Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio

Incluye bibliografía.

Autores:
Chacón Chacón, Freddy
Parra Vela, Andrés Felipe
Rico Ramírez, Camilo
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5574
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5574
Palabra clave:
Arte público monumental
Patrimonio
Expresión cultural
Monumentos
Arte público
Esculturas colombianas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UCOLMAYOR2_8a761fcd3a40a44a4331e432257c2e94
oai_identifier_str oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/5574
network_acronym_str UCOLMAYOR2
network_name_str Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio
title Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio
spellingShingle Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio
Arte público monumental
Patrimonio
Expresión cultural
Monumentos
Arte público
Esculturas colombianas
title_short Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio
title_full Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio
title_fullStr Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio
title_full_unstemmed Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio
title_sort Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio
dc.creator.fl_str_mv Chacón Chacón, Freddy
Parra Vela, Andrés Felipe
Rico Ramírez, Camilo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chacón Chacón, Freddy
Parra Vela, Andrés Felipe
Rico Ramírez, Camilo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Arte público monumental
Patrimonio
Expresión cultural
topic Arte público monumental
Patrimonio
Expresión cultural
Monumentos
Arte público
Esculturas colombianas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Monumentos
Arte público
Esculturas colombianas
description Incluye bibliografía.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-24T21:11:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-24T21:11:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 9789585198036
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 9789585198036
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5574
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 731.76 ed. 23
identifier_str_mv 9789585198036
731.76 ed. 23
url https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5574
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv A.A. V.V. (20 0 7 ). B ogotá, un museo a cielo abierto. Bogotá: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural de Bogotá. Disponible en ttp:/ / w w w .patrimoniocultural.gov. co/descargas/monumentosesp_publico.pdf
Acobs, J. (20 1 1 ). M uerte y v id a d e las grand es ciud ad es. N avarra: Graficas L izarra.
Arriagad, E. ( 20 1 3 ). # T sunamid igital. E l nuevo pod er d e las aud iencias en red es sociales.
Barcelona: Patagonia - Ebooks Art Public (20 0 4 ). S obre el W eb. Disponible en https:/ / bit.ly/2GL sw lZ
Baudino, L . ( 20 0 8 ). U na aprox imación al C oncepto d e Arte P úblico. Disponible en http:/ / w w w .gestioncultural.org/boletin/20 0 8 / bgc16-L Baudino.pdf
BBC (20 1 0 ). ¿ Q ué es la w eb? ¿ q ué es un f eed ? ¿ q ué es un tw eet? Disponible en https:/ / w w w .bbc.com/mundo/noticias/20 1 0 / 1 1 / 1 0 1 1 1 2_ 1 23 6_ tecnologia_guia_ terminos_ palabras_ internet_ dc
Castells, M. (1 9 9 6) L a E ra d e la Información. E conomía, socied ad y cultura. México: Siglo X X I.
Cerda, H . ( 20 0 1 ). L a inv estigación total. Bogotá: Magisterio.
Chacón, F , Medina, P y Parra, A. ( 20 1 7 ). Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio ( Segunda parte: Ejercicio de visibilización del patrimonio material mediante la hipermedia). Unicolmayor (inédito).
Chacón, F , Medina, P y Parra, A (20 1 8 ). Arte pú blico monumental y escultórico bogotano: su problemática y las posibilidades del diseño digital y multimedia de contribuir en las alternativas de solución. E n L a ex periencia: req uisito para la v isibilid ad , la d iv ulgación y el impacto d e la inv estigación ( t. 1 S erie Diario de Campo, pp. 27-3 9 ). Bogotá: Unicolmayor
Choay, F . ( 1 9 7 0 ). E l urbanismo. Utopía y realidad es. Barcelona: Ed. Lumen. Colciencias ( 20 1 6). Estado de la Ciencia en Colombia: grupos de investigación e investigadores van en aumento. diciembre 11 , 20 1 7 , de Colciencias. Disponible en http:/ / colciencias.gov.co/sala_ prensa/estado-de-la-ciencia-en-colombia-grupos de- investigacion-e-investigadores-van-en-aumento
Daza, S . et al. ( 20 1 7 ). H acia la medición del impacto de las prácticas de apropiación social de la ciencia y la tecnología: propuesta de una batería de indicadores. H istória, H istória, C iê ncias, S aúd e – M anguinh os, R io d e J aneiro v.24 , n.1 , p.14 5 -1 64 . Disponible en https:/ / w w w .scielo.br/pdf/ hcsm/v24 n1/ 0 1 0 4 -5 9 7 0 - hcsm-24 -1 -0 1 4 5 .pdf
Duque, F. ( 20 0 1 ). Arte público y espacio político. Madrid: Ediciones Akal.
