Implementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu

En este documento buscamos plasmar las actividades realizadas para el desarrollo y puesta en marcha de un plan de marketing de redes sociales para la comercializadora de pollo La Bodeguita de Lu, debido a que a la fecha no cuenta con estas herramientas y es una oportunidad enorme para hacer crecer e...

Full description

Autores:
Londoño Anaya, Juan Carlos
Novoa Socha, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7105
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7105
Palabra clave:
Redes sociales
Comercio
Ventas
Carnes
Marketing
Calidad
Rentabilidad
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024
id UCOLMAYOR2_c27d09b07c110c12dc88a575717c6f92
oai_identifier_str oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/7105
network_acronym_str UCOLMAYOR2
network_name_str Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu
title Implementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu
spellingShingle Implementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu
Redes sociales
Comercio
Ventas
Carnes
Marketing
Calidad
Rentabilidad
title_short Implementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu
title_full Implementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu
title_fullStr Implementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu
title_full_unstemmed Implementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu
title_sort Implementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu
dc.creator.fl_str_mv Londoño Anaya, Juan Carlos
Novoa Socha, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Hernández, Edgar Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Londoño Anaya, Juan Carlos
Novoa Socha, Juan Sebastián
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Redes sociales
Comercio
Ventas
Carnes
Marketing
Calidad
Rentabilidad
topic Redes sociales
Comercio
Ventas
Carnes
Marketing
Calidad
Rentabilidad
description En este documento buscamos plasmar las actividades realizadas para el desarrollo y puesta en marcha de un plan de marketing de redes sociales para la comercializadora de pollo La Bodeguita de Lu, debido a que a la fecha no cuenta con estas herramientas y es una oportunidad enorme para hacer crecer el negocio en lo que tiene que ver con alcance y posibles ventas. En la actualidad estamos atravesando por momentos de cambios, en materia económica, social, tecnológica y todos los actores de la sociedad debemos adaptarnos a estos cambios con el fin de aportar de manera positiva desde nuestra posición. Es por esto, que los emprendimientos deben buscar cómo impactar en el consumidor y ser sostenibles en el tiempo mediante la generación de valor, entendiendo esto desde la óptica medioambiental, humana y de rentabilidad.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-30T14:08:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-30T14:08:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7105
url https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7105
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agudelo Ledesma, V. (2022). Automatización del proceso de atención al cliente a través de los canales digitales como WhatsApp Business de la empresa todo Tapicero S.A. Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria. Obtenido de https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/3758/8.AUTOMATIZACION%20PROCESO.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Arévalo Acosta, G. H. (2019). Fundamentos de Mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones (1 ed., Vol. 1). Fundación Universitaria del Área Andina.
Branding, M. (2021). Social Media Marketing 2021. Babelcube Inc.
Carrasco Ortega, M. (Mayo de 2020). Herramientas del marketing digital que permiten desarrollar presencia online, analizar la web, conocer a la audiencia y mejorar los resultados de búsqueda. Revista Perspectivas(45), 33-60. Obtenido de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1994-37332020000100003&lng=es&tlng=es.
Comisión de Regulación de Comunicaciones. (17 de May de 2022). En 2021, Colombia alcanzó 38 millones de accesos a Internet móvil y 8,4 millones a Internet fijo. Recuperado el 21 de August de 2023, de Comisión de Regulación de Comunicaciones: https://www.crcom.gov.co/es/noticias/comunicado-prensa/en-2021-colombia-alcanzo-38-millones-accesos-internet-movil-y-84
Evans, D., & Mckee, J. (2021). Social Media Marketing. The Next Generation Of Business Engagement. Wiley Publishing, Inc.
