Creación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Para este trabajo se realizaron análisis acerca de las características que deben cumplir los bolsos de cuero femenino para exportarlos a Estados Unidos, para que no se presenten contratiempos al momento del ingreso de la mercancía al país. Este documento está comprendido por 4 módulos: a) el módulo...
- Autores:
-
Aparicio Tapia, María Alejandra
Hernández Menco, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2419
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2419
- Palabra clave:
- Demanda
Segmento
Mercado
Exportaciones
Bolsos
Cuero
Factibilidad
Incoterms
Demand
Segment
Market
Exports
Bags
Leather
feasibility
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020
id |
UCORDOBA2_0a41ea8c3f833f56957b61d4c7ccca2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2419 |
network_acronym_str |
UCORDOBA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Unicórdoba |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. |
title |
Creación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. |
spellingShingle |
Creación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Demanda Segmento Mercado Exportaciones Bolsos Cuero Factibilidad Incoterms Demand Segment Market Exports Bags Leather feasibility |
title_short |
Creación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. |
title_full |
Creación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. |
title_fullStr |
Creación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. |
title_full_unstemmed |
Creación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. |
title_sort |
Creación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Aparicio Tapia, María Alejandra Hernández Menco, Angélica María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Alfonso Garzón, Luis Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aparicio Tapia, María Alejandra Hernández Menco, Angélica María |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Demanda Segmento Mercado Exportaciones Bolsos Cuero Factibilidad |
topic |
Demanda Segmento Mercado Exportaciones Bolsos Cuero Factibilidad Incoterms Demand Segment Market Exports Bags Leather feasibility |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Incoterms Demand Segment Market Exports Bags Leather feasibility |
description |
Para este trabajo se realizaron análisis acerca de las características que deben cumplir los bolsos de cuero femenino para exportarlos a Estados Unidos, para que no se presenten contratiempos al momento del ingreso de la mercancía al país. Este documento está comprendido por 4 módulos: a) el módulo de mercado: que abarca puntos importantes como la selección del mercado, la demanda y la segmentación del mercado; b) módulo técnico y organizacional: que comprende los estudios técnico (tamaño del proyecto, insumos, trámites, etc.) y organizacional (tipo de organización y direccionamiento estratégico) del proyecto; c) módulo financiero: que tiene en cuenta los aspectos financieros relevantes para el proyecto, como lo son gastos, costos, inversión, TIR, etc. Se tiene en cuenta también aspectos importantes como la negociación , por lo que este módulo comprende los precios de venta con Incoterms; y d) módulo de impacto social, económico y ambiental: que trata de la manera cómo impactará este proyecto en los ámbitos mencionados en su nombre. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-12-19T18:24:12Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-12-19T18:24:12Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-12-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2419 |
url |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2419 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2010). Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de https://definicion.de/exportacion/ ACICAM. (Junio de 2019). ACICAM. Recuperado el 12 de Octubre de 2019, de file:///C:/Users/Angelica/Downloads/comovaelsector_JUNIO-2019%20(2).pdf American FactFinder. (2016). Annual Survey of Manufactures: Industry-Product Analysis: Industry-Product Analysis Industry Shipments by Products and Receipts for Services: 2016. Obtenido de 2016 Annual Survey of Manufactures: https://factfinder.census.gov/faces/tableservices/jsf/pages/productview.xhtml?src=bkm k# Argudo, C. (3 de septiembre de 2017). Segmentacion psicografica. Obtenido de Emprende Pyme: https://www.emprendepyme.net/que-es-la-segmentacionpsicografica. html#:~:text=Los%20rasgos%20psicogr%C3%A1ficos%20hacen%20refe rencia,basados%20en%20caracter%C3%ADsticas%20de%20personalidad. Baca Urbina, G. (2018). Evaluación de Proyectos. México: McGraw-Hill. Blog de gestión de proyectos. (2018). Blog de gestión de proyectos. Obtenido de Características del Método cuantitativo: https://www.sinnaps.com/blog-gestionproyectos/ metodo-cuantitativo Bonta, F., & Mario, F. (s.f.). Curso practico de tecnicas comerciales. Nueva Lente. Bounocore, D. (1980). Diccionario de Bibliotecología. Buenos Aires. Businemetrics. (4 de Mayo de 2018). Direccionamiento estratégico. Obtenido de Businemetrics: https://businemetrics.wordpress.com/2018/05/04/la-importancia-deldireccionamiento- estrategico-y-sus-componentes/ Cámara de Comercio de Bogotá. (2018). Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 08 de Octubre de 2019, de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cuero-Calzado-y- Marroquineria/Noticias/2016/Junio/Cuero-Calzado-y-Marroquineria-sector-de-tallamundial COFIDE capacitación empresarial. (2019). COFIDE capacitación empresarial. Recuperado el 08 de Octubre de 2019, de https://www.cofide.mx/blog/incoterms-que-son-y-para-quesirven ConceptoDefinición. (18 de Julio de 2019). ConceptoDefinición. Recuperado el 09 de Octubre de 2019, de https://conceptodefinicion.de/mercancia/ Contexto Ganadero. (27 de Mayo de 2019). CONtextoganadero. Recuperado el 12 de 10 de 2019, de https://www.contextoganadero.com/reportaje/en-2019-industria-del-cuerosolo- ha-crecido-09-segun-presidente-de-acicam Dávila Newman, G. (2006). El razonamiento inductivo y deductivo dentro del proceso investigativo en ciencias experimentales y. Obtenido de Laurus, Revista de educación: https://www.redalyc.org/pdf/761/76109911.pdf Directorio de Fábricas. (2019). Fábricas de bolsos en Colombia. Obtenido de https://www.directoriodefabricas.com/colombia/fabricantes-bolsos-en-colombia.html Flexport. (2019). U.S Import and Export Data. Obtenido de Flexport: https://www.flexport.com/data/hs-code/420221-handbags-surface-of-leather-orcomposition- leather Foro Marketing. (2017). Productos sustitutos. Obtenido de Foro Marketing: https://www.foromarketing.com/diccionario/productossustitutivos/#:~: targetText=Productos%20sustitutivos,otro%20cuando%20lo%20crea %20oportuno. Fox, D. J. (1981). El proceso de investigación en educación. Grand View Research. (2019). Handbag Market Size, Share & Trends Analysis Report By Product (Tote Bag, Clutch, Satchel), By Raw Material (Leather, Fabric), By Distribution Channel (Offline, Online), By Region, And Segment Forecasts, 2019 - 2025. Obtenido de Grand View Research: https://www.grandviewresearch.com/industry-analysis/handbag-market Morales, C. (2010). Estudio organizacional y legal. Obtenido de Formulación y evaluación de proyectos: https://fyedeproyectos2.files.wordpress.com/2010/07/notas-de-clase_1.pdf Mosquera Restrepo, C. A., Osorio Valencia, J., & Sánchez Ruíz, D. (Noviembre de 2005). Universidad San Buenaventura. Recuperado el 24 de Octubre de 2019, de http://biblioteca.usbbog.edu.co:8080/Biblioteca/BDigital/37580.pdf Pérez Juste, R. (1991). Pedagogía experimental. La medida en educación. 106. Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2011). Definición.De. Recuperado el 04 de Octubre de 2019, de https://definicion.de/cuero/ Portafolio. (09 de Febrero de 2017). Portafolio. Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de https://www.portafolio.co/negocios/produccion-de-calzado-aumento-en-2017-503271 Portafolio. (09 de Febrero de 2017). Portafolio. Recuperado el 15 de Octubre de 2019, de https://www.portafolio.co/negocios/produccion-de-calzado-aumento-en-2017-503271 Portal Santader . (Abril de 2019). Estados Unidos: Política y Economía. Obtenido de Santander TradePortal: https://es.portal.santandertrade.com/analizar-mercados/estadosunidos/ politica-y-economia PROCOLOMBIA. (2018). PROCOLOMBIA. Recuperado el 11 de Octubre de 2019, de http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/la-industria-delcuero PROCOLOMBIA. (2018). PROCOLOMBIA. Recuperado el 05 de Octubre de 2019, de http://tlc-eeuu.procolombia.co/oportunidades-por-sector/prendas-de-vestir/cuero-y-susmanufacturas ProColombia. (4 de enero de 2019). Sociedad de Comercialización internacional. Obtenido de Pro-Colombia: http://www.procolombia.co/publicaciones/sociedad-decomercializacion- internacional QuestionPro. (2017). Segmentacion