Duque Márquez, I. ( 20 1 8 , 7 de ago.). Discurso de posesión como presidente de Colombia.
DW ( 20 1 5 ). X II B ienal d e L a H abana: Arte y polémica. Disponible en https:/ / w w w .dw .com/es/xii-bienal-de-la-habana-arte-y-pol% C3 % A9 mica/a-18 4 63 8 8 3
Echavarría, J. (20 1 0 ). Arte público en M ed ellín. Medellín: S ecretaría de Cultura Ciudadana, Alcaldía de Medellín.
Fischer, E. (1 9 63 ). L a N ecesid ad d el Arte. Barcelona: Ed. Península.
Franco-Coelho, R . ( 20 1 6). L a apropiación cultural, social y política d e los med ios de comunicación en comunidad es ind ígenas: el proyecto Ald ea D igital en el pueblo X av ante (B rasil C entral). Disponible en https:/ /dialnet.unirioja.es/servlet/tesis? codigo=1 20 7 5 6
Frayling, C. (1 9 9 3 ). R esearch into Art & D esign. L ondres: R oyal College of Art.
Galí, M. (1 9 8 8 ). E l arte en la era d e los med ios d e comunicación. Madrid: F undesco.
Gendler, M. A., Méndez, A., Andonegui, F . y Samaniego, F . ( 20 1 7 ). Apropiación social de las tecnologías: reflexiones en pos de una re-tipificación d el concepto. En X II Jornadas de Sociología. Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Disponible en https:/ / w w w .aacademica.org/martin.ariel.gendler/21 .pdf
Hassan, Y . y Martín, F . ( 20 0 3 ). G uía h eurística d e sitios W eb. Disponible en http:/ /w w .nosolousabilidad.com/articulos/heuristica.htm
Howkins, J. (20 0 2). L a economía creativa: cómo la gente gana dinero con ideas. londres: Penguin Global.
IDPC (20 1 8 , 20 de oct.). Q ué es el IDPC. Disponible en http:/ / idpc.gov.co
Jiménez, C. et al. ( 20 1 2, nov.). Evaluating a methodology to establish usability heuristics. En Chilean Computer Science S ociety ( S CCC), 20 1 2 3 1 st International Conference of the (pp. 5 1 -5 9 ). Valparaíso: IEEE. Jung C. G. (1 9 7 0 ). Arquetipos e inconsciente colectivo. Buenos Aires: Paidós
Manovich, L. ( 20 0 1 ). L enguaje d e los nuevos med ios d e C omunicación: L a imagen en la era d igital. Buenos Aires: Paidós. Meyrow itz, N . et al. ( 1 9 8 6). Intermedia: T he Architecture and Construction of an O bject-O riented H ypermedia S ystem and Applications F ramew ork , O O PS L A ‘ 8 6 Proceedings
MinTic ( 20 1 0 ). F und amentos conceptuales d e las D irectrices d e U sabilid ad d e G obierno en línea. Disponible en http:/ / w w w .mariocarvajal.com/L ineamientos-de-estructura- Manual-de-Usabilidad.pdf
Monleón, M. ( 20 0 0 ). Arte público/espacio público. Disponible en https:/ / w w w .upv. es/ intermedia/ pages/ laboratori/ grup_ investigacio/ textos/ docs/ mau_ monleon_ artepublio_espaciopublico.PDF
Nelson, T . (1 9 65 ). A File S tructure for T he Complex, T he Changing and the Indeterminate. ACM 20 th National Conference. Nielsen, J. y Molich, R . ( 1 9 9 0 , mar). Heuristic evaluation of user interfaces. En Proceed ings of th e S IG C H I conference on Human factors in computing systems ( pp. 24 9 -25 6). Seattle Washington EE: ACM. Palacios Garrido, A. ( 20 1 1 , sep.). Arte y contextos de acción en el espacio público
Revista Creativ id ad y Socied ad , N ° X VII, 1-20 . Pintado, T & Sánchez, J. ( 20 1 2). Nuevas tendencias en comunicación. Madrid, Espana. Esic editorial
Public Art Online ( 20 1 7 ). Home. Disponible en http:/ / w w w .publicartonline.org.uk/ index.html Quiñones, D., & R usu, C. (20 1 7 ). H ow to develop usability heuristics: A systematic literature review . Computer Standards & Interfaces, 5 3 , 8 9 -1 22.