Fenavi.org. (2023). Consumo per cápita. Recuperado el 18 de August de 2023, de FENAVI: https://fenavi.org/estadisticas/consumo-per-capita-nacional-p/
Forbes Technology Council. (20 de agosto de 2020). Direct Your Digital Transformation With These 15 Expert Tips. Recuperado el 20 de August de 2023, de Forbes: https://www.forbes.com/sites/forbestechcouncil/2020/08/20/direct-your-digital-transformation-with-these-15-expert-tips/?sh=5f15216b7b6c
Google, T. (2023). Google Traductor. Obtenido de https://translate.google.com/?hl=es
HINOJOSA, R. E. (2019). LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL CRECIMIENTO DE LOS PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS. Recuperado el 19 de August de 2023, de UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA SEDE GUAYAQUIL CARRERA: COMUNICACIÓN SOCIAL AUTOR: RUTH ESTHER HINOJOSA SUÁREZ TÍTULO: LA: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/18356/1/UPS-GT002904.pdf
Illera, J. C., & Illera, L. E. (2015). Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición (2da ed.). Editorial CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/Pol%C3%ADtica_empresarial/J4F-DwAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&dq=politica+de+empresa&printsec=frontcover
Luna González, A. C. (2015). Proceso Administrativo. Larousse - Grupo Editorial Patria. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/_/7c9UCwAAQBAJ?hl=es&gbpv=0
Miguens, E. (2016). “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y EN REDES SOCIALES QUE APLICAN LAS AGENCIAS DE VIAJE DEL CENTRO DE MAR DEL PLATA. Recuperado el 20 de August de 2023, de Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2505/1/miguens.2016.pdf
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia. (29 de 04 de 2022). Colombia cerró 2021 con más de 46 millones de conexiones a Internet. Recuperado el 21 de August de 2023, de MinTic: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/Noticias/209707:Colombia-cerro-2021-con-mas-de-46-millones-de-conexiones-a-Internet
Muñoz Aparicio, C. G., Peréz Sanchez, B., & Navarrete Torres, M. (11 de January de 2016). LAS REDES SOCIALES Y EL DESARROLLO DE LAS MIPYMES. Recuperado el 19 de August de 2023, de Biblat: https://biblat.unam.mx/hevila/CienciadesdeelOccidente/2015-2016/vol3/no1/7.pdf
Namakforoosh, M. (2005). Metodología de la Investigación (2 ed.). Limusa. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/Metodolog%C3%ADa_de_la_investigaci%C3%B3n/ZEJ7-0hmvhwC?hl=es&gbpv=1&dq=investigacion+descriptiva&pg=PA91&printsec=frontcover
Oviedo Garcia, M. D., Muñoz Exposito, M., & Castellanos Verdugo, M. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, 10(20), 59-69. Obtenido de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/82850/la_expansion_de_las_redes_sociales_un_reto_para_la_gestion.pdf?sequence=1
Pages, S. (2 de July de 2020). Emprendimiento en tiempos de pandemia. Recuperado el 20 de August de 2023, de Cajasiete con tu negocio: https://www.cajasietecontunegocio.com/temas/direccion-y-emprendeduria/item/emprendimiento-en-tiempos-de-pandemia-covid19
Parmenter, D. (2010). Key Performance Indicators. John Wiley & Sons, Inc. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=sLP_ipWrfssC&pg=PA13&dq=kpi&hl=es&newbks=1&newbks_redir=0&sa=X&ved=2ahUKEwjG4o6lpr2BAxW3ibAFHWVsCe0Q6AF6BAgMEAI#v=onepage&q=kpi&f=false
PenZen. (2022). Facebook Marketing. Mocktime Publication. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/Summary_of_Facebook_Marketing_Review_Key/sBmeEAAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&dq=facebook%20marketing&pg=PP1&printsec=frontcover
Ponce Talancón, H. (09 de 2006). La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales. Contribuciones a la Economía, 16. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/56702321/29_Bryan_Tingo_Matriz_EFE-libre.pdf?1527806646=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DContribuciones_a_la_Economia_La_matriz.pdf&Expires=1695342981&Signature=Uid24Ozcm7kaHj3nXj4FwCv-eZsQg8PX~~TsUei
Sampedro Guamán, C. R., Palma Rivera, D. P., Machuca Vivar, S. A., & Arrobo Lapo, E. V. (02 de 06 de 2021). Transformación digital de la comercialización en las pequeñas y medianas empresas a través de redes sociales. Revista Universidad y Sociedad, 13(3), 484-490. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202021000300484&lng=es&tlng=es.
