Diagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.

FILMINA

Autores:
Pena Ximena, Nidia Ximena
Ramirez Camacho, Adriana Yineth
Vargas Lopez, Aleyda Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/2144
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/2144
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id UCOLMAYOR2_aa72c667cf87bef5e2130b6aadf2aac4
oai_identifier_str oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/2144
network_acronym_str UCOLMAYOR2
network_name_str Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pena Ximena, Nidia Ximenaa747767b71ba3dbb47c9e0a7e0840e16-1Ramirez Camacho, Adriana Yinethf53430a83583d8e96422108fd364f1c7-1Vargas Lopez, Aleyda Sofiae6ab7fc9be79dfe983415d00120cc5a2-12021-08-26T20:17:29Z2021-08-26T20:17:29Z2017-05-221997https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/214457263instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarcareponame:Repositorio Unicolmayorrepourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/T370.19341 P35d 1997FILMINAPregradoTrabajador(a) SocialUniversidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.C.Trabajo SocialDiagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionunicolmayor/2144oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/21442021-08-26 20:33:56.251An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.
title Diagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.
spellingShingle Diagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.
title_short Diagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.
title_full Diagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.
title_fullStr Diagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.
title_full_unstemmed Diagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.
title_sort Diagnostico de las condiciones socioeconomicas de los padres de familia e intereses pedagogicos y educativos de docentes y alumnos, proyecto educativo institucional Colegio Distrital Villa Elisa segundo periodo academico de 1996 y primer periodo de 1997.
dc.creator.fl_str_mv Pena Ximena, Nidia Ximena
Ramirez Camacho, Adriana Yineth
Vargas Lopez, Aleyda Sofia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pena Ximena, Nidia Ximena
Ramirez Camacho, Adriana Yineth
Vargas Lopez, Aleyda Sofia
description FILMINA
publishDate 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:17:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:17:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/2144
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 57263
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Unicolmayor
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
dc.identifier.signature.none.fl_str_mv T370.19341 P35d 1997
url https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/2144
identifier_str_mv 57263
instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
reponame:Repositorio Unicolmayor
repourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
T370.19341 P35d 1997
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Trabajo Social
publisher.none.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
institution Colegio Mayor de Cundinamarca
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Unicolmayor
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unicolmayor.edu.co
_version_ 1812210034732433408