Ramírez Vallejo, C. (2005 ). Bogotá, un museo a cielo abierto, Guía de esculturas y monumentos conmemorativos en el espacio público ( vol. 1 ). Bogotá: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural
Remesar, A. (1 9 9 7 ). H acia una T eoría d el Arte Público. Disponible en https:/ / w w w . academia.edu/4 5 3 8 4 8 / Hacia_ una_ teoria_ del_ Arte_ Publico
Remesar, A. ( 20 0 0 ). Arte contra el pueblo: los retos d el arte público en el s. X X I. Barcelona: Cer Polis. Universitat de Barcelona.
Remesar, A. (20 1 2). Barcelona: un modelo d e Arte Público y Diseño Urbano. Capítol del L libre” Espacio Público y Arte Público en Lima” . En premsa per” Ediciones Pontificia Universidad Católica del Perú ” . Prevista publicación 20 1 2-0 6-0 6.
Rodríguez Roa, C. (20 1 7 ). Aportes del diseño en el proceso de transformación de Bogotá en una Ciudad Creativa. Tesis de Maestría, Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá. Rossi, A. (1 9 9 2). L a arquitectura de la ciudad . Barcelona: Gustavo Gili
Rusu, C., R oncagliolo, S ., R usu, V. y Collazos, C. ( 20 1 1 , f eb.). A methodology to establish usability heuristics. En P roc. 4 th international conferences on ad v ances in computerh uman interactions ( pp. 5 9 -62). Disponible enhttps:/ / w w w .researchgate.net/ publication/229 0 4 0 1 64 _ A_ Methodology_to_ establish_ usability_ heuristics
Sánchez González, D. y Domínguez Moreno L . A ( Coords.) (20 1 4 ). Identid ad y espacio público: ampliando ámbitos y prácticas. Barcelona: Gedisa.
Unesco (20 0 3 ). Patrimonio. Consultado el 11 de diciembre de 20 1 7 . Disponible en https:/ / es.unesco.org/ creativity/sites/creativity/f iles/digital-library/cdis/Patrimonio.pdf
Scolari, C. A. (20 0 8 ). Hipermediaciones. Elementos para una teoría d e la Comunicación Digital Interactiva. Barcelona: Gedisa.
Scolari, C. (20 0 9 ). Transmedia storytelling: Implicit consumers, narrative worlds, and branding in contemporary media production. International Journal of Communication, 3 , 21 .
Sierra-L eón, Y . et al. ( 20 1 1 ). Arte público y ped agogía. Bogotá: Universidad SantoTomás.
Unesco (20 1 4 ). Ind icad ores U nesco d e cultura para el d esarrollo. París: Unesco.
Unger, R . y Chandler, C. ( 20 1 2). A Project Guide to U X Design: Foruser ex perienced esigners in th e field or in the making. N ew R iders.