Sarsby, A. (2016). Swot Analysis. Leadership Library. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=Yrp3DQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=Importance+of+SWOT&ots=ODsf0uzYZz&sig=KgSuJc9lV3dFbfeb7XzDDutHX9Q#v=onepage&q=Importance%20of%20SWOT&f=false
Singh, S. (2021). Facebook Marketing. Notion Press. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/FACEBOOK_MARKETING/baMgEAAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&dq=facebook+marketing&printsec=frontcover
Singh, Y. K. (2010). Research Methodology. A.P.H Publishing Corporation. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/Research_Methodology/Rk_JgCeW2xkC?hl=es&gbpv=1&dq=Descriptive+research&printsec=frontcover
Striedinger Meléndez,, M. P. (2018). El Marketing Digital Transforma La Gestión de Pymes en Colombia. Cuadernos Latinoamericanos de Administración, 15(27), 13. Obtenido de https://revistacolombianadeenfermeria.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2652/2154
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración y Economía
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá D.C
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Comerciales
institution Colegio Mayor de Cundinamarca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/1/Proyecto%20Final%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/2/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20-%20Juan%20Londo%c3%b1o%20y%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20Novoa.docx.pdf
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/3/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20-%20Implementaci%c3%b3n%20Estrategia%20de%20Marketing%20de%20Redes%20Sociales%20Para%20La%20Comercializadora%20de%20Pollo%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/4/license.txt
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/5/Proyecto%20Final%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf.txt
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/7/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20-%20Juan%20Londo%c3%b1o%20y%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20Novoa.docx.pdf.txt
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/9/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20-%20Implementaci%c3%b3n%20Estrategia%20de%20Marketing%20de%20Redes%20Sociales%20Para%20La%20Comercializadora%20de%20Pollo%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf.txt
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/6/Proyecto%20Final%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf.jpg
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/8/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20-%20Juan%20Londo%c3%b1o%20y%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20Novoa.docx.pdf.jpg
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/10/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20-%20Implementaci%c3%b3n%20Estrategia%20de%20Marketing%20de%20Redes%20Sociales%20Para%20La%20Comercializadora%20de%20Pollo%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0deef0ff6fb71c6b45a0cfeb19667931
f5233cf6a636b10547f165155b94d4f7
0185cdbb02e3e356965c68c3935cb349
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
2c8f9efe36cf28a79646463000f49316
fae2e63cef487438e79af762b731dd60
05da2ce705d1f32bcc7957f8e33c7dc5
9d6067c69a24a6b58f7a96d3f0ff5b31
6c94cd7ae2da68bba05354b170362251
b3381af5a0f345506301418d46c1e046
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Unicolmayor
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unicolmayor.edu.co
_version_ 1812210109237952512
spelling Hernández Hernández, Edgar Miguel9dc6975ecdd8bc089434659b159cbef8600Londoño Anaya, Juan Carlos8e5ff8e9d44a6b2b49b72de97e5900a7Novoa Socha, Juan Sebastián333b4dd37866240e75121cd7f2bcc298Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca2024-09-30T14:08:25Z2024-09-30T14:08:25Z2023https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7105En este documento buscamos plasmar las actividades realizadas para el desarrollo y puesta en marcha de un plan de marketing de redes sociales para la comercializadora de pollo La Bodeguita de Lu, debido a que a la fecha no cuenta con estas herramientas y es una oportunidad enorme para hacer crecer el negocio en lo que tiene que ver con alcance y posibles ventas. En la actualidad estamos atravesando por momentos de cambios, en materia económica, social, tecnológica y todos los actores de la sociedad debemos