Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - Córdoba
El propósito principal de este proyecto es realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de quesos artesanales con sabor en el municipio de San Pelayo – Córdoba, para conseguirlo fue necesario evaluar la factibilidad del mercado, técn...
- Autores:
-
Hernández Díaz, Yeidis del Carmen
Durango Corcho, Janely Yoliny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4511
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4511
- Palabra clave:
- Costos
Materia prima
Creación de empresas
Queso artesanal con sabor
Costs
Raw material
Business creation
Flavored artisan cheese
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2021
id |
UCORDOBA2_058f812be0b4fcc91b8da2fcbbdbb185 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4511 |
network_acronym_str |
UCORDOBA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Unicórdoba |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - Córdoba |
title |
Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - Córdoba |
spellingShingle |
Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - Córdoba Costos Materia prima Creación de empresas Queso artesanal con sabor Costs Raw material Business creation Flavored artisan cheese |
title_short |
Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - Córdoba |
title_full |
Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - Córdoba |
title_fullStr |
Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - Córdoba |
title_full_unstemmed |
Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - Córdoba |
title_sort |
Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - Córdoba |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Díaz, Yeidis del Carmen Durango Corcho, Janely Yoliny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alfonso Garzón, Luis Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Díaz, Yeidis del Carmen Durango Corcho, Janely Yoliny |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Costos Materia prima Creación de empresas Queso artesanal con sabor |
topic |
Costos Materia prima Creación de empresas Queso artesanal con sabor Costs Raw material Business creation Flavored artisan cheese |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Costs Raw material Business creation Flavored artisan cheese |
description |
El propósito principal de este proyecto es realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de quesos artesanales con sabor en el municipio de San Pelayo – Córdoba, para conseguirlo fue necesario evaluar la factibilidad del mercado, técnica, organizacional, de impacto social, económico, ambiental y financiera de la puesta en marcha del proyecto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-20T16:51:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-20T16:51:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-16 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4511 |
url |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4511 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Lorica, Córdoba, Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas |
institution |
Universidad de Córdoba |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/af27ab5c-88b5-4d15-8bb3-ff9a2d4bb83a/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/45d49c6c-c376-4ad6-9c56-f7b7785b367f/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/ac42e6b3-e4f8-4dc3-9844-98d387e69f07/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/cc467193-636a-4e0f-86d2-f1d23fbc7c70/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/24fef74c-bc83-43f9-ae9a-7f3dccc58228/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/2174a3c4-25e9-4b95-8ba7-832a7eecde6d/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/0cdb70e5-4d9b-4464-b090-e2fefb81189c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
735383e0ff7a8c203edd5b8ae81367ee 520f1778f00566af7c29cc27c27af9c2 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a f6f4f3cc0f337afb6299e69c872ff3ff 75c824865769ebf6254e9497f13df37f 35cce3c3b0772e8c19247d3af76d49c8 94f3c4004d61b49c61d3ee659bf220f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1839636175305834496 |
spelling |
Alfonso Garzón, Luis Fernando776684a3-9de9-4631-b9c6-b2284426aad4-1Hernández Díaz, Yeidis del Carmen5b77b230-63a6-4662-b0d6-1e29f2074101-1Durango Corcho, Janely Yoliny529547a0-fd0d-4946-8cc5-8557b7e8ca94-12021-09-20T16:51:59Z2021-09-20T16:51:59Z2021-09-16https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4511El propósito principal de este proyecto es realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de quesos artesanales con sabor en el municipio de San Pelayo – Córdoba, para conseguirlo fue necesario evaluar la factibilidad del mercado, técnica, organizacional, de impacto social, económico, ambiental y financiera de la puesta en marcha del proyecto.1.INTRODUCCIÓN............................................................................................................162.RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................193. REFERENTE TEÓRICO Y