Sistematización de experiencias “Papas Friends”
El presente proyecto tiene por objetivo dar a conocer una idea de negocio que surge a través del estudio de la materia Administración de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, en la cual se reflejan varios de los temas vistos a lo largo de la carrera. La investigación...
- Autores:
-
Chaparro Guzmán, Ingrid Yesenia
Duarte Amaya, José Arley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio Mayor de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6982
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6982
- Palabra clave:
- Salchipapas
Mercado
Lienzo propuesto de valor
Logo
Slogan
Organigrama
Diseño metodológico
Marketing
Mapa de experiencia del cliente
Matriz feedback
Benchmarking
Dofa
Árbol de problemas
Branding
Elevator pitch
Sakeholders
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024
id |
UCOLMAYOR2_6cb337720afadfc5a105b62ecda160de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/6982 |
network_acronym_str |
UCOLMAYOR2 |
network_name_str |
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización de experiencias “Papas Friends” |
title |
Sistematización de experiencias “Papas Friends” |
spellingShingle |
Sistematización de experiencias “Papas Friends” Salchipapas Mercado Lienzo propuesto de valor Logo Slogan Organigrama Diseño metodológico Marketing Mapa de experiencia del cliente Matriz feedback Benchmarking Dofa Árbol de problemas Branding Elevator pitch Sakeholders |
title_short |
Sistematización de experiencias “Papas Friends” |
title_full |
Sistematización de experiencias “Papas Friends” |
title_fullStr |
Sistematización de experiencias “Papas Friends” |
title_full_unstemmed |
Sistematización de experiencias “Papas Friends” |
title_sort |
Sistematización de experiencias “Papas Friends” |
dc.creator.fl_str_mv |
Chaparro Guzmán, Ingrid Yesenia Duarte Amaya, José Arley |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bravo Murillo, Wilmar Arnulfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chaparro Guzmán, Ingrid Yesenia Duarte Amaya, José Arley |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Salchipapas Mercado Lienzo propuesto de valor Logo Slogan Organigrama Diseño metodológico Marketing Mapa de experiencia del cliente Matriz feedback Benchmarking Dofa Árbol de problemas |
topic |
Salchipapas Mercado Lienzo propuesto de valor Logo Slogan Organigrama Diseño metodológico Marketing Mapa de experiencia del cliente Matriz feedback Benchmarking Dofa Árbol de problemas Branding Elevator pitch Sakeholders |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Branding Elevator pitch Sakeholders |
description |
El presente proyecto tiene por objetivo dar a conocer una idea de negocio que surge a través del estudio de la materia Administración de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, en la cual se reflejan varios de los temas vistos a lo largo de la carrera. La investigación consiste en presentar una idea de negocio que permita el estudio de mercado en la ciudad de Bogotá y que abarque varios de los temas tratados con el fin de presentar finalmente una propuesta viable a llevar a cabo. Durante el recorrido de este proyecto, formulamos la siguiente pregunta problema: ¿Es viable incursionar en la gastronomía Bogotana con un negocio de salchipapas con variedad de adiciones que representen un equilibrio en su alimentación? Para el desarrollo de la pregunta problema tomamos el método de investigación mixto, toda vez que recopila datos cuantitativos y cualitativos que permiten el estudio de los datos de forma más amplia y profunda. Una vez fue elegido el método mixto, nos dispusimos a validar los datos del estudio de mercado y cifras significativas, mediante la recolección de información a través del instrumento denominado encuesta, con la cual se logró la obtención de información precisa sobre aspectos de experiencia del cliente importantes para el desarrollo de la idea de negocio. De acuerdo con la información recolectada, se lograron obtener las siguientes conclusiones: 1. El mercado Bogotano tiene varios oferentes en el sector gastronómico que brinda productos como las salchipapas en su estado básico o con adiciones, no obstante, en ninguna se detallaron los ingredientes y opciones de menú que ofrece Papas Friends. 2. La viabilidad de emprender la idea de negocio de Papas Friends se considera óptima, ya que mediante el estudio de factores del mercado y la capacidad financiera es posible mantenerse en el mercado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-11T17:36:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-11T17:36:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6982 |
url |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6982 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldia Local De Ciudad Bolivar. (s.f.). ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.: http://www.ciudadbolivar.gov.co/mi-localidad/conociendo-mi-localidad/historia Aquae Fundacion. (22 de septiembre de 2021). Fundacion Aquae. Recuperado el 16 de octubre de 2023, de https://www.fundacionaquae.org/wiki/causas-contaminacion-ambiental/ Asociación de academias de la lengua española. (2022). Real academia española. Recuperado el octubre de 2023, de https://dle.rae.es/saneamiento Becerra Parrado, J. C. (2023). Informe Viabilidad Financiera Proyecto: Papas Friends. Area Tecnica De Proyectos, UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA, BOGOTA. Camara de comercio de Bogota. (s.f.). ccb.org.co. Recuperado el 29 de Julio de 2023, de Camara de comercio de Bogota: https://www.ccb.org.co/empresarial/crear-empresa/constituir-empresa/tipo-de-empresa Castiblanco Herrera, C. (12 de octubre de 2021). Alcaldia de Bogota. Recuperado el 10 de 2023, de Bogota.gov.co: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/salud/requisitos-sanitarios-para-crear-un-negocio-de-alimentos-en-bogota