adaptarnos a estos cambios con el fin de aportar de manera positiva desde nuestra posición. Es por esto, que los emprendimientos deben buscar cómo impactar en el consumidor y ser sostenibles en el tiempo mediante la generación de valor, entendiendo esto desde la óptica medioambiental, humana y de rentabilidad.In this document we seek to capture the activities carried out for the development and implementation of a social media marketing plan for the chicken marketer La Bodeguita de Lu, because to date it does not have these tools and it is a huge opportunity for grow the business in terms of reach and possible sales. Currently we are going through times of change, in economic, social, and technological matters and all actors in society must adapt to these changes in order to contribute positively from our position. This is why ventures must seek how to impact the consumer and be sustainable over time by generating value, understanding this from an environmental, human and profitability perspective.Tabla de Contenido Resumen3 Abstract 4 Tabla de Contenido 5 Tabla de figuras 6 Introducción 7 Pregunta Problema 10 Problema 10 Objetivo General 10 Objetivos Específicos 10 Estado del Arte 11 Desarrollo 15 Conclusiones 35 Referencias 37PregradoAdministrador(a) de Empresas Comerciales39p.application/pdfspaUniversidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas ComercialesDerechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbImplementación estrategia de marketing de redes sociales para la Comercializadora de Pollo La Bodeguita de LuTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAgudelo Ledesma, V. (2022). Automatización del proceso de atención al cliente a través de los canales digitales como WhatsApp Business de la empresa todo Tapicero S.A. Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria. Obtenido de https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/3758/8.AUTOMATIZACION%20PROCESO.pdf?sequence=1&isAllowed=yArévalo Acosta, G. H. (2019). Fundamentos de Mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones (1 ed., Vol. 1). Fundación Universitaria del Área Andina.Branding, M. (2021). Social Media Marketing 2021. Babelcube Inc.Carrasco Ortega, M. (Mayo de 2020). Herramientas del marketing digital que permiten desarrollar presencia online, analizar la web, conocer a la audiencia y mejorar los resultados de búsqueda. Revista Perspectivas(45), 33-60. Obtenido de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1994-37332020000100003&lng=es&tlng=es.Comisión de Regulación de Comunicaciones. (17 de May de 2022). En 2021, Colombia alcanzó 38 millones de accesos a Internet móvil y 8,4 millones a Internet fijo. Recuperado el 21 de August de 2023, de Comisión de Regulación de Comunicaciones: https://www.crcom.gov.co/es/noticias/comunicado-prensa/en-2021-colombia-alcanzo-38-millones-accesos-internet-movil-y-84Evans, D., & Mckee, J. (2021). Social Media Marketing. The Next Generation Of Business Engagement. Wiley Publishing, Inc.Fenavi.org. (2023). Consumo per cápita. Recuperado el 18 de August de 2023, de FENAVI: https://fenavi.org/estadisticas/consumo-per-capita-nacional-p/Forbes Technology Council. (20 de agosto de 2020). Direct Your Digital Transformation With These 15 Expert Tips. Recuperado el 20 de August de 2023, de Forbes: https://www.forbes.com/sites/forbestechcouncil/2020/08/20/direct-your-digital-transformation-with-these-15-expert-tips/?sh=5f15216b7b6cGoogle, T. (2023). Google Traductor. Obtenido de https://translate.google.com/?hl=esHINOJOSA, R. E. (2019). LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL CRECIMIENTO DE LOS PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS. Recuperado el 19 de August de 2023, de UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA SEDE GUAYAQUIL CARRERA: COMUNICACIÓN SOCIAL AUTOR: RUTH ESTHER HINOJOSA SUÁREZ TÍTULO: LA: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/18356/1/UPS-GT002904.pdfIllera, J. C., & Illera, L. E. (2015). Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición (2da ed.). Editorial CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/Pol%C3%ADtica_empresarial/J4F-DwAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&dq=politica+de+empresa&printsec=frontcoverLuna González, A. C. (2015). Proceso Administrativo. Larousse - Grupo Editorial Patria. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/_/7c9UCwAAQBAJ?hl=es&gbpv=0Miguens, E. (2016). “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y EN REDES SOCIALES QUE APLICAN LAS AGENCIAS DE VIAJE DEL CENTRO DE MAR DEL PLATA. Recuperado el 20 de August de 2023, de Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2505/1/miguens.2016.pdfMinisterio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia. (29 de 04 de 2022). Colombia cerró 2021 con más de 46 millones de conexiones a Internet. Recuperado el 21 de August de 2023, de MinTic: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/Noticias/209707:Colombia-cerro-2021-con-mas-de-46-millones-de-conexiones-a-InternetMuñoz Aparicio, C. G., Peréz Sanchez, B., & Navarrete Torres, M. (11 de January de 2016). LAS REDES SOCIALES Y EL DESARROLLO DE LAS MIPYMES. Recuperado el 19 de August de 2023, de Biblat: https://biblat.unam.mx/hevila/CienciadesdeelOccidente/2015-2016/vol3/no1/7.pdfNamakforoosh, M. (2005). Metodología de la Investigación (2 ed.). Limusa. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/Metodolog%C3%ADa_de_la_investigaci%C3%B3n/ZEJ7-0hmvhwC?hl=es&gbpv=1&dq=investigacion+descriptiva&pg=PA91&printsec=frontcoverOviedo Garcia, M. D., Muñoz Exposito, M., & Castellanos Verdugo, M. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, 10(20), 59-69. Obtenido de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/82850/la_expansion_de_las_redes_sociales_un_reto_para_la_gestion.pdf?sequence=1Pages, S. (2 de July de 2020). Emprendimiento en tiempos de pandemia. Recuperado el 20 de August de 2023, de Cajasiete con tu negocio: https://www.cajasietecontunegocio.com/temas/direccion-y-emprendeduria/item/emprendimiento-en-tiempos-de-pandemia-covid19Parmenter, D. (2010). Key Performance Indicators. John Wiley & Sons, Inc. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=sLP_ipWrfssC&pg=PA13&dq=kpi&hl=es&newbks=1&newbks_redir=0&sa=X&ved=2ahUKEwjG4o6lpr2BAxW3ibAFHWVsCe0Q6AF6BAgMEAI#v=onepage&q=kpi&f=falsePenZen. (2022). Facebook Marketing. Mocktime Publication. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/Summary_of_Facebook_Marketing_Review_Key/sBmeEAAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&dq=facebook%20marketing&pg=PP1&printsec=frontcoverPonce Talancón, H. (09 de 2006). La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales. Contribuciones a la Economía, 16. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/56702321/29_Bryan_Tingo_Matriz_EFE-libre.pdf?1527806646=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DContribuciones_a_la_Economia_La_matriz.pdf&Expires=1695342981&Signature=Uid24Ozcm7kaHj3nXj4FwCv-eZsQg8PX~~TsUeiSampedro Guamán, C. R., Palma Rivera, D. P., Machuca Vivar, S. A., & Arrobo Lapo, E. V. (02 de 06 de 2021). Transformación digital de la comercialización en las pequeñas y medianas empresas a través de redes sociales. Revista Universidad y Sociedad, 13(3), 484-490. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202021000300484&lng=es&tlng=es.Sarsby, A. (2016). Swot Analysis. Leadership Library. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=Yrp3DQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=Importance+of+SWOT&ots=ODsf0uzYZz&sig=KgSuJc9lV3dFbfeb7XzDDutHX9Q#v=onepage&q=Importance%20of%20SWOT&f=falseSingh, S. (2021). Facebook Marketing. Notion Press. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/FACEBOOK_MARKETING/baMgEAAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&dq=facebook+marketing&printsec=frontcoverSingh, Y. K. (2010). Research Methodology. A.P.H Publishing Corporation. Obtenido de https://www.google.com.co/books/edition/Research_Methodology/Rk_JgCeW2xkC?hl=es&gbpv=1&dq=Descriptive+research&printsec=frontcoverStriedinger Meléndez,, M. P. (2018). El Marketing Digital Transforma La Gestión de Pymes en Colombia. Cuadernos Latinoamericanos de Administración, 15(27), 13. Obtenido de https://revistacolombianadeenfermeria.