Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita

En esta monografía se planea proponer estrategias de marketing para la internacionalización de los cortes finos de carne de Ganado Vacuno, el cual va con destino de Colombia hacia Arabia Saudita, dichas estrategias se complementan con las redes sociales y la aplicación de SEO para buscar posicionami...

Full description

Autores:
Hoyos Urango, Dayana Vanessa
Zumaqué Maza, Javier Ivan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3988
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3988
Palabra clave:
Estrategias
Marketing
Mercado Saudí
Internacionalizar
Cortes finos
Strategies
Marketing
Saudi market
Internationalize
fine cuts
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2021
id UCORDOBA2_31089b1c827051ac2730b5c783b923e1
oai_identifier_str oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3988
network_acronym_str UCORDOBA2
network_name_str Repositorio Institucional Unicórdoba
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita
title Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita
spellingShingle Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita
Estrategias
Marketing
Mercado Saudí
Internacionalizar
Cortes finos
Strategies
Marketing
Saudi market
Internationalize
fine cuts
title_short Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita
title_full Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita
title_fullStr Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita
title_full_unstemmed Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita
title_sort Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia Saudita
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Urango, Dayana Vanessa
Zumaqué Maza, Javier Ivan
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Bermúdez, Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Urango, Dayana Vanessa
Zumaqué Maza, Javier Ivan
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Mercado Saudí
Internacionalizar
Cortes finos
topic Estrategias
Marketing
Mercado Saudí
Internacionalizar
Cortes finos
Strategies
Marketing
Saudi market
Internationalize
fine cuts
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Strategies
Marketing
Saudi market
Internationalize
fine cuts
description En esta monografía se planea proponer estrategias de marketing para la internacionalización de los cortes finos de carne de Ganado Vacuno, el cual va con destino de Colombia hacia Arabia Saudita, dichas estrategias se complementan con las redes sociales y la aplicación de SEO para buscar posicionamiento, de esta manera, dar a conocer los cortes finos de Ganado Vacuno realizando así la búsqueda de empresas para ejecutar alianzas estratégicas. Del mismo modo, se abordan los diferentes mercados, producción y consumo para así saber y tener en cuenta el mercado del cual sale y al cual ingresará el producto, esto con ayuda de las diferentes estrategias de Marketing para la internacionalizar los cortes finos de carne de Ganado Vacuno.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-27T02:53:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-27T02:53:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-26
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3988
url https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3988
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Copyright Universidad de Córdoba, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería, Córdoba, Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas
institution Universidad de Córdoba
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/caff30c5-f0df-47dd-bf58-a38a69e06f50/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/db695918-3fec-48b6-b172-1095c0ce9175/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/9692f8c2-9342-4966-9ac9-ec0c4fa6561f/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/f8be7f7e-4dd0-4c9e-8a51-8dd1242a73d4/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/38838151-75ff-40f0-8079-22b7d05fd527/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/8c7ef5d7-edfd-41a3-bef8-5e3720bb4b48/download
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/54cd1921-87a3-4f0b-8277-0f8f777ed161/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 807a4d25c9c6542c38f9ac46a8f5a901
b74e11d4989f39f027e3450cfed1de56
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
