Diseño de una secuencia didáctica que permita una integración del área de las Ciencias Naturales a partir del modelo DUA en personas con discapacidad auditiva
La investigación aborda la falta de apoyo institucional en la enseñanza de temas inclusivos para personas con discapacidad (PCD). Destaca la importancia del diseño universal para el aprendizaje (DUA) y evalúa el conocimiento de los docentes sobre su aplicación. Además, explora la conexión entre el e...
- Autores:
-
Figueroa Martínez, Sebastián Andrés
Natalia Sofia, Henao Espitaleta
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8048
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8048
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Enfoque ciencia tecnología y sociedad
Diseño universal para el aprendizaje
Personas con discapacidad auditiva
Science technology and society approach
Universal design for learning
People with hearing impairment
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024