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2652/2154Redes socialesComercioVentasCarnesMarketingCalidadRentabilidadORIGINALProyecto Final La Bodeguita de Lu.pdfProyecto Final La Bodeguita de Lu.pdfapplication/pdf1388241https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/1/Proyecto%20Final%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf0deef0ff6fb71c6b45a0cfeb19667931MD51open accessCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR - Juan Londoño y Juan Sebastián Novoa.docx.pdfCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR - Juan Londoño y Juan Sebastián Novoa.docx.pdfapplication/pdf70972https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/2/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20-%20Juan%20Londo%c3%b1o%20y%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20Novoa.docx.pdff5233cf6a636b10547f165155b94d4f7MD52metadata only accessFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO - Implementación Estrategia de Marketing de Redes Sociales Para La Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu.pdfFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO - Implementación Estrategia de Marketing de Redes Sociales Para La Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu.pdfapplication/pdf102592https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/3/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20-%20Implementaci%c3%b3n%20Estrategia%20de%20Marketing%20de%20Redes%20Sociales%20Para%20La%20Comercializadora%20de%20Pollo%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf0185cdbb02e3e356965c68c3935cb349MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/4/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD54open accessTEXTProyecto Final La Bodeguita de Lu.pdf.txtProyecto Final La Bodeguita de Lu.pdf.txtExtracted texttext/plain53325https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/5/Proyecto%20Final%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf.txt2c8f9efe36cf28a79646463000f49316MD55open accessCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR - Juan Londoño y Juan Sebastián Novoa.docx.pdf.txtCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR - Juan Londoño y Juan Sebastián Novoa.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain918https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/7/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20-%20Juan%20Londo%c3%b1o%20y%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20Novoa.docx.pdf.txtfae2e63cef487438e79af762b731dd60MD57metadata only accessFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO - Implementación Estrategia de Marketing de Redes Sociales Para La Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu.pdf.txtFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO - Implementación Estrategia de Marketing de Redes Sociales Para La Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu.pdf.txtExtracted texttext/plain1441https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/9/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20-%20Implementaci%c3%b3n%20Estrategia%20de%20Marketing%20de%20Redes%20Sociales%20Para%20La%20Comercializadora%20de%20Pollo%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf.txt05da2ce705d1f32bcc7957f8e33c7dc5MD59metadata only accessTHUMBNAILProyecto Final La Bodeguita de Lu.pdf.jpgProyecto Final La Bodeguita de Lu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6701https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/6/Proyecto%20Final%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf.jpg9d6067c69a24a6b58f7a96d3f0ff5b31MD56open accessCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR - Juan Londoño y Juan Sebastián Novoa.docx.pdf.jpgCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR - Juan Londoño y Juan Sebastián Novoa.docx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8873https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/8/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20-%20Juan%20Londo%c3%b1o%20y%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20Novoa.docx.pdf.jpg6c94cd7ae2da68bba05354b170362251MD58metadata only accessFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO - Implementación Estrategia de Marketing de Redes Sociales Para La Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu.pdf.jpgFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO - Implementación Estrategia de Marketing de Redes Sociales Para La Comercializadora de Pollo La Bodeguita de Lu.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13491https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/7105/10/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20-%20Implementaci%c3%b3n%20Estrategia%20de%20Marketing%20de%20Redes%20Sociales%20Para%20La%20Comercializadora%20de%20Pollo%20La%20Bodeguita%20de%20Lu.pdf.jpgb3381af5a0f345506301418d46c1e046MD510metadata only accessunicolmayor/7105oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/71052024-10-01 03:01:12.289An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.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