Ingenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarse
En ninguna etapa de la vida se les enseña a las personas cómo ser adultos, puesto que es algo que se aprende por experiencia. Sin embargo, esta forma de aprendizaje trae consigo que los adultos principiantes se vean sumergidos en distintos errores y tomen decisiones poco benéficas, sobre todo en el...
- Autores:
-
Palacio Sosa, David Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6818
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6818
- Palabra clave:
- Educación digital
Alfabetización financiera
Adultez
Economía
Ser adulto
Gamificación
Videojuegos
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundimarca, 2020
id |
UCOLMAYOR2_a32dc894d8b2b0789c0c815d806eb74e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6818 |
network_acronym_str |
UCOLMAYOR2 |
network_name_str |
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ingenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarse |
title |
Ingenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarse |
spellingShingle |
Ingenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarse Educación digital Alfabetización financiera Adultez Economía Ser adulto Gamificación Videojuegos |
title_short |
Ingenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarse |
title_full |
Ingenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarse |
title_fullStr |
Ingenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarse |
title_full_unstemmed |
Ingenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarse |
title_sort |
Ingenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarse |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacio Sosa, David Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Uribe Pérez, Sandra González González, Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacio Sosa, David Esteban |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Educación digital Alfabetización financiera Adultez Economía Ser adulto Gamificación Videojuegos |
topic |
Educación digital Alfabetización financiera Adultez Economía Ser adulto Gamificación Videojuegos |
description |
En ninguna etapa de la vida se les enseña a las personas cómo ser adultos, puesto que es algo que se aprende por experiencia. Sin embargo, esta forma de aprendizaje trae consigo que los adultos principiantes se vean sumergidos en distintos errores y tomen decisiones poco benéficas, sobre todo en el contexto financiero cuando se asume la opción de vivir de forma independiente. Por este motivo, el Proyecto “Ingenio Financiero” nace con el objetivo de orientar a los jóvenes sobre la comprensión de distintos temas del ámbito económico necesarios durante el inicio de la vida adulta, con el fin de lograr la independencia, mediante la aplicación de una metodología basada en el Design Thinking y el modelo instruccional ASSURE. Como resultado, durante la investigación se evidencia que el abordaje temático se realiza con gran cantidad de términos técnicos y que no se suele transmitir de maneras simples y atrayentes. En contraste, se diseña un producto digital enfocado en estrategias de gamificación, que ayuda a los jóvenes a prepararse en asuntos financieros de un modo divertido e interesante. Se concluye que presentar temas muy técnicos y de poco interés de una manera entretenida y llamativa genera mayor recordación y motivación por aprender; y en este caso particular, se hace factible formar adultos más preparados para afrontar el mundo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-08T21:30:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-08T21:30:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6818 |
url |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6818 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Astocondor, A. (16 de diciembre de 2019). Estas son las 7 tendencias en diseño gráfico que darán la hora en 2020. Recuperado de https://www.crehana.com/co/blog/diseno-grafico/estas-son-las-7-tendencias-en-diseno-grafico-2020/ Asobancaria. (s.f.) Programas de educación financiera de los bancos de Colombia. Recuperado de https://www.sabermassermas.com/programas-de-educacion-financiera-de-los-bancos-en-colombia/ Asobancaria. (s.f.) Saber más, ser más. Recuperado de https://www.sabermassermas.com/quienes-somos/ BBC Mundo. (2017). ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos? Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-40740553 Caracol Radio. (2016). Jóvenes de ahora se quedan a vivir más tiempo con sus padres. Caracol. Recuperado de https://caracol.com.co/radio/2016/05/24/tendencias/1464123742_066520.html Carretero, M. (2000). Constructivismo y educación. Editorial Progreso. Ciudadanía Digital. (s.f.). ¿Qué es Ciudadanía Digital?. Recuperado de https://www.ciudadaniadigital.gov.co/627/w3-propertyvalue-12324.html Congreso de la República de Colombia. (2019) Ley 1341 de 2009. Recuperado de https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/normatividad/ley-1341-2009 Cuervo, K. (2016). Esta es la edad ideal “para dejar el nido”. Finanzas Personales. Recuperado de https://www.finanzaspersonales.co/hogar-y-familia/articulo/a-que-edad-vivir-solo/60658 Dinero. (2020) Compras en línea son la caja registradora de los videojuegos. Revista Dinero. Recuperado de https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/por-que-los-videojuegos-son-hoy-la-mayor-industria-del-entretenimiento/301806 Finlit. (s.f.) Empieza aquí tu educación financiera. Recuperado de https://www.finlit.es/basicos-de-la-educacion-financiera/ Gama, M. y León, F. (2020). El uso de la tecnología en el desarrollo de narrativas digitales y minijuegos serios: caso tradición oral en Bogotá. Cultura, Educación y Sociedad, 11(2). 251-269. DOI: http://dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.11.2.2020.15 Herrera, M.F. (2019). Cada año más de 1,5 millones de colombianos inician su vida crediticia. RCN Radio. Recuperado de https://www.rcnradio.com/economia/cada-ano-mas-de-15-millones-de-colombianos-inician-su-vida-crediticia Herrera, M. F. (2019). En Colombia 6 de cada 10 personas sobreendeudadas son hombres. Rcn Radio. Recuperado de https://www.rcnradio.com/economia/en-colombia-6-de-cada-10-personas-sobreendeudadas-son-hombres Herrera, S. (2014). ¿Por qué es tan difícil independizarse? Especialista responde. Blue Radio. Recuperado de https://www.bluradio.com/82702/por-que-es-tan-dificil-independizarse-especialista-responde Media. (2017). ¿Qué es la identidad digital y cómo puedes protegerla?. Rcn Radio. Recuperado de https://blog.signaturit.com/es/que-es-la-identidad-digital Mitchell, L. (2012). The future of marketing according to youth: what 16-24s want from brands. The Guardian. Recuperado de https://www.theguardian.com/media-network/media-network-blog/2012/oct/25/future-marketing-youth Moreno, S. (2019). A esta edad usted debe irse de la casa de sus padres, ¡Se acabó el hotel mamá!. Canal 1. Recuperado de https://canal1.com.co/entretenimiento/a-que-edad-me-debo-ir-de-la-casa-de-mis-padres/ Monterrosa, H. (2018). Los niños y jóvenes colombianos usan internet tres horas y media al día. La República. Recuperado de https://www.larepublica.co/internet-economy/los-ninos-y-jovenes-colombianos-usan-internet-tres-horas-y-media-al-dia-2756640 Muñoz, A. (2017). ¿Qué es Fintech?. Computer Hoy. Recuperado de https://computerhoy.com/noticias/internet/que-es-fintech-63602 Nequi. (s.f.). Quienes somos. Recuperado de https://www.nequi.com.co/ Portafolio. (2019, marzo). ¿Qué es el 'coliving' y por qué es una oportunidad de negocio?. Revista Portafolio. Recuperado de https://www.portafolio.co/mis-finanzas/vivienda/que-es-el-coliving-y-por-que-es-una-oportunidad-de-negocio-527403 Portafolio. (2017, agosto). Los gastos que debe tener en cuenta al momento de independizarse. Revista Portafolio. Recuperado de https://www.portafolio.co/mis-finanzas/lo-que-debe-tener-en-cuenta-al-momento-de-independizarse-508431 Portafolio. (2013, septiembre). Jóvenes colombianos, sin educación financiera. Revista Portafolio. Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/jovenes-colombianos-educacion-financiera-68172 Ramírez, M. C. (2012). Asobancaria lanzó programa de educación financiera: ‘Saber más, ser más’. La República. Recuperado de https://www.larepublica.co/finanzas/asobancaria-lanzo-programa-de-educacion-financiera-saber-mas-ser-mas-2003436 Real Academia Española. (s.f.) Definición independiente. Recuperado de https://www.rae.es/dpd/independiente Rcn Radio. (2017) Más de 3 millones de colombianos consumen videojuegos en Colombia. Recuperado de https://www.rcnradio.com/tecnologia/mas-3-millones-colombianos-consumen-videojuegos-colombia Santana, A. J. (2017) Taller experiencial colaborativo para estimular la reflexión y aprendizaje de educación financiera. Informe de Proyecto Final presentado al Magister de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Scolari, C.