Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios

El artículo que se presenta a continuación invita a los lectores a reflexionar sobre las diferentes teorías neurocientíficas del aprendizaje: teoría del cerebro triuno, teoría del cerebro total o cerebro base del aprendizaje, cerebro derecho versus cerebro izquierdo y teoría de las inteligencias múl...

Full description

Autores:
Bertha Marlén Velásquez Burgos
María Graciela Calle M.
Nahyr Remolina De Cleves
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6245
Acceso en línea:
https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/tabularasa/article/view/1598
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6245
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/