Investigación para identificar características importantes que los Bogotanos tienen en cuenta al momento de elegir su operador móvil

En el actual documento se da a conocer las características importantes que los bogotanos tienen en cuenta al momento de elegir su operador móvil y su nivel de satisfacción con los mismos y se crea una serie de estrategias que aportaran valor a las compañías de telefonía móvil. Por otra parte, se da...

Full description

Autores:
Gomez Moreno, Ana Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3554
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3554
Palabra clave:
Operador móvil
Investigación
Telefonía fija
Evolución del internet
Características
Metodología
Objetivo principal
Operadores
Objetivó general
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021
Description
Summary:En el actual documento se da a conocer las características importantes que los bogotanos tienen en cuenta al momento de elegir su operador móvil y su nivel de satisfacción con los mismos y se crea una serie de estrategias que aportaran valor a las compañías de telefonía móvil. Por otra parte, se da a conocer la justificación, el problema de investigación, la delimitación de la investigación, en una segunda parte se exponen los objetivos. Asimismo, la metodología enfatiza tanto los métodos cuantitativos como cualitativos, en los que la población que se estudiará en este caso se puede observar con un 90% de confianza a través de una fórmula muestral, es decir, una pequeña muestra de 172 participantes. Consecuente a ello se exponen diferentes planteamientos relacionados con las características de los operadores móviles. Finalmente se da a conocer los resultados a través del trabajo de campo por medio de la herramienta de recolección de información encuestas, ser desarrolla del objetivo general y se finaliza con las conclusiones.