Zalamea, G. ( 20 0 6). Arte y localidad . Modelos para armar. Bogotá: Editorial Universidad Nacional
Zaphiris, P., K urniaw an, S . y Ghiaw adw ala, M. ( 20 0 7 ). A systematic approach to the development of research-based web design guidelines for older people. Universal Access in the Information Society, 6 ( 1 ), 5 9
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 316 Páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.country.none.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021.
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia, 2021
institution Colegio Mayor de Cundinamarca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/5574/1/7_Arte%20publico%20monumental%20y%20escult%c3%b3rico.pdf
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/5574/2/license.txt
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/5574/3/7_Arte%20publico%20monumental%20y%20escult%c3%b3rico.pdf.txt
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/5574/4/7_Arte%20publico%20monumental%20y%20escult%c3%b3rico.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7db7e52265caddf7e03e343875a01aa6
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
b9ae31e9cd2c94584f32f034fdcf77ff
be8c104ae60775b1f1edc9ce1cca21f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Unicolmayor
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unicolmayor.edu.co
_version_ 1812210062378139648
spelling Chacón Chacón, Freddy76d8254799fa589eb4d259df5044d4dc600Parra Vela, Andrés Felipe2559ba933ab7aceee4a9ff1abd3e0ca1600Rico Ramírez, Camiloc7d94d814b0a33eb448ef809a1b7d13fUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca2022-05-24T21:11:33Z2022-05-24T21:11:33Z202197895851980369789585198036https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5574731.76 ed. 23Incluye bibliografía.Arte público monumental y escultórico bogotano constituye uno de los más relevantes productos derivados del proyecto de investigación homónimo, proyecto que se desarrolló en el marco de las actividad investigativa llevada a cabo por parte de un grupo de docentes pertenecientes al Grupo de Investigación Diseño Visualización y Multimedia del Programa Diseño Digital y Multimedia de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, con el apoyo de entidades como el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural de Bogotá y de investigadores auxiliares que a lo largo del proceso participaron en su desarrollo. En esencia es s un ejercicio de visibilización, que busca generar apropiación social hacia el patrimonio cultural material, en este caso específicamente refiriéndose al representado en el arte público monumental y escultórico bogotano, a través de 50 obras localizadas en el Centro Internacional de Bogotá (Carrera Séptima entre Av. Calle 26 Calle 39) y el Eje de la Memoria y la Paz – Museo Vial a Cielo abierto de Bogotá (Av. El Dorado - Av. Jorge Eliecer Gaitán – Av. Calle 26). En esta publicación son las mismas obras las que narran a los ciudadanos datos importantes sobre ellas mismas, tales como su historia y la de su autor, siempre buscando ganar empatía y, en consecuencia, apropiación social.Introducción Para saber antes de iniciar Listado de obras por itinerario Itinerarios Itinerarios parque nacional Rafael Uribe Uribe Torre Del Reloj Fuente Santo Domingo Al Viento Enrique Olaya Herrera Francisco De Orellana Niño Abrazando Un Ave Pedro Alcántara Herrán Itinerario San Diego Sin Título Fuente Del Sesquicentenario La rebeca George W Ashington . Niño Abrazando Un Delfín José Manuel Groot Club de Leones Internacional Cruz Atrial Itinerario Museo Vial El Dorado Monumento a