CONCEPTUAL.................................................................213.1 Referente teórico.........................................................................................................213.1.1 Creación de empresas ..............................................................................................223.1.2 Industria alimentaria ................................................................................................253.2 Marco conceptual........................................................................................................263.2.1 Quesos artesanales con sabor...................................................................................263.2.1 Materias primas para la elaboración ........................................................................273.2.2 Empaque final ..........................................................................................................284. MODULO DE MERCADO ............................................................................................294.1 Producto ......................................................................................................................294.1.1 características técnicas.............................................................................................314.1.2 Usos .........................................................................................................................364.1.3 Beneficios ................................................................................................................364.1.4 productos sustitutos..................................................................................................384.1.5 Productos complementarios.....................................................................................384.2 Consumidor final. .......................................................................................................394.2.1 Segmentación del mercado. ....................................................................................394.2.2 Características socioculturales................................................................................394.3 Delimitación del área Geográfica. ..............................................................................404.5 Calculo de la demanda actual ....................................................................................604.5.1 Proyección de la demanda actual.............................................................................624.6 Calculo de la oferta actual...........................................................................................634.6.1 Proyección de la oferta actual..................................................................................644.7. Determinación de la demanda existente ....................................................................654.6.1 Proyección de la demanda insatisfecha ...................................................................664.7 Análisis de precios......................................................................................................674.8 Canales de comercialización.......................................................................................675. MODULO TECNICO .....................................................................................................705.1 Tamaño del proyecto ..................................................................................................715.2 Localización................................................................................................................735.2.1 Macro localización...................................................................................................735.2.2 Micro localización ...................................................................................................755.3. Distribución en planta................................................................................................765.3. Distribución en planta................................................................................................75.4 Ficha técnica ...............................................................................................................785.4.1. Ficha técnica del queso artesanal con sabor a orégano...........................................795.4.2 Ficha técnica del queso artesanal con sabor a pimienta...........................................805.4.3 ficha técnica del queso artesanal con sabor a pimentón. .........................................815.4.4 Ficha técnica del queso artesanal aceite de oliva.....................................................825.5 proceso de producción. ...............................................................................................835.5.1 Descripción del proceso...........................................................................................845.6 Cotización ...................................................................................................................866. MODULO ORGANIZACIONAL Y LEGAL.................................................................906.1 