(2021). Recursos didáctico – musicales como herramientas para facilitar el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de Lengua Castellana en grado 3-1 de primaria de la Institución Educativa San José de Montería, Córdoba.
Chicago Style (17th ed.) CitationRecursos Didáctico – Musicales Como Herramientas Para Facilitar El Proceso De Enseñanza – Aprendizaje En La Asignatura De Lengua Castellana En Grado 3-1 De Primaria De La Institución Educativa San José De Montería, Córdoba. 2021.
MLA (8th ed.) CitationRecursos Didáctico – Musicales Como Herramientas Para Facilitar El Proceso De Enseñanza – Aprendizaje En La Asignatura De Lengua Castellana En Grado 3-1 De Primaria De La Institución Educativa San José De Montería, Córdoba. 2021.