(2018). Propuesta pedagógica para fortalecer el desarrollo de competencias comunicativas (escritura, lectura y expresión oral) en el área de español, con estudiantes de 8° grado del Colegio Camilo Torres de Montería, utilizando el periódico escolar hipermedial como mediación.
Chicago Style (17th ed.) CitationPropuesta Pedagógica Para Fortalecer El Desarrollo De Competencias Comunicativas (escritura, Lectura Y Expresión Oral) En El área De Español, Con Estudiantes De 8° Grado Del Colegio Camilo Torres De Montería, Utilizando El Periódico Escolar Hipermedial Como Mediación. 2018.
MLA (8th ed.) CitationPropuesta Pedagógica Para Fortalecer El Desarrollo De Competencias Comunicativas (escritura, Lectura Y Expresión Oral) En El área De Español, Con Estudiantes De 8° Grado Del Colegio Camilo Torres De Montería, Utilizando El Periódico Escolar Hipermedial Como Mediación. 2018.