Naturaleza Jurídica: ....................................................................................................916.2 Direccionamiento estratégico .....................................................................................926.3 Misión:........................................................................................................................926.3.1 Misión de la empresa QUESOS ARTESANALES DEL CARIBE LTDA. ............926.4 Visión..........................................................................................................................936.4.1 Visión de la empresa QUESOS ARTESANALES DEL CARIBE LDTA..............936.6 Manual de funciones...................................................................................................957. MÓDULO DE IMPACTO SOCIAL, ECONOMICO Y AMBIENTAL ......................1027.1 Impacto social ...........................................................................................................1027.2 Impacto económico...................................................................................................1037.3 Impacto ambiental.....................................................................................................1038. MODULO FINANCIERO ............................................................................................1048.1 Inversiones. ...............................................................................................................1048.2 Costos y Gastos.........................................................................................................1078.3 Punto de Equilibrio. ..................................................................................................1138.4 Proyecciones Financieras..........................................................................................1158.5 Capital de Trabajo.....................................................................................................1168.6 Evaluación Financiera...............................................................................................1229. Fuente de financiación...................................................................................................12310. CONCLUSIONES.......................................................................................................12411. RECOMENDACIONES .............................................................................................12612. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ........................................................................12713. ANEXOS.....................................................................................................................133PregradoAdministrador(a) en Finanzas y Negocios InternacionalesCreación de empresaapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de una empresa productora y comercializadora de queso artesanal con sabor en el municipio de San Pelayo - CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32CostosMateria primaCreación de empresasQueso artesanal con saborCostsRaw materialBusiness creationFlavored artisan cheeseFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasLorica, Córdoba, ColombiaCiencias AdministrativasActualicese. (5 de 11 de 2020). Actualicese. Obtenido de Actualicese: https://actualicese.com/capital-de-trabajo/Bargans, J. s. (14 de Mayo de 2020). AGRONEGOCIOS . Obtenido de AGRONEGOCIOS : https://www.agronegocios.co/ganaderia/durante-el-ano-pasado-el-pais-importo mas-de-73600-toneladas-de-productos-lacteos-3132053Biblioteca digital . (23 de Marzo de 2019). Biblioteca digital. Obtenido de Biblioteca digital : https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/14382/Gu%C3%ADa%2 0Pr%C3%A1ctica%20Sistema%20de%20Empaque%20Envase%20Embalaje%20y %20Etiqueta%20para%20una%20Exportaci%C3%B3n%20%28002%29.pdf?seque nce=5&isAllowed=ycampoestrella. (27 de julio de 2019). campoestrella . Obtenido de campoestrella: http://www.quesoscampoestrella.com/portfolio-items/queso-de-vaca-gran campoestrella-al-pimentonCarvajal, L. F. (22 de Abril de 2013). CONtextoganadero. Obtenido de CONtextoganadero: https://www.contextoganadero.com/blog/quesos-artesanales-en-colombia-un-nuevo protagonismoCOCINA FACIL . (2019). Beneficios del queso artesanal . Cocina facil , 4- 20.Codazzi, I. G. (2012).Colombia extraordinaria. (23 de Marzo de 2019). Colombia extraordinaria . Obtenido de Colombia extraordinaria: https://colombiaextraordinaria.com/somos_colombia/turismo/municipios/San PelayoColombia guia turistica . (23 de Junio de 2020). Citur.gov.co. Obtenido de Citur.gov.co: http://www.citur.gov.co/upload/publications/documentos/41.Guias_departamentales _Cordoba.pdfCOLOMBIA TURISMO WEB. (23 de febrero de 2021). Colombia turismo web. Obtenido de Colombia turismo web: http://www.colombiaturismoweb.com/DEPARTAMENTOS/CORDOBA/MUNICI PIOS/SAN%20PELAYO/SAN%20PELAYO.htmconsultores, a. (18 de 12 de 2018). alteco consultores. Obtenido de alteco consultores: https://www.aiteco.com/manual-de-funciones/contexto ganadero. (2021). Usos