(2013) Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan Barcelona: Deusto, 2013, 342 p. ISBN 978-84-234-1336-2 Semana. (2019). ¿Por qué las nuevas generaciones no quieren tener hijos?. Recuperado de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/por-que-las-nuevas-generaciones-no-quieren-tener-hijos/600961 Semana. (2017). Así son los Peter Pan del siglo XXI. Recuperado de https://www.semana.com/on-line/vida-moderna/articulo/millenials-se-tardan-mas-en-independizarse/512981 Torres, A. (s.f.). Cómo independizarse con éxito, en 9 pasos. Psicología y Mente. Recuperado de https://psicologiaymente.com/social/como-independizarse-con-exito Triglia, A. (s.f.). Síndrome del Nido Vacío: cuando la soledad se apodera del hogar. Psicología y Mente. Recuperado de https://psicologiaymente.com/psicologia/sindrome-del-nido-vacio-soledad Valdéz, C. L. (2019). Todo lo que necesita saber para independizarse. Revista Diners. Recuperado de https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/68051_todo-lo-que-necesita-saber-para-independizarse/ Yi min shum. (2020) Situación digital, Internet y redes sociales Colombia 2020. Recuperado de https://yiminshum.com/social-media-colombia-2020/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundimarca, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundimarca, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
107p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería y Arquitectura |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Digital y Multimedia |
institution |
Colegio Mayor de Cundinamarca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/1/Documento%20Ingenio%20Financiero%20-%20Esteban%20Palacio.pdf https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/2/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/3/Identificacion_biblioteca.xls%20%281%29%20%281%29.pdf https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/4/license.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/5/Documento%20Ingenio%20Financiero%20-%20Esteban%20Palacio.pdf.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/7/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/9/Identificacion_biblioteca.xls%20%281%29%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/6/Documento%20Ingenio%20Financiero%20-%20Esteban%20Palacio.pdf.jpg https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/8/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/10/Identificacion_biblioteca.xls%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
267d7297352874f19664a354d9db2183 3ff9369f9dfef1017853b8f57232830c c1d2832fb30b93421a3182e9214147f8 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a e816a14c1c999bc475b1cca6639ddee3 ab2122fe4ae2e7e8822fb633179989c0 ceb3b3914e3614635edbdc0256ecfe67 c5670aca9af3b1af25c2bbf1df141c43 4eda8507ccd9eb3b4af1477639249ed8 383d9251602b369fdd8bcabc810896d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Unicolmayor |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unicolmayor.edu.co |
_version_ |
1812210024351531008 |
spelling |
Uribe Pérez, Sandrad4023c626c27bead576297c2bd7f57fcGonzález González, Daríodf44a193ac84c2a6413ce56bcd2e5b92Palacio Sosa, David Estebane490d4fdeabf2d8ca7b314e0836a230e2024-05-08T21:30:31Z2024-05-08T21:30:31Z2020-12https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6818En ninguna etapa de la vida se les enseña a las personas cómo ser adultos, puesto que es algo que se aprende por experiencia. Sin embargo, esta forma de aprendizaje trae consigo que los adultos principiantes se vean sumergidos en distintos errores y tomen decisiones poco benéficas, sobre todo en el contexto financiero cuando se asume la opción de vivir de forma independiente. Por este motivo, el Proyecto “Ingenio Financiero” nace con el objetivo de orientar a los jóvenes sobre la comprensión de distintos temas del ámbito económico necesarios durante el inicio de la vida adulta, con el fin de lograr la independencia, mediante la aplicación de una metodología basada en el Design Thinking y el modelo instruccional ASSURE. Como resultado, durante la investigación se evidencia que el abordaje temático se realiza con gran cantidad de términos técnicos y que no se suele transmitir de maneras simples y atrayentes. En contraste, se diseña un producto digital enfocado en estrategias de gamificación, que ayuda a los jóvenes a prepararse en asuntos financieros de un modo divertido e interesante. Se concluye que presentar temas muy técnicos y de poco interés de una manera entretenida y llamativa genera mayor recordación y motivación por aprender; y en este caso particular, se hace factible formar adultos más preparados para afrontar el mundo.At no stage in life are people taught how to be adults, since it is something that is learned by experience. However, this form of learning brings with