Ferias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipio
En la actualidad el municipio de Choachí es reconocido por turismo de naturaleza y de salud, al contar con la cascada más alta de Colombia “Cascada la Chorrera” y por la existencia de dos termales en su territorio; resultando significativo no olvidar las costumbres y tradiciones de las diversas feri...
- Autores:
-
Barrera Roa, Susana Esleidy
Garibello Manrique, Lorena Andrea
Gomez Balaguera, Allison Gisell
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4887
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4887
- Palabra clave:
- Problemáticas
Oferta turística
Actividades culturales
Municipio
Valores culturales
Arte
Expresión cultural
Ferias y fiestas
Cultura
Tradiciones
Promoción turística
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2017
id |
UCOLMAYOR2_e2ea0f56c04e44968512712d06154370 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4887 |
network_acronym_str |
UCOLMAYOR2 |
network_name_str |
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ferias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipio |
title |
Ferias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipio |
spellingShingle |
Ferias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipio Problemáticas Oferta turística Actividades culturales Municipio Valores culturales Arte Expresión cultural Ferias y fiestas Cultura Tradiciones Promoción turística |
title_short |
Ferias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipio |
title_full |
Ferias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipio |
title_fullStr |
Ferias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipio |
title_full_unstemmed |
Ferias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipio |
title_sort |
Ferias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipio |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrera Roa, Susana Esleidy Garibello Manrique, Lorena Andrea Gomez Balaguera, Allison Gisell |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Laverde Guzmán, María Yolanda Fajardo Mariño, Karol |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barrera Roa, Susana Esleidy Garibello Manrique, Lorena Andrea Gomez Balaguera, Allison Gisell |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Problemáticas Oferta turística Actividades culturales Municipio Valores culturales Arte Expresión cultural |
topic |
Problemáticas Oferta turística Actividades culturales Municipio Valores culturales Arte Expresión cultural Ferias y fiestas Cultura Tradiciones Promoción turística |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ferias y fiestas Cultura Tradiciones Promoción turística |
description |
En la actualidad el municipio de Choachí es reconocido por turismo de naturaleza y de salud, al contar con la cascada más alta de Colombia “Cascada la Chorrera” y por la existencia de dos termales en su territorio; resultando significativo no olvidar las costumbres y tradiciones de las diversas ferias y fiestas que se celebran en la región, tales como la fiesta de la Virgen del Carmen–fiesta del campesino, semana cultural-fiesta de aniversario y las tradicionales ferias y fiestas del municipio, incentivando así a los turistas a conocer parte de la cultura chiguana. Por lo cual basándose en el análisis de encuestas realizadas a la demanda turística potencial del municipio se formularon recomendaciones para la generación de un plan estratégico de promoción turística, indagando y buscando intereses en común frente a la actividad, con el fin de resaltar las ferias y fiestas que se realizan mediante la oferta turística de las mismas, generando así identidad cultural en los Chiguano. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-25T16:10:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-25T16:10:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4887 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
57726 |
url |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4887 |
identifier_str_mv |