demografica. Obtenido de https://www.questionpro.com/es/Segmentaciondemografica. html#:~:text=Definici%C3%B3n%20de%20segmentaci%C3%B3n%20de mogr%C3%A1fica,%2C%20religi%C3%B3n%2C%20ocupaci%C3%B3n%2C%20etc QuestionPro. (2017). Segmentacion geografica. Obtenido de https://www.questionpro.com/es/Segmentaciongeografica. html#:~:text=La%20segmentaci%C3%B3n%20geogr%C3%A1fica%20hac e%20referencia,ubicaci%C3%B3n%20f%C3%ADsica%20de%20las%20personas. Sánchez González, J. M. (Febrero de 2015). Comercio Internacional. Obtenido de Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales: https://www.fundacioncibei.org/laimportancia- del-comercio-internacional-una-breve-referencia-descriptiva/ Santander Trade. (2019). Trámites para exportar a Estados Unidos. Obtenido de https://santandertrade.com/es/portal/gestionar-embarques/estados-unidos/exportacionde- productos Spain Exchange. (2016). Actividad económica de Estados Unidos. Obtenido de Spain Exchange US economy: https://www.spainexchange.com/es/guia-paises/USeconomy. htm Tamayo Tamayo, M. (2003). El proceso de la investigación científica (Cuarta ed.). Ciudad de México: Limusa S.A de C.V. The NPD group. (2016). The Millennial Consumer’s Handbag Shopping Journey is More Like Buying a Car than Clothing, Reports NPD. Obtenido de The NPD group: https://www.npd.com/wps/portal/npd/us/news/press-releases/2016/the-millennialconsumers- handbag-shopping-journey-is-more-like-buying-a-car-than-clothing/ Thompson, Ivan. (Agosto de 2005). Segmentacion del mercado. Obtenido de Promonegocios: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/segmentacion-del-mercado.htm Universidad ICESI. (2016). Comercializadora internacional. Obtenido de Consultorio exterior: https://www.icesi.edu.co/blogs/icecomex/2008/08/01/7/ US CENSUS BUREAU. (2018). Sexo por edad American Community Survey. Obtenido de US Census Bureau: https://censusreporter.org/data/table/?table=B01001&geo_ids=16000US3651000&pri mary_geo_id=16000US3651000 WordReference. (s.f). WordReference. Recuperado el 08 de Octubre de 2019, de https://www.wordreference.com/definicion/bolso |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Montería, Córdoba |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Córdoba |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración en Finanzas Y Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Córdoba |
institution |
Universidad de Córdoba |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/9b9f1969-1dae-4ba9-8f90-bfe5da84f517/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/09b4de15-1620-45c0-a0ef-55a58fc2857d/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/3342069d-d9b5-4dad-a489-3290aab67d20/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/62d97dac-fafb-49cb-aba7-8f03ec417949/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/b9928bc9-c100-445e-89c2-13d5665d291e/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d911a62a-58db-41a6-9904-5e8ed006a0b0/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/9bbb01bc-6218-4f06-9525-16ae378d0eca/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11cbe5347752bc7113f8ef00d7d8ae4b a8d3732fb6f6d7e791a0b73672ece641 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a cc6c441b6822e47d4bcc70be64639b9f 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 ff3a25c225ca95096c0d10d60925593c ea9d1243db1e37f6c1af9a9649bc52f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1839636139437195264 |
spelling |
Alfonso Garzón, Luis Fernando776684a3-9de9-4631-b9c6-b2284426aad4-1Aparicio Tapia, María Alejandra37d5f0bb-6791-4523-b809-9a7fa64dd7dd-1Hernández Menco, Angélica María073a28be-4312-4fca-a4ce-c8d0ebd511f3-1Montería, Córdoba2019-12-19T18:24:12Z2019-12-19T18:24:12Z2019-12-19https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2419Para este trabajo se realizaron análisis acerca de las características que deben cumplir los bolsos de cuero femenino para exportarlos a Estados Unidos, para que no se presenten contratiempos al momento del ingreso de la mercancía al país. Este documento está comprendido por 4 módulos: a) el módulo de mercado: que abarca puntos importantes como la selección del mercado, la demanda y la segmentación del mercado; b) módulo técnico y organizacional: que comprende los estudios técnico (tamaño del proyecto, insumos, trámites, etc.) y organizacional (tipo de organización y direccionamiento estratégico) del proyecto; c) módulo financiero: que tiene en cuenta los aspectos financieros relevantes para el proyecto, como lo son gastos, costos, inversión, TIR, etc. Se tiene en cuenta también aspectos importantes como la negociación , por lo que este módulo comprende los precios de venta con Incoterms; y d) módulo de impacto social, económico y ambiental: que trata de la manera cómo impactará este proyecto en los ámbitos mencionados en su nombre.Introducción. .................................................... 