Cuidate Plus. (26 de Noviembre de 2021). Cuidate Plus. Recuperado el 10 de 2023, de https://cuidateplus.marca.com/alimentacion/diccionario/vegetariano.html Definicion.De. (s.f.). Definicion.De. Recuperado el octubre de 2023, de Monolitico: https://definicion.de/monolitico/ Editorial Etecé. (2021). consumo. ARGENTINA: Etecé. Recuperado el 15 de octubre de 2023 Editorial Etecé. (2021). Materia prima. ARGENTINA: Etecé. Recuperado el 15 de octubre de 2023 Editorial Etecé. (2022). Gastronomia. ARGENTINA: Etecé. Recuperado el 10 de 2023 ELSEVIER. (MAYO de 2023). Transformative marketing in the new normal: A novel practice-scholarly integrative review of business-to-business marketing mix challenges, opportunities, and solutions. Revista de investigación empresarial, 160(113638), 3. eserp. (s.f.). es.eserp. Recuperado el Octubre de 2023, de flujo de caja: https://es.eserp.com/articulos/que-es-el-flujo-de-caja/ Fadepsa Envaces. (s.f.). Blog Fadepsa Envaces. Recuperado el 14 de octubre de 2023, de Tapas plasticas: https://www.fadepsa.com.ar/blog/tapas-plasticas#:~:text=Las%20tapas%20pl%C3%A1sticas%20son%20piezas,tazas%20y%20contenedores%20de%20alimentos Guerrero Torrenegra, A. J., & De Los Rios Arce, A. F. (22 de 05 de 2022). Bioperiferia Urbana. Cali: Corporación Universidad de la Costa. Obtenido de https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/10083/Bioperiferia%20Urbana%20%20Resignificaci%c3%b3n%20del%20h%c3%a1bitat%20popular%20en%20la%20localidad%20de%20Ciudad%20Bol%c3%advar%20Bogot%c3%a1.pdf?sequence=1&isAllowed=y Lippmann, S., & Howard E. , A. (2005). Research in the Sociology of Work. ELSEVIER, 11. Lucero. (11 de julio de 2020). blogspot.com. Recuperado el octubre de 2023, de recetario de ayer y hoy: http://recetariodeayeryhoy.blogspot.com/2020/07/salchipapas.html Manolis Sherman , L. (10 de enero de 2021). ptonline.com. Recuperado el 16 de Octubre de 2023, de Plastics Technology Magazine: https://www.ptonline.com/articles/caps-closure-future-includes-more-hdpe-scrap-too Martin, A. (s.f.). Blog. Recuperado el 16 de Octubre de 2023, de OVACEN: https://ovacen.com/teoria-del-decrecimiento/ Puratos Food Innovation for Good. (s.f.). puratos.es. Recuperado el 15 de Octubre de 2023, de Toppings: https://www.puratos.es/es/patisserie/categories/toppings?_gl=1*lne9mq*_up*MQ..*_ga*Nzg3NDkxMTE2LjE2OTc0NDA1ODY.*_ga_XD79BEV625*MTY5NzQ0MDU4NS4xLjAuMTY5NzQ0MDU4NS4wLjAuMA.. Quintal, P. (marzo de 2023). Tienda Nube. Recuperado el octubre de 2023, de Blog: https://www.tiendanube.com/mx/blog/mipymes/ Ramirez Calderon, J. L. (2021). 9 MIPYMES DE ALIMENTOS EN BOGOTÁ LAS BARRERAS Y ESTRATEGIAS PARA SU CRECIMIENTO. BOGOTA D.C.: UNIVERSIDAD DEL EXTERNADO DE COLOMBIA. Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Desktop/UCMC/DBA-spa-2021-9_mipymes_de_alimentos_en_bogota_las_barreras_y_estrategias_para_su_crecimiento%20(1).pdf Rodríguez Bermúdez, D., & Urzola Álvarez, M. A. (2022). ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DEL SECTOR. Monteria: Universidad de Córdoba. Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/5149/villadiegonovoaclemente.pdf?sequence=1&isAllowed=y significados.com. (s.f.). significados.com. Recuperado el 16 de Octubre de 2023, de https://www.significados.com/reciclaje/ Survey Monkey. (s.f.). surveymonkey.com. Recuperado el 16 de Octubre de 2023, de Survey Monkey: https://es.surveymonkey.com/mp/sample-size-calculator/ World Legal Corporation. (05 de octubre de 2020). Blog. Obtenido de worldlegalcorp.com: https://www.worldlegalcorp.com/blog/cuales-son-los-requisitos-para-crear-una-empresa-en-colombia/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración y Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Comerciales |
institution |
Colegio Mayor de Cundinamarca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/1/WORKING%20PAPER%20PAPAS%20FRIENDS%20SISTEMATIZACION%20DE%20EXPERIENCIAS.pdf https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/2/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.docx.pdf https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/3/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20%282%29.pdf https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/4/license.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/5/WORKING%20PAPER%20PAPAS%20FRIENDS%20SISTEMATIZACION%20DE%20EXPERIENCIAS.pdf.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/7/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.docx.pdf.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/9/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20%282%29.pdf.txt https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/6/WORKING%20PAPER%20PAPAS%20FRIENDS%20SISTEMATIZACION%20DE%20EXPERIENCIAS.pdf.jpg https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/8/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.docx.pdf.jpg https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/10/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20%282%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6db959ec9041180955bf603695e02b0 47ce99905c48fd7d9cdf9215bbc19835 c9840316ee5f6ff5597b23d74d0dcce6 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a e8c4bf0964f1ddf05b90f4c0027d0173 fc4a8a81e4b7f43fddf23d8df2691645 fc3dee6188469968d19948fe71f2c845 6cedf579d99679a8bc88ca927adf983a 1f76fc50431185a71417155bcf760f68 c7352d6b399018ccd298bb8c53d02c55 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Unicolmayor |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unicolmayor.edu.co |
_version_ |
1812210107626291200 |
spelling |