57726 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acerenza. M. (2005).Marketing en ferias turísticas .México. Editorial trillas AUSENP (Asociación de Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú. (2000). Boletín número 2 informativo .Universidad de illes Balears UNIVERSIDAD Y CULTURA. [Recuperado de]:http://fci.uib.es/Servicios/libros/papel_digital/Massuco/Quinta-parteUNIVERSIDAD-Y-CULTURA.cid218332 ARIÑO.A. (1992). La ciudad ritual. La fiesta de las Fallas. Barcelona. Ed: Anthropos. Bachleitner & Zins . (1999). Cultural tourism in rural communities: the residents’ perspective. London. Boullón. (2006). Los municipios turísticos. México. Editorial trillas 2 ediciones. Blanco. R. (1992) Teoría General del Turismo. [Recuperado de]: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/medina_v_bs/capitulo2.pdf Cabrera. E. & Quintero. D. (2007).Carnaval de Barranquilla como escenario de movilización social, reconocimiento, igualdad e imaginarios sociales. Carmen. A. (2001).tercera reimpresión .Marketing y turismo .Madrid, España. Editorial Síntesis S.A Cantú. H. (2011), Desarrollo de una cultura de calidad .Editorial mexicana. Covarrubias. R. (2002).Evaluación del potencial en municipios turísticos a través de metodologías participativas. México. Departamento de Cundinamarca. (2008).Choachi turístico rutas, leyendas, costumbres y gastronomía. Esquema de Ordenamiento Territorial Municipal. (2010) [Recuperado de]: http://cdim.esap.edu.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/eot_choachi.pdf Gadamer .G (2008). El carnaval es una celebración milenaria de orígenes paganos que surge de la necesidad. Hassan. (2000). Determinants of Market Competitiveness in an environmentally sustainable tourism industry. Journal of Través Hernández. S, Fernández. C. & Baptista. (2003). Metodología de la Investigación. México. Editorial Mexicana Informe de gestión municipio de Choachí Cundinamarca. (2012). Construyendo el Choachí Soñado. [Recuperado de]: http://cdim.esap.edu.co/BancoMedios/Imagenes/coachicundinamarcaig2013.pdf Kuper. A. (2001) .Cultura La versión de los antropólogos .España. Editorial paidos. Ley General de Cultural Artículo 8°. Adiciónese el artículo 11-1 a la Ley 397 de 1997. LEY 136 DE 1994 .Principios generales sobre la organización y el funcionamiento de los municipios .artículo 2 Maglia. C. & Hernández. L (2016). Memorias, saberes y redes de las culturas populares en américa latina. Editorial Universidad Externado de Colombia Marinis. M. (1977). Comprender el teatro. Lineamientos de una nueva teratología. Buenos Aires. Editorial Galenar. Martínez. F. (2006).El carnaval como forma de diferenciación social en, San Nicolás de Bari, Panotla, Tlaxcala .México DF. Universidad Iberoamericana Ministerio de Industria Comercio y Turismo (2017). Colombia supera cifra de 5 millones de viajeros extranjeros en 2016. [Recuperado de]: http://www.mincit.gov.co/publicaciones/37883/colombia_supera_cifra_de_5_millones_d e_viajeros_extranjeros_en_2016. Ministerio de Industria Comercio y Turismo. (2009). COMPETITIVIDAD: El desafío para alcanzar un turismo de clase mundial. Ministerio de Cultura. (2010). Primera edición enero. Compendio de políticas culturales, pp. 10- 14. [Recuperado de]: http://www.mincultura.gov.co/ministerio/politicasculturales/compendio- politicasculturales/Documents/compendiopoliticas_artefinalbaja.pdf Morano. (2011).Puesta en valor del intangible de la fiesta de la Virgen de la Caridad de la ciudad de mira. Muñiz. R. (2014). Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición. España . Editorial: Centro de Estudios Financieros (OMT) La Organización Mundial del Turismo. (2005-2007). Entender el turismo: Glosario Básico. [Recuperado de]: http://media.unwto.org/es/content/entender-el-turismoglosario-basico. Orjuela. A. (2012).Construcción de identidad en el Carnaval de NEGROS Y BLANCOS de Pasto, 1960 -1970 .Nariño. Pontificia Universidad Javeriana. Pliego. T, Benjamín. J. & Miriam Beatriz Tobar. (200).Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo cultural. El Salvador SMITH. (1992). Anfitriones e invitados: la antropología del turismo. Madrid: Endymion, 1992. [Recuperado de]:http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0104- 71832003000200003 . Tourism Consulting S.A.S & Fundación Universitaria Cafam. (2012).Fondo de Promoción Turística De Colombia .Plan de desarrollo turístico de Cundinamarca, [Recuperado de]: http://www.mincit.gov.co/minturismo/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=ver Pdf&id=65678&name=CUNDINAMARCA-JULIO-2012.pdf&prefijo=file Valles. M. & Bravo .S (2014). Entrevistas cualitativas. España. Editorial Social Science |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2017 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
100p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.region.none.fl_str_mv |
Choachi, Cundinamarca |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Turismo |
institution |