los militares y Policías Caídos En Combate Longos Intihuatana Eclipse Caracol En Crecimiento Ilimitado Doble Victoria Alada El Viajero Horizontes Oración Al Proscrito Itinerario Museo Vial El Dorado La Ventana Monumento a Isabel La Católica y Cristóbal Colón Pedazo de Río Ideas a manera de conclusión Bibliografía general Glosario1a. ed.316 Páginas.application/pdfspaUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021.Bogotá, Colombia, 2021El contenido de esta obra está protegido por las leyes y tratados internacionales en materias del Derecho de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio impreso o digital conocido o por conocer sin contar con la previa autorización de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacioLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionColombiaA.A. V.V. (20 0 7 ). B ogotá, un museo a cielo abierto. Bogotá: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural de Bogotá. Disponible en ttp:/ / w w w .patrimoniocultural.gov. co/descargas/monumentosesp_publico.pdfAcobs, J. (20 1 1 ). M uerte y v id a d e las grand es ciud ad es. N avarra: Graficas L izarra.Arriagad, E. ( 20 1 3 ). # T sunamid igital. E l nuevo pod er d e las aud iencias en red es sociales.Barcelona: Patagonia - Ebooks Art Public (20 0 4 ). S obre el W eb. Disponible en https:/ / bit.ly/2GL sw lZBaudino, L . ( 20 0 8 ). U na aprox imación al C oncepto d e Arte P úblico. Disponible en http:/ / w w w .gestioncultural.org/boletin/20 0 8 / bgc16-L Baudino.pdfBBC (20 1 0 ). ¿ Q ué es la w eb? ¿ q ué es un f eed ? ¿ q ué es un tw eet? Disponible en https:/ / w w w .bbc.com/mundo/noticias/20 1 0 / 1 1 / 1 0 1 1 1 2_ 1 23 6_ tecnologia_guia_ terminos_ palabras_ internet_ dcCastells, M. (1 9 9 6) L a E ra d e la Información. E conomía, socied ad y cultura. México: Siglo X X I.Cerda, H . ( 20 0 1 ). L a inv estigación total. Bogotá: Magisterio.Chacón, F , Medina, P y Parra, A. ( 20 1 7 ). Arte público monumental y escultórico bogotano en el ciberespacio ( Segunda parte: Ejercicio de visibilización del patrimonio material mediante la hipermedia). Unicolmayor (inédito).Chacón, F , Medina, P y Parra, A (20 1 8 ). Arte pú blico monumental y escultórico bogotano: su problemática y las posibilidades del diseño digital y multimedia de contribuir en las alternativas de solución. E n L a ex periencia: req uisito para la v isibilid ad , la d iv ulgación y el impacto d e la inv estigación ( t. 1 S erie Diario de Campo, pp. 27-3 9 ). Bogotá: UnicolmayorChoay, F . ( 1 9 7 0 ). E l urbanismo. Utopía y realidad es. Barcelona: Ed. Lumen. Colciencias ( 20 1 6). Estado de la Ciencia en Colombia: grupos de investigación e investigadores van en aumento. diciembre 11 , 20 1 7 , de Colciencias. Disponible en http:/ / colciencias.gov.co/sala_ prensa/estado-de-la-ciencia-en-colombia-grupos de- investigacion-e-investigadores-van-en-aumentoDaza, S . et al. ( 20 1 7 ). H acia la medición del impacto de las prácticas de apropiación social de la ciencia y la tecnología: propuesta de una batería de indicadores. H istória, H istória, C iê ncias, S aúd e – M anguinh os, R io d e J aneiro v.24 , n.1 , p.14 5 -1 64 . Disponible en https:/ / w w w .scielo.br/pdf/ hcsm/v24 n1/ 0 1 0 4 -5 9 7 0 - hcsm-24 -1 -0 1 4 5 .pdfDuque, F. ( 20 0 1 ). Arte público y espacio político. Madrid: Ediciones Akal.Duque Márquez, I. ( 20 1 8 , 7 de ago.). Discurso de posesión como presidente de Colombia.DW ( 20 1 5 ). X II B ienal d e L a H abana: Arte y polémica. Disponible en https:/ / w w w .dw .com/es/xii-bienal-de-la-habana-arte-y-pol% C3 % A9 mica/a-18 4 63 8 8 3Echavarría, J. (20 1 0 ). Arte