Bravo Murillo, Wilmar Arnulfoa76c24132c0ce04e1f6139e9adf07d3dChaparro Guzmán, Ingrid Yesenia998038e9dde5d3f4aad1502751497140Duarte Amaya, José Arley22e675b03b30c8864d0749b070ed6482Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca2024-06-11T17:36:24Z2024-06-11T17:36:24Z2023-10https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/6982El presente proyecto tiene por objetivo dar a conocer una idea de negocio que surge a través del estudio de la materia Administración de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, en la cual se reflejan varios de los temas vistos a lo largo de la carrera. La investigación consiste en presentar una idea de negocio que permita el estudio de mercado en la ciudad de Bogotá y que abarque varios de los temas tratados con el fin de presentar finalmente una propuesta viable a llevar a cabo. Durante el recorrido de este proyecto, formulamos la siguiente pregunta problema: ¿Es viable incursionar en la gastronomía Bogotana con un negocio de salchipapas con variedad de adiciones que representen un equilibrio en su alimentación? Para el desarrollo de la pregunta problema tomamos el método de investigación mixto, toda vez que recopila datos cuantitativos y cualitativos que permiten el estudio de los datos de forma más amplia y profunda. Una vez fue elegido el método mixto, nos dispusimos a validar los datos del estudio de mercado y cifras significativas, mediante la recolección de información a través del instrumento denominado encuesta, con la cual se logró la obtención de información precisa sobre aspectos de experiencia del cliente importantes para el desarrollo de la idea de negocio. De acuerdo con la información recolectada, se lograron obtener las siguientes conclusiones: 1. El mercado Bogotano tiene varios oferentes en el sector gastronómico que brinda productos como las salchipapas en su estado básico o con adiciones, no obstante, en ninguna se detallaron los ingredientes y opciones de menú que ofrece Papas Friends. 2. La viabilidad de emprender la idea de negocio de Papas Friends se considera óptima, ya que mediante el estudio de factores del mercado y la capacidad financiera es posible mantenerse en el mercado.The objective of this project is to present a business idea that arises through the study of the subject of Business Administration at the Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, which reflects several of the topics covered throughout the career. The research consists of presenting a business idea that allows the study of the market in the city of Bogota and covers several of the topics covered in order to finally present a viable proposal to be carried out. During the course of this project, we formulated the following problem question: Is it possible to venture into the Bogota gastronomy with a business of salchipapas with a variety of additions that represent a balance in their diet? For the development of the problem question we took the mixed research method, since it collects quantitative and qualitative data that allow the study of the data in a broader and deeper way. Once the mixed method was chosen, we set out to validate the market research data and significant figures, by collecting information through the survey instrument, with which we were able to obtain accurate information on aspects of customer experience important for the development of the business idea. According to the information collected, the following conclusions were obtained: The Bogotano market has several suppliers in the gastronomic sector that provide products such as sausages in their basic state or with additions, however, none of them detailed the ingredients and menu options offered by Papas Friends. The feasibility of undertaking the business idea of Papas Friends is considered optimal, since through the study of market factors and financial capacity it is possible to remain in the market.Tabla de contenido Introducción 10 Descripción del problema 11 Objetivo principal 11 Objetivos Específicos 11 Justificación y Alcance 12 Justificación 12 Relación Con La Línea De Investigación Institucional 12 Alcance 12 Marco De Las Referencias 13 Marco histórico 13 Marco teórico 14 Marco Conceptual 17 Marco legal18 Diseño Metodológico 19 Estudio 19 Población y muestra 19 Instrumentos 20 Procedimientos 20 Cronograma 20 Presupuesto 21 Aspectos Generales 21 Organigrama21 Rueda de Inercia22 Lienzo de Propuesta de Valor 23 Impacto económico, ambiental y social. 23 Componente Innovador 23 Económico 24 Ambiental 24 Social 24 Plan de Marketing25 Información General de la Empresa 25 Identificación de factores internos 26 Identificación de factores externos 27 Elevator pitch29 Mapa de experiencia del cliente CJM 30 Informe de elementos Branding 31 Slogan y Personalidad de Marca31 Logo31 Slogan 32 Arquitectura de marca 32 MVP y Matriz Feedback32 Modelo Canvas 33 Presencia Digital 34 Diagnóstico de la industria – Cinco fuerzas de Porter 34 Matriz de perfil competitivo 35 Benchmarking. 36 Stakeholders 36 Árbol de problemas 37 Árbol de objetivos38 Boston Consulting Group 38 Estudio Administrativo 39 Estudio Legal 41 Registro Único Tributario (RUT) 41 Registro ante Cámara y Comercio 41 Requisitos y condiciones 42 Estudio Financiero 42 Estado de resultados proyectado 43 Indicadores de rentabilidad proyectados 44 Indicadores de Liquidez proyectados 45 Indicadores de endeudamiento proyectados 46 Flujos de Caja Proyectados, Probabilidad de Insolvencia y Viabilidad financiera 47 Conclusiones 50 Referencias51PregradoAdministrador(a) de Empresas ComercialesLínea financiera52p.application/pdfspaUniversidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas ComercialesDerechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbSistematización de experiencias “Papas Friends”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAlcaldia Local De Ciudad Bolivar. (s.f.). ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.: http://www.ciudadbolivar.gov.co/mi-localidad/conociendo-mi-localidad/historiaAquae Fundacion. (22 de septiembre de 2021). Fundacion Aquae. Recuperado el 16 de octubre de 2023, de https://www.fundacionaquae.org/wiki/causas-contaminacion-ambiental/Asociación de academias de la lengua española. (2022). Real academia española. Recuperado el octubre de 2023, de https://dle.rae.es/saneamientoBecerra Parrado, J. C. (2023). Informe Viabilidad Financiera Proyecto: Papas Friends. Area Tecnica De Proyectos, UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA, BOGOTA.Camara de comercio de Bogota. (s.f.). ccb.org.co. Recuperado el 29 de Julio de 2023, de Camara de comercio de Bogota: https://www.ccb.org.co/empresarial/crear-empresa/constituir-empresa/tipo-de-empresaCastiblanco Herrera, C. (12 de octubre de 2021). Alcaldia de Bogota. Recuperado el 10 de 2023, de Bogota.gov.co: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/salud/requisitos-sanitarios-para-crear-un-negocio-de-alimentos-en-bogotaCuidate Plus. (26 de Noviembre de 2021). Cuidate Plus. Recuperado el 10 de 2023, de https://cuidateplus.marca.com/alimentacion/diccionario/vegetariano.htmlDefinicion.De. (s.f.). Definicion.De. Recuperado el octubre de 2023, de Monolitico: https://definicion.de/monolitico/Editorial Etecé. (2021). consumo. ARGENTINA: Etecé. Recuperado el 15 de octubre de 2023Editorial Etecé. (2021). Materia prima. ARGENTINA: Etecé. Recuperado el 15 de octubre de 2023Editorial Etecé. (2022). Gastronomia. ARGENTINA: Etecé. Recuperado el 10 de 2023ELSEVIER. (MAYO de 2023). Transformative marketing in the new normal: A novel practice-scholarly integrative review of business-to-business marketing mix challenges, opportunities, and solutions. Revista de investigación empresarial, 160(113638), 3.eserp. (s.f.). es.eserp. Recuperado el Octubre de 2023, de flujo de caja: https://es.eserp.com/articulos/que-es-el-flujo-de-caja/Fadepsa Envaces. (s.f.). Blog Fadepsa Envaces. Recuperado el 14 de octubre de 2023, de Tapas plasticas: https://www.fadepsa.com.ar/blog/tapas-plasticas#:~:text=Las%20tapas%20pl%C3%A1sticas%20son%20piezas,tazas%20y%20contenedores%20de%20alimentosGuerrero Torrenegra, A. J., & De Los Rios Arce, A. F. (22 de 05 de 2022). Bioperiferia Urbana. Cali: Corporación Universidad de la Costa. Obtenido de https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/10083/Bioperiferia%20Urbana%20%20Resignificaci%c3%b3n%20del%20h%c3%a1bitat%20popular%20en%20la%20localidad%20de%20Ciudad%20Bol%c3%advar%20Bogot%c3%a1.pdf?sequence=1&isAllowed=yLippmann, S., & Howard E. , A. (2005). Research in the Sociology of Work. ELSEVIER, 11.Lucero. (11 de julio de 2020). blogspot.com. Recuperado el octubre de 2023, de recetario de ayer y hoy: http://recetariodeayeryhoy.blogspot.com/2020/07/salchipapas.htmlManolis Sherman , L. (10 de enero de 2021). ptonline.com. Recuperado el 16 de Octubre de 2023, de Plastics Technology Magazine: https://www.ptonline.com/articles/caps-closure-future-includes-more-hdpe-scrap-tooMartin, A. (s.f.). Blog. Recuperado el 16 de Octubre de 2023, de OVACEN: https://ovacen.com/teoria-del-decrecimiento/Puratos Food Innovation for Good. (s.f.). puratos.es. Recuperado el 15 de Octubre de 2023, de Toppings: https://www.puratos.es/es/patisserie/categories/toppings?_gl=1*lne9mq*_up*MQ..*_ga*Nzg3NDkxMTE2LjE2OTc0NDA1ODY.*_ga_XD79BEV625*MTY5NzQ0MDU4NS4xLjAuMTY5NzQ0MDU4NS4wLjAuMA..Quintal, P. (marzo de 2023). Tienda Nube. Recuperado el octubre de 2023, de Blog: https://www.tiendanube.com/mx/blog/mipymes/Ramirez Calderon, J. L. (2021). 9 MIPYMES DE ALIMENTOS EN BOGOTÁ LAS BARRERAS Y ESTRATEGIAS PARA SU CRECIMIENTO. BOGOTA D.C.: UNIVERSIDAD DEL EXTERNADO DE COLOMBIA. Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Desktop/UCMC/DBA-spa-2021-9_mipymes_de_alimentos_en_bogota_las_barreras_y_estrategias_para_su_crecimiento%20(1).pdfRodríguez Bermúdez, D., & Urzola Álvarez, M. A. (2022). ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DEL SECTOR. Monteria: Universidad de Córdoba. Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/5149/villadiegonovoaclemente.pdf?sequence=1&isAllowed=ysignificados.com. (s.f.). significados.com. Recuperado el 16 de Octubre de 2023, de https://www.significados.com/reciclaje/Survey Monkey. (s.f.). surveymonkey.com. Recuperado el 16 de Octubre de 2023, de Survey Monkey: https://es.surveymonkey.com/mp/sample-size-calculator/World Legal Corporation. (05 de octubre de 2020). Blog. Obtenido de worldlegalcorp.com: https://www.worldlegalcorp.com/blog/cuales-son-los-requisitos-para-crear-una-empresa-en-colombia/SalchipapasMercadoLienzo propuesto de valorLogoSloganOrganigramaDiseño metodológicoMarketingMapa de experiencia del clienteMatriz feedbackBenchmarkingDofaÁrbol de problemasBrandingElevator pitchSakeholdersORIGINALWORKING PAPER PAPAS FRIENDS SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS.pdfWORKING PAPER PAPAS FRIENDS SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS.pdfapplication/pdf1715018https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/1/WORKING%20PAPER%20PAPAS%20FRIENDS%20SISTEMATIZACION%20DE%20EXPERIENCIAS.pdfa6db959ec9041180955bf603695e02b0MD51open accessCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR.docx.pdfCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR.docx.pdfapplication/pdf70210https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/2/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.docx.pdf47ce99905c48fd7d9cdf9215bbc19835MD52metadata only accessFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (2).pdfFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (2).pdfapplication/pdf175937https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/3/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20%282%29.pdfc9840316ee5f6ff5597b23d74d0dcce6MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/4/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD54open accessTEXTWORKING PAPER PAPAS FRIENDS SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS.pdf.txtWORKING PAPER PAPAS FRIENDS SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS.pdf.txtExtracted