Diseño de una secuencia didáctica que permita una integración del área de las Ciencias Naturales a partir del modelo DUA en personas con discapacidad auditiva

La investigación aborda la falta de apoyo institucional en la enseñanza de temas inclusivos para personas con discapacidad (PCD). Destaca la importancia del diseño universal para el aprendizaje (DUA) y evalúa el conocimiento de los docentes sobre su aplicación. Además, explora la conexión entre el e...

Full description

Autores:
Figueroa Martínez, Sebastián Andrés
Natalia Sofia, Henao Espitaleta
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8048
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8048
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Enfoque ciencia tecnología y sociedad
Diseño universal para el aprendizaje
Personas con discapacidad auditiva
Science technology and society approach
Universal design for learning
People with hearing impairment
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024