11. Resumen ejecutivo ....................................................... 22. Aspectos metodológicos. .................................................. 32.1. Referente conceptual. ................................... 32.1.1 Definición y planteamiento del problema ...................... 42.2. Objetivos. ................................................................. 72.2.1. General. ................................................. 72.2.2. Específicos. ............................................... 72.3 Metodología. ........................................................... 82.3.1. Tipo de estudio. ....................................................... 82.3.2. Método de Investigación. .......................................... 82.3.2. Técnicas de recolección de información ................... 93. Estudio de mercado. ............................................. 103.1. Selección del mercado. .................................................. 103.2. Demanda ................................................. 133.3. Segmentación del mercado .......................... 143.3.1. Segmentación Geográfica .................................... 153.3.2. Segmentación demográfica .......................................... 153.3.3. Segmentación psicográfica .................................... 163.3.4. Moda del segmento .................................... 163.4. Descripción del perfil del segmento ....................................... 173.5 Ficha técnica del producto ................................................ 193.6. Productos sustitutos. ................................................... 193.7 Análisis de la oferta ................................................... 203.7.1 Precio promedio que ofrece el mercado estadounidense .............. 214. Estudio técnico y organizacional ................................................ 224.1. Estudio Técnico .............................................................. 224.1.1. Localización del proyecto ................................................ 224.1.2. Tamaño del proyecto. .......................................... 234.1.3. Proceso empaque y embalaje ......................................... 254.1.4. Disponibilidad y costos de los insumos y suministros ............... 274.1.5 Trámites aduaneros para la exportación a Estados Unidos ...... 274.2 Estudio organizacional. ............................................ 304.2.1. Tipo de organización. ........................................ 304.2.2. Direccionamiento estratégico. .................................. 335. Estudio financiero. ...................................................... 405.1. Precio de venta según incoterms ...................................... 455.2 Estados de resultado según Incoterms ................................ 466. Impacto económico, social y ambiental. ............................... 517. Conclusiones. ....................................................... 548. Recomendaciones. ........................................................ 559. Anexos ................................................................... 569.1. Reglamento interno del trabajo................................................. 5610. Bibliografía .................................................................... 83PregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad de CórdobaFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios InternacionalesCopyright Universidad de Córdoba, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecCreación de empresa exportadora de bolsos femeninos de cuero hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2010). Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de https://definicion.de/exportacion/ACICAM. (Junio de 2019). ACICAM. Recuperado el 12 de Octubre de 2019, de file:///C:/Users/Angelica/Downloads/comovaelsector_JUNIO-2019%20(2).pdfAmerican FactFinder. (2016). Annual Survey of Manufactures: Industry-Product Analysis: Industry-Product Analysis Industry Shipments by Products and Receipts for Services: 2016. Obtenido de 2016 Annual Survey of Manufactures: https://factfinder.census.gov/faces/tableservices/jsf/pages/productview.xhtml?src=bkm k#Argudo, C. (3 de septiembre de 2017). Segmentacion psicografica. Obtenido de Emprende Pyme: https://www.emprendepyme.net/que-es-la-segmentacionpsicografica. html#:~:text=Los%20rasgos%20psicogr%C3%A1ficos%20hacen%20refe rencia,basados%20en%20caracter%C3%ADsticas%20de%20personalidad.Baca Urbina, G. (2018). Evaluación de Proyectos. México: McGraw-Hill.Blog de gestión de proyectos. (2018). Blog de gestión de proyectos. Obtenido de Características del Método cuantitativo: https://www.sinnaps.com/blog-gestionproyectos/ metodo-cuantitativoBonta, F., & Mario, F. (s.f.). Curso practico de tecnicas comerciales. Nueva Lente.Bounocore, D. (1980). Diccionario de Bibliotecología. Buenos Aires.Businemetrics. (4 de Mayo de 2018). Direccionamiento estratégico. Obtenido de Businemetrics: https://businemetrics.wordpress.com/2018/05/04/la-importancia-deldireccionamiento- estrategico-y-sus-componentes/Cámara de Comercio de Bogotá. (2018). Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 08 de Octubre de 2019, de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cuero-Calzado-y- Marroquineria/Noticias/2016/Junio/Cuero-Calzado-y-Marroquineria-sector-de-tallamundialCOFIDE capacitación empresarial. (2019). COFIDE capacitación empresarial. Recuperado el 08 de Octubre de 2019, de https://www.cofide.mx/blog/incoterms-que-son-y-para-quesirvenConceptoDefinición. (18 de Julio de 2019). ConceptoDefinición. Recuperado el 09 de Octubre de 2019, de https://conceptodefinicion.de/mercancia/Contexto Ganadero. (27 de Mayo de 2019). CONtextoganadero. Recuperado el 12 de 10 de 2019, de https://www.contextoganadero.com/reportaje/en-2019-industria-del-cuerosolo- ha-crecido-09-segun-presidente-de-acicamDávila Newman, G. (2006). El razonamiento inductivo y deductivo dentro del proceso investigativo en ciencias experimentales y. Obtenido de Laurus, Revista de educación: https://www.redalyc.org/pdf/761/76109911.pdfDirectorio de Fábricas. (2019). Fábricas de bolsos en Colombia. Obtenido de https://www.directoriodefabricas.com/colombia/fabricantes-bolsos-en-colombia.htmlFlexport. (2019). U.S Import and Export Data. Obtenido de Flexport: https://www.flexport.com/data/hs-code/420221-handbags-surface-of-leather-orcomposition- leatherForo Marketing. (2017). Productos sustitutos. Obtenido de Foro Marketing: https://www.foromarketing.com/diccionario/productossustitutivos/#:~: targetText=Productos%20sustitutivos,otro%20cuando%20lo%20crea %20oportuno.Fox, D. J. (1981). El proceso de investigación en educación.Grand View Research. (2019). Handbag Market Size, Share & Trends Analysis Report By Product (Tote Bag, Clutch, Satchel), By Raw Material (Leather, Fabric), By Distribution Channel (Offline, Online), By Region, And Segment Forecasts, 2019 - 2025. Obtenido de Grand View Research: https://www.grandviewresearch.com/industry-analysis/handbag-marketMorales, C. (2010). Estudio organizacional y legal. Obtenido de Formulación y evaluación de proyectos: https://fyedeproyectos2.files.wordpress.com/2010/07/notas-de-clase_1.pdfMosquera Restrepo, C. A., Osorio Valencia, J., & Sánchez Ruíz, D. (Noviembre de 2005). Universidad San Buenaventura. Recuperado el 24 de Octubre de 2019, de http://biblioteca.usbbog.edu.co:8080/Biblioteca/BDigital/37580.pdfPérez Juste, R. (1991). Pedagogía experimental. La medida en educación. 106.Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2011). Definición.De. Recuperado el 04 de Octubre de 2019, de https://definicion.de/cuero/Portafolio. (09 de Febrero de 2017). Portafolio. Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de https://www.portafolio.co/negocios/produccion-de-calzado-aumento-en-2017-503271Portafolio. (09 de Febrero de 2017). Portafolio. Recuperado el 15 de Octubre de 2019, de https://www.portafolio.co/negocios/produccion-de-calzado-aumento-en-2017-503271Portal Santader . (Abril de 2019). Estados Unidos: Política y Economía. Obtenido de Santander TradePortal: https://es.portal.santandertrade.com/analizar-mercados/estadosunidos/ politica-y-economiaPROCOLOMBIA. (2018). PROCOLOMBIA. Recuperado el 11 de Octubre de 2019, de http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/la-industria-delcueroPROCOLOMBIA. (2018). PROCOLOMBIA. Recuperado el 05 de Octubre de 2019, de