it that beginning adults are immersed in different mistakes and make unprofitable decisions, especially in the financial context when the option of living independently is assumed. For this reason, the Project “Ingenio Financiero” was born with the aim of guiding young people on the understanding of different economic issues necessary during the beginning of adult life, in order to achieve independence, through the application of a methodology based on Design Thinking and the ASSURE instructional model. As a result, during the research it is evident that the thematic approach is carried out with a large number of technical terms and that it is not usually transmitted in simple and attractive ways. In contrast, a digital product focused on gamification strategies is designed, which helps young people prepare for financial matters in a fun and interesting way. It is concluded that presenting highly technical and uninteresting topics in an entertaining and striking way generates greater remembrance and motivation to learn; and in this particular case, it becomes feasible to train adults more prepared to face the world.Aval del Proyecto 5 Dedicatoria 8 Agradecimientos 9 Resumen 12 Abstract 14 Tabla de contenido 16 Listado de figuras 20 Listado de tablas 22 Listado de anexos 23 Capítulo 1 Formulación del proyecto 24 11 Introducción 25 12 Justificación 25 13 Definición del problema 26 14 Hipótesis de la investigación 27 141 Hipótesis explicativa 27 142 Hipótesis propositiva 27 15 Objetivos 28 151 Objetivo general 28 152 Objetivos específicos 28 16 Planteamiento metodológico 29 17 Alcances y limitaciones 30 171 Alcances 30 172 Limitaciones 31 Capítulo 2 Base teórica del proyecto 32 21 Marco referencial 34 211 Marco teórico contextual 34 2111 Independencia en Colombia 34 2112 Cuándo es momento de independizarse 35 2113 Educación financiera 36 2114 Nuevas opciones financieras 36 2115 Aspecto pedagógico 37 - Constructivismo 37 - Modelo instruccional ASSURE 37 212 Marco teórico disciplinar 38 2121 Los jóvenes y el diseño digital 39 2122 Gamificación 40 2123 Estrategias de marketing enfocadas a jóvenes 41 213 Marco conceptual 41 214 Marco institucional 44 215 Marco legal 44 22 Estado del arte 45 23 Línea del tiempo 46 24 Caracterización de usuario 47 Capítulo 3 Desarrollo de la metodología, análisis y presentación de resultados 52 31 Criterios de diseño 53 311 Árbol de objetivos de diseño 53 312 Requerimientos y determinantes de diseño 54 32 Hipótesis de producto 57 33 Etapa de indagación 58 331 Empatizar 58 332 Definir 60 333 Análisis de las características de la audiencia 62 334 Establecer objetivos de aprendizaje 62 34 Ideación 62 341 Selección de métodos, estrategias y materiales 64 342 Utilizar métodos, tecnologías y materiales 66 35 Prototipar 66 3511 Software 67 353 Participación del estudiante / Evaluación y revisión 67 37 Resultados de los testeos 68 371 Primer testeo (Focus Group) 68 3711 Evidencias (Prototipo, testeo y proceso de iteración) 68 3712 Evidencias (Percepción del usuario) 70 372 Segundo testeo (Entrevista a experto) 73 3721 Evidencias (Prototipo, testeo y proceso de iteración) 73 373 Tercer testeo (Entrevista a experto) 74 3731 Evidencias (Prototipo, testeo y proceso de iteración) 74 373 Testeos adicionales 75 3731 Evidencias (Prototipo, testeo y proceso de iteración) 76 3732 Evidencias (Percepción del usuario) 77 38 Prestaciones del producto 82 381 Aspectos morfológicos 82 382 Aspectos técnico-funcionales 85 383 Aspectos de usabilidad 85 Capítulo 4 Conclusiones 86 41 Conclusiones 87 42 Estrategia de mercado 89 421 Segmentos de cliente 89 422 Propuesta de valor 89 423 Canales 90 424 Relaciones con los clientes 90 425 Fuentes de ingresos 90 426 Actividades clave 91 427 Recursos clave 91 428 Socios clave 92 429 Estructura de costes 92 43 Consideraciones 93 Referencias bibliográficas 94 Anexos 99PregradoDiseñador(a) Digital y Multimedia107p.application/pdfspaUniversidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ingeniería y ArquitecturaBogotá, D.C.Diseño Digital y MultimediaDerechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundimarca, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbIngenio financiero Orientación a través de medios digitales sobre cultura financiera para jóvenes colombianos que buscan independizarseTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAstocondor, A. (16 de diciembre de 2019). Estas son las 7 tendencias en diseño gráfico que darán la hora en 2020. Recuperado de https://www.crehana.com/co/blog/diseno-grafico/estas-son-las-7-tendencias-en-diseno-grafico-2020/Asobancaria. (s.f.) Programas de educación financiera de los bancos de Colombia. Recuperado de https://www.sabermassermas.com/programas-de-educacion-financiera-de-los-bancos-en-colombia/Asobancaria. (s.f.) Saber más, ser más. Recuperado de https://www.sabermassermas.com/quienes-somos/BBC Mundo. (2017). ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos? Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-40740553Caracol Radio. (2016). Jóvenes de ahora se quedan a vivir más tiempo con sus padres. Caracol. Recuperado de https://caracol.com.co/radio/2016/05/24/tendencias/1464123742_066520.htmlCarretero, M. (2000). Constructivismo y educación. Editorial Progreso.Ciudadanía Digital. (s.f.). ¿Qué es Ciudadanía Digital?. Recuperado de https://www.ciudadaniadigital.gov.co/627/w3-propertyvalue-12324.htmlCongreso de la República de Colombia. (2019) Ley 1341 de 2009. Recuperado de https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/normatividad/ley-1341-2009Cuervo, K. (2016). Esta es la edad ideal “para dejar el nido”. Finanzas Personales. Recuperado de https://www.finanzaspersonales.co/hogar-y-familia/articulo/a-que-edad-vivir-solo/60658Dinero. (2020) Compras en línea son la caja registradora de los videojuegos. Revista Dinero. Recuperado de https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/por-que-los-videojuegos-son-hoy-la-mayor-industria-del-entretenimiento/301806Finlit. (s.f.) Empieza aquí tu educación financiera. Recuperado de https://www.finlit.es/basicos-de-la-educacion-financiera/Gama, M. y León, F. (2020). El uso de la tecnología en el desarrollo de narrativas digitales y minijuegos serios: caso tradición oral en Bogotá. Cultura, Educación y Sociedad, 11(2). 251-269. DOI: http://dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.11.2.2020.15Herrera, M.F. (2019). Cada año más de 1,5 millones de colombianos inician su vida crediticia. RCN Radio. Recuperado de https://www.rcnradio.com/economia/cada-ano-mas-de-15-millones-de-colombianos-inician-su-vida-crediticiaHerrera, M. F. (2019). En Colombia 6 de cada 10 personas sobreendeudadas son hombres. Rcn Radio. Recuperado de https://www.rcnradio.com/economia/en-colombia-6-de-cada-10-personas-sobreendeudadas-son-hombresHerrera, S. (2014). ¿Por qué es tan difícil independizarse? Especialista responde. Blue Radio. Recuperado de https://www.bluradio.com/82702/por-que-es-tan-dificil-independizarse-especialista-respondeMedia. (2017). ¿Qué es la identidad digital y cómo puedes protegerla?. Rcn Radio. Recuperado de https://blog.signaturit.com/es/que-es-la-identidad-digitalMitchell, L. (2012). The future of marketing according to youth: what 16-24s want from brands. The Guardian. Recuperado de https://www.theguardian.com/media-network/media-network-blog/2012/oct/25/future-marketing-youthMoreno, S. (2019). A esta edad usted debe irse de la casa de sus padres, ¡Se acabó el hotel mamá!. Canal 1. Recuperado de https://canal1.com.co/entretenimiento/a-que-edad-me-debo-ir-de-la-casa-de-mis-padres/Monterrosa, H. (2018). Los niños y jóvenes colombianos usan internet tres horas y media al día. La República. Recuperado de https://www.larepublica.co/internet-economy/los-ninos-y-jovenes-colombianos-usan-internet-tres-horas-y-media-al-dia-2756640Muñoz, A. (2017). ¿Qué es Fintech?. Computer Hoy. Recuperado de https://computerhoy.com/noticias/internet/que-es-fintech-63602Nequi. (s.f.). Quienes somos. Recuperado de https://www.nequi.com.co/Portafolio. (2019, marzo). ¿Qué es el 'coliving' y por qué es una oportunidad de negocio?. Revista Portafolio. Recuperado de https://www.portafolio.co/mis-finanzas/vivienda/que-es-el-coliving-y-por-que-es-una-oportunidad-de-negocio-527403Portafolio. (2017, agosto). Los gastos que debe tener en cuenta al momento de independizarse. Revista Portafolio. Recuperado de https://www.portafolio.co/mis-finanzas/lo-que-debe-tener-en-cuenta-al-momento-de-independizarse-508431Portafolio. (2013, septiembre). Jóvenes colombianos, sin educación financiera. Revista Portafolio. Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/jovenes-colombianos-educacion-financiera-68172Ramírez, M. C. (2012). Asobancaria lanzó programa de educación financiera: ‘Saber más, ser más’. La República. Recuperado de https://www.larepublica.co/finanzas/asobancaria-lanzo-programa-de-educacion-financiera-saber-mas-ser-mas-2003436Real Academia Española. (s.f.) Definición independiente. Recuperado de https://www.rae.es/dpd/independienteRcn Radio. (2017) Más de 3 millones de colombianos consumen videojuegos en Colombia. Recuperado de https://www.rcnradio.com/tecnologia/mas-3-millones-colombianos-consumen-videojuegos-colombiaSantana, A. J. (2017) Taller experiencial colaborativo para estimular la reflexión y aprendizaje de educación financiera. Informe de Proyecto Final presentado al Magister de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile.Scolari, C.