texttext/plain66509https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/5/WORKING%20PAPER%20PAPAS%20FRIENDS%20SISTEMATIZACION%20DE%20EXPERIENCIAS.pdf.txte8c4bf0964f1ddf05b90f4c0027d0173MD55open accessCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR.docx.pdf.txtCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain850https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/7/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.docx.pdf.txtfc4a8a81e4b7f43fddf23d8df2691645MD57metadata only accessFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (2).pdf.txtFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (2).pdf.txtExtracted texttext/plain1010https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/9/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20%282%29.pdf.txtfc3dee6188469968d19948fe71f2c845MD59metadata only accessTHUMBNAILWORKING PAPER PAPAS FRIENDS SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS.pdf.jpgWORKING PAPER PAPAS FRIENDS SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7216https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/6/WORKING%20PAPER%20PAPAS%20FRIENDS%20SISTEMATIZACION%20DE%20EXPERIENCIAS.pdf.jpg6cedf579d99679a8bc88ca927adf983aMD56open accessCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR.docx.pdf.jpgCARTA DECANO DERECHOS DE AUTOR.docx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8455https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/8/CARTA%20DECANO%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.docx.pdf.jpg1f76fc50431185a71417155bcf760f68MD58metadata only accessFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (2).pdf.jpgFORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7123https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/unicolmayor/6982/10/FORMATO%20IDENTIFICACI%c3%93N%20TRABAJOS%20DE%20GRADO%20%282%29.pdf.jpgc7352d6b399018ccd298bb8c53d02c55MD510metadata only accessunicolmayor/6982oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/69822024-06-12 03:00:59.51An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.coTEEgT0JSQSAoVEFMIFkgQ09NTyBTRSBERUZJTkUgTcOBUyBBREVMQU5URSkgU0UgT1RPUkdBIEJBSk8gTE9TIFRFUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgUMOaQkxJQ0EgREUgQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUyAo4oCcTFBDQ+KAnSBPIOKAnExJQ0VOQ0lB4oCdKS4gTEEgT0JSQSBFU1TDgSBQUk9URUdJREEgUE9SIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SIFkvVSBPVFJBUyBMRVlFUyBBUExJQ0FCTEVTLiBRVUVEQSBQUk9ISUJJRE8gQ1VBTFFVSUVSIFVTTyBRVUUgU0UgSEFHQSBERSBMQSBPQlJBIFFVRSBOTyBDVUVOVEUgQ09OIExBIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEVSVElORU5URSBERSBDT05GT1JNSURBRCBDT04gTE9TIFTDiVJNSU5PUyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIFkgREUgTEEgTEVZIERFIERFUkVDSE8gREUgQVVUT1IuCgpNRURJQU5URSBFTCBFSkVSQ0lDSU8gREUgQ1VBTFFVSUVSQSBERSBMT1MgREVSRUNIT1MgUVVFIFNFIE9UT1JHQU4gRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSwgVVNURUQgQUNFUFRBIFkgQUNVRVJEQSBRVUVEQVIgT0JMSUdBRE8gRU4gTE9TIFRFUk1JTk9TIFFVRSBTRSBTRcORQUxBTiBFTiBFTExBLiBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBDT05DRURFIEEgVVNURUQgTE9TIERFUkVDSE9TIENPTlRFTklET1MgRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSBDT05ESUNJT05BRE9TIEEgTEEgQUNFUFRBQ0nDk04gREUgU1VTIFRFUk1JTk9TIFkgQ09ORElDSU9ORVMuCjEuIERlZmluaWNpb25lcwoKYS4JT2JyYSBDb2xlY3RpdmEgZXMgdW5hIG9icmEsIHRhbCBjb21vIHVuYSBwdWJsaWNhY2nDs24gcGVyacOzZGljYSwgdW5hIGFudG9sb2fDrWEsIG8gdW5hIGVuY2ljbG9wZWRpYSwgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgZW4gc3UgdG90YWxpZGFkLCBzaW4gbW9kaWZpY2FjacOzbiBhbGd1bmEsIGp1bnRvIGNvbiB1biBncnVwbyBkZSBvdHJhcyBjb250cmlidWNpb25lcyBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gb2JyYXMgc2VwYXJhZGFzIGUgaW5kZXBlbmRpZW50ZXMgZW4gc8OtIG1pc21hcywgc2UgaW50ZWdyYW4gZW4gdW4gdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8uIFVuYSBPYnJhIHF1ZSBjb25zdGl0dXllIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSBubyBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSBwYXJhIGxvcyBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiBhcXVlbGxhIHByb2R1Y2lkYSBwb3IgdW4gZ3J1cG8gZGUgYXV0b3JlcywgZW4gcXVlIGxhIE9icmEgc2UgZW5jdWVudHJhIHNpbiBtb2RpZmljYWNpb25lcywganVudG8gY29uIHVuYSBjaWVydGEgY2FudGlkYWQgZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMsIHF1ZSBjb25zdGl0dXllbiBlbiBzw60gbWlzbW9zIHRyYWJham9zIHNlcGFyYWRvcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzLCBxdWUgc29uIGludGVncmFkb3MgYWwgdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8sIHRhbGVzIGNvbW8gcHVibGljYWNpb25lcyBwZXJpw7NkaWNhcywgYW50b2xvZ8OtYXMgbyBlbmNpY2xvcGVkaWFzLgoKYi4JT2JyYSBEZXJpdmFkYSBzaWduaWZpY2EgdW5hIG9icmEgYmFzYWRhIGVuIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBlbiDDqXN0YSB5IG90cmFzIG9icmFzIHByZWV4aXN0ZW50ZXMsIHRhbGVzIGNvbW8gdHJhZHVjY2lvbmVzLCBhcnJlZ2xvcyBtdXNpY2FsZXMsIGRyYW1hdGl6YWNpb25lcywg4oCcZmljY2lvbmFsaXphY2lvbmVz4oCdLCB2ZXJzaW9uZXMgcGFyYSBjaW5lLCDigJxncmFiYWNpb25lcyBkZSBzb25pZG/igJ0sIHJlcHJvZHVjY2lvbmVzIGRlIGFydGUsIHJlc8O6bWVuZXMsIGNvbmRlbnNhY2lvbmVzLCBvIGN1YWxxdWllciBvdHJhIGVuIGxhIHF1ZSBsYSBvYnJhIHB1ZWRhIHNlciB0cmFuc2Zvcm1hZGEsIGNhbWJpYWRhIG8gYWRhcHRhZGEsIGV4Y2VwdG8gYXF1ZWxsYXMgcXVlIGNvbnN0aXR1eWFuIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSwgbGFzIHF1ZSBubyBzZXLDoW4gY29uc2lkZXJhZGFzIHVuYSBvYnJhIGRlcml2YWRhIHBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiAoUGFyYSBldml0YXIgZHVkYXMsIGVuIGVsIGNhc28gZGUgcXVlIGxhIE9icmEgc2VhIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbCBvIHVuYSBncmFiYWNpw7NuIHNvbm9yYSwgcGFyYSBsb3MgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIGxhIHNpbmNyb25pemFjacOzbiB0ZW1wb3JhbCBkZSBsYSBPYnJhIGNvbiB1bmEgaW1hZ2VuIGVuIG1vdmltaWVudG8gc2UgY29uc2lkZXJhcsOhIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhIHBhcmEgbG9zIGZpbmVzIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEpLgoKYy4JTGljZW5jaWFudGUsIGVzIGVsIGluZGl2aWR1byBvIGxhIGVudGlkYWQgdGl0dWxhciBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcXVlIG9mcmVjZSBsYSBPYnJhIGVuIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS4KCmQuCUF1dG9yIG9yaWdpbmFsLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gcXVlIGNyZcOzIGxhIE9icmEuCgplLglPYnJhLCBlcyBhcXVlbGxhIG9icmEgc3VzY2VwdGlibGUgZGUgcHJvdGVjY2nDs24gcG9yIGVsIHLDqWdpbWVuIGRlIERlcmVjaG8gZGUgQXV0b3IgeSBxdWUgZXMgb2ZyZWNpZGEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhCgpmLglVc3RlZCwgZXMgZWwgaW5kaXZpZHVvIG8gbGEgZW50aWRhZCBxdWUgZWplcmNpdGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIG90b3JnYWRvcyBhbCBhbXBhcm8gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IHF1ZSBjb24gYW50ZXJpb3JpZGFkIG5vIGhhIHZpb2xhZG8gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGxhIG1pc21hIHJlc3BlY3RvIGEgbGEgT2JyYSwgbyBxdWUgaGF5YSBvYnRlbmlkbyBhdXRvcml6YWNpw7NuIGV4cHJlc2EgcG9yIHBhcnRlIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBwYXJhIGVqZXJjZXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFsIGFtcGFybyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBlc2UgYSB1bmEgdmlvbGFjacOzbiBhbnRlcmlvci4KCjIuIERlcmVjaG9zIGRlIFVzb3MgSG9ucmFkb3MgeSBleGNlcGNpb25lcyBMZWdhbGVzLgpOYWRhIGVuIGVzdGEgTGljZW5jaWEgcG9kcsOhIHNlciBpbnRlcnByZXRhZG8gY29tbyB1bmEgZGlzbWludWNpw7NuLCBsaW1pdGFjacOzbiBvIHJlc3RyaWNjacOzbiBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGVyaXZhZG9zIGRlbCB1c28gaG9ucmFkbyB5IG90cmFzIGxpbWl0YWNpb25lcyBvIGV4Y2VwY2lvbmVzIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlbCBhdXRvciBiYWpvIGVsIHLDqWdpbWVuIGxlZ2FsIHZpZ2VudGUgbyBkZXJpdmFkbyBkZSBjdWFscXVpZXIgb3RyYSBub3JtYSBxdWUgc2UgbGUgYXBsaXF1ZS4KCjMuIENvbmNlc2nDs24gZGUgbGEgTGljZW5jaWEuCkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246CgphLglSZXByb2R1Y2lyIGxhIE9icmEsIGluY29ycG9yYXIgbGEgT2JyYSBlbiB1bmEgbyBtw6FzIE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHkgcmVwcm9kdWNpciBsYSBPYnJhIGluY29ycG9yYWRhIGVuIGxhcyBPYnJhcyBDb2xlY3RpdmFzLgoKYi4JRGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgbyBmb25vZ3JhbWFzIGRlIGxhcyBPYnJhcywgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSwgaW5jbHV5w6luZG9sYXMgY29tbyBpbmNvcnBvcmFkYXMgZW4gT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgc2Vnw7puIGNvcnJlc3BvbmRhLgoKYy4JRGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgZGUgbGFzIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBxdWUgc2UgZ2VuZXJlbiwgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYS4KTG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuIFRvZG9zIGxvcyBkZXJlY2hvcyBubyBvdG9yZ2Fkb3MgZXhwcmVzYW1lbnRlIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBxdWVkYW4gcG9yIGVzdGUgbWVkaW8gcmVzZXJ2YWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIHNpbiBsaW1pdGFyc2UgYSBhcXVlbGxvcyBxdWUgc2UgbWVuY2lvbmFuIGVuIGxhcyBzZWNjaW9uZXMgNChkKSB5IDQoZSkuCgo0LiBSZXN0cmljY2lvbmVzLgpMYSBsaWNlbmNpYSBvdG9yZ2FkYSBlbiBsYSBhbnRlcmlvciBTZWNjacOzbiAzIGVzdMOhIGV4cHJlc2FtZW50ZSBzdWpldGEgeSBsaW1pdGFkYSBwb3IgbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgcmVzdHJpY2Npb25lczoKCmEuCVVzdGVkIHB1ZWRlIGRpc3RyaWJ1aXIsIGV4aGliaXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgbyBwb25lciBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSBsYSBPYnJhIHPDs2xvIGJham8gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIHkgVXN0ZWQgZGViZSBpbmNsdWlyIHVuYSBjb3BpYSBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhIG8gZGVsIElkZW50aWZpY2Fkb3IgVW5pdmVyc2FsIGRlIFJlY3Vyc29zIGRlIGxhIG1pc21hIGNvbiBjYWRhIGNvcGlhIGRlIGxhIE9icmEgcXVlIGRpc3RyaWJ1eWEsIGV4aGliYSBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRlIHDDumJsaWNhbWVudGUgbyBwb25nYSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYS4gTm8gZXMgcG9zaWJsZSBvZnJlY2VyIG8gaW1wb25lciBuaW5ndW5hIGNvbmRpY2nDs24gc29icmUgbGEgT2JyYSBxdWUgYWx0ZXJlIG8gbGltaXRlIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIG8gZWwgZWplcmNpY2lvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBsb3MgZGVzdGluYXRhcmlvcyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gZXN0ZSBkb2N1bWVudG8uIE5vIGVzIHBvc2libGUgc3VibGljZW5jaWFyIGxhIE9icmEuIFVzdGVkIGRlYmUgbWFudGVuZXIgaW50YWN0b3MgdG9kb3MgbG9zIGF2aXNvcyBxdWUgaGFnYW4gcmVmZXJlbmNpYSBhIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSBhIGxhIGNsw6F1c3VsYSBkZSBsaW1pdGFjacOzbiBkZSBnYXJhbnTDrWFzLiBVc3RlZCBubyBwdWVkZSBkaXN0cmlidWlyLCBleGhpYmlyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIG8gcG9uZXIgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBjb24gYWxndW5hIG1lZGlkYSB0ZWNub2zDs2dpY2EgcXVlIGNvbnRyb2xlIGVsIGFjY2VzbyBvIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBlbGxhIGRlIHVuYSBmb3JtYSBxdWUgc2VhIGluY29uc2lzdGVudGUgY29uIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLiBMbyBhbnRlcmlvciBzZSBhcGxpY2EgYSBsYSBPYnJhIGluY29ycG9yYWRhIGEgdW5hIE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBwZXJvIGVzdG8gbm8gZXhpZ2UgcXVlIGxhIE9icmEgQ29sZWN0aXZhIGFwYXJ0ZSBkZSBsYSBvYnJhIG1pc21hIHF1ZWRlIHN1amV0YSBhIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLiBTaSBVc3RlZCBjcmVhIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgcHJldmlvIGF2aXNvIGRlIGN1YWxxdWllciBMaWNlbmNpYW50ZSBkZWJlLCBlbiBsYSBtZWRpZGEgZGUgbG8gcG9zaWJsZSwgZWxpbWluYXIgZGUgbGEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEgY3VhbHF1aWVyIHJlZmVyZW5jaWEgYSBkaWNobyBMaWNlbmNpYW50ZSBvIGFsIEF1dG9yIE9yaWdpbmFsLCBzZWfDum4gbG8gc29saWNpdGFkbyBwb3IgZWwgTGljZW5jaWFudGUgeSBjb25mb3JtZSBsbyBleGlnZSBsYSBjbMOhdXN1bGEgNChjKS4KCmIuCVVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGVqZXJjZXIgbmluZ3VubyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcXVlIGxlIGhhbiBzaWRvIG90b3JnYWRvcyBlbiBsYSBTZWNjacOzbiAzIHByZWNlZGVudGUgZGUgbW9kbyBxdWUgZXN0w6luIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkb3MgbyBkaXJlY3RhbWVudGUgZGlyaWdpZG9zIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLiBFbCBpbnRlcmNhbWJpbyBkZSBsYSBPYnJhIHBvciBvdHJhcyBvYnJhcyBwcm90ZWdpZGFzIHBvciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgeWEgc2VhIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1biBzaXN0ZW1hIHBhcmEgY29tcGFydGlyIGFyY2hpdm9zIGRpZ2l0YWxlcyAoZGlnaXRhbCBmaWxlLXNoYXJpbmcpIG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbWFuZXJhIG5vIHNlcsOhIGNvbnNpZGVyYWRvIGNvbW8gZXN0YXIgZGVzdGluYWRvIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIG8gZGlyaWdpZG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBubyBzZSByZWFsaWNlIHVuIHBhZ28gbWVkaWFudGUgdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIGVuIHJlbGFjacOzbiBjb24gZWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvci4KCmMuCVNpIHVzdGVkIGRpc3RyaWJ1eWUsIGV4aGliZSBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgbyBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgZW4gZm9ybWEgZGlnaXRhbCBsYSBPYnJhIG8gY3VhbHF1aWVyIE9icmEgRGVyaXZhZGEgdSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RhIHRvZGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgT2JyYSB5IHByb3BvcmNpb25hciwgZGUgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlIHNlZ8O6biBlbCBtZWRpbyBvIG1hbmVyYSBxdWUgVXN0ZWQgZXN0w6kgdXRpbGl6YW5kbzogKGkpIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8gKG8gc2V1ZMOzbmltbywgc2kgZnVlcmUgYXBsaWNhYmxlKSwgeS9vIChpaSkgZWwgbm9tYnJlIGRlIGxhIHBhcnRlIG8gbGFzIHBhcnRlcyBxdWUgZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgeS9vIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGh1YmllcmVuIGRlc2lnbmFkbyBwYXJhIGxhIGF0cmlidWNpw7NuICh2LmcuLCB1biBpbnN0aXR1dG8gcGF0cm9jaW5hZG9yLCBlZGl0b3JpYWwsIHB1YmxpY2FjacOzbikgZW4gbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZWwgTGljZW5jaWFudGUsIHTDqXJtaW5vcyBkZSBzZXJ2aWNpb3MgbyBkZSBvdHJhcyBmb3JtYXMgcmF6b25hYmxlczsgZWwgdMOtdHVsbyBkZSBsYSBPYnJhIHNpIGVzdMOhIHByb3Zpc3RvOyBlbiBsYSBtZWRpZGEgZGUgbG8gcmF6b25hYmxlbWVudGUgZmFjdGlibGUgeSwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8sIGVsIElkZW50aWZpY2Fkb3IgVW5pZm9ybWUgZGUgUmVjdXJzb3MgKFVuaWZvcm0gUmVzb3VyY2UgSWRlbnRpZmllcikgcXVlIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGVzcGVjaWZpY2EgcGFyYSBzZXIgYXNvY2lhZG8gY29uIGxhIE9icmEsIHNhbHZvIHF1ZSB0YWwgVVJJIG5vIHNlIHJlZmllcmEgYSBsYSBub3RhIHNvYnJlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBvIGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIHNvYnJlIGVsIGxpY2VuY2lhbWllbnRvIGRlIGxhIE9icmE7IHkgZW4gZWwgY2FzbyBkZSB1bmEgT2JyYSBEZXJpdmFkYSwgYXRyaWJ1aXIgZWwgY3LDqWRpdG8gaWRlbnRpZmljYW5kbyBlbCB1c28gZGUgbGEgT2JyYSBlbiBsYSBPYnJhIERlcml2YWRhICh2LmcuLCAiVHJhZHVjY2nDs24gRnJhbmNlc2EgZGUgbGEgT2JyYSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIiBvICJHdWnDs24gQ2luZW1hdG9ncsOhZmljbyBiYXNhZG8gZW4gbGEgT2JyYSBvcmlnaW5hbCBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwiKS4gVGFsIGNyw6lkaXRvIHB1ZWRlIHNlciBpbXBsZW1lbnRhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hIHJhem9uYWJsZTsgZW4gZWwgY2Fzbywgc2luIGVtYmFyZ28sIGRlIE9icmFzIERlcml2YWRhcyB1IE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHRhbCBjcsOpZGl0byBhcGFyZWNlcsOhLCBjb21vIG3DrW5pbW8sIGRvbmRlIGFwYXJlY2UgZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gYXV0b3IgY29tcGFyYWJsZSB5IGRlIHVuYSBtYW5lcmEsIGFsIG1lbm9zLCB0YW4gZGVzdGFjYWRhIGNvbW8gZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgb3RybyBhdXRvciBjb21wYXJhYmxlLgoKZC4JUGFyYSBldml0YXIgdG9kYSBjb25mdXNpw7NuLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBhY2xhcmEgcXVlLCBjdWFuZG8gbGEgb2JyYSBlcyB1bmEgY29tcG9zaWNpw7NuIG11c2ljYWw6CgppLglSZWdhbMOtYXMgcG9yIGludGVycHJldGFjacOzbiB5IGVqZWN1Y2nDs24gYmFqbyBsaWNlbmNpYXMgZ2VuZXJhbGVzLiBFbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIGF1dG9yaXphciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgeSBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBzZWEgaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHVuYSBzb2NpZWRhZCBkZSBnZXN0acOzbiBjb2xlY3RpdmEgZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zIChwb3IgZWplbXBsbywgU0FZQ08pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gcG9yIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIChwb3IgZWplbXBsbyBXZWJjYXN0KSBsaWNlbmNpYWRhIGJham8gbGljZW5jaWFzIGdlbmVyYWxlcywgc2kgbGEgaW50ZXJwcmV0YWNpw7NuIG8gZWplY3VjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBvcmllbnRhZGEgcG9yIG8gZGlyaWdpZGEgYSBsYSBvYnRlbmNpw7NuIGRlIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLgoKaWkuCVJlZ2Fsw61hcyBwb3IgRm9ub2dyYW1hcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW5hIHNvY2llZGFkIGRlIGdlc3Rpw7NuIGNvbGVjdGl2YSBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciB5IGRlcmVjaG9zIGNvbmV4b3MgKHBvciBlamVtcGxvLCBsb3MgY29uc2FncmFkb3MgcG9yIGxhIFNBWUNPKSwgdW5hIGFnZW5jaWEgZGUgZGVyZWNob3MgbXVzaWNhbGVzIG8gYWxnw7puIGFnZW50ZSBkZXNpZ25hZG8sIGxhcyByZWdhbMOtYXMgcG9yIGN1YWxxdWllciBmb25vZ3JhbWEgcXVlIFVzdGVkIGNyZWUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgb2JyYSAo4oCcdmVyc2nDs24gY292ZXLigJ0pIHkgZGlzdHJpYnV5YSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHNpIGxhIGNyZWFjacOzbiBvIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgZXNhIHZlcnNpw7NuIGNvdmVyIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZGEgbyBkaXJpZ2lkYSBhIG9idGVuZXIgdW5hIHZlbnRhamEgY29tZXJjaWFsIG8gdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIHByaXZhZGEuCgplLglHZXN0acOzbiBkZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciBzb2JyZSBJbnRlcnByZXRhY2lvbmVzIHkgRWplY3VjaW9uZXMgRGlnaXRhbGVzIChXZWJDYXN0aW5nKS4gUGFyYSBldml0YXIgdG9kYSBjb25mdXNpw7NuLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBhY2xhcmEgcXVlLCBjdWFuZG8gbGEgb2JyYSBzZWEgdW4gZm9ub2dyYW1hLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIGF1dG9yaXphciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpIHkgZGUgcmVjb2xlY3RhciwgaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHVuYSBzb2NpZWRhZCBkZSBnZXN0acOzbiBjb2xlY3RpdmEgZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zIChwb3IgZWplbXBsbywgQUNJTlBSTyksIGxhcyByZWdhbMOtYXMgcG9yIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIChwb3IgZWplbXBsbywgd2ViY2FzdCksIHN1amV0YSBhIGxhcyBkaXNwb3NpY2lvbmVzIGFwbGljYWJsZXMgZGVsIHLDqWdpbWVuIGRlIERlcmVjaG8gZGUgQXV0b3IsIHNpIGVzdGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBkaXJpZ2lkYSBhIG9idGVuZXIgdW5hIHZlbnRhamEgY29tZXJjaWFsIG8gdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIHByaXZhZGEuCgo1LiBSZXByZXNlbnRhY2lvbmVzLCBHYXJhbnTDrWFzIHkgTGltaXRhY2lvbmVzIGRlIFJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KQSBNRU5PUyBRVUUgTEFTIFBBUlRFUyBMTyBBQ09SREFSQU4gREUgT1RSQSBGT1JNQSBQT1IgRVNDUklUTywgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgT0ZSRUNFIExBIE9CUkEgKEVOIEVMIEVTVEFETyBFTiBFTCBRVUUgU0UgRU5DVUVOVFJBKSDigJxUQUwgQ1VBTOKAnSwgU0lOIEJSSU5EQVIgR0FSQU5Uw41BUyBERSBDTEFTRSBBTEdVTkEgUkVTUEVDVE8gREUgTEEgT0JSQSwgWUEgU0VBIEVYUFJFU0EsIElNUEzDjUNJVEEsIExFR0FMIE8gQ1VBTFFVSUVSQSBPVFJBLCBJTkNMVVlFTkRPLCBTSU4gTElNSVRBUlNFIEEgRUxMQVMsIEdBUkFOVMONQVMgREUgVElUVUxBUklEQUQsIENPTUVSQ0lBQklMSURBRCwgQURBUFRBQklMSURBRCBPIEFERUNVQUNJw5NOIEEgUFJPUMOTU0lUTyBERVRFUk1JTkFETywgQVVTRU5DSUEgREUgSU5GUkFDQ0nDk04sIERFIEFVU0VOQ0lBIERFIERFRkVDVE9TIExBVEVOVEVTIE8gREUgT1RSTyBUSVBPLCBPIExBIFBSRVNFTkNJQSBPIEFVU0VOQ0lBIERFIEVSUk9SRVMsIFNFQU4gTyBOTyBERVNDVUJSSUJMRVMgKFBVRURBTiBPIE5PIFNFUiBFU1RPUyBERVNDVUJJRVJUT1MpLiBBTEdVTkFTIEpVUklTRElDQ0lPTkVTIE5PIFBFUk1JVEVOIExBIEVYQ0xVU0nDk04gREUgR0FSQU5Uw41BUyBJTVBMw41DSVRBUywgRU4gQ1VZTyBDQVNPIEVTVEEgRVhDTFVTScOTTiBQVUVERSBOTyBBUExJQ0FSU0UgQSBVU1RFRC4KCjYuIExpbWl0YWNpw7NuIGRlIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KQSBNRU5PUyBRVUUgTE8gRVhJSkEgRVhQUkVTQU1FTlRFIExBIExFWSBBUExJQ0FCTEUsIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIE5PIFNFUsOBIFJFU1BPTlNBQkxFIEFOVEUgVVNURUQgUE9SIERBw5FPIEFMR1VOTywgU0VBIFBPUiBSRVNQT05TQUJJTElEQUQgRVhUUkFDT05UUkFDVFVBTCwgUFJFQ09OVFJBQ1RVQUwgTyBDT05UUkFDVFVBTCwgT0JKRVRJVkEgTyBTVUJKRVRJVkEsIFNFIFRSQVRFIERFIERBw5FPUyBNT1JBTEVTIE8gUEFUUklNT05JQUxFUywgRElSRUNUT1MgTyBJTkRJUkVDVE9TLCBQUkVWSVNUT1MgTyBJTVBSRVZJU1RPUyBQUk9EVUNJRE9TIFBPUiBFTCBVU08gREUgRVNUQSBMSUNFTkNJQSBPIERFIExBIE9CUkEsIEFVTiBDVUFORE8gRUwgTElDRU5DSUFOVEUgSEFZQSBTSURPIEFEVkVSVElETyBERSBMQSBQT1NJQklMSURBRCBERSBESUNIT1MgREHDkU9TLiBBTEdVTkFTIExFWUVTIE5PIFBFUk1JVEVOIExBIEVYQ0xVU0nDk04gREUgQ0lFUlRBIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCwgRU4gQ1VZTyBDQVNPIEVTVEEgRVhDTFVTScOTTiBQVUVERSBOTyBBUExJQ0FSU0UgQSBVU1RFRC4KCjcuIFTDqXJtaW5vLgoKYS4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gdmlydHVkIGRlIGVsbGEgdGVybWluYXLDoW4gYXV0b23DoXRpY2FtZW50ZSBzaSBVc3RlZCBpbmZyaW5nZSBhbGd1bmEgY29uZGljacOzbiBlc3RhYmxlY2lkYSBlbiBlbGxhLiBTaW4gZW1iYXJnbywgbG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgcXVlIGhhbiByZWNpYmlkbyBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXMgbyBDb2xlY3RpdmFzIGRlIFVzdGVkIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBlc3RhIExpY2VuY2lhLCBubyB2ZXLDoW4gdGVybWluYWRhcyBzdXMgbGljZW5jaWFzLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBlc3RvcyBpbmRpdmlkdW9zIG8gZW50aWRhZGVzIHNpZ2FuIGN1bXBsaWVuZG8gw61udGVncmFtZW50ZSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YXMgbGljZW5jaWFzLiBMYXMgU2VjY2lvbmVzIDEsIDIsIDUsIDYsIDcsIHkgOCBzdWJzaXN0aXLDoW4gYSBjdWFscXVpZXIgdGVybWluYWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCgpiLglTdWpldGEgYSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgeSB0w6lybWlub3MgYW50ZXJpb3JlcywgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYXF1w60gZXMgcGVycGV0dWEgKGR1cmFudGUgZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIGxhIG9icmEpLiBObyBvYnN0YW50ZSBsbyBhbnRlcmlvciwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGEgcHVibGljYXIgeS9vIGVzdHJlbmFyIGxhIE9icmEgYmFqbyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBsaWNlbmNpYSBkaWZlcmVudGVzIG8gYSBkZWphciBkZSBkaXN0cmlidWlybGEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIGVuIGN1YWxxdWllciBtb21lbnRvOyBlbiBlbCBlbnRlbmRpZG8sIHNpbiBlbWJhcmdvLCBxdWUgZXNhIGVsZWNjacOzbiBubyBzZXJ2aXLDoSBwYXJhIHJldm9jYXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBvIHF1ZSBkZWJhIHNlciBvdG9yZ2FkYSAsIGJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhKSwgeSBlc3RhIGxpY2VuY2lhIGNvbnRpbnVhcsOhIGVuIHBsZW5vIHZpZ29yIHkgZWZlY3RvIGEgbWVub3MgcXVlIHNlYSB0ZXJtaW5hZGEgY29tbyBzZSBleHByZXNhIGF0csOhcy4gTGEgTGljZW5jaWEgcmV2b2NhZGEgY29udGludWFyw6Egc2llbmRvIHBsZW5hbWVudGUgdmlnZW50ZSB5IGVmZWN0aXZhIHNpIG5vIHNlIGxlIGRhIHTDqXJtaW5vIGVuIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBpbmRpY2FkYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZS4KCjguIFZhcmlvcy4KCmEuCUNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCgpiLglTaSBhbGd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgcmVzdWx0YSBpbnZhbGlkYWRhIG8gbm8gZXhpZ2libGUsIHNlZ8O6biBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gdmlnZW50ZSwgZXN0byBubyBhZmVjdGFyw6EgbmkgbGEgdmFsaWRleiBuaSBsYSBhcGxpY2FiaWxpZGFkIGRlbCByZXN0byBkZSBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHksIHNpbiBhY2Npw7NuIGFkaWNpb25hbCBwb3IgcGFydGUgZGUgbG9zIHN1amV0b3MgZGUgZXN0ZSBhY3VlcmRvLCBhcXXDqWxsYSBzZSBlbnRlbmRlcsOhIHJlZm9ybWFkYSBsbyBtw61uaW1vIG5lY2VzYXJpbyBwYXJhIGhhY2VyIHF1ZSBkaWNoYSBkaXNwb3NpY2nDs24gc2VhIHbDoWxpZGEgeSBleGlnaWJsZS4KCmMuCU5pbmfDum4gdMOpcm1pbm8gbyBkaXNwb3NpY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBzZSBlc3RpbWFyw6EgcmVudW5jaWFkYSB5IG5pbmd1bmEgdmlvbGFjacOzbiBkZSBlbGxhIHNlcsOhIGNvbnNlbnRpZGEgYSBtZW5vcyBxdWUgZXNhIHJlbnVuY2lhIG8gY29uc2VudGltaWVudG8gc2VhIG90b3JnYWRvIHBvciBlc2NyaXRvIHkgZmlybWFkbyBwb3IgbGEgcGFydGUgcXVlIHJlbnVuY2llIG8gY29uc2llbnRhLgoKZC4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSByZWZsZWphIGVsIGFjdWVyZG8gcGxlbm8gZW50cmUgbGFzIHBhcnRlcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgYXF1w60gbGljZW5jaWFkYS4gTm8gaGF5IGFycmVnbG9zLCBhY3VlcmRvcyBvIGRlY2xhcmFjaW9uZXMgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhIHF1ZSBubyBlc3TDqW4gZXNwZWNpZmljYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgbm8gc2UgdmVyw6EgbGltaXRhZG8gcG9yIG5pbmd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGFkaWNpb25hbCBxdWUgcHVlZGEgc3VyZ2lyIGVuIGFsZ3VuYSBjb211bmljYWNpw7NuIGVtYW5hZGEgZGUgVXN0ZWQuIEVzdGEgTGljZW5jaWEgbm8gcHVlZGUgc2VyIG1vZGlmaWNhZGEgc2luIGVsIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIG11dHVvIHBvciBlc2NyaXRvIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IFVzdGVkLgo= |