Recursos didáctico – musicales como herramientas para facilitar el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de Lengua Castellana en grado 3-1 de primaria de la Institución Educativa San José de Montería, Córdoba
This qualitative - inductive research project is oriented towards the enhancement of teaching and learning of Spanish language subject for the group one of the third grade of primary at San Jose Educational Institution placed in Montería, Colombia. First, it is expected to fulfill an analysis of the...
- Autores:
-
Jiménez Acosta, Luis Fernel
Blanco Rodríguez, Mario David
Pico España, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3942
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3942
- Palabra clave:
- Cualitativo inductivo
Contexto sociocultural
Procesos cognitivos
Aprendizaje significativo
Construcción del conocimiento
Recursos didáctico – musicales
Creatividad
Aspecto vivencial
Articulación
Desarrollo integral
Qualitative – inductive
Cognitive process
Meaningful learning
Construction of knowledge
Music teaching resources
Creativity
Learner experiential nature
Holistic development
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2021