(2013) Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan Barcelona: Deusto, 2013, 342 p. ISBN 978-84-234-1336-2Semana. (2019). ¿Por qué las nuevas generaciones no quieren tener hijos?. Recuperado de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/por-que-las-nuevas-generaciones-no-quieren-tener-hijos/600961Semana. (2017). Así son los Peter Pan del siglo XXI. Recuperado de https://www.semana.com/on-line/vida-moderna/articulo/millenials-se-tardan-mas-en-independizarse/512981Torres, A. (s.f.). Cómo independizarse con éxito, en 9 pasos. Psicología y Mente. Recuperado de https://psicologiaymente.com/social/como-independizarse-con-exitoTriglia, A. (s.f.). Síndrome del Nido Vacío: cuando la soledad se apodera del hogar. Psicología y Mente. Recuperado de https://psicologiaymente.com/psicologia/sindrome-del-nido-vacio-soledadValdéz, C. L. (2019). Todo lo que necesita saber para independizarse. Revista Diners. Recuperado de https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/68051_todo-lo-que-necesita-saber-para-independizarse/Yi min shum. (2020) Situación digital, Internet y redes sociales Colombia 2020. Recuperado de https://yiminshum.com/social-media-colombia-2020/Educación digitalAlfabetización financieraAdultezEconomíaSer adultoGamificaciónVideojuegosORIGINALDocumento Ingenio Financiero - Esteban Palacio.pdfDocumento Ingenio Financiero - Esteban Palacio.pdfapplication/pdf3920770https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/1/Documento%20Ingenio%20Financiero%20-%20Esteban%20Palacio.pdf267d7297352874f19664a354d9db2183MD51open accessCarta de Derechos de Autor.pdfCarta de Derechos de Autor.pdfapplication/pdf178029https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/2/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf3ff9369f9dfef1017853b8f57232830cMD52metadata only accessIdentificacion_biblioteca.xls (1) (1).pdfIdentificacion_biblioteca.xls (1) (1).pdfapplication/pdf49080https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/3/Identificacion_biblioteca.xls%20%281%29%20%281%29.pdfc1d2832fb30b93421a3182e9214147f8MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/4/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD54open accessTEXTDocumento Ingenio Financiero - Esteban Palacio.pdf.txtDocumento Ingenio Financiero - Esteban Palacio.pdf.txtExtracted texttext/plain94256https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/5/Documento%20Ingenio%20Financiero%20-%20Esteban%20Palacio.pdf.txte816a14c1c999bc475b1cca6639ddee3MD55open accessCarta de Derechos de Autor.pdf.txtCarta de Derechos de Autor.pdf.txtExtracted texttext/plain623https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/7/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf.txtab2122fe4ae2e7e8822fb633179989c0MD57metadata only accessIdentificacion_biblioteca.xls (1) (1).pdf.txtIdentificacion_biblioteca.xls (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain1551https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/9/Identificacion_biblioteca.xls%20%281%29%20%281%29.pdf.txtceb3b3914e3614635edbdc0256ecfe67MD59metadata only accessTHUMBNAILDocumento Ingenio Financiero - Esteban Palacio.pdf.jpgDocumento Ingenio Financiero - Esteban Palacio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5659https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/6/Documento%20Ingenio%20Financiero%20-%20Esteban%20Palacio.pdf.jpgc5670aca9af3b1af25c2bbf1df141c43MD56open accessCarta de Derechos de Autor.pdf.jpgCarta de Derechos de Autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8728https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/8/Carta%20de%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg4eda8507ccd9eb3b4af1477639249ed8MD58metadata only accessIdentificacion_biblioteca.xls (1) (1).pdf.jpgIdentificacion_biblioteca.xls (1) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13220https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6818/10/Identificacion_biblioteca.xls%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg383d9251602b369fdd8bcabc810896d9MD510metadata only accessunicolmayor/6818oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/68182024-05-09 03:00:25.033An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.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 |