Colegio Mayor de Cundinamarca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/2/Sustentacion%20TG%20Ferias%20y%20Fiestas%20Choachi.pptx https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/3/Formato%20Trabajo%20de%20Grado.%20FERIAS%20Y%20FIESTAS%20DE%20CHOACHI%20COMO%20EJE%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/4/Formato%20Derechos%20de%20autor.%20Ferias%20y%20fiestas%20de%20Choachi%20....pdf https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/5/license.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/6/Sustentacion%20TG%20Ferias%20y%20Fiestas%20Choachi.pptx.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/7/Formato%20Trabajo%20de%20Grado.%20FERIAS%20Y%20FIESTAS%20DE%20CHOACHI%20COMO%20EJE%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/9/Formato%20Derechos%20de%20autor.%20Ferias%20y%20fiestas%20de%20Choachi%20....pdf.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/8/Formato%20Trabajo%20de%20Grado.%20FERIAS%20Y%20FIESTAS%20DE%20CHOACHI%20COMO%20EJE%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf.jpg https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/10/Formato%20Derechos%20de%20autor.%20Ferias%20y%20fiestas%20de%20Choachi%20....pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
024f1956992538d0de10ff370247189c 29c2a64b5fd50a0c2c05a54811109274 3793ddb5120428b2de29b218c6252ac0 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a 98f0574301ff775087b1d4d281249c44 0c174fabb9db98a83d144993a1dce730 d40f7cce571845512a745e32f24f4047 2ffae2fe94d071f7c2eac1c3093e9126 89742187a3ba8f49077c700a61ef807f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Unicolmayor |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unicolmayor.edu.co |
_version_ |
1812210071151575040 |
spelling |
Laverde Guzmán, María Yolanda4b771ba8ae0bf048377cf6c88b6409dbFajardo Mariño, Karola846c8f7e42e35b30227fff08aaa8d20Barrera Roa, Susana Esleidy99ec33a71061accc284d3d69773889b7Garibello Manrique, Lorena Andreac7c16ac93445d61b55d03d2caa6b563dGomez Balaguera, Allison Gisell7584dc35134c146b03280ba783658376Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca2022-03-25T16:10:02Z2022-03-25T16:10:02Z2017https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/488757726En la actualidad el municipio de Choachí es reconocido por turismo de naturaleza y de salud, al contar con la cascada más alta de Colombia “Cascada la Chorrera” y por la existencia de dos termales en su territorio; resultando significativo no olvidar las costumbres y tradiciones de las diversas ferias y fiestas que se celebran en la región, tales como la fiesta de la Virgen del Carmen–fiesta del campesino, semana cultural-fiesta de aniversario y las tradicionales ferias y fiestas del municipio, incentivando así a los turistas a conocer parte de la cultura chiguana. Por lo cual basándose en el análisis de encuestas realizadas a la demanda turística potencial del municipio se formularon recomendaciones para la generación de un plan estratégico de promoción turística, indagando y buscando intereses en común frente a la actividad, con el fin de resaltar las ferias y fiestas que se realizan mediante la oferta turística de las mismas, generando así identidad cultural en los Chiguano.The research project shows how Choachí is recognized about its nature when we can find the highest waterfall in Colombia “Cascade la Chorrera” and the existence of two thermal springs in the territory. In order to, involve as tourism of health. In addition, this municipality is recognized by its fairs, parties, customs and traditions such as: The celebration of “La Virgen del Carmen” in honor to the peasant, cultural festival, the anniversary of the region and traditions. In this way, allow tourists to know part of the culture called “Chiguana”. Therefore, the result of this study we based on the analysis of the surveys made to some potential sectors of the tourist demand of the place. Likewise, recommendations aimed at tourism promotion were established taking into account the common interest of locals, regional, national and foreign tourists who visit Choachí. In this way, highlight the fairs and festivals as one of the objectives of this research.INDICE DE GRAFICAS 11 INDICE DE TABLAS 12 INDICE DE ANEXOS 13 GLOSARIO 14 INTRODUCCIÓN 15 CAPITULO I 17 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 17 1.2. Pregunta de investigación: 18 1.3. OBJETIVOS 18 1.4. JUSTIFICACIÓN 18 CAPÍTULO II 21 2. ANTECEDENTES 21 2.1. Antecedentes Internacionales 21 2.2. Nacionales 24 3. MARCO CONCEPTUAL 26 3.1. Calidad y turismo 26 3.2. Carnavales 27 3.3. Competitividad turística 28 3.4. Cultura 28 3.5. Feria turística 31 3.6. Fiestas 32 3.7. Manifestaciones del patrimonio cultural inmaterial 33 3.8. Manifestaciones culturales 34 