Fortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.

CD-ROM

Autores:
Baez Vega, Lizeth Paola
Barbosa Chacon, Lady Viviana
Castro Martinez, Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/1750
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1750
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id UCOLMAYOR2_5bffee1899c3fc74f0c1f900a6e8e203
oai_identifier_str oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/1750
network_acronym_str UCOLMAYOR2
network_name_str Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baez Vega, Lizeth Paoladd9c9b20bb04795e065cc793e1ac3269-1Barbosa Chacon, Lady Vivianad37f977ce140f03da5e9cc4f5599d99e-1Castro Martinez, Milenaf53b34d63be07e2030ee0475590bb182-12021-08-26T20:14:30Z2021-08-26T20:14:30Z2017-03-092016https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/175056561instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarcareponame:Repositorio Unicolmayorrepourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/T362.11 B13f 2016CD-ROMPregradoTrabajador(a) SocialUniversidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.C.Trabajo SocialFortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionunicolmayor/1750oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/17502021-08-26 21:00:17.768An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.
title Fortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.
spellingShingle Fortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.
title_short Fortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.
title_full Fortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.
title_fullStr Fortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.
title_sort Fortalecimiento de la participacion social de los usuarios de la unidad de prestacion de servicios de salud Rafael Uribe Uribe de la subred integrada de servicios de salud centro oriente E.S.E a traves de la implementacion de la escuela de formacion comunitaria "Agora" formando lideres en participacion dirigida a la asociacion de usuarios de la misma, durante el ano 2016.
dc.creator.fl_str_mv Baez Vega, Lizeth Paola
Barbosa Chacon, Lady Viviana
Castro Martinez, Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Baez Vega, Lizeth Paola
Barbosa Chacon, Lady Viviana
Castro Martinez, Milena
description CD-ROM
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-03-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:14:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:14:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1750
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 56561
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Unicolmayor
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
dc.identifier.signature.none.fl_str_mv T362.11 B13f 2016
url https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1750
identifier_str_mv 56561
instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
reponame:Repositorio Unicolmayor
repourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
T362.11 B13f 2016
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Trabajo Social
publisher.none.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
institution Colegio Mayor de Cundinamarca
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Unicolmayor
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unicolmayor.edu.co
_version_ 1812210049106313216