Estado del arte en prevención primaria del trastorno mental de los niños, niñas y adolescentes con labio y/o paladar hendido. Una mirada hacia la intervención integral
Introducción 1. Delimitación de problema 1.1 Descripción del problema 1.2 Justificación 1.3 Objetivos 1.3.1 Objetivo General 1.3.2 Objetivos Específicos 2. Proceso Metodológico 2.1 Fase I Preparatoria. (definición de los objetivos planteamiento del problema justificación, y revisión documental) 2.2...
- Autores:
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Munar Villamil, Andres Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5516
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5516
- Palabra clave:
- Familias
Derechos
Recursos
Políticas sociales
Problemáticas familiares
Etapas
Niños
Adolescentes
Trastorno mental
Salud Mental
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020
Summary: | Introducción 1. Delimitación de problema 1.1 Descripción del problema 1.2 Justificación 1.3 Objetivos 1.3.1 Objetivo General 1.3.2 Objetivos Específicos 2. Proceso Metodológico 2.1 Fase I Preparatoria. (definición de los objetivos planteamiento del problema justificación, y revisión documental) 2.2 Fase II Descriptiva 2.2.1 Matriz bibliografía e infográfica de marcos legales que soportan la aproximación a la prevención primaria del trastorno mental en niños, niñas y adolescentes. 2.2.2 Matriz bibliográfica e infográfica de intervenciones en el funcionamiento familiar con niños, niñas y adolescentes con labio y/o paladar hendido, dirigidas a la prevención primaria del trastorno mental. 2.3 Fase III Constructiva. Identificación de tendencias, logros, vacíos, limitaciones, dificultades. 2.4 Fase IV Interpretativa. Reflexiones de Trabajo Social en torno a la prevención primaria del trastorno mental en niños, niñas y adolescentes con labio y/o paladar hendido. Conclusiones Recomendaciones Bibliografía Web grafía Anexos |
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