LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
<p><span>En este ensayo se hace un análisis sobre la influencia de la afectividad en el proceso de resolución de problemas matemáticos el cual ha permitido detectar los altos índices de fracaso y apatía, en el proceso de aprendizaje de las matemáticas. El ensayo se escribió en el marco d...
- Autores:
-
Angélica María Romero Rojas
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4119
- Acceso en línea:
- https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/791
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4119
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Angélica María Romero Rojas - 2018
id |
UCOLMAYOR2_c1c290ba6d1095843bad31e23b96bff3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/4119 |
network_acronym_str |
UCOLMAYOR2 |
network_name_str |
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca |
repository_id_str |
|
spelling |
Angélica María Romero Rojasdebe31f624fe2f39b1ec0cdee7371e463002021-12-09T14:38:14Z2021-12-09T14:38:14Z2018-08-10https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/791https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4119<p><span>En este ensayo se hace un análisis sobre la influencia de la afectividad en el proceso de resolución de problemas matemáticos el cual ha permitido detectar los altos índices de fracaso y apatía, en el proceso de aprendizaje de las matemáticas. El ensayo se escribió en el marco del proyecto interdisciplinar “Matemáticas y Comunicación: Matemáticas y Comunicación: Una forma de promover la investigación formativa en el aula” dirigido por las docentes Jaqueline Cruz Huertas y Lucila Moreno del Programa Administración de Empresas Comerciales.</span></p>application/pdfspaUnicolmayorAngélica María Romero Rojas - 2018https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/791LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICASArtículo de revistaJournal Articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/download/791/pdf_14Núm. 2 , Año 2016 : Un momento para el cambio4241Kairós GerencialOREORE.xmltext/xml2575https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4119/1/ORE.xmlfd9a426af1e4f68f8419ccecd8ee1666MD51open accessunicolmayor/4119oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/41192021-12-09 14:38:14.651An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/metadata only accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS |
title |
LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS |
spellingShingle |
LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS |
title_short |
LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS |
title_full |
LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS |
title_fullStr |
LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS |
title_full_unstemmed |
LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS |
title_sort |
LA INFLUENCIA DE LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Angélica María Romero Rojas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angélica María Romero Rojas |
description |
<p><span>En este ensayo se hace un análisis sobre la influencia de la afectividad en el proceso de resolución de problemas matemáticos el cual ha permitido detectar los altos índices de fracaso y apatía, en el proceso de aprendizaje de las matemáticas. El ensayo se escribió en el marco del proyecto interdisciplinar “Matemáticas y Comunicación: Matemáticas y Comunicación: Una forma de promover la investigación formativa en el aula” dirigido por las docentes Jaqueline Cruz Huertas y Lucila Moreno del Programa Administración de Empresas Comerciales.</span></p> |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-08-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-09T14:38:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-09T14:38:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Journal Article |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/791 https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4119 |
url |
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/791 https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/4119 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/download/791/pdf_14 |
dc.relation.citationedition.none.fl_str_mv |
Núm. 2 , Año 2016 : Un momento para el cambio |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
4 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
4 |
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Kairós Gerencial |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Angélica María Romero Rojas - 2018 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Angélica María Romero Rojas - 2018 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Unicolmayor |
publisher.none.fl_str_mv |
Unicolmayor |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/kairos/article/view/791 |
institution |
Colegio Mayor de Cundinamarca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/4119/1/ORE.xml |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd9a426af1e4f68f8419ccecd8ee1666 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Unicolmayor |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unicolmayor.edu.co |
_version_ |
1812210121143484416 |