http://tlc-eeuu.procolombia.co/oportunidades-por-sector/prendas-de-vestir/cuero-y-susmanufacturasProColombia. (4 de enero de 2019). Sociedad de Comercialización internacional. Obtenido de Pro-Colombia: http://www.procolombia.co/publicaciones/sociedad-decomercializacion- internacionalQuestionPro. (2017). Segmentacion demografica. Obtenido de https://www.questionpro.com/es/Segmentaciondemografica. html#:~:text=Definici%C3%B3n%20de%20segmentaci%C3%B3n%20de mogr%C3%A1fica,%2C%20religi%C3%B3n%2C%20ocupaci%C3%B3n%2C%20etcQuestionPro. (2017). Segmentacion geografica. Obtenido de https://www.questionpro.com/es/Segmentaciongeografica. html#:~:text=La%20segmentaci%C3%B3n%20geogr%C3%A1fica%20hac e%20referencia,ubicaci%C3%B3n%20f%C3%ADsica%20de%20las%20personas.Sánchez González, J. M. (Febrero de 2015). Comercio Internacional. Obtenido de Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales: https://www.fundacioncibei.org/laimportancia- del-comercio-internacional-una-breve-referencia-descriptiva/Santander Trade. (2019). Trámites para exportar a Estados Unidos. Obtenido de https://santandertrade.com/es/portal/gestionar-embarques/estados-unidos/exportacionde- productosSpain Exchange. (2016). Actividad económica de Estados Unidos. Obtenido de Spain Exchange US economy: https://www.spainexchange.com/es/guia-paises/USeconomy. htmTamayo Tamayo, M. (2003). El proceso de la investigación científica (Cuarta ed.). Ciudad de México: Limusa S.A de C.V.The NPD group. (2016). The Millennial Consumer’s Handbag Shopping Journey is More Like Buying a Car than Clothing, Reports NPD. Obtenido de The NPD group: https://www.npd.com/wps/portal/npd/us/news/press-releases/2016/the-millennialconsumers- handbag-shopping-journey-is-more-like-buying-a-car-than-clothing/Thompson, Ivan. (Agosto de 2005). Segmentacion del mercado. Obtenido de Promonegocios: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/segmentacion-del-mercado.htmUniversidad ICESI. (2016). Comercializadora internacional. Obtenido de Consultorio exterior: https://www.icesi.edu.co/blogs/icecomex/2008/08/01/7/US CENSUS BUREAU. (2018). Sexo por edad American Community Survey. Obtenido de US Census Bureau: https://censusreporter.org/data/table/?table=B01001&geo_ids=16000US3651000&pri mary_geo_id=16000US3651000WordReference. (s.f). WordReference. Recuperado el 08 de Octubre de 2019, de https://www.wordreference.com/definicion/bolsoDemandaSegmentoMercadoExportacionesBolsosCueroFactibilidadIncotermsDemandSegmentMarketExportsBagsLeatherfeasibilityPublicationORIGINALAPARICIOTAPIAMARIAALEJANDRA-HERNANDEZMENCOANGELICAMARIA.pdfAPARICIOTAPIAMARIAALEJANDRA-HERNANDEZMENCOANGELICAMARIA.pdfapplication/pdf902790https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/9b9f1969-1dae-4ba9-8f90-bfe5da84f517/download11cbe5347752bc7113f8ef00d7d8ae4bMD51Formato de Autorización.pdfFormato de Autorización.pdfapplication/pdf227869https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/09b4de15-1620-45c0-a0ef-55a58fc2857d/downloada8d3732fb6f6d7e791a0b73672ece641MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/3342069d-d9b5-4dad-a489-3290aab67d20/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTAPARICIOTAPIAMARIAALEJANDRA-HERNANDEZMENCOANGELICAMARIA.pdf.txtAPARICIOTAPIAMARIAALEJANDRA-HERNANDEZMENCOANGELICAMARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain144665https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/62d97dac-fafb-49cb-aba7-8f03ec417949/downloadcc6c441b6822e47d4bcc70be64639b9fMD54Formato de Autorización.pdf.txtFormato de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/b9928bc9-c100-445e-89c2-13d5665d291e/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56THUMBNAILAPARICIOTAPIAMARIAALEJANDRA-HERNANDEZMENCOANGELICAMARIA.pdf.jpgAPARICIOTAPIAMARIAALEJANDRA-HERNANDEZMENCOANGELICAMARIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d911a62a-58db-41a6-9904-5e8ed006a0b0/downloadff3a25c225ca95096c0d10d60925593cMD55Formato de Autorización.pdf.jpgFormato de Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11718https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/9bbb01bc-6218-4f06-9525-16ae378d0eca/downloadea9d1243db1e37f6c1af9a9649bc52f7MD57ucordoba/2419oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/24192024-05-29 09:00:31.79https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2020open.accesshttps://repositorio.unicordoba.edu.coRepositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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 |