del queso artesanal con sabores. contexto ganadero, 3-20. Obtenido de contexto ganadero: https://www.contextoganadero.com/blog/bl-el queso-y-sus-usos-en-la-cocinacontreras, A. v. (1999). plan para llevar acabo una creacion de empresas. Escuela de administracion de negocios , 20-45.Covaleda, H. J. (24 de Junio de 2005). Biblioteca digital agronet. Obtenido de Biblioteca digital agronet : http://bibliotecadigital.agronet.gov.co/bitstream/11348/6345/1/2005112162250_car acterizacion_lacteos.DANE. (22 de Mayo de 2018). Dane.gov.co. Obtenido de Dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/files/censo2005/PERFIL_PDF_CG2005/23686T7T000.P DFDiario del exportador . (14 de febrero de 2020). Diario del exportador . Obtenido de Diario del exportador : https://www.diariodelexportador.com/2018/05/la-ficha-tecnica definicion-contenido-y.htmlDNP. (17 de Marzo de 2019). Funcion publica.co.gov. Obtenido de Funcion publica.co.gov: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/admon/files/empresas/ZW1wcmVzYV83N g==/archivos/1450104875_65f34fb1e79d00a986d9319a503ad115.pdfEconomipedia . (15 de febrero de 2020). Obtenido de Economipedia : https://es.qaz.economipedia/Artisan_cheeseEconomipedia . (13 de febrero de 2021). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/canal-de-distribucion-indirecto.htmlFAO . (10 de marzo de 2018). Portal lechero. Obtenido de Portal lechero : http://www.fao.org/dairy-production-products/socio-economics/dairy development/es/FAO. (27 de JUlio de 2020). Portal lacteo. Obtenido de Portal lacteo: http://www.fao.org/dairy-production-products/products/tipos-y-caracteristicas/esFlores, A. A. (2019). En A. A. Flores. Florez, J. (14 de 05 de 2021). Hubspot. Obtenido de Hubspot: https://blog.hubspot.es/sales/punto-equilibrio-empresaFontaine, E. R. (13 de Abril de 2020). Economicas.unsa.edu. Obtenido de Economicas.unsa.edu: https://www.economicas.unsa.edu.ar/iie/Archivos/Fontaine.pdfGarcia, I. (23 de abril de 2018). Economia simple.net. Obtenido de Economia simple.net: https://www.economiasimple.net/glosario/consumidorGerencia.com. (16 de octubre de 2020). Gerencia.com. Obtenido de Gerencia.com: https://www.gerencie.com/materia-prima.htmlGlosario. (2021). GOV.CO. Obtenido de GOV.CO: https://www.funcionpublica.gov.co/glosario/- /wiki/Glosario+2/Naturaleza+jur%C3%ADdica#:~:text=Caracter%C3%ADsticas% 20que%20permiten%20determinar%20el%20r%C3%A9gimen%20aplicable%20a% 20un%20organismo%20o%20entidad.impulso vital. (2019). Beneficios del aceite de oliva. impulso vital , 3-16.Institucion universitaria escolme . (16 de Febrero de 2019). escolme.edu.co. Obtenido de escolme.edu.co: http://www.escolme.edu.co/almacenamiento/oei/tecnicos/ppios_admon/contenido_u 2_1.pdfInvest in Bogota . (18 de Enero de 2020). invest in Bogota . Obtenido de invest in Bogota : https://es.investinbogota.org/sectores-de-inversion/alimentos-y-bebidas-en bogota#:~:text=El%20sector%20de%20alimentos%20en,aproximadamente%20entr e%202019%20y%202024.Iribarren, G. F. (22 de octubre de 2015). ¿Que es la calidad? Obtenido de GF: https://gabrielfariasiribarren.com/que-es-la-calidad/Jaramillo, M. (4 de 12 de 2020). nubox. Obtenido de nubox: https://blog.nubox.com/empresas/como-hacer-proyecciones financieras#:~:text=Una%20proyección%20financiera%20es%20un%20análisis%2 0que%20te%20permite%20calcular,utilidades%20o%20pérdidas%20del%20proyec to.la antigua . (2017). Quesos artesanales de vaca con pimienta negra . La antigua , 4-16.Lopez, S. (30 de 08 de 2019). IngenieriaIndustrial. Obtenido de IngenieriaInductrial: https://www.ingenieriaindustrialonline.com/diseno-y-distribucion-en-planta/que-es el-diseno-distribucion-en-plLopez, Y. (12 de Abril de 2020). Colombia: la pequeña revolución del queso ya está en marcha. Slow Food, 2.Lucey, J. A. (4 de Agosto de 2015). Dairy foods. Obtenido de Dairy foods: https://www.dairyfoods.com/articles/91282-flavored-cheeses-spice-up-the-cheese marketlyn, A. (01 de 02 de 2018). cuidatudinero. Obtenido de cuidatudinero: https://www.cuidatudinero.com/13117543/que-es-la-evaluacion-financiera-de proyectosM. Malagié, G. J. (2017). industria alimentaria . ECNE, 2-36. Obtenido de Enciclopedia .Maribel, C. M. (2015). ESTUDIO DE LOCALIZACION DE UN PROYECTO. revista boliviana ( ventanas cientificas ), 1-10.Marques del valle . (13 de Marzo de 2020). Marques del valle . Obtenido de Marques del valle : https://www.lvalle.com/especialidades/14-queso- artesanal con sabores-en pimenton.htmministerio de comercio, industria y turismo decreto 957. (05 de junio de 2019). presidencia de la republica.gov.co. Obtenido de presidencia de la republica.gov.co: https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%20957%20DEL %2005%20DE%20JUNIO%20DE%202019.pdfMisAbogados.com. (15 de 08 de 2016). Obtenido de MisAbogados.com: https://www.misabogados.com.co/blog/que-es-una-sociedad-de-responsabilidad limitada#:~:text=Las%20sociedades%20limitadas%20denominadas%20en,al%20m omento%20de%20constituir%20laolympo. (2020). olympo. Obtenido de olympo: https://elolympo.com/propiedad horizontal/gestion-administrativa/29-contabilidad/290-definicion-de-costos-y-gastosOrozco. (23 