Análisis y cumplimiento del plan de mejoramiento del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, producto de la autoevaluación realizada en el primer periodo del año 2020

Para cumplir con una educación de calidad se requiere llevar a cabo una serie de procesos y procedimientos implementados de la mano del talento humano, quien es el principal encargado de dirigir y efectuar los objetivos visionados de la institución. Bajo esta perspectiva es de gran importancia reali...

Full description

Autores:
Martínez Bolaños, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6443
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6443
Palabra clave:
Plan de Mejoramiento
Acciones de Mejora
Actividades
Hallazgos
Improvement Plan
Improvement Actions
Activities
Finding
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022
Description
Summary:Para cumplir con una educación de calidad se requiere llevar a cabo una serie de procesos y procedimientos implementados de la mano del talento humano, quien es el principal encargado de dirigir y efectuar los objetivos visionados de la institución. Bajo esta perspectiva es de gran importancia realizar un control continuo que permite evaluar los procesos misionales y administrativos de manera integral, evaluando las fortalezas y debilidades con la finalidad de facilitar la toma de decisiones y consolidar a la universidad y a la facultad de Administración en Finanzas y negocios Internacionales como un órgano fuerte, con bases sólidas que se visiona en el cumplimiento de sus objetivos. Con la elaboración de este informe se busca analizar el plan de mejoramiento del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de Córdoba, producto de la autoevaluación realizada en el primer periodo del año 2020, a través de una herramienta de control de tal manera que contribuya al mejoramiento de la labor institucional, conservar la calidad en los procesos y facilitar la información al personal involucrado.