público en M ed ellín. Medellín: S ecretaría de Cultura Ciudadana, Alcaldía de Medellín.Fischer, E. (1 9 63 ). L a N ecesid ad d el Arte. Barcelona: Ed. Península.Franco-Coelho, R . ( 20 1 6). L a apropiación cultural, social y política d e los med ios de comunicación en comunidad es ind ígenas: el proyecto Ald ea D igital en el pueblo X av ante (B rasil C entral). Disponible en https:/ /dialnet.unirioja.es/servlet/tesis? codigo=1 20 7 5 6Frayling, C. (1 9 9 3 ). R esearch into Art & D esign. L ondres: R oyal College of Art.Galí, M. (1 9 8 8 ). E l arte en la era d e los med ios d e comunicación. Madrid: F undesco.Gendler, M. A., Méndez, A., Andonegui, F . y Samaniego, F . ( 20 1 7 ). Apropiación social de las tecnologías: reflexiones en pos de una re-tipificación d el concepto. En X II Jornadas de Sociología. Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Disponible en https:/ / w w w .aacademica.org/martin.ariel.gendler/21 .pdfHassan, Y . y Martín, F . ( 20 0 3 ). G uía h eurística d e sitios W eb. Disponible en http:/ /w w .nosolousabilidad.com/articulos/heuristica.htmHowkins, J. (20 0 2). L a economía creativa: cómo la gente gana dinero con ideas. londres: Penguin Global.IDPC (20 1 8 , 20 de oct.). Q ué es el IDPC. Disponible en http:/ / idpc.gov.coJiménez, C. et al. ( 20 1 2, nov.). Evaluating a methodology to establish usability heuristics. En Chilean Computer Science S ociety ( S CCC), 20 1 2 3 1 st International Conference of the (pp. 5 1 -5 9 ). Valparaíso: IEEE. Jung C. G. (1 9 7 0 ). Arquetipos e inconsciente colectivo. Buenos Aires: PaidósManovich, L. ( 20 0 1 ). L enguaje d e los nuevos med ios d e C omunicación: L a imagen en la era d igital. Buenos Aires: Paidós. Meyrow itz, N . et al. ( 1 9 8 6). Intermedia: T he Architecture and Construction of an O bject-O riented H ypermedia S ystem and Applications F ramew ork , O O PS L A ‘ 8 6 ProceedingsMinTic ( 20 1 0 ). F und amentos conceptuales d e las D irectrices d e U sabilid ad d e G obierno en línea. Disponible en http:/ / w w w .mariocarvajal.com/L ineamientos-de-estructura- Manual-de-Usabilidad.pdfMonleón, M. ( 20 0 0 ). Arte público/espacio público. Disponible en https:/ / w w w .upv. es/ intermedia/ pages/ laboratori/ grup_ investigacio/ textos/ docs/ mau_ monleon_ artepublio_espaciopublico.PDFNelson, T . (1 9 65 ). A File S tructure for T he Complex, T he Changing and the Indeterminate. ACM 20 th National Conference. Nielsen, J. y Molich, R . ( 1 9 9 0 , mar). Heuristic evaluation of user interfaces. En Proceed ings of th e S IG C H I conference on Human factors in computing systems ( pp. 24 9 -25 6). Seattle Washington EE: ACM. Palacios Garrido, A. ( 20 1 1 , sep.). Arte y contextos de acción en el espacio públicoRevista Creativ id ad y Socied ad , N ° X VII, 1-20 . Pintado, T & Sánchez, J. ( 20 1 2). Nuevas tendencias en comunicación. Madrid, Espana. Esic editorialPublic Art Online ( 20 1 7 ). Home. Disponible en http:/ / w w w .publicartonline.org.uk/ index.html Quiñones, D., & R usu, C. (20 1 7 ). H ow to develop usability heuristics: A systematic literature review . Computer Standards & Interfaces, 5 3 , 8 9 -1 22.Ramírez Vallejo, C. (2005 ). Bogotá, un museo a cielo abierto, Guía de esculturas y monumentos conmemorativos en el espacio público ( vol. 1 ). Bogotá: Instituto Distrital de Patrimonio CulturalRemesar, A. (1 9 9 7 ). H acia una T eoría d el Arte Público. Disponible en https:/ / w w w . academia.edu/4 5 3 8 4 8 / Hacia_ una_ teoria_ del_ Arte_ PublicoRemesar, A. ( 20 0 0 ). Arte contra el pueblo: los retos d el arte público en el s. X X I. Barcelona: Cer Polis. Universitat