de 07 de 2015). slideshare. Obtenido de slideshare: https://es.slideshare.net/breiidys22/organigrama-y-manual-de-funcionesPatiño, T. (27 de Julio de 2019). sites.google.co. Obtenido de sites.google.co: https://sites.google.com/site/maestriaitallerdeinvestigacion/unidad-5-marco teorico/6-4-marco-conceptualPérez, A. (23 de Abril de 2021). OBS Business School. Obtenido de OBS Business School: https://www.obsbusiness.school/blog/estudio-financiero-en-que-consiste-y-como llevarlo-caboQuiroa, M. (24 de Mayo de 2020). Economipdeia . Obtenido de Economipdeia : https://economipedia.com/definiciones/canal-de-distribucion directo.html#:~:text=Un%20canal%20de%20distribuci%C3%B3n%20directo,prom ocionar%20y%20vender%20sus%20productos.Raffino, M. E. (26 de 05 de 2020). Concepto.de. Obtenido de Concepto.de: https://concepto.de/mision/Raffino, M. E. (11 de 06 de 2020). Concepto.de. Obtenido de Concepto.de: https://concepto.de/vision/Redaccion logistica . (25 de Abril de 2019). Logistica 360. Obtenido de Logistica 360: https://www.logistica360.pe/proceso-de-produccion-en-que-consiste-y-como-se desarrolla/#:~:text=Un%20proceso%20de%20producci%C3%B3n%20es%20el%20 conjunto%20de%20actividades%20orientadas,la%20satisfacci%C3%B3n%20de%2 0la%20demanda.Rodriguez, P. (08 de Mayo de 2019). slideshare. Obtenido de slideshare: https://es.slideshare.net/paula_rodriguez/m9-estudio-de-localizacin-12850550Salabert, E. (10 de Marzo de 2020). web consultas . Obtenido de web consultas : https://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/dieta-equilibrada/aceite-de-oliva beneficios-del-oro-liquido-5136Salud digital. (19 de abril de 2019). Salud digital.net. Obtenido de Salud digital.net: https://www.clikisalud.net/beneficios-de-comer-pimienta/Segatore, N. (31 de 10 de 2019). UNTREF. Obtenido de UNTREF: https://proyectosuntref.wixsite.com/proyectos/post/la-importancia-del-estudio organizacionalSegura, J. L. (23 de Agosto de 2015). FESC. Obtenido de FECS: https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/convicciones/article/view/182/234serrano, D. L. (2020). La creación de empresas: factor clave en nuesta sociedad . Pymes online , 1-8.Soto, H. (02 de Julio de 2018). Slideshare.net. Obtenido de Slideshare.net: https://es.slideshare.net/husope/modulo-5-el-estudio-tecnicoTécnicos de Unidad de Planificación Universitaria UAJMS. (2016). LOCALIZACION DE UN PROYECTO. Ventana Científica, 1-13.TodaColombia. (2019). Obtenido de https://www.todacolombia.com/departamentos-de colombia/cordoba/economiaW. (s.f.). Obtenido de https://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/dieta equilibrada/aceite-de-oliva-beneficios-del-oro-liquido-5136web consultas. (2020). Orégano, prodigioso agente antiséptico y digestivo. web consultas , 10-30.web, C. t. (13 de 04 de 2021). Colombia tursmo web. Obtenido de Colombia turismo web: http://www.colombiaturismoweb.com/DEPARTAMENTOS/CORDOBA/MUNICI PIOS/SAN%20PELAYO/SAN%20PELAYO.htmwikipedia. (01 de febrero de 2021). Obtenido de wikipedia: https://es.qaz.wiki/wiki/Artisan_cheeseyouverde. (23 de abril de 2018). yoverde. Obtenido de yoverde: https://yoverde.com/queso en-aceite/PublicationORIGINALHernandezyeidis-DurangoJanelyQuesosartesanalespdf.pdfHernandezyeidis-DurangoJanelyQuesosartesanalespdf.pdfapplication/pdf3127397https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/af27ab5c-88b5-4d15-8bb3-ff9a2d4bb83a/download735383e0ff7a8c203edd5b8ae81367eeMD51Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf166481https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/45d49c6c-c376-4ad6-9c56-f7b7785b367f/download520f1778f00566af7c29cc27c27af9c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/ac42e6b3-e4f8-4dc3-9844-98d387e69f07/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53TEXTHernandezyeidis-DurangoJanelyQuesosartesanalespdf.pdf.txtHernandezyeidis-DurangoJanelyQuesosartesanalespdf.pdf.txtExtracted texttext/plain187162https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/cc467193-636a-4e0f-86d2-f1d23fbc7c70/downloadf6f4f3cc0f337afb6299e69c872ff3ffMD54Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4451https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/24fef74c-bc83-43f9-ae9a-7f3dccc58228/download75c824865769ebf6254e9497f13df37fMD56THUMBNAILHernandezyeidis-DurangoJanelyQuesosartesanalespdf.pdf.jpgHernandezyeidis-DurangoJanelyQuesosartesanalespdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5021https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/2174a3c4-25e9-4b95-8ba7-832a7eecde6d/download35cce3c3b0772e8c19247d3af76d49c8MD55Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11210https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/0cdb70e5-4d9b-4464-b090-e2fefb81189c/download94f3c4004d61b49c61d3ee659bf220f7MD57ucordoba/4511oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/45112023-10-06 00:46:56.498https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2021open.accesshttps://repositorio.unicordoba.edu.coRepositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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 |