-de-colombia-que-han-producido-mas-carne-en-2015DANE. (2017). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670DANE. (2019). Obtenido de https://www.agronegocios.co/agricultura/la-fiebre-aftosa-ha-dejado-perdidas-por-300000-millones-a-los-ganaderos-2822309DANE. (2019). Obtenido de https://www.agronegocios.co/ganaderia/las-cinco-mejores-razas-carne-y-leche-2622822DANE. (2019). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/agropecuario/encuesta-nacional-agropecuaria-enaDANE. (2019). Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-06902011000300016DANE. (2019). Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1530&context=economiaEDUARDO, G. (2015). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=l5qwBgAAQBAJ&pg=PA223&lpg=PA223&dq=Los+blog+corporativos+son+canales+bidireccionales,+donde+el+autor+emite+un+contenido+elaborado+pero+su+audiencia+puede+replicar+mediante+el+uso+de+comentarios.+Esto+produce+la+sensaciENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA. (2009). Obtenido de http://bibliotecadigital.agronet.gov.co/bitstream/11348/5494/1/DISE%C3%91O%20CARNE%20LAST.pdfERICKSON. (2019). Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/marcas-en-crecimiento-sin-presupuesto-marketing-tradicionalERICKSON, B. (2010). Obtenido de https://www.puromarketing.com/44/15566/diferencias-marketing-tradicional-marketing-relacional.htmlERICKSON, B. (2010). Obtenido de http://grupoone.com/blog/diferentes-formatos-de-publicidad-para-radio/#:~:text=Se%20define%20como%20Cu%C3%B1a%20Radial,la%20atenci%C3%B3n%20del%20radio%20oyente.FAO. (2017). Obtenido de http://www.fao.org/3/ca9229es/ca9229es.pdfFAO. (2019). Obtenido de http://www.fao.org/ag/againfo/themes/es/meat/home.htmlFAO. (2019). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/produccion-mundial-de-carne-bovina-siguio-creciendo-en-2019#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe%20de%20Perspectivas,336%2C5%20millones%20de%20toneladas.FAO. (2019). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/produccion-mundial-de-carne-bovina-siguio-creciendo-en-2019#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe%20de%20Perspectivas,336%2C5%20millones%20de%20toneladas.FAO. (2019). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/produccion-mundial-de-carne-bovina-siguio-creciendo-en-2019#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe%20de%20Perspectivas,336%2C5%20millones%20de%20toneladas.FAO. (2019). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/produccion-mundial-de-carne-bovina-siguio-creciendo-en-2019#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe%20de%20Perspectivas,336%2C5%20millones%20de%20toneladas.FAO. (2020). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/internacional/ligero-aumento-en-el-consumo-mundial-de-carne-bovina#:~:text=Entre%20tanto%2C%20el%20USDA%20estima,mundial%20de%20carne%20de%20bovino.FEDEGAN. (2013). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/internacional/produccion-de-carne-bovina-colombiana-aumento-24-en-la-ultima-decada#:~:text=Colombia%20produce%20en%20promedio%20anual%20900%20mil%20toneladas%20de%20carne%20de%20vacuno.&text=La%20producci%C3%B3n%20de%20carFEDEGAN. (2018). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670FEDEGAN. (2018). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670FEDEGAN. (2018). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670FEDEGAN. (2018). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670#:~:text=Para%20la%20Federaci%C3%B3n%20Colombiana%20de,conserva%20el%20departamento%20de%20Antioquia.FEDEGAN. (2020). Obtenido de https://suversion.com.co/home/casanare-seria-el-primer-hato-ganadero-del-pais/FEDEGAN. (2020). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/reportaje/revisada-tipos-de-suelos-y-formas-de-tratarlos-favor-de-la-ganaderiaGOMEZ, Á. (2016). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/marketing-de-atraccion-vs-inbound-marketingGREIFMAN. (2019). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/HAUNCHER, R. (2019). Obtenido de https://www.marketing108.net/posicionamiento-web/empresa-en-internet/HOLLENSEN. (2010). Obtenido de http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/66261/1/TFM_MOI_Pedrero-Yolanda-jun2015.pdfICA. (2009). Obtenido de https://www.ica.gov.co/noticias/agricola-y-pecuaria/2009/ica-certifica-en-cordoba-primeros-productores-de-c?lang=en-usICA. (2018). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/en-2018-exportaciones-de-carne-subieron-15-las-de-ganado-bajaron-26ICA. (2020). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/comercio/arabia-saudita-importara-carne-bovina-colombianaICA. (2020). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/regiones/antioquia-lidera-inventario-bovino-por-ICA. (2020). Obtenido de https://www.elfrente.com.co/web/index.php?ecsmodule=frmstasection&ida=58&idb=107&idc=10678ICA. (2020). Obtenido de https://www.ica.gov.co/noticias/ica-colombia-exporta-carne-bovinaICA. (2020). Obtenido de https://www.ica.gov.co/noticias/ica-colombia-exporta-carne-bovinaICA. (2020). Obtenido de https://www.fedegan.org.co/noticias/antioquia-lidera-inventario-bovino-por-departamentoICA. (2020). Obtenido de https://m.elfrente.com.co/index.php?ecsmodule=frmstasection&ida=58&idb=107&idc=10678IGAC. (2011). Obtenido de http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/plan_choco/soc_8_b4_p1_est.pdfKAUSHIK, A. (2017). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=yKOTLER, P. (2011). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/#:~:text=Seg%C3%BAn%20la%20American%20Marketing%20Association,asociados%20y%20sociedades%20en%20general%E2%80%9D.MALDONADO. (2016). Obtenido de https://eprints.ucm.es/50735/1/T40760.pdfMENDOZA, J. R. (2010). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=VD8yCgAAQBAJ&pg=PT8&lpg=PT8&dq=El+mundo+contempor%C3%A1neo+se+encuentra+en+un+desencadenamiento+de+una+imparable+y+creciente+revoluci%C3%B3n+tecnol%C3%B3gica.+La+cibern%C3%A9tica+aplicada+ha+rebasado+la+barrera+de+distMEZA, M. (2012). Obtenido de https://doctrina.vlex.com.co/vid/marketing-internacional-351680570MINAGRICULTURA. (2019). Obtenido de https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/-En-Julio,-exportaciones-agropecuarias-crecieron-3,2-en-valor-y-9-en-volumen-.aspxMINAGRICULTURA. (2019). Obtenido de https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/Colombia-export%C3%B3-4-384-toneladas-de-carne-bovina-a-ocho-pa%C3%ADses-del-mundo-en-el-primer-trimestre-del-2019.aspxMINAGRICULTURA. (2020). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/carne-colombiana-se-abre-mercados-internacionales-706823MinCIT. (2018). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/comercio/arabia-saudita-importara-carne-bovina-colombianaMinCit. (2019). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/comercio/arabia-saudita-importara-carne-bovina-colombianaMINISTERIO DE AGRICULTURA. (2010). Obtenido de http://bibliotecadigital.agronet.gov.co/bitstream/11348/5494/1/DISE%C3%91O%20CARNE%20LAST.pdfOCDE. (2020). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/internacional/ligero-aumento-en-el-consumo-mundial-de-carne-bovina#:~:text=Entre%20tanto%2C%20el%20USDA%20estima,mundial%20de%20carne%20de%20bovino.PROCOLOMBIA. (2015). Obtenido de https://compradores.procolombia.co/es/explore-oportunidades/carne-bovina-0RAMOS, J. (2016). Obtenido de https://es.sendinblue.com/blog/que-es-el-email-marketing/SANCHEZ, M. (2010). Obtenido de https://www.infosol.com.mx/espacio/Articulos/Desde_la_Trinchera/la_funcion_del_marketing_en_la_economia.htmlSELMAN. (2017). Obtenido de https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/SELMAN. (2017). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=ySELMAN. (2017). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=ySELMAN. (2017). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=ySELMAN. (2019). Obtenido de https://www.genwords.com/blog/linkbuildingTIRADO, M. (2013). Obtenido de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdfTOMAS. (2019). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=yUCEDA, G. (2011). Obtenido de http://virtual.urbe.edu/tesispub/0096304/cap02.pdfUSDA. (2011). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/insumos_factores_de_produccion_octubre_2012.pdfUSDA. (2019). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/insumos_factores_de_produccion_octubre_2012.pdfUSDA. (2019). Obtenido de https://bcr.com.ar/es/mercados/investigacion-y-desarrollo/informativo-semanal/noticias-informativo-semanal/carne-vacunaVALVERDE, M. (2017). Obtenido de http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/66261/1/TFM_MOI_Pedrero-Yolanda-jun2015.pdfVALVERDE, M. (2017). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=mgMoDwAAQBAJ&pg=PA19&lpg=PA19&dq=Para+realizar+una+reducci%C3%B3n+de+costes+de+producci%C3%B3n,+se+suele+estudiar+el+establecimiento+de+plantas+de+producci%C3%B3n+en+aquellos+lugares+donde+se+obtienen+las+materias+primPublicationORIGINALhoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdfhoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdfapplication/pdf1039464https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/caff30c5-f0df-47dd-bf58-a38a69e06f50/download807a4d25c9c6542c38f9ac46a8f5a901MD51Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf797706https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/db695918-3fec-48b6-b172-1095c0ce9175/downloadb74e11d4989f39f027e3450cfed1de56MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/9692f8c2-9342-4966-9ac9-ec0c4fa6561f/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXThoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdf.txthoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdf.txtExtracted texttext/plain79645https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/f8be7f7e-4dd0-4c9e-8a51-8dd1242a73d4/downloadc59dce58810c6fbe78967fc5491c23caMD54Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/38838151-75ff-40f0-8079-22b7d05fd527/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAILhoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdf.jpghoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/8c7ef5d7-edfd-41a3-bef8-5e3720bb4b48/downloada0bdb03acf5d2d7c09f80fe1b4e22a88MD55Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7691https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/54cd1921-87a3-4f0b-8277-0f8f777ed161/download91fcf0ac296d88368a93bdde795a82d8MD57ucordoba/3988oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/39882023-10-06 00:46:41.702https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2021open.accesshttps://repositorio.unicordoba.edu.coRepositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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 |