c59dce58810c6fbe78967fc5491c23ca
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
a0bdb03acf5d2d7c09f80fe1b4e22a88
91fcf0ac296d88368a93bdde795a82d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1839636150979919872
spelling Rodríguez Bermúdez, Danielab2a1178-d20d-4b0c-bbcd-ee5fac8a73a9-1Hoyos Urango, Dayana Vanessaf28cc8b9-0f1c-4102-8ee7-6e73aa273edd-1Zumaqué Maza, Javier Ivancef44fd1-0d93-41e9-aaf7-0b074062f2aa-12021-01-27T02:53:33Z2021-01-27T02:53:33Z2021-01-26https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3988En esta monografía se planea proponer estrategias de marketing para la internacionalización de los cortes finos de carne de Ganado Vacuno, el cual va con destino de Colombia hacia Arabia Saudita, dichas estrategias se complementan con las redes sociales y la aplicación de SEO para buscar posicionamiento, de esta manera, dar a conocer los cortes finos de Ganado Vacuno realizando así la búsqueda de empresas para ejecutar alianzas estratégicas. Del mismo modo, se abordan los diferentes mercados, producción y consumo para así saber y tener en cuenta el mercado del cual sale y al cual ingresará el producto, esto con ayuda de las diferentes estrategias de Marketing para la internacionalizar los cortes finos de carne de Ganado Vacuno.Introducción 9Capítulo I. 1–31 El mercado de ganado vacuno 131.1 El mercado global 131.2 El mercado colombiano 151.3 El mercado de arabia saudita 161.4 Zonas productivas a nivel nacional 171.4.1 Córdoba 171.4.2 Antioquia 181.4.3 Casanare 181.4.4 Meta 181.4.5 Santander 19Capitulo II 202 El marketing para la internacionalización 202.1 ¿Qué es el marketing? 202.2 Marketing tradicional 202.2.1 Atraer la atención del público. 212.2.2 Promover su interés. 212.2.3 Despertar el deseo. 212.2.3 Despertar el deseo. 212.3 Estrategias de marketing tradicional 222.3.1 Anuncios impresos en periódicos, revistas, catálogos, folletos 222.3.2 Mensajes publicitarios por radio 222.3.3 Spots televisivos 222.4 Marketing digital 222.4.1 Estrategias de marketing digital. 232.4.1.1 Email marketing 242.4.1.2 Blog corporativo 242.4.1.3 Marketing Móvil 242.4.1.4 Marketing de contenidos 242.4.1.5 Inbound marketing 252.4.1.6 SMM (Social Media Marketing) 252.4.1.7 Posicionamiento en buscadores: SEM o SEO 252.4.1.7.3 Palabras claves (Keywords). 262.4.1.7.4 Seo Off-site. 262.4.1.7.5 Backlink 263.5 Analítica web. 273.5.1 Tráfico orgánico 273.5.2 Tráfico directo 283.5.3 Tráfico de referencia 283.5.4 Personalización 283.6 Internacionalización de las empresas 283.6.1 Saturación del mercado (Crecimiento) 293.6.2 Búsqueda de entornos menos competitivos (Competitividad) 303.6.3 Diversificación 303.6.4 Asegurar el suministro para su producción 303.7 Estrategias de marketing para la internacionalización. 313.7.1 Proceso de internacionalización 313.7.2 Exportación pasiva 313.7.3 Exportación Experimental o Activa 323.7.4 Exportación Regular 323.7.5 Filial en el Extranjero 333.7.6 Centros de Producción Externos 33Capitulo III 343. Estrategias de marketing para la internacionalización de cortes finos de carne de ganado vacuno de Colombia hacia arabia saudita. 343.1 ¿Cómo lo haremos? 343.1.1 Sitio web. 343.1.2 Redes sociales. 363.1.3 Intención en la búsqueda de posicionamiento web con SEO 37Conclusión 39Bibliografía 41PregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios InternacionalesMonografíasapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de Marketing para la internacionalización de cortes finos de Ganado Vacuno de Colombia hacia Arabia SauditaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32EstrategiasMarketingMercado SaudíInternacionalizarCortes finosStrategiesMarketingSaudi marketInternationalizefine cutsFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias AdministrativasAGRONET. (2020). Obtenido de https://www.agronet.gov.co/Noticias/Paginas/M%C3%A1s-de-USD-200-millones-han-generado-exportaciones-de-carne-y-ganado-en-pie.aspxÁLVAREZ, G. (2016). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/tipos-de-marketing/AMERICAN MARKETING ASSOCIATION. (2020). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/#:~:text=Seg%C3%BAn%20la%20American%20Marketing%20Association,asociados%20y%20sociedades%20en%20general%E2%80%9D.ANDRÉ SIQUEIRA. (2020). Obtenido de https://www.rdstation.com/co/blog/estrategias-marketing-digital/ARENAL. (2019). Obtenido de https://www.apd.es/proceso-de-internacionalizacion-empresas/ARENAL. (2019). Obtenido de http://www.geodilab.com/2020/07/02/plan-de-internacionalizacion-vii-5-etapas-en-el-proceso-de-internacionalizacion-2/ARENAL. (2019). Obtenido de http://www.geodilab.com/2020/07/02/plan-de-internacionalizacion-vii-5-etapas-en-el-proceso-de-internacionalizacion-2/ARIAS, M. (2013). Obtenido de https://docplayer.es/155529060-Estrategias-de-marketing-digital-para-aumentar-la-demanda-en-el-hotel-paraiso-chiclayo-al-periodo-2018-presentada-por-deborah-annel-plasencia-diaz.htmlARIAS, M. (2013). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=yBANCO DE LA REPUBLICA. (2002). Obtenido de https://www.banrep.gov.co/es/economia-ganadera-el-departamento-cordoba#:~:text=Diferentes%20indicadores%20muestran%20a%20C%C3%B3rdoba,a%20otras%20regiones%20de%20Colombia.BANCO DE LA REPUBLICA. (2019). Obtenido de https://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/informe-congreso-marzo-2018-recuadro-2.pdfCIBRIÁN, I. (2019). Obtenido de https://docplayer.es/123391253-Marketing-industrial-y-de-servicios-laura-pascual-nebreda-y-alberto-prado-roman.htmlCRUZ, G. (2012). Obtenido de https://blogs.udima.es/administracion-y-direccion-de-empresas/libros/introduccion-a-la-organizacion-de-empresas-2/unidad-didactica-10-internacionalizacion-de-la-empresa/2-factores-determinantes-de-la-internacionalizacion-de-la-empresa/CRUZ, G. (2012). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=uS9QbFna1jIC&pg=PA18&lpg=PA18&dq=Muchas+empresas+buscar+diversificar+el+riesgo+de+operar+en+un+mismo+mercado,+cuyo+pa%C3%ADs+puede+estar+expuesto+a+diversas+circunstancias+econ%C3%B3micas,+pol%C3%ADticas,+econ%C3%B3micCRUZ, G. (2012). Obtenido de https://blogs.udima.es/administracion-y-direccion-de-empresas/libros/introduccion-a-la-organizacion-de-empresas-2/unidad-didactica-10-internacionalizacion-de-la-empresa/2-factores-determinantes-de-la-internacionalizacion-de-la-empresa/DANE. (s.f.). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/las-5-regiones-de-colombia-que-han-producido-mas-carne-en-2015DANE. (2015). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/las-5-regiones-de-colombia-que-han-producido-mas-carne-en-2015DANE. (2017). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670DANE. (2019). Obtenido de https://www.agronegocios.co/agricultura/la-fiebre-aftosa-ha-dejado-perdidas-por-300000-millones-a-los-ganaderos-2822309DANE. (2019). Obtenido de https://www.agronegocios.co/ganaderia/las-cinco-mejores-razas-carne-y-leche-2622822DANE. (2019). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/agropecuario/encuesta-nacional-agropecuaria-enaDANE. (2019). Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-06902011000300016DANE. (2019). Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1530&context=economiaEDUARDO, G. (2015). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=l5qwBgAAQBAJ&pg=PA223&lpg=PA223&dq=Los+blog+corporativos+son+canales+bidireccionales,+donde+el+autor+emite+un+contenido+elaborado+pero+su+audiencia+puede+replicar+mediante+el+uso+de+comentarios.+Esto+produce+la+sensaciENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA. (2009). Obtenido de http://bibliotecadigital.agronet.gov.co/bitstream/11348/5494/1/DISE%C3%91O%20CARNE%20LAST.pdfERICKSON. (2019). Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/marcas-en-crecimiento-sin-presupuesto-marketing-tradicionalERICKSON, B. (2010). Obtenido de https://www.puromarketing.com/44/15566/diferencias-marketing-tradicional-marketing-relacional.htmlERICKSON, B. (2010). Obtenido de http://grupoone.com/blog/diferentes-formatos-de-publicidad-para-radio/#:~:text=Se%20define%20como%20Cu%C3%B1a%20Radial,la%20atenci%C3%B3n%20del%20radio%20oyente.FAO. (2017). Obtenido de http://www.fao.org/3/ca9229es/ca9229es.pdfFAO. (2019). Obtenido de http://www.fao.org/ag/againfo/themes/es/meat/home.htmlFAO. (2019). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/produccion-mundial-de-carne-bovina-siguio-creciendo-en-2019#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe%20de%20Perspectivas,336%2C5%20millones%20de%20toneladas.FAO. (2019). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/produccion-mundial-de-carne-bovina-siguio-creciendo-en-2019#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe%20de%20Perspectivas,336%2C5%20millones%20de%20toneladas.FAO. (2019). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/produccion-mundial-de-carne-bovina-siguio-creciendo-en-2019#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe%20de%20Perspectivas,336%2C5%20millones%20de%20toneladas.FAO. (2019). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/produccion-mundial-de-carne-bovina-siguio-creciendo-en-2019#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe%20de%20Perspectivas,336%2C5%20millones%20de%20toneladas.FAO. (2020). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/internacional/ligero-aumento-en-el-consumo-mundial-de-carne-bovina#:~:text=Entre%20tanto%2C%20el%20USDA%20estima,mundial%20de%20carne%20de%20bovino.FEDEGAN. (2013). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/internacional/produccion-de-carne-bovina-colombiana-aumento-24-en-la-ultima-decada#:~:text=Colombia%20produce%20en%20promedio%20anual%20900%20mil%20toneladas%20de%20carne%20de%20vacuno.&text=La%20producci%C3%B3n%20de%20carFEDEGAN. (2018). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670FEDEGAN. (2018). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670FEDEGAN. (2018). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670FEDEGAN. (2018). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasion-por-la-ganaderia-558670#:~:text=Para%20la%20Federaci%C3%B3n%20Colombiana%20de,conserva%20el%20departamento%20de%20Antioquia.FEDEGAN. (2020). Obtenido de https://suversion.com.co/home/casanare-seria-el-primer-hato-ganadero-del-pais/FEDEGAN. (2020). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/reportaje/revisada-tipos-de-suelos-y-formas-de-tratarlos-favor-de-la-ganaderiaGOMEZ, Á. (2016). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/marketing-de-atraccion-vs-inbound-marketingGREIFMAN. (2019). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/HAUNCHER, R. (2019). Obtenido de https://www.marketing108.net/posicionamiento-web/empresa-en-internet/HOLLENSEN. (2010). Obtenido de http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/66261/1/TFM_MOI_Pedrero-Yolanda-jun2015.pdfICA. (2009). Obtenido de https://www.ica.gov.co/noticias/agricola-y-pecuaria/2009/ica-certifica-en-cordoba-primeros-productores-de-c?lang=en-usICA. (2018). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/economia/en-2018-exportaciones-de-carne-subieron-15-las-de-ganado-bajaron-26ICA. (2020). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/comercio/arabia-saudita-importara-carne-bovina-colombianaICA. (2020). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/regiones/antioquia-lidera-inventario-bovino-por-ICA. (2020). Obtenido de https://www.elfrente.com.co/web/index.php?ecsmodule=frmstasection&ida=58&idb=107&idc=10678ICA. (2020). Obtenido de https://www.ica.gov.co/noticias/ica-colombia-exporta-carne-bovinaICA. (2020). Obtenido de https://www.ica.gov.co/noticias/ica-colombia-exporta-carne-bovinaICA. (2020). Obtenido de https://www.fedegan.org.co/noticias/antioquia-lidera-inventario-bovino-por-departamentoICA. (2020). Obtenido de https://m.elfrente.com.co/index.php?ecsmodule=frmstasection&ida=58&idb=107&idc=10678IGAC. (2011). Obtenido de http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/plan_choco/soc_8_b4_p1_est.pdfKAUSHIK, A. (2017). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=yKOTLER, P. (2011). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/#:~:text=Seg%C3%BAn%20la%20American%20Marketing%20Association,asociados%20y%20sociedades%20en%20general%E2%80%9D.MALDONADO. (2016). Obtenido de https://eprints.ucm.es/50735/1/T40760.pdfMENDOZA, J. R. (2010). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=VD8yCgAAQBAJ&pg=PT8&lpg=PT8&dq=El+mundo+contempor%C3%A1neo+se+encuentra+en+un+desencadenamiento+de+una+imparable+y+creciente+revoluci%C3%B3n+tecnol%C3%B3gica.+La+cibern%C3%A9tica+aplicada+ha+rebasado+la+barrera+de+distMEZA, M. (2012). Obtenido de https://doctrina.vlex.com.co/vid/marketing-internacional-351680570MINAGRICULTURA. (2019). Obtenido de https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/-En-Julio,-exportaciones-agropecuarias-crecieron-3,2-en-valor-y-9-en-volumen-.aspxMINAGRICULTURA. (2019). Obtenido de https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/Colombia-export%C3%B3-4-384-toneladas-de-carne-bovina-a-ocho-pa%C3%ADses-del-mundo-en-el-primer-trimestre-del-2019.aspxMINAGRICULTURA. (2020). Obtenido de https://www.elheraldo.co/cordoba/carne-colombiana-se-abre-mercados-internacionales-706823MinCIT. (2018). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/comercio/arabia-saudita-importara-carne-bovina-colombianaMinCit. (2019). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/comercio/arabia-saudita-importara-carne-bovina-colombianaMINISTERIO DE AGRICULTURA. (2010). Obtenido de http://bibliotecadigital.agronet.gov.co/bitstream/11348/5494/1/DISE%C3%91O%20CARNE%20LAST.pdfOCDE. (2020). Obtenido de https://www.contextoganadero.com/internacional/ligero-aumento-en-el-consumo-mundial-de-carne-bovina#:~:text=Entre%20tanto%2C%20el%20USDA%20estima,mundial%20de%20carne%20de%20bovino.PROCOLOMBIA. (2015). Obtenido de https://compradores.procolombia.co/es/explore-oportunidades/carne-bovina-0RAMOS, J. (2016). Obtenido de https://es.sendinblue.com/blog/que-es-el-email-marketing/SANCHEZ, M. (2010). Obtenido de https://www.infosol.com.mx/espacio/Articulos/Desde_la_Trinchera/la_funcion_del_marketing_en_la_economia.htmlSELMAN. (2017). Obtenido de https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/SELMAN. (2017). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=ySELMAN. (2017). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=ySELMAN. (2017). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=ySELMAN. (2019). Obtenido de https://www.genwords.com/blog/linkbuildingTIRADO, M. (2013). Obtenido de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdfTOMAS. (2019). Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/3379/altamirandaricardoangiedaniela-castillodiazmariapaula.pdf?sequence=1&isAllowed=yUCEDA, G. (2011). Obtenido de http://virtual.urbe.edu/tesispub/0096304/cap02.pdfUSDA. (2011). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/insumos_factores_de_produccion_octubre_2012.pdfUSDA. (2019). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/insumos_factores_de_produccion_octubre_2012.pdfUSDA. (2019). Obtenido de https://bcr.com.ar/es/mercados/investigacion-y-desarrollo/informativo-semanal/noticias-informativo-semanal/carne-vacunaVALVERDE, M. (2017). Obtenido de http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/66261/1/TFM_MOI_Pedrero-Yolanda-jun2015.pdfVALVERDE, M. (2017). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=mgMoDwAAQBAJ&pg=PA19&lpg=PA19&dq=Para+realizar+una+reducci%C3%B3n+de+costes+de+producci%C3%B3n,+se+suele+estudiar+el+establecimiento+de+plantas+de+producci%C3%B3n+en+aquellos+lugares+donde+se+obtienen+las+materias+primPublicationORIGINALhoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdfhoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdfapplication/pdf1039464https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/caff30c5-f0df-47dd-bf58-a38a69e06f50/download807a4d25c9c6542c38f9ac46a8f5a901MD51Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf797706https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/db695918-3fec-48b6-b172-1095c0ce9175/downloadb74e11d4989f39f027e3450cfed1de56MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/9692f8c2-9342-4966-9ac9-ec0c4fa6561f/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXThoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdf.txthoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdf.txtExtracted texttext/plain79645https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/f8be7f7e-4dd0-4c9e-8a51-8dd1242a73d4/downloadc59dce58810c6fbe78967fc5491c23caMD54Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/38838151-75ff-40f0-8079-22b7d05fd527/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAILhoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdf.jpghoyosurangodayana-zumaquémazajavier..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/8c7ef5d7-edfd-41a3-bef8-5e3720bb4b48/downloada0bdb03acf5d2d7c09f80fe1b4e22a88MD55Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7691https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/54cd1921-87a3-4f0b-8277-0f8f777ed161/download91fcf0ac296d88368a93bdde795a82d8MD57ucordoba/3988oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/39882023-10-06 00:46:41.702https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2021open.accesshttps://repositorio.unicordoba.edu.coRepositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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