de Barcelona.Remesar, A. (20 1 2). Barcelona: un modelo d e Arte Público y Diseño Urbano. Capítol del L libre” Espacio Público y Arte Público en Lima” . En premsa per” Ediciones Pontificia Universidad Católica del Perú ” . Prevista publicación 20 1 2-0 6-0 6.Rodríguez Roa, C. (20 1 7 ). Aportes del diseño en el proceso de transformación de Bogotá en una Ciudad Creativa. Tesis de Maestría, Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá. Rossi, A. (1 9 9 2). L a arquitectura de la ciudad . Barcelona: Gustavo GiliRusu, C., R oncagliolo, S ., R usu, V. y Collazos, C. ( 20 1 1 , f eb.). A methodology to establish usability heuristics. En P roc. 4 th international conferences on ad v ances in computerh uman interactions ( pp. 5 9 -62). Disponible enhttps:/ / w w w .researchgate.net/ publication/229 0 4 0 1 64 _ A_ Methodology_to_ establish_ usability_ heuristicsSánchez González, D. y Domínguez Moreno L . A ( Coords.) (20 1 4 ). Identid ad y espacio público: ampliando ámbitos y prácticas. Barcelona: Gedisa.Unesco (20 0 3 ). Patrimonio. Consultado el 11 de diciembre de 20 1 7 . Disponible en https:/ / es.unesco.org/ creativity/sites/creativity/f iles/digital-library/cdis/Patrimonio.pdfScolari, C. A. (20 0 8 ). Hipermediaciones. Elementos para una teoría d e la Comunicación Digital Interactiva. Barcelona: Gedisa.Scolari, C. (20 0 9 ). Transmedia storytelling: Implicit consumers, narrative worlds, and branding in contemporary media production. International Journal of Communication, 3 , 21 .Sierra-L eón, Y . et al. ( 20 1 1 ). Arte público y ped agogía. Bogotá: Universidad SantoTomás.Unesco (20 1 4 ). Ind icad ores U nesco d e cultura para el d esarrollo. París: Unesco.Unger, R . y Chandler, C. ( 20 1 2). A Project Guide to U X Design: Foruser ex perienced esigners in th e field or in the making. N ew R iders.Zalamea, G. ( 20 0 6). Arte y localidad . Modelos para armar. Bogotá: Editorial Universidad NacionalZaphiris, P., K urniaw an, S . y Ghiaw adw ala, M. ( 20 0 7 ). A systematic approach to the development of research-based web design guidelines for older people. Universal Access in the Information Society, 6 ( 1 ), 5 9Arte público monumentalPatrimonioExpresión culturalMonumentosArte públicoEsculturas colombianasORIGINAL7_Arte publico monumental y escultórico.pdf7_Arte publico monumental y escultórico.pdfLibro texto completo PDFapplication/pdf46405892https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/5574/1/7_Arte%20publico%20monumental%20y%20escult%c3%b3rico.pdf7db7e52265caddf7e03e343875a01aa6MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/5574/2/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD52open accessTEXT7_Arte publico monumental y escultórico.pdf.txt7_Arte publico monumental y escultórico.pdf.txtExtracted texttext/plain341280https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/5574/3/7_Arte%20publico%20monumental%20y%20escult%c3%b3rico.pdf.txtb9ae31e9cd2c94584f32f034fdcf77ffMD53open accessTHUMBNAIL7_Arte publico monumental y escultórico.pdf.jpg7_Arte publico monumental y escultórico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12330https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/5574/4/7_Arte%20publico%20monumental%20y%20escult%c3%b3rico.pdf.jpgbe8c104ae60775b1f1edc9ce1cca21f7MD54open accessunicolmayor/5574oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/55742022-07-12 03:01:09.553An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.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0000-0003-0027-601876d8254799fa589eb4d259df5044d4dc6000000-0001-8908-12972559ba933ab7aceee4a9ff1abd3e0ca1600