3.9. Municipio 34 3.10. Promoción 35 3.11. Promoción Turística 37 3.12. Plan de marketing 37 3.13. Recursos turísticos 37 3.14. Turismo 38 3.15. Turismo Cultural 39 CAPÍTULO III 41 4. Metodología aplicada 41 4.1. Tipo de investigación 41 4.2. Diseño de la investigación 41 4.3. Población muestra 42 4.4. Enfoque del trabajo 42 4.5. Instrumentos de recolección de datos 43 4.6. Técnicas de análisis de datos 46 CAPÍTULO IV 47 5. RESULTADOS 47 5.1. Entrevista: 47 5.1.1. Entrevista a prestadores de servicio de alojamiento 53 5.2. Fichas de inventario 55 5.3. Encuesta 62 5.4. Análisis e interpretación de resultados 71 6. Conclusiones 73 7. Recomendaciones 74 8. Estrategias de promoción 76 BIBLIOGRAFÍA 79 ANEXOS 83PregradoProfesional en Turismo100p.application/pdfspaUniversidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.CTurismoDerechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbFerias y fiestas de Choachi como eje para la promoción turística del municipioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionChoachi, CundinamarcaAcerenza. M. (2005).Marketing en ferias turísticas .México. Editorial trillasAUSENP (Asociación de Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú. (2000). Boletín número 2 informativo .Universidad de illes Balears UNIVERSIDAD Y CULTURA. [Recuperado de]:http://fci.uib.es/Servicios/libros/papel_digital/Massuco/Quinta-parteUNIVERSIDAD-Y-CULTURA.cid218332ARIÑO.A. (1992). La ciudad ritual. La fiesta de las Fallas. Barcelona. Ed: Anthropos.Bachleitner & Zins . (1999). Cultural tourism in rural communities: the residents’ perspective. London.Boullón. (2006). Los municipios turísticos. México. Editorial trillas 2 ediciones.Blanco. R. (1992) Teoría General del Turismo. [Recuperado de]: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/medina_v_bs/capitulo2.pdfCabrera. E. & Quintero. D. (2007).Carnaval de Barranquilla como escenario de movilización social, reconocimiento, igualdad e imaginarios sociales.Carmen. A. (2001).tercera reimpresión .Marketing y turismo .Madrid, España. Editorial Síntesis S.ACantú. H. (2011), Desarrollo de una cultura de calidad .Editorial mexicana.Covarrubias. R. (2002).Evaluación del potencial en municipios turísticos a través de metodologías participativas. México.Departamento de Cundinamarca. (2008).Choachi turístico rutas, leyendas, costumbres y gastronomía.Esquema de Ordenamiento Territorial Municipal. (2010) [Recuperado de]: http://cdim.esap.edu.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/eot_choachi.pdfGadamer .G (2008). El carnaval es una celebración milenaria de orígenes paganos que surge de la necesidad.Hassan. (2000). Determinants of Market Competitiveness in an environmentally sustainable tourism industry. Journal of TravésHernández. S, Fernández. C. & Baptista. (2003). Metodología de la Investigación. México. Editorial MexicanaInforme de gestión municipio de Choachí Cundinamarca. (2012). Construyendo el Choachí Soñado. [Recuperado de]: http://cdim.esap.edu.co/BancoMedios/Imagenes/coachicundinamarcaig2013.pdfKuper. A. (2001) .Cultura La versión de los antropólogos .España. Editorial paidos.Ley General de Cultural Artículo 8°. Adiciónese el artículo 11-1 a la Ley 397 de 1997.LEY 136 DE 1994 .Principios generales sobre la organización y el funcionamiento de los municipios .artículo 2Maglia. C. & Hernández. L (2016). Memorias, saberes y redes de las culturas populares en américa latina. Editorial Universidad Externado de ColombiaMarinis. M. (1977). Comprender el teatro. Lineamientos de una nueva teratología. Buenos Aires. Editorial Galenar.Martínez. F. (2006).El carnaval como forma de diferenciación social en, San Nicolás de Bari, Panotla, Tlaxcala .México DF. Universidad IberoamericanaMinisterio de Industria Comercio y Turismo (2017). Colombia supera cifra de 5 millones de viajeros extranjeros en 2016. [Recuperado de]: http://www.mincit.gov.co/publicaciones/37883/colombia_supera_cifra_de_5_millones_d e_viajeros_extranjeros_en_2016.Ministerio de Industria Comercio y Turismo. (2009). COMPETITIVIDAD: El desafío para alcanzar un turismo de clase mundial.Ministerio de Cultura. (2010). Primera edición enero. Compendio de políticas culturales, pp. 10- 14. [Recuperado de]: http://www.mincultura.gov.co/ministerio/politicasculturales/compendio- politicasculturales/Documents/compendiopoliticas_artefinalbaja.pdfMorano. (2011).Puesta en valor del intangible de la fiesta de la Virgen de la Caridad de la ciudad de mira.Muñiz. R. (2014). Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición. España . Editorial: Centro de Estudios Financieros(OMT) La Organización Mundial del Turismo. (2005-2007). Entender el turismo: Glosario Básico. [Recuperado de]: http://media.unwto.org/es/content/entender-el-turismoglosario-basico.Orjuela. A. (2012).Construcción de identidad en el Carnaval de NEGROS Y BLANCOS de Pasto, 1960 -1970 .Nariño. Pontificia Universidad Javeriana.Pliego. T, Benjamín. J. & Miriam Beatriz Tobar. (200).Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo cultural. El SalvadorSMITH. (1992). Anfitriones e invitados: la antropología del turismo. Madrid: Endymion, 1992. [Recuperado de]:http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0104- 71832003000200003 .Tourism Consulting S.A.S & Fundación Universitaria Cafam. (2012).Fondo de Promoción Turística De Colombia .Plan de desarrollo turístico de Cundinamarca, [Recuperado de]: http://www.mincit.gov.co/minturismo/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=ver Pdf&id=65678&name=CUNDINAMARCA-JULIO-2012.pdf&prefijo=fileValles. M. & Bravo .S (2014). Entrevistas cualitativas. España. Editorial Social ScienceProblemáticasOferta turísticaActividades culturalesMunicipioValores culturalesArteExpresión culturalFerias y fiestasCulturaTradicionesPromoción turísticaORIGINALSustentacion TG Ferias y Fiestas Choachi.pptxSustentacion TG Ferias y Fiestas Choachi.pptxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation4521262https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/2/Sustentacion%20TG%20Ferias%20y%20Fiestas%20Choachi.pptx024f1956992538d0de10ff370247189cMD52open accessFormato Trabajo de Grado. FERIAS Y FIESTAS DE CHOACHI COMO EJE PARA LA PROMOCIÓN.pdfFormato Trabajo de Grado. FERIAS Y FIESTAS DE CHOACHI COMO EJE PARA LA PROMOCIÓN.pdfapplication/pdf1397527https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/3/Formato%20Trabajo%20de%20Grado.%20FERIAS%20Y%20FIESTAS%20DE%20CHOACHI%20COMO%20EJE%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf29c2a64b5fd50a0c2c05a54811109274MD53open accessFormato Derechos de autor. Ferias y fiestas de Choachi ....pdfFormato Derechos de autor. Ferias y fiestas de Choachi ....pdfapplication/pdf177917https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/4/Formato%20Derechos%20de%20autor.%20Ferias%20y%20fiestas%20de%20Choachi%20....pdf3793ddb5120428b2de29b218c6252ac0MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/5/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD55open accessTEXTSustentacion TG Ferias y Fiestas Choachi.pptx.txtSustentacion TG Ferias y Fiestas Choachi.pptx.txtExtracted texttext/plain3480https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/6/Sustentacion%20TG%20Ferias%20y%20Fiestas%20Choachi.pptx.txt98f0574301ff775087b1d4d281249c44MD56open accessFormato Trabajo de Grado. FERIAS Y FIESTAS DE CHOACHI COMO EJE PARA LA PROMOCIÓN.pdf.txtFormato Trabajo de Grado. FERIAS Y FIESTAS DE CHOACHI COMO EJE PARA LA PROMOCIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain161038https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/7/Formato%20Trabajo%20de%20Grado.%20FERIAS%20Y%20FIESTAS%20DE%20CHOACHI%20COMO%20EJE%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf.txt0c174fabb9db98a83d144993a1dce730MD57open accessFormato Derechos de autor. Ferias y fiestas de Choachi ....pdf.txtFormato Derechos de autor. Ferias y fiestas de Choachi ....pdf.txtExtracted texttext/plain26https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/9/Formato%20Derechos%20de%20autor.%20Ferias%20y%20fiestas%20de%20Choachi%20....pdf.txtd40f7cce571845512a745e32f24f4047MD59metadata only accessTHUMBNAILFormato Trabajo de Grado. FERIAS Y FIESTAS DE CHOACHI COMO EJE PARA LA PROMOCIÓN.pdf.jpgFormato Trabajo de Grado. FERIAS Y FIESTAS DE CHOACHI COMO EJE PARA LA PROMOCIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7057https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/8/Formato%20Trabajo%20de%20Grado.%20FERIAS%20Y%20FIESTAS%20DE%20CHOACHI%20COMO%20EJE%20PARA%20LA%20PROMOCI%c3%93N.pdf.jpg2ffae2fe94d071f7c2eac1c3093e9126MD58open accessFormato Derechos de autor. Ferias y fiestas de Choachi ....pdf.jpgFormato Derechos de autor. Ferias y fiestas de Choachi ....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5849https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4887/10/Formato%20Derechos%20de%20autor.%20Ferias%20y%20fiestas%20de%20Choachi%20....pdf.jpg89742187a3ba8f49077c700a61ef807fMD510metadata only accessunicolmayor/4887oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/48872022-03-26 03:01:05.622An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.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 |