CRM para mejorar el Branding para las Mipymes de prendas de vestir de la localidad de Kennedy de Bogotá

La exploración se centra en la utilización de CRM en Mipyme que vende ropa de moda en la ciudad de Bogotá fuera de los centros comerciales, se analiza la MiPymes actualmente en la manufacturero porque está dando grandes aportes al incremento ahorrativo de la región y como es un mercado que también e...

Full description

Autores:
Toloza Peña, Adriana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3555
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3555
Palabra clave:
Marketing
Innovación
Contenido de valor
Experiencia del cliente
Relación con el cliente
Tecnología
Sistemas
Branding
Consumidor
Cliente
Estrategia
Programa
Nube
Empresa
Proveedor
Análisis
Fidelización
Computador
Comunicación
Fidelizacion
Recursos
Ventas
Competencia
Canales
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Herramienta
Colectividad
Cooperación
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Redes sociales
Universalismo
Mipymes
Covid
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Asesoría
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Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021
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description La exploración se centra en la utilización de CRM en Mipyme que vende ropa de moda en la ciudad de Bogotá fuera de los centros comerciales, se analiza la MiPymes actualmente en la manufacturero porque está dando grandes aportes al incremento ahorrativo de la región y como es un mercado que también es muy competido por ello se darán nuevas estrategias para configurar el CRM para lograr mejorar el trato con los clientes y ayudar al branding de las empresas que lo quieran implantar. La investigación se hará con la revisión y utilización de los crm con los mejores resultados que puedan dar los mejores resultados y de mayor impacto en las microempresas, las diferentes clases de programas utilizados y las mejoras que podrían llegar a tener utilizando las nuevas tecnologías tomando como referencia casos de éxito que aporte a la investigación. Se realizará una serie de encuestas y entrevistas a las empresas del sector que estén registradas ya que por la contingencia se realizará de manera virtual con los datos obtenidos desde las páginas que estén registradas, se encontró un registro de 18 mypime que se encargan de la comercialización de venta de ropa donde se tomara una muestra de 7 empresas , donde por medio de los datos obtenidos se hará un análisis de las mejores opciones para crear una herramienta donde se pueda gestionar a los clientes de la mejor manera y revisando puntos débiles y mejoras que puedan tener para ser más competitivos en su sector. También se realizará un análisis de las estrategias actuales utilizadas y como hacer un sistema donde se pueda implantar de una manera más fácil para los empleados de todos los cargos para una comunicación asertiva para lograr un incremento de participación en el mercado mejorando la experiencia del cliente.
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spelling Hernandez Hernández, Edgar Miguel86eeb4ddd2d131f5c78d3cad83363bbb600Toloza Peña, Adriana Alexandrad7fd4fbf23d4988cb0d7937d60b31af26002021-10-26T04:39:43Z2021-10-26T04:39:43Z2021-06-10https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3555La exploración se centra en la utilización de CRM en Mipyme que vende ropa de moda en la ciudad de Bogotá fuera de los centros comerciales, se analiza la MiPymes actualmente en la manufacturero porque está dando grandes aportes al incremento ahorrativo de la región y como es un mercado que también es muy competido por ello se darán nuevas estrategias para configurar el CRM para lograr mejorar el trato con los clientes y ayudar al branding de las empresas que lo quieran implantar. La investigación se hará con la revisión y utilización de los crm con los mejores resultados que puedan dar los mejores resultados y de mayor impacto en las microempresas, las diferentes clases de programas utilizados y las mejoras que podrían llegar a tener utilizando las nuevas tecnologías tomando como referencia casos de éxito que aporte a la investigación. Se realizará una serie de encuestas y entrevistas a las empresas del sector que estén registradas ya que por la contingencia se realizará de manera virtual con los datos obtenidos desde las páginas que estén registradas, se encontró un registro de 18 mypime que se encargan de la comercialización de venta de ropa donde se tomara una muestra de 7 empresas , donde por medio de los datos obtenidos se hará un análisis de las mejores opciones para crear una herramienta donde se pueda gestionar a los clientes de la mejor manera y revisando puntos débiles y mejoras que puedan tener para ser más competitivos en su sector. También se realizará un análisis de las estrategias actuales utilizadas y como hacer un sistema donde se pueda implantar de una manera más fácil para los empleados de todos los cargos para una comunicación asertiva para lograr un incremento de participación en el mercado mejorando la experiencia del cliente.The exploration is centered around the utilization of CRM in my SME that sells trendy apparel in the city of Bogotá outside the shopping centers, this sector is analyzed since it is currently a manufacturing in the making great contributions to the savings growth of the region and as it is a market that is also very competitive, therefore, there will be new strategies to configure the CRM in order to improve the dealings with customers and help the branding of companies that want to implement it. The research will be done with the review and use of the crm with the best Results that can give the best results and the greatest impact on micro-enterprises, the different kinds of programs used and the improvements that could be made using new technologies, taking as a reference success stories that contribute to research. A series of surveys and interviews will be active out with the companies in the sector that are registered since due to the contingency it will be carried out virtually With the records received the pages that are registered, a record of 18 mypime that are in charge of marketing was found of clothing sales where a sample of 7 companies will be taken, where through the data obtained an analysis of the best options will be made to create a tool where customers can be managed in the best way and reviewing weaknesses and improvements that they may have to be more competitive in their sector. There will also be an evaluation of the contemporary strategies used and how to make a system where it can be implemented in an easier way for employees of all positions for assertive communication to achieve an increase in market share by improving the customer experience.Introducción 9 Importancia 10 Problema y antecedentes 15 Justificación 21 Relación problema con conocimientos 21 Análisis del Sector 23 Tipos de CRM 30 Delimitación 43 Objetivo general 45 Hipótesis 45 Contribución 46 Recursos 47 Conclusiones 58 Recomendaciones 59 Referencias 61PregradoAdministrador(a) de Empresas Comerciales70p.application/pdfspaUniversidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas ComercialesDerechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbCRM para mejorar el Branding para las Mipymes de prendas de vestir de la localidad de Kennedy de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionActualidad empresa. (2014) El benchmarketing es una opinión del marketing cuya procreación proviene del lapso financiero benchmark [1 parte] http://actualidadempresa.com/benchmarking-historial-definiciones-aplicaciones-y- beneficios-1a-parte/Aebrand (2020) Re:Branding: la definición de expertos [publicacion internet]. Aasociación de referencia del branding en España https://aebrand.org/AMR research study reveals that 47 percent of companies reported significant problems with end-user adoption of CRM. (2002, Dec 16). PR Newswire Retrieved from https://ezproxy.unicolmayor.edu.co/login?urlAner(sf) Que es erp [página web] https://www.aner.com/que-es-un-erpAnderson, V (2018) Definición de una estrategia de crm en empresas del sector manufacturero: caso calzado ditre vi s.a.s. 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(california, united states), IBM corporation (new york, united states), microsoft corporation (washington, united states), oracle corporation (california, united states), pipedrive (new york, united states), salesforce.com, inc. (california, united states), SAP SE (walldorf, germany), adobe systems inc. (california, united states), zendesk, inc. (california, united states), SugarCRM (california, united states), zoho corporation pvt. ltd. (tamil nadu, india). (2021, Apr 20). NASDAQ OMX's News Release Distribution Channel Retrieved from https://ezproxy.unicolmayor.edu.co/login?url=https://ezproxy.unicolmayor.edu.co:2137/wire- feeds/customer-relationship-management-crm-market-reach/docview/2514996327/se- 2?accountid=50438Dych, J. (2009). The New World of CRM: Three game-changers and how to make the most of them to benefit your customers. 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