Estudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.

FILMINA

Autores:
Herrera, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/1988
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1988
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id UCOLMAYOR2_448a8bd5c5adf75c1707f75cbf90f5b5
oai_identifier_str oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/1988
network_acronym_str UCOLMAYOR2
network_name_str Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera, Sandra Liliana694380e6924c565d5cefb8052cd15bf0-12021-08-26T20:16:14Z2021-08-26T20:16:14Z2017-05-021996https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/198857101instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarcareponame:Repositorio Unicolmayorrepourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/T362.081 H37e 1996FILMINAPregradoTrabajador(a) SocialUniversidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.C.Trabajo SocialEstudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionunicolmayor/1988oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/19882021-08-26 20:30:37.178An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.
title Estudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.
spellingShingle Estudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.
title_short Estudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.
title_full Estudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.
title_fullStr Estudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.
title_full_unstemmed Estudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.
title_sort Estudio de las necesidades de bienestar social laboral de los empleados del area de distribucion de la empresa MEALS DE COLOMBIA S.A. Diseno de un programa de bienestar social laboral.
dc.creator.fl_str_mv Herrera, Sandra Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herrera, Sandra Liliana
description FILMINA
publishDate 1996
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1996
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:16:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:16:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1988
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 57101
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Unicolmayor
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
dc.identifier.signature.none.fl_str_mv T362.081 H37e 1996
url https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1988
identifier_str_mv 57101
instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
reponame:Repositorio Unicolmayor
repourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
T362.081 H37e 1996
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Trabajo Social
publisher.none.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
institution Colegio Mayor de Cundinamarca
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Unicolmayor
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unicolmayor.edu.co
_version_ 1812210070548643840