Evaluación de la política pública en educación inicial en el centro de desarrollo infantil rutas de luz de la localidad de San Cristóbal, Bogotá D.C., 2017-2018

RESUMEN La presente monografía realiza el análisis y la evaluación de la aplicación de la Política Pública en Primera Infancia en el Centro de Desarrollo Infantil Rutas de Luz, enfatizando en la importancia que tienen las condiciones de calidad para la prestación del servicio por parte del Centro de...

Full description

Autores:
Jiménez segura, Giomar Julieta
Petro López, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/254
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/254
Palabra clave:
Instituto Colombiano de Bienestar familiar
Sensibilizar
Centro de Desarrollo Infantil
Política pública
Infancia
Condiciones de calidad
Educación inicial
Estructurantes básico
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados- Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020
Description
Summary:RESUMEN La presente monografía realiza el análisis y la evaluación de la aplicación de la Política Pública en Primera Infancia en el Centro de Desarrollo Infantil Rutas de Luz, enfatizando en la importancia que tienen las condiciones de calidad para la prestación del servicio por parte del Centro de Desarrollo Infantil para los niños y las niñas usuarias. El abordaje de esta investigación se hizo por medio de un trabajo directo a los trabajadores de la institución, un recuento histórico de la historia de la infancia, la evaluación de las condiciones de la calidad y por último la percepción de algunos de los padres beneficiarios del servicio. El fin último de este trabajo es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia que tiene la política pública en primera infancia y que la ejecución de esta la posibilidad de tener un futuro más agradable para la humanidad. Palabras claves: Política pública, infancia, condiciones de calidad, educación inicial, estructurantes básico, Instituto Colombiano de Bienestar familiar.