Narrativas que resignifican los vínculos sociales en los conjuntos residenciales: arboleda i y casa blanca etapa ii durante la Covid-19 en la ciudad de Bogotá

El siguiente proyecto investigativo expone la resignificación de los vínculos sociales en las narrativas de los conjuntos residenciales: Arboleda I y Casablanca etapa II de la ciudad de Bogotá D.C, durante la Covid-19, para ello, se reconoce la situación actual señalando las concepciones básicas ori...

Full description

Autores:
Molina Ortiz, Laura Daniela
Reyes Garcia, Andrea Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/2873
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/2873
Palabra clave:
Planos sociales
Construcción social
Trabajo social
Investigación
Narrativas
Vínculos Sociales
Comunidad
Covid-19
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021
Description
Summary:El siguiente proyecto investigativo expone la resignificación de los vínculos sociales en las narrativas de los conjuntos residenciales: Arboleda I y Casablanca etapa II de la ciudad de Bogotá D.C, durante la Covid-19, para ello, se reconoce la situación actual señalando las concepciones básicas orientadas a la Covid-19, desde elementos de su surgimiento, expansión, medidas tomadas por el gobierno Colombiano, sociedad civil y conjuntos residenciales; en esta medida, se abarcan las subjetividades de los actores que relatan sus experiencias, los cambios que han vivido en la forma de vincularse a nivel familiar, participación electiva, orgánica y de ciudadanía. En este sentido, el presente documento recupera las vivencias de los sujetos sociales, cuyos relatos representan una realidad desde sus voces e intersubjetividad, sentires propios, que resaltan la singularidad de la comunidad, desde aspectos organizacionales, la utilización de dispositivos tecnológicos, entre otros, manteniendo una interrelación entre las trabajadoras sociales en formación y los componentes teóricos, a partir de herramientas e instrumentos que permiten la reflexión social en tiempos de emergencia sanitaria.