Sistematización de la experiencia de trabajo social en la línea de atención y acompañamiento social ¡Unicolmayor Te Escucha! Desde el año 2020 hasta el primer periodo del año 2023

#UnicolmayorTeEscucha representa un espacio de prácticas académicas, propias, para los estudiantes del programa de Trabajo Social de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, siendo esta una propuesta que surge a raíz de las múltiples afectaciones que trajo la pandemia y el confinamiento por el...

Full description

Autores:
Cabuyo Malo, Laisha A.
Castillo Sandoval, Julieth M.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6814
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6814
Palabra clave:
Quehacer del trabajo social
Experiencia
Línea de atención
Mediación virtual
Sistematización
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024
Description
Summary:#UnicolmayorTeEscucha representa un espacio de prácticas académicas, propias, para los estudiantes del programa de Trabajo Social de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, siendo esta una propuesta que surge a raíz de las múltiples afectaciones que trajo la pandemia y el confinamiento por el virus del COVID-19 para el año 2020, razón por la cual resulta importante reconstruir y analizar esta experiencia. Esta sistematización de experiencias reconstruye las vivencias y la trayectoria de la Línea de Atención y Acompañamiento Social ¡Unicolmayor Te Escucha! a partir de la recuperación del proceso vivido, respondiendo a la pregunta de sistematización ¿Cómo ha sido el quehacer del Trabajo Social en la Línea de Atención y Acompañamiento Social ¡Unicolmayor Te Escucha! entre los años 2020 y 2023-I? De esta manera se encuentran diversos ejes, sub ejes y ejes interpretativos de sistematización que nos permiten dar respuesta a los objetivos, así como los hechos históricos, aprendizajes y dificultades que surgen en el desarrollo de la Línea de Atención y Acompañamiento Social ¡Unicolmayor te Escucha! Es importante mencionar que a lo largo de la presente sistematización se encontrará la abreviación ”LAAS” lo cual corresponde a las siglas de la Línea de Atención y Acompañamiento Social ¡Unicolmayor te Escucha!.